Egidio Como Estas
Tenes Razón, MARCO ANTONIO, es un caballo muy interesante para cogerle a las yeguas, por su alto potencial genético
Su Cría mayor ( LOCURA) no ha salido del marcador desde que debuto, y ahora se alzo con el GCR del fin de semana pasado.
Yo me encargo de filmar las crías de Marco Antonio que tiene con DIVINA DE NOGALES, NANA FLORES, AMAPOLA DE ARMOAGRO, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA F.C, entre otras
También voy a filmar el potro MINISTRO, que es un potro con mucho futuro y un tren posterior que llama la atención, también tengo entendido que en el criadero LA ILUSION y PRIMAVERA se encuentran varias crías del caballo, muy bien movidas, bien hechas, con fenotipo y movimientos excelentes.
El servicio esta a 500.000 sin envío. 3104485730 MV (Alejo García)
El Caballo liga con muy bien con todas las líneas, en especial con MONARCAS - HECHICERO, transmite fenotipo, rapidez etc etc
Para los que buscan una opción de Maracanazo, aquí lo tienen con mama Campeona y F.C
Yo sigo en el convencimiento que la mejor forma de hablar de un REPRODUCTOR SON SUS HIJOS - HIJAS, este con su primera potranca, ya genera un poco de inquietud en la afición.
Cualquier duda con el reproductor pueden llamar ALEJO ( teléfono esta arriba) o a los míos
300-779-95-87
312-867-40-53
Feliz Noche