Autor Tema: EQUIGRAS  (Leído 3397 veces)

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
EQUIGRAS
« : Julio 24, 2011, 11:46:22 am »
cordial saludo amigos foristas:
hace una semana empece a suplementar mis animales, con este producto que me llamo mucho la atencion, como un buen reemplazo del mirrapel (omegas) y de otros productos sustitutos, con el fin de obtener una fuente de energia en este caso a base de grasas, teniendo cambios satisfactorios en muy corto tiempo. es por esto que me dirijo a ustedes con el fin de conocer algunos testimonios y experiencias que hallan tenido al utilizar este producto y como a sido su utilizacion en las diferentes etapas de su criadero.
agradezco cualquier informacion, pues pienso empezar a utilizarlo en forma en mis yeguas de cria y por esto necesito valerme de sus experiencias.
muchas gracias y muchos exitos.
« Última Modificación: Julio 24, 2011, 10:27:49 pm por Ghorse »
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:EQUIGRASS
« Respuesta #1 : Julio 24, 2011, 03:06:29 pm »
ningun forista lo ha probado?? vea que raro!!
igual los invito a probarlo, a mi modo de ver y por mi corta experiencia con este, es un producto bueno por un precio bastante razonable. sin embargo si tienen alguna experiencia con este les agradezco me la compartan.
mil gracias y exitos
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:EQUIGRASS
« Respuesta #2 : Julio 24, 2011, 09:13:54 pm »
pues les cuento que en cuanto lo palatable no he tenido problema con los animales, en cambio he visto que un par de yeguas comen su concentrado mas juiciosas q antes, notando resultados en cuanto a su pelaje y en parte a su condicion corporal, ademas si se nota la energia q este aporta en los animales q se trabajan a diario.
estoy esperando resultados en cuanto a una notoria mejoria en la condicion corporal de una potranca que por motivos de transporte se me ha pasado un poco y no he podido devolver a su estado corporal normal?? este producto si les ha ayudado a ustedes en estos casos?? ademas de suplementar con este, han aportado algo mas a la dieta al mismo tiempo de usar el equigras??
aparte de todo el bolsillo si me lo agradece, pues es un producto de un costo bien favorable para nosotros los pequeños criadores.
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:EQUIGRAS
« Respuesta #3 : Julio 25, 2011, 11:00:39 pm »
??????
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:EQUIGRAS
« Respuesta #4 : Julio 27, 2011, 08:40:14 pm »
Buenas Noches;

Estoy interesado en conseguir el producto  estoy ubicado en el eje cafetero, que costo tiene ? y en que presentaciones viene, ? ademas cuanto tiempo es recomendable darle.?


Muchas Gracias

EQUIGRAS es un suplemento energético granulado a base de ácidos grasos vegetales (omega-6) y de pescado (omega-3), destinado a equinos en todas sus etapas, para actividades de trabajo o deporte.

CARACTERISTICAS DE LA SUPLEMENTACION CON EQUIGRAS

* Despúes de un periodo de adaptación a su suministro, se logra un incremento en el uso de grasa como combustible durante el ejercicio, reduciendo así el gasto de glicógeno hepático y muscular.
* La suplementación con acidos grasos omega 3 (EPA Y DHA) inhibe la agregación plaquetaria y produce vasodilatación, por lo tanto la perfusión sanguinea se beneficia.

BENEFICIOS DE LA SUPLEMENTACION CON EQUIGRAS

* EN POTROS:
permite el desarrollo del tejido cerebral y retinario del potrillo, aún en el vientre de la madre.
proporciona una dieta alta en grasa, les permitirá consumir menor cantidad de carbohidratos manteniendo los niveles de energía, permitiéndole desarrollar todo su potencial de crecimiento y evitando los riesgos de problemas ortopédicos del desarrollo.

* EN YEGUAS:
mejora la productividad de la yegua al aportar energia adicional para su mantenimiento, para la produccion de leche, para aumentar la grasa láctea y para reactivar la actividad ovárica postparto.

*EN SEMENTALES:
suplementados con ácidos grasos omega 3(DHA), mejora notablemente la calidad del semen, expresada en un incremento de la concentración y motilidad de los espermatozoides.

*EN TODOS LOS EQUINOS:
- Incrementa la masa muscular, mejorando la condición corporal.
- Da brillo, fortaleza y finura al pelo.
- Aumenta la energía neta disponible, para reproducción, lactancia, crecimiento, trabajo o deporte.
- Mejora la piel, volviéndola mas lustrosa y saludable.
- Reduce la generación de calor metabólico.
- Mejora el sistema inmune.
- Previene la inflamación de la articulaciones.
- Genera una película protegiendo la integridad de los cascos.
- Mejora la productividad en yeguas gestantes y lactántes.
- Permite reducir el consumo de almidones.
- Disminuye el riesgo de cólico, laminitis e infosura.

y lo mejor, esta disponible en presentación:
Caneca por
2 kilos     $22.500*
5 kilos     $55.000*
10 Kilos    $108.000*

*tarifas sin costo de envio

Licencia de Venta ICA 10396SL

INFORMES 3114670637 o a graboaz@hotmail.com

GABRIEL ALVARO SUAREZ
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637