Autor Tema: YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.  (Leído 5713 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Buenos dias, corre por todas las redes un video de un aparte de lo que fue el remate este fin de semana en la Marqueza, donde queda en evidencia el propietario del criadero en mención de pretender amañar el hecho que se presentaba en el momento.
Ayer fue esto, antes habían sido las denuncias de juzgamientos a favor de x o y criadero o propietario, mucho antes denuncias contra directivos, y asi etc, etc, etc.
A este punto llegó el gremio?, donde todo se vale...o cambian, o cambiamos, o esto de los caballos será puro recuerdo, y recuerden que todo tiempo pasado fue mejor.


Desconectado amcalad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 548
    • Email
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #1 : Mayo 05, 2019, 08:20:50 am »
Muy triste que eso y que los medios de ccc sean cómplices

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #2 : Mayo 05, 2019, 08:45:54 am »
Un criadero donde pedir semen es un problema, Contestan solo por Whats app, el servicio es pésimo, que más se puede esperar. BOCHORNOSO, FEO, falto de toda ética. Lo siento por Ricardo que se vea involucrado en ese tema. Si de esa forma manejaban las rifas quisiera saber cómo se maneja el resto de procedimientos allí.

Desconectado Arroyuelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #3 : Mayo 05, 2019, 09:05:19 am »
genética superior,  yo solo me rió, cuando aparece un criadero con mucho poder ni para allá volteo, tanta gente buena que hay en el gremio para tener que lamerle el asterisco a quien por dinero se cree superior. mis yeguitas se comerán a caballitos con genética inferior.

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #4 : Mayo 05, 2019, 09:12:41 am »
YA ENTENDI, ELLOS PUEDEN HACER REMATES,PROMOCIONES,MERCADEO ETC.ETC. LO QUE NO SE PUEDE HACER ES MANEJOS QUE SIMPLEMENTE GALOPAN EN LA CONCIENCIA NACIONAL TALES COMO AMAÑAMIENTOS,MENTIRILLAS,ETC.ETC. HECHOS QUE SE RESUMEN EN LA PALABRA DE MODA: "CORRUPCION". ALGO BIEN GRAVE ES  QUE ESTO IMPACTA DIRECTAMENTE EN EL ENTORNO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO, CREO QUE FEDEQUINAS DEBE INVESTIGAR LOS HECHOS Y PRONUNCIARSE DE MANERA CLARA Y CONTUNDENTE.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado yuyo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #5 : Mayo 05, 2019, 09:37:16 am »
AUTO DECLARADO "el mejor banco genético del mundo "!!!

Cómo le parece


Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #6 : Mayo 05, 2019, 10:09:52 am »
sin palabras, no sabe uno que decir.

pero si me atrevo a decir que al dueño le debe de valer hongo, tiene el  reproductor del momento y el de mas hijos campeones en la historia del P4, no creo que le afecte en nada lo que paso en dicho video, saltos no creo que vaya a dejar de vender. lo que si me da embarra es por ricardo arango un gran conocedor y buen criador de paso fino, un hombre muy conocido por todo el gremio y en especial en su natal medellin.

amigos solo por citar un hecho mas bochornoso y de mas calibre, se acuerdan de los audios de WSP que salieron hace algunos años donde se oye al presidente de fedequinas alirio galvis, sobornando a jueces para que pusieran a ganar a los caballo del criadero la ilusion y donde alex cano, estaba involucrado. Les pregunto yo, y que paso ? NADA DE NADA. esto quedo en el olvido ni sancionados ni nada, igual pasara con dicho video y todo queda en el olvido en unas cuestas semanas.

pero si da lastima ver el rumbo que a tomado el caballo criollo colombiano.


PDT, lo que si creo es que ricardo tiene que salir a dar alguna declaracion en defensa de su nombre, porque se nota el momento tan bochornoso que vivio, y mas en su cara se le nota la gravedad de lo que paso.


saludos
Juan Herrera.

New York, City.
« Última Modificación: Mayo 05, 2019, 10:18:19 am por Juancho Quindio »

Desconectado placido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #7 : Mayo 05, 2019, 10:32:58 am »
Lastimosamente el titulo de caballista le queda muy grande a algunos personajes que creen que por dinero pueden hacer lo que quiera la solución es 2 federaciones una fedequinas para los corruptos que hacen lo que quieren y no pasa nada y otra para la gente honesta con parámetros y reglas claras, y de ante mano lastima señor Ricardo Arango y sus caballos.con  prestarsen para esto

Desconectado Cristhian V.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #8 : Mayo 05, 2019, 11:18:37 am »
Supremamente Bochornoso, en un Topic anterior me había expresado, a favor de este criadero y de su propietario, por que hay que decirlo: Usted le puede colocar a su marca el slogan que quiera y eso es debatible, algunos dirán que es exagerado otros no. Pero lo que no se puede hacer es engañar a las personas. Ahora yo me pregunto para que dañar un evento innovador por tan poquito, osea: Si quiere quedar bien con alguien pues regálele el  salto y listo, pero no empañe o manche  su evento, Uno No se pega un tiro en el pie de esa manera.

Aclaro no participé en la subasta.

Con todo respeto.

Cristhian Vasquez
Cali-Valle

Desconectado colombiano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #9 : Mayo 05, 2019, 12:31:37 pm »
El q se viste de seda  . . .

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #10 : Mayo 05, 2019, 02:22:54 pm »
UN SOLDADO VIEJO NO SE DISPARA EN EL PIE.

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #11 : Mayo 05, 2019, 02:46:26 pm »
Yo vi una parte de la subasta. Mucha calidad en la genética que ofrecieron, vendieron y me pareció algo muy bueno. Pero esa parte de las rifas a dedo si la embarró. Queda uno como decepcionado porque vivimos en un país donde casi todo es con atajos, ayudas, corrupción y uno espera que personas como el Dr Bejarano den ejemplo. No le discuto el eslogan ni la propaganda que hace porque cada quien puede hacer con sus negocios y su plata lo que quiera. Pero me pareció algo innecesario lo que hizo.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #12 : Mayo 05, 2019, 06:11:24 pm »
5 comentarios superior  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado faber4325

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #13 : Mayo 05, 2019, 08:07:05 pm »
Me gustaria  saber que palabra  no termino y dijo el 5 ..... empieza   por ju

que pensara  las personas  que  compraron    deja mucho que desear   minimo tenia  matachos que ofertaban para  subir  el precio a los  remates .


Lo que dice  de que el servicio es malo para pedir  semen   o  reportes de  monta  es cierto  dure  5 meses para reclamar  un reporte de monta   casi nace la cria y  nada que lo enviaban .

Podre ser un caballista  de los pequeños  o como decimos en la pesebrera  con  SISBEN  pero en la vida  vuelvo a comprar   un  servicio  de un reproductor  a este señor .

 

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #14 : Mayo 06, 2019, 11:22:58 am »
Falta de ética propia de lo que se ve en el gremio dia a dia... los buenos y honestos cada vez somos menos... simplemente sin comentarios.
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #15 : Mayo 06, 2019, 02:10:00 pm »
Señores  foristas

Es un hecho que ser criadores de caballos no hace caballeros, en  un momento  de estos  donde muchos salen a decir que el malo es el otro y lo ético es lo que pregonan cabe hacernos  algunos cuestionamientos. En un mundo  globalizado donde  todo lo que sucede en cualquier lado del mundo se  sabe  casi al  instante en todo el orbe, además de la innata costumbre de muchos de copiar las cosas que se hacen en Europa  y sobre todo en los  Estados  Unidos, yo me pregunto, por qué lo bueno no se copia  y si se trata  de implantar otras cosas  que  son inoficiosas?

En el mes de Enero se dio un acontecimiento que paso, sin duda, desapercibido para muchos, me permito  traerlo a la memoria. Al  gran Roger Federer no se le permitió entrar  al camerino  porque no tenia la identificación necesaria, él  muy tranquilo esperó a que alguien se la trajera y así pudo entrar al recinto  sin hacer aspavientos ni alharacas de ningún tipo, amigo lector, imagínese  a cualquier tipo que conozca y que tenga alguna posición de reconocimiento, solo haga ese ejercicio mental por un instante y trate  de entender  lo que  aquí escribo.

En el Derby  de Kentucky se descalifico al caballo  ganador  y favorito en las casas de apuestas, por un error del caballo al abrirse y con esto obstaculizar un poco el paso de los otros competidores, se aceptó el veredicto, nadie hizo amenazas, nadie dijo  "es que usted  no sabe quien soy yo." Son dos momentos en los que el comportamiento ético se  hace evidente, porque hay unos principios y valores cultivados desde temprana edad, nadie hizo una entrevista  al jockey donde éste llorara y le hiciera un donativo al periodista para  que lo consuele y haga una apología de su inocencia y la injusticia  en el resultado.

Considero que la gente que lee  y participa en este foro son adultos, con los cinco sentidos, capaces de tener autonomía para tomar decisiones, nadie los llevo amenazados ni engañados para que participaran  en la  subasta. Solo cabía  hacerse algunas preguntas, que cualquier persona con dos dedos de  frente  se  haría: Si es tan superior esa  genética ofertada, por  qué no siempre son los ganadores en las ferias? En realidad  se puede garantizar  que la cría  será de trote y galope  cuando sus ancestros  son trochadores y frutos de  una mezcla de andares? La oferta  es, con todo  respeto, como  pretender  vender  la gallina de los  huevos de oro, será que de eso  tan bueno si dan tanto? Sabiduría de las abuelas.

Ahora tratar de hacer leña por un suceso paralelo, parece de malos perdedores, ni mas faltaba que en una sociedad capitalista  no se pueda regalar lo que sea a quien le pluguiere. Quizás  por llamarlo eufemisticamente altere un poco los ánimos y lo convierten en razón suficientemente  válida para izar las banderas de la anti corrupción, la decencia y la moral. Casi siempre los que hacen tal terminan  siendo más de  lo mismo, solo que el alboroto solapa un poco las  propias vergüenzas.

Señores, se que a muchos no les gusta lo que escribo, se escudan aduciendo que uso un seudónimo, digo lo que pienso sin necesidad  de lamber a nadie, solo que  a veces es más fácil esconder la cabeza  en la arena que  enfrentar  las  cosas  con determinada determinación. Por último señores  el verdadero cambio lo hacemos cada uno de nosotros, analizando, asesorándose adecuadamente, no siguiendo los cantos de sirena porque es lo que dice  don o el doctor fulano, criterio propio señores, algo no muy común en un mundo de influencers de pacotilla.

Sinceramente

CENTAURO95

"Todo esta  perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa." Demóstenes

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #16 : Mayo 06, 2019, 05:16:57 pm »
La ética, pequeño detalle...

...no se trata de caerle a las personas y sentarse en la silla del juez, porque nadie tiene ganado ese derecho.

Bueno o malo, cada quien se sienta en la orilla que más le favorece, donde se sienta cómodo.

Lo que me lleva a pensar asi:
¿quiero ser parte de una cosa de esas?
¿quiero apoyar y perpetuar esos comportamientos?
¿quien me garantiza que alguien que engaña con algo tan simple NO me engañe con algo grande?

Mañana muchos de los que están señalando, estarán participando de este suceso, comprando saltos, publicitando al señor en cuestión, visitándole, comentando, compartiendo sus vídeos, y queriendo estrechar relaciones comerciales.

Lo que pregunto es, ¿Que harán las marcas que trabajan para Mr. Tony Stark? Sera que no cuidan su imagen corporativa? seguirán todos los días haciendo videitos artesanales?

Pienso que mañana nadie hará nada, así como pasó con fedequinas y el escándalo que todos conocemos.

Conclusión: prefiero seguir criando animales reales, que son hijos de caballos reales, sin ayudas, sin trampitas, que viven en pesebreras como cualquier caballo, sin perpetuar a gente que se creé superior a los demás, sin patrocinar actividades con las que no estoy de acuerdo.

Solo con un pequeño detalle "ética".


GAR



 
GAR

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #17 : Mayo 07, 2019, 04:38:52 am »
AYER SALIO UN COMUNICADO DE FEDEQUINAS,EL CUAL HACE UNAS PRECISIONES INTERESANTES, OJALA LO PUBLIQUEN EN LA PAGINA.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #18 : Mayo 07, 2019, 07:43:06 am »
La ética, pequeño detalle...

...no se trata de caerle a las personas y sentarse en la silla del juez, porque nadie tiene ganado ese derecho.

Bueno o malo, cada quien se sienta en la orilla que más le favorece, donde se sienta cómodo.

Lo que me lleva a pensar asi:
¿quiero ser parte de una cosa de esas?
¿quiero apoyar y perpetuar esos comportamientos?
¿quien me garantiza que alguien que engaña con algo tan simple NO me engañe con algo grande?

Mañana muchos de los que están señalando, estarán participando de este suceso, comprando saltos, publicitando al señor en cuestión, visitándole, comentando, compartiendo sus vídeos, y queriendo estrechar relaciones comerciales.

Lo que pregunto es, ¿Que harán las marcas que trabajan para Mr. Tony Stark? Sera que no cuidan su imagen corporativa? seguirán todos los días haciendo videitos artesanales?

Pienso que mañana nadie hará nada, así como pasó con fedequinas y el escándalo que todos conocemos.

Conclusión: prefiero seguir criando animales reales, que son hijos de caballos reales, sin ayudas, sin trampitas, que viven en pesebreras como cualquier caballo, sin perpetuar a gente que se creé superior a los demás, sin patrocinar actividades con las que no estoy de acuerdo.

Solo con un pequeño detalle "ética".


GAR



 

Totalmente de acuerdo, en lo personal considero que la confianza es la base para toda relación comercial o de cualquier tipo. Siempre me he preguntado por que no compite el potro profeta si tiene tan exquisitos movimientos y raza,  y he especulado respecto a que tuviera el mismo problema de cojeras manifestadas y transmitidas de su fallecido hermano y fue una limitante  para ponerle varias yeguas aunque me fascinaba... ante los hechos es preferible abstenerse de tener la genética superior, por que como dice Buena Vista, si engañan en lo poco como sera para promocionar un reproductor...

Lo que dice  palo de agua respecto a fedequinas, me parece que es uno de los acostumbrados lavados de manos que acostumbra a hacer la federación con todo.
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email

Desconectado Arroyuelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #20 : Mayo 07, 2019, 01:43:26 pm »
LA PICARESCA DE QUE HABLABA AQUEL NEFASTO PERSONAJE QUE REALIZO EL EVENTO QUE PASO DE TODO Y EL POBRE ALIRIO CARGO CON EL KARMA.

Desconectado Arroyuelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #21 : Mayo 07, 2019, 01:54:06 pm »
PORQUE EL COMUNICADO DE FEDEQUINAS NO LO FIRMA EL PRESIDENTE ?
ME PARECIÓ UN COMUNICADO MUY TIBIO, COMO OBLIGADO, PARA QUE NO SE RESIENTAN CON FEDEQUINAS Y SIGAN PATROCINANDO, LAMENTAN PERO NO HABLAN DE TOMAR ACCIONES PERTINENTES.

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #22 : Mayo 07, 2019, 08:29:14 pm »
Q fue li q paso?
Cuenten

Desconectado Alejo Jaramillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #23 : Mayo 08, 2019, 12:35:44 pm »
Hay una frase muy celebre y certera  que reza: "Cuando se pierde la confianza, se pierde todo" y me da lastima del Criadero La Marqueza porque tiene un banco genetico envidiable, pero una cosa es decir que cada quien puede hacer lo que quiera con lo suyo (porque al fin y al cabo el criadero es de el), pero otra muy distinta es meter las patas de una manera monumental a la vista de la gente...

La cara del pobre Ricardo Arango lo dijo todo y el mismo Dr. Vejarano casi se va al suelo del susto que le dio cuando cayo en cuenta de lo que acababa de decir al aire y en directo, aun asi, despues de esto, por un lado de la mesa empezo a hacer señas con los dedos, quizas para tratar de amañar el resultado de nuevo, en favor de otro participante de la rifa.

Y para rematar, el moderador del chat en el canal de Youtube empezo a bloquear a los usuarios que comentaban sobre la situacion, quizas para que quienes apenas llegaban no se dieran cuenta de lo que habia pasado.

Lamentable de verdad y mas aun cuando el mismo Dr. Vejarano hace tanta publicidad en torno al manejo que se le debe de dar al CCC como industria y del rumbo que deberian de tomar las cosas por parte de Fedequinas.

Desconectado placido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #24 : Mayo 10, 2019, 06:45:43 am »
Un aplauso gigantesco al criadero la marqueza sacan un comunicado tratando de hacer ver un error de nosotros en la apreciación de lo expuesto síndicos y cochinos lo único que les falta es que saquen al mismo papa o que salgan llorando tramposos descarados y falta de respeto queriendo tapar el sol con un dedo y lo mismo para ustedes señores suscaballos bloquean  el comunicado dejándolo cerrado para que nadie se pueda expresar y aparte de todo llaman doctor al señor Arango cómplice amañado de estos personajes ignorantes que creen que vamos a seguirles creyendo toda su palafernaria solo dan risa y lastima

Desconectado faber4325

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #25 : Mayo 10, 2019, 02:19:23 pm »
hay varias preguntas en el comunicado ,  por que no lo aclaran el en momento   y explicaron la  forma de hacer la  rifas ,  o por que si   no dieron la explicación  en el momento  del presunto error     hacen   una toma del momento e que se realiza la rifa .


tiene razón  nos falta a respecto .

Desconectado gerenciaci

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #26 : Mayo 13, 2019, 01:21:13 pm »
Yo me hubiera quedado callado. Pero les pareció muy poquito la embarrada por la falta de transparencia en el sorteo, y encima salen muy arrogantes a recordar que nadie tuvo que "pagar un centavo" por participar en la rifa. Quedó mucho más arrogante y mal, de lo que la gente lo había percibido hasta hace algunas semana.
P.D. Las mayúsculas, o lo que subrayamos en los textos, se interpretan como gritos o llamados de atención, y el comunicado está lleno de eso: MAYÚSCULAS. Es decir, salimos regañados y salimos a deberle!

Desconectado Criadero D.C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 218
    • Email
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #27 : Mayo 13, 2019, 02:56:49 pm »
No cabe dida de que el señor Bejarano es un hombre con un éxito y poder a la medida de su capacidad.  Lo lamentable del episodio es que la institucionalidad del gremio haya quedado comprometida. El comunicado de Fedequinas saliéndose del baile, demuestra una debilidad institucional incorregible.
En estos tienpos tiránicos, quien no quiera perder su tiempo siendo el idiota útil de ambiciones ajenas mejor recuerde que las cadenas siempre se rompen por el eslabón más debil y que  las rifas siempre se las gana la abuelita del dueño de la rifa.

Desconectado faber4325

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #28 : Mayo 13, 2019, 03:14:49 pm »
BORRARON EL CUMUNICADO ........

Desconectado criadero providencia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re:YO SI DOY EL PRIMER PASO, ESCANDALOSO LO DE AYER EN LA MARQUEZA.
« Respuesta #29 : Mayo 23, 2019, 06:49:31 am »
Lo mismo de siempre fue solo la bulla del momento y no paso nada y se quedo en el pasado lo sucedido, la apología al delito y al corrupto es mas rentable que Tristeza