Autor Tema: En Criadero La Luisa no Tramitan Reportes de Monta de Hermano Sol  (Leído 1190 veces)

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Llevo meses tratando de obtener un reporte de monta de Hermano Sol, no ha sido posible.

En la Luisa dicen que tales reportes de monta deben ser firmados por un tal abogado que representa a no se quien, y con ese cuento llevan meses.

No tiene presentación que un caballo que ha sido tan respaldado por todos los criadores y que además es ASDEOCCIDENTE quien respalda lo de ese criadero, sea tan complicado obtener un reporte de monta, algo que por lo demás debe ser y es de elemental diligencia.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re:En Criadero La Luisa no Tramitan Reportes de Monta de Hermano Sol
« Respuesta #1 : Junio 14, 2016, 03:39:20 pm »
Buenas tardes.

A mi si me los han firmado y me los hacen llegar a la casa, creo que debería hablar con Alvaro que todo se soluciona hablando.

Slds.

MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado DBOLAÑOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:En Criadero La Luisa no Tramitan Reportes de Monta de Hermano Sol
« Respuesta #2 : Junio 15, 2016, 02:51:16 pm »
NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA, LA SECRETARIA ES MUY DILIGENTE Y COLABORADORA.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:En Criadero La Luisa no Tramitan Reportes de Monta de Hermano Sol
« Respuesta #3 : Junio 15, 2016, 08:15:50 pm »
Por favor me regalan  el teléfono a donde me puedo comunicar, necesito pedir un reporte.

Gracias.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado MONTOYA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Email
Re:En Criadero La Luisa no Tramitan Reportes de Monta de Hermano Sol
« Respuesta #4 : Junio 16, 2016, 02:10:52 pm »
Tengo el mismo inconveniente, llevo mucho tiempo solicitando un reporte de Hermano sol y nada.
Samuel Montoya Montoya

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:En Criadero La Luisa no Tramitan Reportes de Monta de Hermano Sol
« Respuesta #5 : Junio 17, 2016, 01:38:19 am »
Me sorprende el reclamo que se hace respecto a los reportes que no han sido entregados ,supongo que alguna muy buena razón existe para que no les expidan dichos reportes .
En todo caso les sugiero que se comuniquen con Alvaro Guerrero de la Luisa , con Asdeoccidente   o me envíen un correo a criaderoeleden@hotmail.com con todos los datos , me comprometo a revisar dichos casos y  se le dará tramite a sus reclamos.
EL personal que tiene el manejo del criadero es muy profesional y serio , tienen una serie de controles y procedimientos con los que deben cumplir pero aquí nunca se le han quedado con nada a nadie y ni el criadero la Luisa ni Asdeoccidente como depositario de la misma  han tenido inconvenientes por malos manejos de los reproductores ni del criadero en general .
Cordial Saludo ,


Jorge H Restrrepo B

 
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden