Autor Tema: *** Video*** Potranca hija de EXTASIS (RENOVACION) ****  (Leído 1774 veces)

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
*** Video*** Potranca hija de EXTASIS (RENOVACION) ****
« : Enero 23, 2009, 04:14:24 pm »
Gracias a mis amigos Aida Robles y John Jairo Galvis de Las Jotas Paso fino en Miami Fl, les publico el video de esta potranca hija de Extasis (Classico de Plebeyo  X   Maria Pinches )    en la yegua   Marcación de La Luisa (Tartaro del Encuentro  X Trova de La Luisa (Patrimonio del 8 )).

RENOVACION  de Las Jotas

Potranca que con tan solo 3 meses de silla, demuestra con naturalidad  y con mucha calidad  el aire del paso fino colombiano.

Este video tiene alrededor de 2 meses de antiguedad, actualmente la potranca va mas adelantada en su proceso y cada ves se ve mejor.

 Proximamente mas videos!!!

Felicitaciones a las Jotas Paso fino, con toda seguridad les va a ir muy muy bien con esta joyita!!!


http://www.youtube.com/watch?v=7lgVQwEaRK0




un abrazo

JMM
« Última Modificación: Enero 23, 2009, 07:04:28 pm por CEO »
CEO

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: *** Video*** Potranca hija de EXTASIS (RENOVACION) ****
« Respuesta #1 : Enero 24, 2009, 12:18:01 am »
Buena potranca, muy natural, cn una excelente posición de cabeza, cuando coja el freno puede quedar una maquina y el caballo es una muy buena opción para refrescar las lineas tan concentradas que tenemos de p4 colombiano.

Extasis nunca me ha matado pero me tiene antojado últimamente.

Desconectado Cabrera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
Re: *** Video*** Potranca hija de EXTASIS (RENOVACION) ****
« Respuesta #2 : Enero 24, 2009, 08:44:17 pm »
que buena la potranca, eso es un claro ejemplo de que el caballo si puede dar o mejor si da, sino que no ponen videos de las crias, pero que buena potranca de buenos aplomos, sonora de buena flexion de los corvejones mejor dicho me gusto y yo soy fiel seguidor y admirador del extasis como caballo y como reproductor
Bernardo Cabrera
Criadero San Bernardino
bernardocabrera1@hotmail.com
cel. 310-6663129

Desconectado CRIADERO NOCHE BUENA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 716
    • Email
Re: *** Video*** Potranca hija de EXTASIS (RENOVACION) ****
« Respuesta #3 : Enero 25, 2009, 02:00:44 pm »
                  LINDA Y BUENA ESTA POTRANCA FELICITACIONES A SU CRIADOR Y PROPIETARIO....
Victor Emiro Barboza
Criadero Noche Buena
Maracaibo Venezuela
00584146136848

Desconectado josemgarcia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re: *** Video*** Potranca hija de EXTASIS (RENOVACION) ****
« Respuesta #4 : Enero 27, 2009, 10:42:50 am »
Esta potranca es extra, extra....la hemos visto en persona y avanza a pasos agigantados....lo que muchos no conocen es a la madre.....yegua buenisima de la Alhambra....nunca pudo competir por una lesion, pero fina de las buenas....felicidades a los propietarios de es ta potranca.....nos parece que queda de Grandes Ligas.

Jose M. Garcia