Autor Tema: Ferias sin alcohol.  (Leído 790 veces)

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Ferias sin alcohol.
« : Julio 08, 2016, 05:45:47 pm »
No sé si prohibir el alcohol en las ferias como en la pasada en Ibagué va a ser una política institucional. Si es así sería un grave error. La mayoría del público asistente por todo el país no son caballistas, son personas a los que les gusta el ambiente. No han hecho nada para estimular la asistencia en cambio se pegan un tiro en el pie prohibiendo el licor.

Desconectado jsierra82

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Ferias sin alcohol.
« Respuesta #1 : Julio 08, 2016, 06:01:37 pm »
Lo que tengo entendido es que fue una exigencia de la alcaldía para permitir la realización de la feria. Asocatol no tuvo mas opción...
Adicional, a ese mandatario le falta bastante tiempo, entonces los próximos años de la feria de Ibague con suerte serán igual a esta...

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:Ferias sin alcohol.
« Respuesta #2 : Julio 08, 2016, 06:52:08 pm »
TODAS LAS FERIAS QUE ASDEPASO EFECTUO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES EN BOGOTA,BERRACAS FERIAS EN TODO SENTIDO, FUERON SIN ALCOHOL, O SEA NO HACIA FALTA.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Gefrey Valencia Moreno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re:Ferias sin alcohol.
« Respuesta #3 : Julio 12, 2016, 09:55:43 am »
Saludos.

Yo opino que los que si no deben consumir alcohol por nada son montadores, parafreneros, equipo técnico.

en el caso de espectadores considero que con responsabilidad si se puede permitir, lo que necesitamos es que bajen los precios, muy caro todo.