Autor Tema: Nesecito honesta opinion de las lineas de mi caballo  (Leído 4323 veces)

Desconectado Buster

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Nesecito honesta opinion de las lineas de mi caballo
« : Mayo 30, 2008, 02:21:46 pm »
             Hola ! a todos en los pasados meses me decidi por entrar en el deporte de los caballos de paso y adquiri un ejemplar el cual veran su genealogia mas adelante , el problema es que compre el caballo sin consultar a un experto , pero cuando lo vi me encanto es de un color alazan solido ,caoba oscuro sin nada de blanco , luego de ver la foto de su padre es una replica de el (parece un clon de Ambar de 8) nacio el 28 de abril del 2002 y estuvo en una jaula por mas de 1 ano sin montarlo ya que le tenian mucho miedo, pero para hacer el cuento corto el leon noes como lo pintan esta en entrenamiento es fino y megustaria usarlo como reproductor , ya me han dado opiniones pero yo quiero ver las de ustedes !

                                             Muchas Gracias !


Desconectado Luis Lopez Kerguelen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Re: Nesecito honesta opinion de las lineas de mi caballo
« Respuesta #1 : Mayo 31, 2008, 05:25:52 pm »
pues pon una foto o videos del caballo

Desconectado Buster

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Nesecito honesta opinion de las lineas de mi caballo
« Respuesta #2 : Junio 02, 2008, 11:38:25 am »
       Gracias Luis por tu interes !

Esta semana voy a ver el progreso del caballo y le tomo unas fotos y un video para que lo puedan ver .
Gracias nueva mente a todos lo que tomaron el tiempo de leer mi peticion .

                                                                        Hasta las suyas !

Desconectado diegofelipe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • EL RODEO
Re: Nesecito honesta opinion de las lineas de mi caballo
« Respuesta #3 : Junio 02, 2008, 02:25:10 pm »
BUEN TARDE QUERIDO Y APRECIADO CABALLISTAS EL ENTRAR EN EL MUNDO DE LOS CABALLOS ES SOLO DE AMOR POR ELLOS Y DE PACIENCIA PARA CON ELLOS. SI ESA ES LA LINIAS DEL CBALLO Y ESTA GENOTIPIFICDO ES UNA LINEA QUE ESTABA DESAPARECIDA PUESTO QUE MUCHOS LE TEMIERON AL CBALLO AMBAR DEL 8 POR QUE ERA ALGO RABIOZO PERO EN SI LOS CABALLOS ENTEROS O COGUDOS POR LO GENERAL EN SU MANEJO EN LA CUADRA TIENDEN A OMAR MALOS HABITOS PERO DEJAME DECIRLE QUE FINO Y MUY FINO SI ERA EL AMBAR Y EN VENEZUELA HABIA UNA HIJA DE ESTE MUY FINA LO MAS IMPORTANTE ES COLOCARLE YEGUAS DE BUEN TEMPERAMENTO Y OJALA BRIOSAS YA QUE DE ESTA MANERA SE BUSCARIA POTROS NOBLES Y FINOS.NO OLVIDE QUE LA PESEBRERA ES UNA CARCEL QUE POR BONITA QUE SEA DEPRIME A CUALQUIER CABALLO CUANDO PUEDA ME ENVIA UN VIDIO A MI MEIL PARA VER SUS MOVIMIENTOS . MUCHAS GRACIAS CRIADERO EL RODEO
C.R.EL RODEO

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Nesecito honesta opinion de las lineas de mi caballo
« Respuesta #4 : Junio 06, 2008, 07:11:29 am »
Saludos.
Cuelga un video para asi poder darte una opinion con respecto a tu caballo,
Te recomendaria que estuvieras bien asesorado con alguien conocedor de la materia del ccc,
Pablo Makhluf.
Criadero: La Excelencia.
Caracas Venezuela.

Desconectado MISTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
Re: Nesecito honesta opinion de las lineas de mi caballo
« Respuesta #5 : Junio 08, 2008, 05:35:33 pm »
HERMANO LA VERDA  EL CABALLO TIENE MUY BUENA  LINEA  ESTA RAZUDO  TIENE A  RESORTE CUATO DOS VECES   NO ME PARECE  MALA  LINEA  NI EN MADRE  NI EN EL PADRE   LO FELICITO

Desconectado Buster

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Nesecito honesta opinion de las lineas de mi caballo
« Respuesta #6 : Junio 09, 2008, 12:41:10 pm »
  Hola ! y Gracias a todos por sus honestas palabras , les devo las fotos y el video por lo cual les pido disculpas es que la semana pasada , cuando salia de la oficina a lamorzar ,al cruzar la calle me dieron paso pero un vehiculo revaso al otro que medio paso y me golpeo lanzandome como unos 20pies , nose cuanto es en metros ; pero gracias a Dios solo fueron moretones y rasgunos .
   Tengo el video y las foyos ahora que tengo tiempo ya que voy a estar unos dias en recuperacion lo hago y por cierto Sucesor De Llano Bonito tanbien estubo lecionado, su pasado entrenador le cogio panico bregar con el y lo descuido demaciado y se rebajo mucho , con todo y mi lecion tube que irlo a buscar y llevarlo a mi casa ya esta repuesto y otro entrenador lo esta montando  su primera salida es en septiembre si Dios lo permite ; digo! si llego hasta aya con esta suerte que ha tocado ! voy a tener que ir  a un brujo a que me quite el echizo !!! JA !!!!  :-\ .
Bueno Gracias nuevamente ! y les prometo esta semana las fotos y el video.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Nesecito honesta opinion de las lineas de mi caballo
« Respuesta #7 : Junio 09, 2008, 02:10:32 pm »
  Hola ! y Gracias a todos por sus honestas palabras , les devo las fotos y el video por lo cual les pido disculpas es que la semana pasada , cuando salia de la oficina a lamorzar ,al cruzar la calle me dieron paso pero un vehiculo revaso al otro que medio paso y me golpeo lanzandome como unos 20pies , nose cuanto es en metros ; pero gracias a Dios solo fueron moretones y rasgunos .
   Tengo el video y las foyos ahora que tengo tiempo ya que voy a estar unos dias en recuperacion lo hago y por cierto Sucesor De Llano Bonito tanbien estubo lecionado, su pasado entrenador le cogio panico bregar con el y lo descuido demaciado y se rebajo mucho , con todo y mi lecion tube que irlo a buscar y llevarlo a mi casa ya esta repuesto y otro entrenador lo esta montando  su primera salida es en septiembre si Dios lo permite ; digo! si llego hasta aya con esta suerte que ha tocado ! voy a tener que ir  a un brujo a que me quite el echizo !!! JA !!!!  :-\ .
Bueno Gracias nuevamente ! y les prometo esta semana las fotos y el video.
Por que le cogio panico bregar con el?
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Buster

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Nesecito honesta opinion de las lineas de mi caballo
« Respuesta #8 : Junio 09, 2008, 07:53:24 pm »
  Hola Nuevamente!!
 En contestacion atu pregunta mi amigo , la persona que lo entrenaba antes le cogio panico ya que el senor es mayor de edad y aunque es un exelente entrenador , se quedo sin ayudantes que eran los que hacian el trabajo duro por el , de esta manera esmuy fuerte para el bregar con Sucesor . Ese caballo le gusta jugar fuerte , pero sin querer hacer dano , muchos de esos problemas los pude controlar con el collar electronico ya que para corregirlo el no te ve usar las manos para pegarle por algo malo que hiso sino que recive la correccion por el detonador que tienes en tus manos sin tu tener que hacer un gesto para pegarle en cambio tus manos solo acarician y felicitan cuando lo hace bien , con este collar se puede arreglar problemas de caballos que muerden , agrecion , majaderias de patear ,en el van de tranporte y caballos extremadamente yegueros y peleones en fin un sin numeros de malos abitos se pueden corregir con el . Pero volviendo al entrenador por eso dejo de trabajar con el abandonandolo un poco y al no sacarlo selleno de demaciadas energias ,haciendolo mas peligroso para el en estos momentos esta suelto en un corralon de 100metros por 200metros para que canalice sus energias y no se fustre con el cautiverio extremo que tenia . Espero mi amigo que esto aclare tu pregunta !      Gracias nuevamente !!

                                         Luis ( Buster )   

Desconectado Buster

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Nesecito honesta opinion de las lineas de mi caballo
« Respuesta #9 : Junio 11, 2008, 12:16:50 am »
 Aqui estan las fotos las tome hoy no fue facil ya que no podia estar mucho tiempo de pie, les devo mejores y el video.

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: Nesecito honesta opinion de las lineas de mi caballo
« Respuesta #10 : Marzo 07, 2009, 07:14:09 pm »
pero en la foto no marca el fino.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: Nesecito honesta opinion de las lineas de mi caballo
« Respuesta #11 : Marzo 08, 2009, 08:17:27 pm »
EL AMBAR NO DIO SINO RABIA EN SUS CRIAS.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62