Autor Tema: ENTRAN A LOS GRANDES CAMPEONATOS  (Leído 11247 veces)

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
Re: ENTRAN A LOS GRANDES CAMPEONATOS
« Respuesta #50 : Septiembre 03, 2008, 10:43:30 pm »
asi como lo dijo troton es, solo habla para destruir o para autoproclomarse de ser el descubridor de mensaje

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: ENTRAN A LOS GRANDES CAMPEONATOS
« Respuesta #51 : Septiembre 03, 2008, 10:49:45 pm »
Virtud de pocos.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: ENTRAN A LOS GRANDES CAMPEONATOS
« Respuesta #52 : Septiembre 04, 2008, 03:59:14 pm »
Obviamente los jueces NO se deben montar en todas las competencias. Cabe anotar q es simplemente cuando haya una competencia pareja.

Como hace dos años en Medellín con los tres caballos moros finos. O les pareció muy maluco???!!!! ;)

Slds,
AB

A  mi no me parecio maluco, me parecio ridiculo el circo. Extasis ando niando todo el tiempo  y gano, Satelite quedo segundo y fue el unico q marco el fino con claridad todo el tiempo y Talisman empeso la competencia bueno pero termino trochando y asi y todo hicieron la payasada de montarse y comparar.

Ok. Entonces seguimos con jueces malos o falta unificar criterios. Por q la prueba es fundamental en ciertas circunstancias. En condiciones donde hay caballos muy parejos, pues los deben montar porq   son caballos de silla, por eso deben acudir a esta prueba. Hay caballos buenos pal ojo, pero muy malos pa sentirlos. Entonces???. Hablando del tema hoy en día en los cursos de aspirante a juez, también deberían incluir clases de chalanería para muchos!!.

Este es mi punto.

Un abrazo Juan .

AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: ENTRAN A LOS GRANDES CAMPEONATOS
« Respuesta #53 : Septiembre 08, 2008, 09:34:12 am »
Si los jueces se llegan a montar en varios de los caballos "importantes", estos pierden porque pierden.

Las ganas de trabajar es una de las condiciones que mas debería pesar en un juzgamiento, y en muchos casos, el ojo traiciona y caballos q se ven muy imponentes son mas bien justos o escasos de energía, y otros q no necesariamente inspiran tanto brío, si son máquinas.

Esto solo se descubre cuando uno se les monta, no hay ninguna otra herramienta para saber como es en verdad un caballo.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: ENTRAN A LOS GRANDES CAMPEONATOS
« Respuesta #54 : Septiembre 08, 2008, 10:37:59 am »
Si los jueces se llegan a montar en varios de los caballos "importantes", estos pierden porque pierden.

Las ganas de trabajar es una de las condiciones que mas debería pesar en un juzgamiento, y en muchos casos, el ojo traiciona y caballos q se ven muy imponentes son mas bien justos o escasos de energía, y otros q no necesariamente inspiran tanto brío, si son máquinas.

Esto solo se descubre cuando uno se les monta, no hay ninguna otra herramienta para saber como es en verdad un caballo.



Este es el punto Caros George.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: ENTRAN A LOS GRANDES CAMPEONATOS
« Respuesta #55 : Septiembre 08, 2008, 12:19:50 pm »
ANOCHE EN VILLETA EN EN EL GRAN CAMPEONATO DE PASO FINO LA QUE QUEDO DE SEGUNDA  EN LA CATEGORIA DE 60 A 72 MESES LE PEGO A LA QUE QUEDO DE PRIMERA YA CONFIRMO LA INFORMACION PERO LA QUE QUEDO DE GRAN CAMPEONA FUE MISS COLOMBIA Y RESERVADA RANCHERA
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: ENTRAN A LOS GRANDES CAMPEONATOS
« Respuesta #56 : Septiembre 09, 2008, 11:24:43 am »
Que les parecio a los q fueron a villeta el juzgamiento de los campeonatos de esta forma

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: ENTRAN A LOS GRANDES CAMPEONATOS
« Respuesta #57 : Septiembre 27, 2008, 05:24:18 pm »
Se juzgaron los campeonatos en la feria de Envigado de la nueva forma...

A mi modo de ver, dejó como un sinsabor porque la intención es buena, y el hecho de juzgar asi hace que las competencias sean mejores y mas parejas (cuanto dariamos muchos porque hubiera sido asi en la Nacional del 2007, entre Tormento de la Virginia, Melao y Extasis?)
Pero el sinsabor esta en las pruebas, hacen 8 y cejada y excluyen las dos mejores (Serpentina y PISTA SONORA). El campeonato asi queda como sin gracia. Muy bueno que entren los 8, pero que al menos los dejen darle a la tabla en la prueba individual. Yo pondría a hacer 8 y derechito pa' la pista sonora.
Y otra cosa que yo añadiría, una modificación en los porcentajes de calificación para que el caballo que entre por haber quedado segundo puesto, tenga que alcanzar un promedio superior al que deberian alcanzar los que entraron por primer puesto para poder optar para el titulo de Gran Campeón.PERO como no soy YO el que planea la vaina, y como el gremio no es mio, entre todos miremos que propuestas salen para mejorar la cuestion.
« Última Modificación: Septiembre 27, 2008, 05:33:05 pm por jusebas85 »
Juan Sebastián Cadavid V.

Cabi

  • Visitante
Re: ENTRAN A LOS GRANDES CAMPEONATOS
« Respuesta #58 : Septiembre 27, 2008, 07:51:03 pm »
yo no se porq juzgaron asi de raro, hace 2 semanas q asisti a una grado B (obviamente ya con el nuevo formato) para los grandes campeonatos hacian el 8 y enseguida entraban a la pista sonora yo creo q se equivocaron en envigado juzgando los campeonatos de esta manera ( sin pista sonora).




MUCHAS GRACIAS