Autor Tema: Felicitaciones  (Leído 760 veces)

Desconectado Gefrey Valencia Moreno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Felicitaciones
« : Agosto 28, 2017, 11:48:02 am »
Un gran reconocimiento al equipo de SUSCABALLOS.COM por el valioso aporte que vienen haciendo a la afición equina con sus transmisiones en vivo, las notas caballisticas y el espacio de interacción virtual donde todos los amantes de caballos podemos opinar.

Han conseguido constituir una exitosa empresa de comunicaciones en torno al Caballo Criollo Colombiano, masificando la afición por nuestro Patrimonio Genético y llevando a miles de personas el acontecer nacional de los equinos colombianos.

esta distinción la hago a raíz de la nueva imagen que tiene la página web, muy moderna y estética.

Mil Gracias. 

Gefrey Valencia Moreno.

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Re:Felicitaciones
« Respuesta #1 : Agosto 28, 2017, 01:12:45 pm »
Muchas Gracias de Parte de Todo el Equipo de Trabajo de Suscaballos.com, todos los días trabajamos para difundir nuestro caballo de paso a todo el mundo, nuestra página se renueva creando una mayor interacción, ademàs estamos generando contenidos de interés.

Esperamos que disfruten de esta nueva etapa de Suscaballos.com

Desconectado CR.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Felicitaciones
« Respuesta #2 : Agosto 28, 2017, 07:13:43 pm »
Me uno a esa felicitación. Excelentes las transmisiones de las ferias que hacen.

Lo único, a mi juicio, es que Raúl es quien debe ser quien esté en las transmisiones, pues hizo falta en la de la feria de las Flores.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Felicitaciones
« Respuesta #3 : Agosto 29, 2017, 07:57:51 am »
La calidad y experiencia demostradas en las transmisiones es cada día mayor. Se muestra un deseo de progreso y de búsqueda de satisfacción a los usuarios, con una razonable cuota de publicidad. Felicitaciones.
Con el nuevo diseño de la página, hay una mayor facilidad de lectura, no he probado aún el manejo de los botones de youtube, pero estoy teniendo un inconveniente con la posición horizontal de la pantalla, que está muy corrida hacia la derecha y no he podido arreglarla con las herramientas de windows.

Cordial saludo

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Felicitaciones
« Respuesta #4 : Agosto 29, 2017, 11:28:18 am »
Super, yo las disfruto mucho...
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado calderito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Felicitaciones
« Respuesta #5 : Agosto 30, 2017, 07:03:09 am »
Excelentes las transmisiones y los comentaristas, gracias a Suscaballos los que vivimos en el exterior podemos disfrutar de las ferias de nuestro pais.