Autor Tema: Resultados Oficiales COPA AMERICA  (Leído 22042 veces)

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Resultados Oficiales COPA AMERICA
« Respuesta #50 : Noviembre 04, 2008, 12:52:36 am »
Eh! Ave maría si Prodigio les lleva ventaja a todos los demás. (se convence uno más de que en Montería Prodigio salió a menos de media máquina).

Salió ganando lejos y con ese pasón por la tabla, no había más que ver.

Aquí más de uno perdió platica y otros ganamos. Así es la vida y hoy me tocó a mi reir.

El caballo Desafío me parece bueno, pero ya cuando le ponen otros caballos de calidad al lado, aterriza uno y se le notan más sus manos exageradas.

El caballo Taliban salió más ordenado, pero me parece que ha cambiado la mecánica de sus manos. Para mi desmejoró.

El caballo Príncipe también lo vi muy galopado de sus patas, pero ¡que lindo es!

Muy buena feria en trocha. Gran espectáculo.

Por lo menos es lo que yo vi.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #51 : Noviembre 04, 2008, 01:00:29 am »
Eh! Ave maría si Prodigio les lleva ventaja a todos los demás. (se convence uno más de que en Montería Prodigio salió a menos de media máquina).

Salió ganando lejos y con ese pasón por la tabla, no había más que ver.

Aquí más de uno perdió platica y otros ganamos. Así es la vida y hoy me tocó a mi reir.

El caballo Desafío me parece bueno, pero ya cuando le ponen otros caballos de calidad al lado, aterriza uno y se le notan más sus manos exageradas.

El caballo Taliban salió más ordenado, pero me parece que ha cambiado la mecánica de sus manos. Para mi desmejoró.

El caballo Príncipe también lo vi muy galopado de sus patas, pero ¡que lindo es!

Muy buena feria en trocha. Gran espectáculo.

Por lo menos es lo que yo vi.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN

Jogigo,

De acuerdo con vos..  no necesito sino un  pasón por la tabla para demostrar que los demas estan uns escalones mas abajo..

Renegado, exxtra, que caballo, que calidad, y que seriedad.

Talibán para mi no ha desmejorado, para mi es lo contrario..  lo vi exxtra, para mi era el GCR, pero se tablío muy feo, pierde el centro y la caga, pero en calidad para  mi era el resrvado. Lo de las manitos a mi si me encanta como esta trochando.

El rey, muy continuo y bueno como siempre, sus giros son perfectos, yo creo que ya en esto sale fc, y mejor porque la potrada qjue viene no le va a dejar mucho espacio ahora que esta tomando madurez.

Definitivamente a prodigio, hay que cojerle.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #52 : Noviembre 04, 2008, 01:24:39 am »
De acuerdo con la apreciación de jorge en cuanto a desafio y con jose en la de taliban, como lo dije allá arribita, el q espabilara se la cobraban y así le paso a taliban q para mi debía ser el reservado.

Desconectado OMCU

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #53 : Noviembre 04, 2008, 01:33:11 am »
G.C.:        PRODIGIO DE MARIA ROSA
G.C.R.:     RENEGADO DE LASLEYENDAS

1° Finalista:  REY SEXTO DE LA TROCHA
2° Finalista:  TALIBÁN DE SAN PABLO creo

muy buenas estas competencias..........
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado Eduardo Bateca

• Hero Member
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
« Respuesta #54 : Noviembre 04, 2008, 01:34:11 am »
PRODIGO POR LA DURA ES MORTAL QUE BUENO TAMBIEN POR TORMENTO

HAY TROCHA Y DE CALIDAD  EN COLOMBIA

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #55 : Noviembre 04, 2008, 02:01:01 am »
1:50 am, acabo de llegar y lo unico que les puedo decir es.... pa que no vinieron..... a los amigos de la costa (ellos saben quienes son) les digo, me dejaron con la finca lista pa atenderlos pero en otra ocasion sera, aprendan de los amigos de bogota que si se dejaron atender de julian vernaza.

Que buen nivel vimos hoy, la trocha pura evoluciona cada dia mas.

Prodigio.....sin palabras, su nombre lo dice todo.

Taliban... es un monstruo, para los que dicen que lo ven desmejorado......... yo lo vi en las flores y lo que vi hoy fue un caballo mejorado, con mas centro, si bien es cierto que aun le falta por mejorar creo que "orejas" lo lleva por buen camino. Eso me parece a mi.

Renegado......recuperando su nivel, otra vez vimos a un muy buen caballo.

En yeguas se puede decir que no es sorpresa que la maravilla se haya alzado con el gran campeonato.

Esperaba mas de La Rosa del Viento de Casablanca, se veia bien  pero se galopo al punto de ser excusada de la competencia en su categoria.

Mensaje de San Esteban nos esta dejando ver que es un monstruo pa dar hembras, pero en machos aun deja mucho que desear. La mensajera, mejor potranca en proceso, sera sin duda una yegua para la guerra!!!

En conclusion creo que el nivel estuvo muy bueno aunque siempre habran cosas buenas y malas. Considero que son mas las cosas buenas que las malas.

En la locucion estuvieron el Sr Mario Arevalo quien ya es toda un institucion en el gremio, lo acompaño el Sr Eugenio Buelvas que es un gran locutor, tiene futuro, pero todavia esta lejos de Mario Arevalo y sus grandes errores ( por ejemplo el Sr Arevalo, en vez de decir  " ...es el hijo de Tayrona del Paso en ..." en el dia de la trocha pura, dijo "es el hijo del Tartaro del Encuentro en ..."  :D :D :D).
El señor Buelvas es muy buen locutor, buena voz, pero como consejo le diria que no parta las oraciones tanto, se excede en  tratar de vocalizar bien y se vuelve un poco pesado para el oido. Pero en general muy bien, tiene futuro, creo que todavia Mario Arevalo sera la voz oficial del gremio por un buen tiempo.  

Comparti con varios de los foristas, fue un gusto conocer alguos que no conocia y compartir con otros que ya conocia con anterioridad.

Por ultimo me diran regionalista y lo que quieran, pero la Copa America confirma nuevamente que es la mejor feria del pais, y como decimos aqui..... el que quiera mas que le piquen caña!!!!!  si piensan que estoy diciendo mentiras entonces vengan y lo comprueban el año entrante.

Esperamos a todos los faltones el año entrante.

saludos

JMM

Ahora si, a dormir decentemente..................zzzzzzzzzzzzzzzz
« Última Modificación: Noviembre 05, 2008, 05:20:19 pm por CEO »
CEO

Desconectado IVAN

• Hero Member
« Respuesta #56 : Noviembre 04, 2008, 07:40:04 am »
pero al REY y a TALIBAN, como les fue??? por que el REY  quedo de segundo, pero trajo cinta azul, y TALIBAN gano pero perdió!!! que enrredo tan berraco!!!!!!!!!!!!! ESO TIENE QUE CAMBIAR...

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #57 : Noviembre 04, 2008, 07:55:56 am »

Ya lo dije en otro topic y acabo de encontrar algo que me gusta mas: Prodigio esta en otra escala con diferencia alos otros.

Renegado: Gustandme mucho ayer no me gusto y lo vi mermado.

Rey: Se equivoco en su categoria y en campeonato hizo lo que sabe hacer pero no le dio. para el GCR.

Taliban: Muy rapido al iguall que Prodigio se tablean . Tiene muy buen publico y eso le ayuda.  Lo maneja el mejor chalan del momento. No es el caballo de mis sueños.

Desafio:  Aunque su presentacion se opaca me encanto el braseo y su raza.

Principe: ayer lo vi un poco mas energico.  ese caballo con Alex hacia muy buen binomio.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #58 : Noviembre 04, 2008, 07:58:13 am »
Es demasiado sencillo:

En su categoría:
Primer Puesto Talibán
Segundo Puesto Rey VI

En el campeonato:
No ganó ninguno de los 2, sinembargo:
Rey VI Primer Finalista
Talibán Segundo Finalista

Hubo revancha del Ray, aunque no ganó el campeonato ni el reservado.

A mi si me gusta la medida de participar todos los primeros y todos los segundos, en muchos casos hay revanchas que son justas e interesantes. Tiene pros y contras pero a mi me gusta.

En Armenia, Barbie le ganó a la hija de Maracanazo y en el campeonato hubo revancha entre estas 2, pues la de Maracanazo salió impecable y con un super nivel.

Hay ocasiones en que en la competencia se da ventajas y por esto se queda de segundo, pero si en el campeonato no se da ventajas, se tiene otra oportunidad y se puede lograr un campeonato aún siendo segundo.

Lo ideal es que en las ferias el campeón sea el MEJOR de la feria, y esta medida permite ratificar si el primer puesto en alguna edad era el mejor, o se le da segunda oportunidad a quien haya dado ventajas.

Es muy aburridor ver ganar a los "cumplidores", si es justo, pero es mucho mejor ver a los "mejores" ganar. Ahora se tienen 2 chances de competir.

El que es el mejor, no deberá preocuparse si el segundo entra a competir, ayer PRODIGIO se veía lejos de los demás, igual q en la feria de las flores. Este si se ve raro entre los buenos.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Augusto

• Hero Member
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
« Respuesta #59 : Noviembre 04, 2008, 08:27:46 am »
si no he podido servir una yegua de prodigio, y cuando se sirve el semen va muy diluido , no me quiero imaginar ahora que quedo campeon de la copa america, la verdad deberian subirle el salto, pero significativamante, pues practicamente quedo al mismo precio.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado rojas

• Full Member
    • Email
« Respuesta #60 : Noviembre 04, 2008, 09:47:14 am »
Nunca he asistido a copa america, pero lo que vi ayer en telepacifico, lo dejo a uno boquiabierto, que calidad de animales, que organizacion,  la transmision por telepacifico muy buena, ese coliseo digno para tal evento, a los de asdeoccidente y expositores flicitaciones,  y a telepacifico gracias
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado Majorcapeto

• Hero Member
« Respuesta #61 : Noviembre 04, 2008, 09:55:37 am »
Esta Copa America va a quedar como una de las mejores. Que calidad de ejemplares, esperamos que las que vengan sigan asi.
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado Lago Claro 1

• Full Member
    • Email
« Respuesta #62 : Noviembre 04, 2008, 10:48:55 am »
Interesante muy interesante los comentarios serios y sabidos de diferentes
foristas me dejaron pensando un rato sobre una discusión hace unos meses.
"Prestigio" es mortal en la tabla.....
"Taliban" se torció en al tabla y perdió el reservado...
 "Necesitó un solo pasón por la tabla para demostrar que es mejor"
Estoy de acuerdo en esos comentarios, la mayoría de Uds. lo entienden
de esa manera cuando así lo expresan y  Yo, seguiré discutiéndolo...
Se lo dije a uno de los Jueces que micrófono en mano le dijo a todo un
auditorio que aplaudía una de esas pasadas escalofriantes..
" LA TABLA NO DEFINE"     
Y, esos fueron los asesores técnicos de la Federada !!!!
Rafa Sanchez
LAGO CLARO

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #63 : Noviembre 04, 2008, 11:00:08 am »
Rafa,

Muy de acuerdo, pero Prodigio hizo una presentación muy buena todo el campeonato, y la tabla le ayudó a marcar la diferencia sin duda.

No define, pero si marcó diferencia ayer.

sLDS.

JOSE M.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #64 : Noviembre 04, 2008, 12:20:22 pm »
Con tabla o sin tabla, yo veía a Prodigio lejos de los demás.

Talibán es muy sonoro tambien.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
« Respuesta #65 : Noviembre 04, 2008, 06:08:40 pm »
A Talibán en el campeonato yo no lo vi en la pelea nunca. Demasiado torcido estaba y allí no podía darse ninguna ventaja.
Yo lo veo desmejorado de las manos. Miren videos anteriores y verán que el no movía las manos así.
Ahora las está "lanzando" y no las "pistonea" que, para mi gusto, es lo ideal en la trocha.

Desde la salida Prodigio era campeón. A este caballo lo están terminando de arrendar y ha correspondido al trabajo y buen manejo. Lo que necesitaba era el gallo que supiera hacerlo y ese es Carlos Mario Cadavid.  El caballo ha cogido centro y no se está "sentando" ni galopando cuando trocha. Estoy convencido de que este caballo tiene mucho más para dar.

Para reservado solo estaban Rey VI y Renegado, muy buenos y ordenados. Además también producen un sonido muy nítido de la trocha.

Esa es mi respetuosa opinión, con base en mi gusto, obviamente.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado AMAZONAS

• Full Member
« Respuesta #66 : Noviembre 04, 2008, 06:19:40 pm »
MUY MERECIDO LO TIENE EL GRAN CAMPEON PRODIGIO DE MARIA ROSA EN ESTA COPA SALIO MAS ORGANIZADO, MAS MADURITO  ;D ;D EL CABALLO MEJORO EN CUANTO AL BRIO EXCESIVO QUE TIENE EL CABALLO Y ASI PODERSE LLEVAR EL CAMPEONATO ......

EL RESERVADO A MI PARECER NO ERA PARA RENEGADO ....  :-\ :-\ ESTUVIERON MEJOR EL REY O TALIBAN.....
Y EL CABALLO DESAFIO DE LOMITAS NI HABLAR SE MERMO DEMASIADO A LO ULTIMO
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado AMAZONAS

• Full Member
« Respuesta #67 : Noviembre 04, 2008, 06:55:40 pm »

SE ME OLVIDABA TAMBIEN LA YEGUA MARAVILLA DE LAS MERCEDES EXCELENTE EN SU PRESENTACIOM SE VIO QUE NO TENIA RIVAL,  EL RESERVADO CREO KE SE LO LLEVO LA SENSACION DEL CHAMACO ???????????  O ME EQUIVOCO , Y OTRA COSITA LES AGRDESCO EL DATICO DE COMO SE LLAMA LA MORA QUE COMPITIO CON ESTAS DOS YEGUAS???   ??? ???   GRACIAS
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado dialguto

• Sr. Member
  • Criadero Santa Clara
« Respuesta #68 : Noviembre 04, 2008, 07:11:54 pm »
LA CAMPEONA RESERVADA FUE SENSACION DEL CHAMACO Y LA YEGUA MORA SE LLAMA VERANDA DEL IMPERIO DEL SOL.
Diego Guzmán

Desconectado oscar

• Sr. Member
« Respuesta #69 : Noviembre 04, 2008, 07:48:43 pm »
Gladiador salió en P4??
Oscar

Desconectado IVAN

• Hero Member
« Respuesta #70 : Noviembre 04, 2008, 08:37:28 pm »
Es demasiado sencillo:

En su categoría:
Primer Puesto Talibán
Segundo Puesto Rey VI

En el campeonato:
No ganó ninguno de los 2, sinembargo:
Rey VI Primer Finalista
Talibán Segundo Finalista

Hubo revancha del Rey, aunque no ganó el campeonato ni el reservado.

OK. entendido!! gracias, pero si tengo algunas dudas como en el caso de Rey y Taliban.
1. entre estos dos caballos QUIEN LE GANO A QUIEN?
2. a cual de estos dos caballos le fue mejor en la feria?
3. quien gano mas puntaje.?
4. si el Rey hubiese sido el CR y Taliban el 1, quien tendría mas puntos y  a quien le habría ido mejor si Taliban gana dos cintas azules?
5. y si la respuesta es que ambos ganaron, diríamos que en caballos hay empates ? ...????
perdón por ni ignorancia, y muchas gracias.
« Última Modificación: Noviembre 04, 2008, 08:42:17 pm por IVAN »

Desconectado MAOV

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #71 : Noviembre 04, 2008, 09:00:30 pm »
IVAN EN LA COMPETENIA DODE SALIERON LOS DOS GANO TALIBAN CREO QUE DE 60 A 72 MESES O MAYORES DE 72. LUEGO EN EL GRAN CAMPEONATO QUE VOVIERON A SALIR LOS DOS TALIBAN QUEDO NUEVAMENTE POR ENCIMA DEL REY VI

Desconectado dialguto

• Sr. Member
  • Criadero Santa Clara
« Respuesta #72 : Noviembre 04, 2008, 10:16:45 pm »
MAOV ESTAS EQUIVOCADO, EN LA COMPETENCIA DE CABALLOS REPRODUCTORES MAYORES DE 72 MESES GANO TALIBAN Y SEGUNDO REY VI, PERO PARA EL GRAN CAMPEONATO EL REY QUEDO DE PRIMER FINALISTA Y TALIBAN DE SEGUNDO FINALISTA, LO DE LOS PUNTOS QUE SE LES OTORGAN POR DICHOS RESULTADOS NO SE? ESPERAMOS QUE ALGUIEN NOS CUENTE CUANTOS PUNTOS SE LES OTORGA?
Diego Guzmán

Desconectado Crd. Yarumalito

• Hero Member
  • Criadero Yarumalito
« Respuesta #73 : Noviembre 04, 2008, 10:43:34 pm »
creo que los puntajes para los finalistas solo van a empezar a tenerse en cuenta desde el otro año porque seria injusto empezarlo finalizando el año...por lo tanto el que mas puntos tiene aca entre rey y taliban es taliban ya que quedo por encima de rey en la competencia regular y en el campeonato solo reciben puntaje el GC y el GCR y eso fueron prodigio y renegado
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #74 : Noviembre 05, 2008, 01:08:26 am »
LOS RESULTADOS COMPLETOS DE LA TROCHA POR FAVOR

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado IVAN

• Hero Member
« Respuesta #75 : Noviembre 05, 2008, 07:44:00 am »
creo que los puntajes para los finalistas solo van a empezar a tenerse en cuenta desde el otro año porque seria injusto empezarlo finalizando el año...por lo tanto el que mas puntos tiene aca entre rey y taliban es taliban ya que quedo por encima de rey en la competencia regular y en el campeonato solo reciben puntaje el GC y el GCR y eso fueron prodigio y renegado
ok, pero para los propietarios y montadores, QUIEN LE GANO A QUIEN? es decir cual es el balance de la feria? que se le dice a los familiares,  trabajadores y vecinos de la finca que están esperando noticias sobre la feria? QUIEN LE PEGO A QUIEN?   A QUIEN LE FUE MEJOR? QUE ES MEJOR, UNA CINTA UZUL EN LA COMPETENCIA O UNA CINTA AZUL EN EL CAMPEONATO? O DOS CINTAS AZULES POR UN CR.etc...?
gracias..
...

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #76 : Noviembre 05, 2008, 08:57:56 am »
En la competencia ganó Talibán con su primer puesto, superior a Rey VI con segundo puesto.

Luego, el Rey VI ganó Primer Finalista y Talíbán Segundo Finalista. No se si esto de puntos o solo es simbólico por ahora.

A nivel general, pensaría que quedaron empatados en la Copa América, pero por puntos gana Talibán, pues creo q los finalistas por ahora no ganan puntos, pero si se sabe si ganan o pierden.

En Armenia fue diferente pues los puntajes del Rey son superiores a los de Talibán:
Rey VI, segundo puesto y Campeón.
Talibán, primer puesto y Reservado.

A nivel general, empataron pues cada uno gano en una competencia, pero por puntos ganó el Rey VI en Armenia, donde no había premio para finalistas pero si para campeones.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado EUGENIO BUELVAS

• Sr. Member
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
« Respuesta #77 : Noviembre 05, 2008, 09:48:38 am »
HOLA CEO, PARA TU INFORMACIÓN A QUIEN LE CORRESPONDIERON LAS COMPETENCIAS DE MACHOS TROCHADORES FUE A DON MARIO AREVALO, YO ANUNCIE LAS HEMBRAS EN P3.ME DI CUENTA DEL MISMO ERROR.

EN CUANTO A PARTIR LAS ORACIONES, CADA INFORMACION QUE UNO SUMINISTRA DE UN EJEMPLAR AL PUBLICO ES UNA ORACIÓN  Y ALLI ESTÁ LA GRAN DIFERENCIA ENTRE VOCALIZAR Y PRONUNCIAR BIEN LAS PALABRAS Y NO HACER UNA MARATÓN, EN DONDE SOLO VAS A ENTENDER LO PRIMERO Y LO ULTIMO QUE SE DIJO.

TENDRÉ MUY EN CUENTA TUS SUGERENCIAS PARA AFIANZAR MI *****, ASI COMO HAY VOCES EDUCADAS IGUAL EXISTEN OIDOS EDUCADOS.

CON SENTIMIENTO DE APRECIO

EUGENIO BUELVAS M.
Criadero La Reserva
Montería - Córdoba

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #78 : Noviembre 05, 2008, 05:04:24 pm »
Sr Eugenio Buelvas, primero que todo quiero felicitarlo, es usted un gran locutor. Espero no se haya molestado por la critica que hice, lo hice con buena intencion con el animo de darle talvez una retroalimentacion que pueda ayudarlo a usted a ser cada vez mejor en su campo. Le ofrezco disculpas si mi comentario lo incomodo.

Respecto al error que mencione, claro que fue Mario Arevalo, el es quien se caracteriza por esas cosas que son hasta graciosas. Usted por el contrario si es completamente exacto a la hora de anunciar los ejemplares.

A veces expresar lo que queremos decir de forma escrita es complicado, y muchas veces es percibido por los lectores de manera equivocada. Yo se que por mas que trate de explicarle por este medio las criticas que hice, no voy a lograr que me comprenda. Depronto si alguna vez tengo el gusto de conocerlo se lo explicare con mis palabras y con seguridad me entendera. Como toda critica, se puede ignorar o se puede aprovechar.

No se trata de tener una voz educada o un oido educado, la cuestion es que al usted ser parte del evento como locutor, esta sujeto a criticas y creo que yo lo hice de una manera educada y cordial.

Nuevamente lo felicito, es usted un gran locutor.

Un gran saludo

JMM
« Última Modificación: Noviembre 05, 2008, 05:23:32 pm por CEO »
CEO

Desconectado IVAN

• Hero Member
« Respuesta #79 : Noviembre 05, 2008, 09:00:02 pm »
En la competencia ganó Talibán con su primer puesto, superior a Rey VI con segundo puesto.

Luego, el Rey VI ganó Primer Finalista y Talíbán Segundo Finalista. No se si esto de puntos o solo es simbólico por ahora.

A nivel general, pensaría que quedaron empatados en la Copa América, pero por puntos gana Talibán, pues creo q los finalistas por ahora no ganan puntos, pero si se sabe si ganan o pierden.

En Armenia fue diferente pues los puntajes del Rey son superiores a los de Talibán:
Rey VI, segundo puesto y Campeón.
Talibán, primer puesto y Reservado.

A nivel general, empataron pues cada uno gano en una competencia, pero por puntos ganó el Rey VI en Armenia, donde no había premio para finalistas pero si para campeones.

para mi todo esto es un enrredo innecesario y sin fundamentos!!! como así que gano, pero perdió, pero al final empataron, pero ganaron,?...?????

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #80 : Noviembre 06, 2008, 07:27:03 am »
Ivan,

No tiene tanto misterio, hablemos de Armenia q es un buen ejemplo.

En mayores, Talibán ganó 1 puesto y Rey VI 2 puesto.
En el campeonato, Rey quedó Campeón y Talibán Reservado, hubo revancha en una competencia que vale mas que la competencia de su edad.

Por lo tanto, en Armenia ganó el Rey; a pesar q en su categoría fue 2 puesto.
La revancha le permitió hacer un puntaje mayor pues fue el Campeón de la feria.

Ahora hablemos de Copa América.

En mayores, Talibán ganó 1 puesto y Rey VI 2 puesto.
En el campeonato, ninguno fué Campeón, pero Rey fue 1 finalista y Talibán 2 finalista.
Por ahora estos premios de finalista creo q no tendrán puntos (no estoy seguro).

Entonces:

Si los puntos de finalistas valen, hubo empate, pues Talibán se va con un 1 y un 2 puesto, igualito q el Rey q tambien tuvo un 2 y 1 puesto.
Diríamos q en Cali, quedaron empatados, ninguno le ganó al otro.

Si los puntos de finalistas no valen por ahora, ganó Talibán pues se va con su 1 puesto y Rey se va con su 2 puesto, pues las cintas de finalistas serían solo de adorno y no suman.
Diríamos q en Cali, ganó Talibán.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado IVAN

• Hero Member
« Respuesta #81 : Noviembre 06, 2008, 08:17:07 am »
EMPATE!! EN COMPETENCIAS EQUINAS? ...?????????????? ESO NO EXISTE, ADEMAS  NO ES LOGICO, NO HAY EN EL MUNDO DOS CABALLOS QUE TRABAJEN IGUAL COMO PARA DAR UN EMPATE, Y POR ESO NO PUEDE EXISTIR EMPATES EN COMPETENCIAS EQUINAS..... LOS CABALLOS GANAN O PIERDEN Y PUNTO. ESO DE QUE GANO PRIMERO Y DESPUES PERDIO PERO AL FINAL EMPATARON, PERO GANARON Y PERDIERON, ESO NO TIENE NINGUNA LOGICA....

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #82 : Noviembre 06, 2008, 08:24:03 am »
En USA llevan varios años compitiendo con un sistema muy parecido, y les funciona, y gusta xq hay espacio para revanchas, como las q ya vivimos en las últimas ferias.

En una feria siempre habrá un ganador q es el Campeón, pero entre los 1 y 2 puestos puede haber empates, caminan diferente, pero ganan igual número de puntos.

Tanto existen, q el fin de semana pasado lo vimos.....

El dueño del Rey simplemente dice, quedé 2 en la categoría y luego 1 en el campeonato, empatamos con Talibán q logró iguales cintas. Punto.

No le veo el problema y personalmente no me he enrredado hasta ahora con esos resultados, hay cosas mas difíciles.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado CARLANGAS

• Hero Member
« Respuesta #83 : Noviembre 06, 2008, 11:22:08 am »
No hobo empate en ninguna competencia, en todas hubo 1-2-, lo que si pudo haber es empate en puntos y dependiedo si hay puntos para los finalistas, que debe ser mayor que en una competencia regular.acordemonos que las cada competencia es diferente ala otra y ninguna tiene nada que ver con la otra. Por eso insisto no se deben dar 1 y2 en las competencias regulares sino simplemente , clasificados al GC, y alos demas finalistas dar 1-2-3-4-5 con un puntaje mayor, al de cualquier competencia regular esto hace muy meritorio ir al campeonato, y en las competencias regulares dar 3-4-5.

Desconectado luchoperez

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #84 : Noviembre 10, 2008, 09:06:13 am »
yo si creo que las cintas rojas y azules no deberían tener puntos en la competencia regular, creo que deben tener un puntaje único dependiendo de su resultado en el campeonato. la razón es obvia, además de que hay categorías por edades mas complicadas que otras, me parece que un caballo que quede tercero en el campeonato debe tener mas puntos que el que quede cuarto

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #85 : Noviembre 10, 2008, 03:54:12 pm »
Yo opino q las cintas que se ganan los finalistas deberían valer igual que las cintas de una competencia.

Hay varios casos en los que se dan revanchas, y no veo el problema a que en una feria haya empates.

Se sabe cual fue el campeón, el reservado y en estos premios obviamente no hay empates en puntos así quede campeón un segundo puesto.

Y si luego entre el primer y segundo finalista hay revancha como fue la q hubo entre el Rey y Talibán, pues no importa. Uno ganó primer puesto en el campeonato y luego hubo empate pues el segundo puesto ganó primer finalista en el campeonato.

Talibán y Rey empataron en la Copa América, y por otro lado el Campeón fue Prodigio. Realmente no veo cual es el problema.

Darle puntaje a los finalistas me parece justo pues los que ganaron 1 y 2 puestos tienen oportunidad de ganar mas puntos en la misma feria. A mi si me gusta q los buenos sumen punticos y se les de oportunidad a los segundos puestos q en varios casos han perdido por fallas y luego se desquitan en la siguiente competencia. Si ya falla 2 veces, de malas, pero me parece sana la segunda oportunidad; Apenas justo.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com