Autor Tema: Maracanazo como abuelo  (Leído 1441 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Maracanazo como abuelo
« : Febrero 19, 2007, 12:10:23 pm »
Hola Srs,

Yo soy nuevo en esto del foro y me gusta como tratan los temas. ayer revisando la ultima edicion de fedequinas me puse a leer el articulo que le hicieron al caballo Maracanazo.
Que descrestado y pienso que junto Cacique,Tayrona son los caballos insignia para diagonales;pero me quedaron dos preguntas que me gustaria compartir con uds.
*que tal es Maracanazo como Abuelo?Realmente de todos esos hijos que a tenido cuales son los que estan trasmitiendo(Tronador,Compromiso,Gallardo,Huracan) no conozco mas.

*Maracanazo tiene hijos fuera de concurso?
Esa inquietud no la hago con el animo de  no desacreditar al caballo sino mas bien por desconocimiento en la materia.
Yo estoy arrendando un potro nieto de Maracanazo(Calcetin) y le voy a poner a una yegua trotona el caballo Gallardo
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Maracanazo como abuelo
« Respuesta #1 : Febrero 19, 2007, 01:02:11 pm »
dicen q como abuelo se esta luciendo mas q como padre.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Maracanazo como abuelo
« Respuesta #2 : Febrero 19, 2007, 05:40:59 pm »
No tiene hijos F.C y si es mejor como abuelo q como padre, esa es mi opinión. Como padre ha dado mejor en hembras q en machos para la pista.

Gallardo da bueno
Espectáculo da bueno
Alcaraván, está pintando muy bien.
Huracán, interesante.
Marco Antonio de La Maria, potros muy buenos .


Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: Maracanazo como abuelo
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2007, 10:49:50 pm »
en mi humilde opinion te puede decir q no solo se trata de hacer servir una yegua de maracanazo, de tayrona o cacqiue , la otra parte fundamenteal es la calidad y raza de la hembra, asi como una vez escuche...el mas mas ...pero en quien ?¿?¿.
D.A.A.L

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: Maracanazo como abuelo
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2007, 10:05:09 am »
por lo que he visto, los hijos de maracanazo trasmiten muy bueno siendo ellos no tan tan extraordinarios. he visto una cantidad de hijos de hijos de maracanazo que las crias son exelentes, eso si, en buenas yeguas porsupuesto.