Autor Tema: fomento????????  (Leído 869 veces)

Revelaciones

• Visitante
fomento????????
« : Julio 28, 2010, 11:15:11 am »
eso no es fomento, fomento es que pongan a reconocidos caballos de primera linea a un millon de pesos, como a dulce sueño, tormento, el imponente, casique, maracanazo, tayrona, consul, hermano sol, renegado, prodigio y otros mas ,y como en el comercio  callegero, compre dos saltos y le encimamos uno, eso si es fomento el resto es mercadeo.  Otra cosa, fomentar el caballo es que fedequinas pague a los ganadores de las exposiciones premios en efectivo en vez de gaurdarse la plata de las entradas, las inscripciones y la publicidad.
« Última Modificación: Julio 28, 2010, 11:26:12 am por Revelaciones »

Desconectado blas

• Hero Member
Re:fomento????????
« Respuesta #1 : Julio 28, 2010, 12:09:18 pm »
Así es, tenemos que borrarnos esa estupida idea de fomento equino, como si acaso necesitaramos la limosna de algún criadero importante para hacer raza, la plata la tenemos nosotros en nuestro bolsillo, poca pero la tenemos. Se me ocurre que estos grupos de compra son la mejor opción para nosotros en este momento, no seremos machos pero si muchos.
A continuación cito al forista CedroAzul, quien intervino en otro topic con este comentario:

"En mi opinion esto es simplemente una oferta comercial, seria, pero oferta y comercial. Atribuirle a una empresa propositos altruistas y de fomento es una ingenuidad. El Criadero Gran Dinastía es una empresa y estos son la expresión de sus intereses económicos. Producto de la oferta y la demanda, de la situación económica y de la competencia; amén de las nuevas realidades en la cria del CCC como la transferencia de embriones, en mi opinión, los servicios de los reproductores deben disminuir de precio. Y yo como potencial cliente analizarlos a ver cual es el más ventajoso.

Hay que reconocer, eso si, la seriedad con que este criadero ha respaldado sus ofertas, la misma seriedad que tiene un comprador cumplido cuando paga a tiempo y exige el envio del semen en las condiciones pactadas. Igualmente la calidad de sus reproductores.
Alla el caballo y su dueño, aca las yeguas y el suyo y el dinero en el bolsillo.  Los buenos sentimientos sobran."

CedroAzul.

Blas Diaz Giordanelli