Autor Tema: El Criadero Villa Cristina El Nuevo Hogar De La Electra De Gran Dinastía F.C  (Leído 1838 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
El Criadero Villa Cristina nos presenta su nueva adquisión la yegua fuera de concurso de Trote Y Galope de nombre Electra de Gran Dinastía una hija de Ruiseñor de Chihuahua F.C en la Juguetona de Dinastía I.


Felicitaciones!!

« Última Modificación: Junio 15, 2016, 04:26:21 pm por susCaballos Oficial »

Desconectado criaderojuda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
felicitaciones una emblematica trotona galopera

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Tenes buen gusto jairo. 
Q buena compra de todo mi gusto.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Gracias pedro , la electra es una yegua que loha ganado todo en premiacion y en reproduccion espermos poderle sacar muchas mas crias
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Yegua de mi agrado cuando la montaba don Itor Montero... con ella tengo un anécdota.  Un día estaba don Itor Montero QEPD con una yegua ensillada en la finca con todos las herramientas de trabajo encima, cuando me da por preguntarle a don Itor que cual era esa yegua pues estaba muy bien cuidada a lo cual el me responde: Javier por mas que sean buenos los animales que monto; deben aprender todos los oficios y ahorita esta trabajando en las tareas de la finca y cogiendo físico la gran Electra.  Al comienzo no le creí pero al verla mover me dio risa.

Don Jairo lo felicito es una de las mejores yeguas trotonas galoperas para hacer raza