Autor Tema: Que universidad????????  (Leído 2240 veces)

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Que universidad????????
« : Marzo 04, 2007, 11:14:26 am »
Buenos dias amigos del foro,
hay un factor muy importante en la crianza de caballos,  los Medicos Veterinarios y los zootecnistas, sin ayuda de estos seria muy dificil manejar un criadero (sanidad, nutricion, reproduccion, etc...) Hay profesionales muy buenos , pero tambien hay otros que ni para que hablar..... mi pregunta es, ¿uds tienen en cuenta la universidad donde se graduo? uds tienen preferencias al elegir, dependiendo de la universidad? para uds cual universidad de donde han salido los mejores veterinarios y zootecnistas????


andreliz un nuevo amigo del foro
« Última Modificación: Marzo 04, 2007, 11:16:37 am por andreliz »

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: Que universidad????????
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2007, 11:25:37 am »
Yo soy muy amigo de las universidades publicas. Pero la universidad da los conocimientos, la persona pone la etica profesional. Conocimientos sin etica no es nada, por eso los profesionales integros son los conocedores pero con etica.

Desconectado andresm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Que universidad????????
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2007, 12:51:04 pm »
me parece que el tema no deveria etar enfocado en que universidad se graduo el veterinario,  por que  en toda universidad hay estudiantes buenos y estudiantes malos igual que profesores.  en este caso  se preguntaria el grado de conocimientos que tiene el profeccional   acerca del tema,  y si es un mvz que  ama los caballos se va a interesar por este tema  un cualquier universidad.   

Desconectado Martin Salazar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
Re: Que universidad????????
« Respuesta #3 : Marzo 04, 2007, 04:16:05 pm »
los mejores veterinarios salen de la de caldas

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: Que universidad????????
« Respuesta #4 : Marzo 04, 2007, 11:07:10 pm »
No me parece que se haya puesto un listado tan restringido de univerisdades, pues faltaron muchas por nombrar y que deberian entrar en la lista, es decir esta muy bueno el tema, pero no se debio haber puesto esa lista, pues es discriminitoria.

 Ademas de esto, no hay mejores universidades, sino mejores estudiantes, y en concordancia con lo que dice andresm, si el estudiante se interesa en determinado tema, seguro lo aprendera y no necesariamente en una universidad.



Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Que universidad????????
« Respuesta #5 : Marzo 05, 2007, 05:55:28 pm »
Andreliz muy bueno el topic,
pero faltan mas universidades en la lista, yo tengo muchisima preferencia por  las universidades publicas, ya que estudio en la Nacional, no estoy desmeritando ninguna, sino que conozco mas estas universidades,

german

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: Que universidad????????
« Respuesta #6 : Marzo 05, 2007, 06:20:07 pm »
Recuerden que el que canta es el Pajaro y no la Jaula

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: Que universidad????????
« Respuesta #7 : Marzo 05, 2007, 06:25:09 pm »

Totalmente de acuerdo con jcvelez, el que quiere aprender aprende donde sea, porque al fin de cuentas el que va a obtener el conocimiento es la persona y no la U. Todo esta en la forma como se prepare la persona
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado torreshorse

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Email
Re: Que universidad????????
« Respuesta #8 : Marzo 11, 2007, 10:06:54 am »
al profesional la universidad le da las bases. existen estudiantes excelentes, buenos,regulares, malos y perbersos.............

la etica es de cuna esta no se aprende en ninguna universidad.

el profesional debe seguir estudiando despues de haberse graduado pues en la universidad no le enseñan todo y siempre habra algo nuevo que aprender .

y lo mas importante dedicarse a una sola especie, no ser todero.

trabajar con dedicación , conocimiento, y amor por lo que hace.

jorge torres
docente universitario.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Que universidad????????
« Respuesta #9 : Marzo 11, 2007, 10:10:13 am »
Estoy de acuerdo con el Dr TORRES no es la Flecha sino el Indio.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado torreshorse

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Email
Re: Que universidad????????
« Respuesta #10 : Marzo 11, 2007, 10:16:12 am »
PERBERSOS    CON B POR QUE SON REMALOS

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Que universidad????????
« Respuesta #11 : Marzo 11, 2007, 10:33:06 am »
Es verdad, lo importante es el empeño y el amor que la persona le ponga a lo que estudia. Podrá ser de la mejor facultad pero si el estudiante es malo así se quedará.

Definitivamente uno tiene que amar lo que hace para hacerlo con gusto, el proceso de formación es continuo y permanente, de ahí que la gran mayoría siguen sus estudios de posgrado, en efecto hoy por hoy es así, la Educación es prioridad, no como antes que era un privilegio al alcance de pocas personas.

Encontramos egresados de regulares facultades con muy buena proyección profesional y  egresados de buenas facultades con fracasos en su desempeño. Asi que para mi la Universidad no es un criterio que prime a la hora de escoger un profesional, hay que analizar otros factores porque cierto es que cada quien se forma de acuerdo a sus principios y sus expectativas, la universidad solo interviene como guía en ese proceso.

Saludos.

Milena