Autor Tema: Arco de San Andres  (Leído 1433 veces)

Desconectado Memin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Arco de San Andres
« : Diciembre 09, 2008, 10:18:26 am »
Hijo Mensaje de San Esteban x la Niña Linda de La Palma (La mejor hija de Cacique Pipinta), la verdad la primera vez que lo vi me parecio un potro comun y corriente, pero en la feria de Asdesilla salio mucho mejor, metiendose duro en el campeonato, la verdad yo esperaba un poco mas para este cruace, pero de todas formas me parece un buen potro y con un respaldo impresionante, este puede ser el hijo Mensaje con mejor madre.

Que tipo de yegua le pondrian a este caballo o no le cogerian???

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: Arco de San Andres
« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2008, 09:30:54 pm »
A mi tambien me parece interezante este potro, en mi caso le pondria yeguas patudas, sonoras y bien timbradas.

Quien es el medico veterinario de este ejemplar o cual es el celular de Mario Franco?
German Gutierrez

Desconectado Alejandro Acevedo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Email
Re: Arco de San Andres
« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2008, 09:35:21 pm »
un potro de gran calidad con mucho credito en su proceso de arrendamiento y una manera de ejecutar el trote y el galope bellisima ... para mi su talon de aquiles podria estar en que es un ejemplar muy pintado y no conosco sus crias,, si trasmite las pintas o no. :) :)
Alejandro Acevedo

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Arco de San Andres
« Respuesta #3 : Diciembre 09, 2008, 11:25:45 pm »
Estal, lo esta confundiendo, Arco es trochador hijo de Mensaje con la Niña Linda y no el troton que monta Mario Franco.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618