Autor Tema: 44 EXPOSICIÓN EQUINA COPA CIUDAD DE MEDELLÍN VIRTUAL del 2 al 5 de Abril  (Leído 2096 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

• Administrator
  • Hero Member
    • Email
Queremos invitar a todo nuestro gremio caballista a participar de la 44 EXPOSICIÓN EQUINA COPA CIUDAD DE MEDELLÍN VIRTUAL que se realizará del 2 al 5 de abril por medio de nuestros celulares.

Qué mejor manera que estar unidos y disfrutar de nuestro ccc en estos tiempos difíciles. ¿Les gusta la idea?
Déjanos tus comentarios

En estos tiempos queremos seguir disfrutando de nuestros caballos, por eso hemos creado esta FERIA VIRTUAL.

Comenzará el próximo jueves 2 de abril hasta el domingo 5 de abril.

La podremos disfrutar desde nuestras casas.

La programación será la siguiente:

JUEVES 2 DE ABRIL
TROCHA Y GALOPE / ASNALES
VIERNES 3 DE ABRIL
PASO FINO
SÁBADO 4 DE ABRIL
TROCHA
DOMINGO 5 DE ABRIL
TROTE Y GALOPE / MULARES

ADEMÁS, TENDREMOS PREMIACIONES REALES Y REMATES FINALIZANDO LA NOCHE CON:
JUANDA
JEAN PIERO
LUIS ALFONSO
DIEGO LA VOZ

Además de un artista invitado especial (POR CONFIRMAR)

Así que #QuédateEnCasa con #Asocaba
#DeFeriaEnCasa

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Debes de subir una historia montando o exhibiendo a tu ejemplar (Asnales) en una superficie dura (Madera, empedrado, pista, calle, etc.) - Hacerlo el día de tu CATEGORÍA (Si tu ejemplar es de PASO FINO debes subir la historia el día VIERNES) - Debes poner su nombre completo (padres x madre). - Su Andar. - Quién monta o exhibe.
- Su criadero.

2. Debes etiquetarnos @asocaba_org para poder ver tus historias (Si tienes el perfil privado, déjanos un mensaje y te enviaremos la solicitud de amistad)
Y listo...

¿Quién gana?
Eso lo dejaremos en sus manos.
En cada historia tendrán la posibilidad de poner ME GUSTA / NO ME GUSTA.
Los votos de ME GUSTA serán contabilizados para así dar el ganador. - *El ganador será en general, no tendremos competencias por edades, solamente por andar* - *Los ganadores se elegirán al final de todas las competencias, para que así puedan tener tiempo de votar
Pendientes al día LUNES 6 DE ABRIL, Premiaremos los primeros TRES de cada competencia* - Si se presenta un empate tendremos un JUEZ quien definirá el ganador, de esta manera le damos más formalidad a la feria Virtual.

MÁS INFORMACION EN :
https://asocaba.org.co/