Autor Tema: COVIEQUINO 2020  (Leído 926 veces)

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
COVIEQUINO 2020
« : Julio 10, 2020, 08:48:17 pm »
Mire una charla de dos conocidos presentadores del gremio y uno de ellos dice en pocas palabras que la pandemia está muy bien, se han hecho 2 negociasos de ejemplares y q todo va de maravilla, yo no sé en q mundo equino vive este señor tal vez en el de la abundancia pero Cuando uno mira a montadores, palafreneros y criadores haciendo plantones En la carretera por la actualidad y los resultados catastróficos me dan ganas de mandarle un Madrazo a la dirigencia de las federaciones equinas que han dejado en el Abandono A esta gente, q son valiosos porq los criaderos grandes del país son si acaso 20; triste realidad q no escapa al gremio que desnuda la falta de solidaridad y q deja mal parada la dirigencia, estoy mas q seguro q cuando esta pandemia pase quedarán las ruinas de una gran cantidad de aficionados y criadores con todo lo q eso implica, nubes negras q llenan de tristeza 😢 y si hay algún incrédulo miren los criaderos q están cerrando, arrendando para ganadería y  sin saber para donde coger porq después de casi 5 meses De crisis no les han dado un dulce 🍭
Tierra de la Gaitana

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:COVIEQUINO 2020
« Respuesta #1 : Julio 10, 2020, 10:20:35 pm »
Yo también vi a ese par de bellezas diciendo q esta pandemia se han hecho 2 negocios y q ha convenido. En que mundo vivirán?  Igual esos 2 personajes son bien defendidos. Es mejor ni hacerles caso.