Autor Tema: ► ¿Que opinan sobre las CANCIONES al Caballo Criollo Colombiano?  (Leído 1487 veces)

Desconectado TukoCaceres

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
1. Orgullosamente Caballista
2. Mi Vida entre Los Caballos
3. Dulce Sueño (Dulce Sueño de Lusitania FC)
4. La Mujer del Caballista
5. Mi Pasión por Los Caballos
6. Aarón del Jazmín
7. Tayrona (Tayrona del Paso)
8. La Feria de las Flores
9. Tormento de la Virginia
10. La Recua
11. Ceremonia de las Guacas
12. La Yegua Yarima




Escuchalo en Youtube " Tuko Caceres "
o haz click en: http://bit.ly/tukocaceres
« Última Modificación: Enero 26, 2016, 12:47:51 am por TukoCaceres »

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Son canciones para caerle bien a los dueños de ellos

Yo no me siento identificado con los temas, ni desde la época que el mariachi le compuso el tema a Tupac Amaru en la fiesta del Mexicano, ni cuando le cantaron a Insólito después de quedar campeón mundial

Igual son gustos y todos son respetables
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:► ¿Que opinan sobre las CANCIONES al Caballo Criollo Colombiano?
« Respuesta #2 : Enero 26, 2016, 09:39:33 am »
Los corridos de caballos y canciones inmortales de ANTONIO AGUILAR han sido muy importantes en la historia de los caballos mejicanos y es un homenaje a las historias de muchos caballos legendarios que mediante la música han perdurado en el tiempo.

Aquí en nuestro país desde hace muchos años se han compuesto corridos y canciones de caballos importantes,con este trabajo ya vemos una clara intención de popularizar nuestros caballos por medio de la música.

A mi personalmente me gusta y es una manera recordar por siempre nuestros grandes ídolos que se nos van muy rápido y es en esa música una manera agradable de recordarlos.

atte jalisco.

Desconectado Alberto Gran Dinastia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • CRIADERO GRAN DINASTIA
Re:► ¿Que opinan sobre las CANCIONES al Caballo Criollo Colombiano?
« Respuesta #3 : Enero 26, 2016, 10:11:48 am »
TUKO CÁCERES  , solo tengo palabras de agradecimiento con usted por tomarse la molestia y el tiempo de hacer un homenaje a uno de los reproductores más importantes en la historia del Caballo Criollo Colombiano como lo fue y sigue siendo TAYRONA DEL PASO , en lo personal es una canción que en pocas palabras recopila lo que es el caballo para muchas personas que tienen que ver con su raza . Muchas gracias y para adelante con proyectos musicales que resalten los caballos de nuestro país , que se han ganado el corazón de muchos y por esto la motivación de parte suya de expresarlo con el talento que tiene y por medio de lo más lindo que puede acompañar a los caballos , la música .
CRIADERO GRAN DINASTIA
Alberto Velasco
Cel:321-4517160
albertograndinastia@hotmail.com

Desconectado tukocaceres@gmail.com

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:► ¿Que opinan sobre las CANCIONES al Caballo Criollo Colombiano?
« Respuesta #4 : Enero 26, 2016, 04:27:08 pm »
Estimado Alberto Velasco, a Dios gracias y a usted por sus palabras las cuales motivan para seguir adelante con los Corridos de Caballos Colombianos.

A todos los caballistas que les guste este CD , quiero decirles que el proyecto musical se realizó durante 2 años de composición de canciones y de producción musical  con el fin de entregarles a través de la música, todo lo bello de nuestro Caballo Criollo Colombiano.

Un abrazo de corazón y un Dios los les pague ¡

Tuko Caceres !

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:► ¿Que opinan sobre las CANCIONES al Caballo Criollo Colombiano?
« Respuesta #5 : Enero 26, 2016, 04:38:45 pm »
Felicitaciones por su trabajo!! Donde podemos obtener el CD??
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado tukocaceres@gmail.com

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:► ¿Que opinan sobre las CANCIONES al Caballo Criollo Colombiano?
« Respuesta #6 : Enero 28, 2016, 06:49:01 pm »
Buena tarde, el CD se puede despachar a cualquier destino a través del siguiente contacto Whatsapp 3016443094.

Estará disponible  a partir del mes de Febrero de este año.

Así mismo, en Almacenes Musical Bucaramanga.

Se tiene proyectado enviar representantes a las Ferias de nuestro País, con el fin de promover y ofrecer este proyecto discográfico para todos los caballistas y personas que le gustan los Caballos !


Un abrazo.