Autor Tema: presumido de la virginia nuevo fc del p4  (Leído 1074 veces)

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
presumido de la virginia nuevo fc del p4
« : Julio 17, 2016, 12:30:10 am »
Gran impacto causo este ejemplar en la reunion donde estabamos viendo la trasmicion de expocolonias por sus caballos play
La sorpresa fue tan grande q todo el mundo me preguntaba y ese de donde salio y yo les contestaba ese ejemplar lo vi competir en el ano 2010 y 2011.pero nunca pense y nunca en mis registros personales lo tenia en cuenta como ejemplar proximo a cumplir requisitos para fc. En todo caso fue muy simpatico la murga q armaron porq para el grupo de amistades q nos reunimos a ver las exposiciones yo soy siempre el q se las sabe todas en el mvimiento equino.
en todo caso me interesa saber de los logros de este ejemplar.

Presumido de la virginia ( zodiaco  X  pretenciosa de la alhambra ( capuchino)

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:presumido de la virginia nuevo fc del p4
« Respuesta #1 : Julio 18, 2016, 12:17:19 am »
Investigando un poco mas encontre q presumido inicio su carrera competitiva en el ano 2004 .
Aparece 3ro en la clasificacion de fedequinas en el 2005.
Aparece 1ro en la clasificacion de fedequinas en el 2007.  perdio el titulo de ejemplar del ano con caribe de la candelaria por no cumplir con los requisitos exigidos para este galardon.
Aparece 16 en la clasificacion de fedequinas en el 2010
Aparece 14 en la clasificacion de fedequinas en el 2011


Estas son sus mejores clasificaciones.

Una larga carrera competitiva.

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:presumido de la virginia nuevo fc del p4
« Respuesta #2 : Julio 18, 2016, 07:25:05 am »
Buen caballo lo vi competir varias veces metiéndose duro en competencias difíciles. Que bien que logrará este premio!! Felicidades a sus propietarios. Tiene una raza muy interesante para muchos la Presumida la mejor hija de Capuchino. Que crías tiene ?
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:presumido de la virginia nuevo fc del p4
« Respuesta #3 : Agosto 11, 2016, 12:38:14 am »
Buenas Noches.

Primero felicitar a los propietarios del caballo Presumido de la Virginia por obtener segun leo el anhelado titulo de Fuera de concurso, que dicho sea de paso no es nada facil. Quisiera preguntar donde se encuentra ubicado el caballo, y si venden semen del mismo. Y si algun compañero forista conoce crias ensilladas del caballo.

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

CABALLERO