Autor Tema: Informaciòn Reproductor  (Leído 1506 veces)

Desconectado Ivon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • HOLA
    • Email
Informaciòn Reproductor
« : Febrero 21, 2007, 08:18:11 am »
Hola señores, quisiera que me aconsejaran con cual Reproductor (paso fino) debo cargar una de mis yeguas, pues me dio cria una potranca "Extra" con castellano de san david, pero mucha gente me aconseja cambiar la linea de Capitàn a patrimonio,simbolo,terremoto.
la verdad es que la potranca que me dio es muy buena y por eso les pido su gran opinion, para mi es muy importante pues es el esfuerzo de mucho tiempo.
No se si depronto con un hijo de tormento o simbolo, les agradesco su atenciòn y espero su ayuda.
 
 Atentamente:IVON   COLMENARES

Esta es la linea de la yegua:

*****IVON*****

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: Informaciòn Reproductor
« Respuesta #1 : Febrero 21, 2007, 08:51:23 am »
Ivon, si esta buscando un hijo de Simbolo de Besilu, le recomiendo a Nevado de la Virginia, para mi el mejor hijo de este caballo, top 15 Fedequinas durante varios años, el año pasado fue top 10, lleva aprox. 4 o 5 grandes campeonatos este año. Tiene crias extras, las 2 primeras ensilladas son muy buenas, comuniquece conmigo y yo le hago llegar un video del caballo y sus crias.

Saludos,

Sebastián Correa Asmar
310-8404268

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: Informaciòn Reproductor
« Respuesta #2 : Febrero 21, 2007, 09:53:18 am »
Ivon pues mira y q pena si la llego a embarrar pero , pues para mi lo principal y como por ahi dijo Rodri:Que el precio del salto este al alcanze de mi bolsillo.. osea con esto te quiero decir 1. uno tiene q tener claro hasta donde puede extirar la billetera 2. muchas veces se encuentran muy buenas opciones en precios comodos e igual muy razudos , puede q no tan conocidos en algunos casos por motivos de publicidad 3. importante analiza bien q caracterisiticas tiene tu yegua si pudieras decirnos mas seria bueno. 4. cuentanos q mas experiencias de crias paridas has tenido con tu yegua ( si las tenido ).
y bueno ya dando mi opinion  personal y respetando las de todos , yo te diria q seria muy interesante q contemplaras la opcion de Seductor del Clasico, desde q vi su opcion como reproductor me ha llamado la atencion. igual mucha suerte y q sea lo mejor para tu futuro proyecto.
D.A.A.L

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Informaciòn Reproductor
« Respuesta #3 : Febrero 21, 2007, 10:39:42 am »
el as hijo de vitral tiene terremoto, comisario es extra y tiene a capitan, cortezano esta dando extra y es de esta misma linea al igual q bribon q con esa mama es exelente opcion y de los hijos de patrimonio existen un mundo de pocibilidades como el hermano completo de tormento, insolito el tartaro q da muy bueno y hasta el mismo patrimonio q creo q no anda caro y melao linea dulca sueño.

cuanto es el presupuesto para opinar mejor por q en finos los precios estan por las nubes

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Informaciòn Reproductor
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2007, 04:27:19 pm »
Ivón te recomiendo mucho este caballo y analiza la importancia de su genealogía, además es extra.

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=822.0

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: Informaciòn Reproductor
« Respuesta #5 : Febrero 21, 2007, 04:55:23 pm »

Depende mucho de la capacidad de inversion que tengas. En los finos como sabes se debe le debe apostar mas aun que en los diagonales a reproductores probados y de muy buena raza. Dentro de esto yo me iria por un dulce sueño... reproductor super probado. 

como salvedad .... los mejores reproductores "tambien dan taparos"

Desconectado JMA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: Informaciòn Reproductor
« Respuesta #6 : Febrero 21, 2007, 06:08:58 pm »
Ivon, si algo es importante en los cruces de razas es lograr que estas liguen. La pregunta que te hago, si te ligo con la linea capitan  por que quieres cambiar.

La linea de capitan en finos es de las mejores que tenemos, con carecteristicas muy definidas y con un excelente tren posterior.

Y como te dice Diego el tema de la billetera es importante.

En la linea capitan te recomiendo un caballo de Javier Giraldo Neira que se llama PENSAMIENTO es hijo de FANTASTICO que a su vez es hijo de CAPITAN.

Y siquieres CAPITAN mas cerca A FANTASTICO lo tiene Daniel Mendieta.

Tambien esta Comisario.

Suerte en tu decision.

JMA