Autor Tema: EXTASIS LO MONTARA EL MAGO EN LA NACIONAL  (Leído 8747 veces)

Desconectado ErnestoCh

• Sr. Member
    • Email
EXTASIS LO MONTARA EL MAGO EN LA NACIONAL
« : Febrero 07, 2007, 07:35:06 pm »
Me informaron que el Caballo Extasis, se lo entregaron al Mago, para competirlo en la Nacional, el es el unico que le ha ganado a Tormento de la Virginia en la Nacional de Cartagena, en la feria de las flores del 2006, cuando Atahualpa se bajo para montarse en Bribon en el Campeonato, el Mago lo saco Reservado. Ojo con este Binomio ,que de que se entienden se entienden.

Ernesto Chalela

Desconectado Martin Salazar

• Full Member
Re: EXTASIS LO MONTARA EL MAGO EN LA NACIONAL
« Respuesta #1 : Febrero 07, 2007, 07:38:04 pm »
que bueno suerte a este gran hijo del Clasico, y que pueda volver a lograr una decorosa actuacion.

Desconectado Martin Salazar

• Full Member
« Respuesta #2 : Febrero 07, 2007, 07:40:53 pm »
Ernesto cual es nombre completo del Mago? que otros ejemplares conocidos a montado?

Gracias

Desconectado ErnestoCh

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #3 : Febrero 07, 2007, 08:52:35 pm »
El Mago se llama Eduardo Ruiz.

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Febrero 07, 2007, 09:58:45 pm »
  el nombre es BORLETI

Desconectado zar

• Full Member
    • Email
« Respuesta #5 : Febrero 07, 2007, 10:30:50 pm »
Se avian demorado para que el mago lo montara otra vez, el es el unico que lo pudo poner a trabajar, ojala haga un buen papel y que el siga montandolo, o que apenas gana lo bajan de el, dejenlo que ese binomio es bueno. Eduardo manta a Picasso de Santa Gertrudis

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #6 : Febrero 07, 2007, 11:00:28 pm »
extasis montado por el mago es una carta bien peligrosa, aunque no es un secreto que en la nacional de cartagena tormento dio ventajas por un colazo y su pelea con la cabeza ese dia, no se le puede restar merito a extasis que ese dia estava volando, pues de no  haber sido asi, con todo y colazos y su incomodidad de la cabeza , si no hubiera dado la talla, le habrian dado el titulo a tormento.

Es un hecho que si alguien ha puesto a volar ese caballo ha sido el mago!!!!

Cada vez la nacional pinta mejor!!!

saludos
JMM
CEO

Desconectado rvmartinezh

• Hero Member
  • AY CRISTO!!!!!
« Respuesta #7 : Febrero 07, 2007, 11:14:48 pm »
EN ESA OCASION EXTASIS FUE GRAN CAMPEON TANTO EN CARTAGENA COMO EN BARRANQUILLA SI MAL NO ESTOY..

EL EXTASIS MONTADO POR EL MAGO ES UNA CARTA DURISIMA, Y A MI LA VERDAD ES QUE ESE BERRACO CABALLO SI QUE ME GUSTA.

AY CRISTO!!!!!!

Desconectado flandes

• Sr. Member
« Respuesta #8 : Febrero 08, 2007, 08:52:40 am »
No...extasis nunca va igualar a tormento en la vida. tormento es mas caballo por todo por todos los lados q se le mire y si alguna vez le gano no creo que se vuelva a repetir...

Desconectado ALAZANA

• Hero Member
« Respuesta #9 : Febrero 08, 2007, 09:07:50 am »
SERAAAAAAAA?

AMANECERA Y VEREMOS, COMO DIJO EL CIEGO........

Desconectado suaner

• Full Member
    • Email
« Respuesta #10 : Febrero 08, 2007, 10:37:39 am »
ZAR: a picasso de santa gertrudis lo esta montando MARAVILLA, desde el 2 de enero y lo saco reservado en la ceja

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

• Full Member
  • M. V. Z
« Respuesta #11 : Febrero 08, 2007, 11:15:45 am »
si por que en la nacional de cartagena les dio sopa y seco

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #12 : Febrero 08, 2007, 11:41:39 am »
Nadie esta diciendo que extasis sea mas caballo ni algo parecido, simplemente digo que es una carta bien peligrosa, uno nunca sabe que pueda pasar en una pista. Y Extasis cuando esta en su punto..... no esta lejos de tormento. no tiene la elasticidad de las patas de tormento, pero es un caballo mucho mas pulido y si analizamos sus movimientos podemos ver que es muy compensado lo cual elimina eso que dicen por ahi que el caballo es despatado, eso es totalmente FALSO. Por otro lado es un caballo muy rapdio. En conclusion tiene todas las cualidades para ser campeon nacional otra vez.  Que bueno verlos a todos moliendo juntos, tormento, dulce sueno, extasis, tartaro, insolito, mejor dicho, el que quiera mas que le piquen caña.... o mejor dicho   melao de caña!!!!!!!

saludos
JMM
CEO

Desconectado Carlos B

• Hero Member
  • Morenaclara de Santa Teresita
« Respuesta #13 : Febrero 08, 2007, 12:02:06 pm »
El campeon Reservado en la Ceja en Trote y Galope fue Favorito de Palosanto y NO  Picasso de Santa Gertrudis.

Desconectado zar

• Full Member
    • Email
« Respuesta #14 : Febrero 08, 2007, 02:40:54 pm »
Estoy de acuerdom con ustedes compañeros, Extasis montado por el Mago es una carta peligrosa

Desconectado Augusto

• Hero Member
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
« Respuesta #15 : Febrero 08, 2007, 04:52:13 pm »
todos hablan de la nacional de cartagena , pero u año despues en la de pereira, extasis fue tercero en su categoria presentandose bien,  y tormento fue el gran campeon

ese fue un dia de suerte de extasis, no le vuelve   a ganar a tormento en su vida  ni el la que sigue, en la nacional de pereira tambien lo monto el mago ruiz
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

TROTON_GALOPERO

• Visitante
« Respuesta #16 : Febrero 08, 2007, 05:00:57 pm »
creo q estoy muy muy de acuerdo con augusto. le tengomas miedo al tartaro y a comisario cuando trabajan q a extasis, total tormento no la tiene facil.

Desconectado tomasecheverria

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #17 : Febrero 08, 2007, 05:05:50 pm »
es verdad ese dia el extasis conto con suerte ya que tormento le dio ventajas y el salio como nunca pero en igualdad de condiciones, los dos trabajando como son hay 3 o 4 caballos de diferencia tormento es superior, gustandome mucho el extasis pero no creo que le gane al tormento otra ves.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Sincelejano

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #18 : Febrero 08, 2007, 05:17:32 pm »

La primera vez que vi a Extasis fue en esa feria nacional aca en Cartagena y me pareció un gran caballo e hizo un mejor papel que Tormento de la Virginia, a Extasis lo he visto un par de veces más y sin duda alguna ha mejorado, pero la realidad es otra e indiscutiblemente el mejor de todos es Tormento de la Virginia, de todos modos yo le hago fuerzas a EXtasis
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Sincelejano

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #19 : Febrero 08, 2007, 05:23:41 pm »

aclaro algo, a mi parecer Extasis fue mejor que Tormento, no quiero que se valla a formar discusiones por eso

repito, a mi parecer
Sincelejo - Sucre
jcwu86@hotmail.com

alejojo

• Visitante
« Respuesta #20 : Febrero 08, 2007, 05:55:21 pm »
Sincelejano, lo felicito eso es tener pasión por los caballos, si extasis es su favorito pues hagale fuerza!!

A Extasis lo vi en diciembre y la verdad es que el caballo esta bastante desmejorado, no ha tenido entrenamiento me imagino yo por sus labores de reproducción, no se que tanto le hayan hecho en dos meses, ojala y lo traigan bien bueno y demuestre todo el potencial que le conocemos

Alejandro

Desconectado Sincelejano

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #21 : Febrero 08, 2007, 06:02:35 pm »

Yo la Ultima vez que lo ví fue en la feria de Montería en el 2006. salió a disputar el GC con Alamo y me terminó de gustar más, por eso era mi pregunta que como le había ido despues de esa feria , pero ya tengo todo claro

gracias
Sincelejo - Sucre
jcwu86@hotmail.com

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #22 : Febrero 08, 2007, 06:41:24 pm »
extasis es un caballo que no ha tenido continuidad, lo tuvo el mago, luego memo,luego atahualpa, luego yiyo, y ahora parece que lo tiene el mago otra vez, Una cosa si es cierta, si el caballo no se lo hubieran quitado al mago desde que gano en cartagena la nacional, seria con seguridad otro caballo. Vuelvo y digo no es que sea mejor que tormento, a lo mejor nunca le vuelve a ganar, pero ya le gano una vez, nada garantiza que no pueda volver a pasar. Para mi una cosa si  es cierta: entre tormento y extasis NO hay 3 o 4 caballos NUNCA!!!!!! son bien diferentes los dos, pero extasis esta ahi pegadito de tormento.

saludos
JMM
CEO

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #23 : Febrero 09, 2007, 12:20:34 am »
extasis ya le habia ganado anteriormente a tormento en cali, en  la copa america 2001 sino estoy mal, ambos salieron en proceso y extasis fue primero y tormento segundo.  Cero y van dos, nada garantiza que extasis no le pueda ganar!!! esa nacional pinta de lujo!!!!!

JMM
CEO

Desconectado JMA

• Full Member
« Respuesta #24 : Febrero 09, 2007, 09:13:23 am »
AL caballo le cambiaron el montador por que los dos salen juntos en la nacional.

Extasis es un gran caballo, pero de hay a que le pueda volver a ganar a TORMENTO lo veo dificil.

JMA

Desconectado Sincelejano

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #25 : Febrero 09, 2007, 01:45:31 pm »

Totalmente de acuerdo con bostero
Sincelejo - Sucre
jcwu86@hotmail.com

Desconectado Augusto

• Hero Member
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
« Respuesta #26 : Febrero 09, 2007, 07:26:20 pm »
esta comparacion me recuerda, a la de pedregal y dulce sueño en la mundial de medellin 2003, a la final si quieren ponganlos en la licuadora a ver cual deja las paticas arrastradas.

tormento con esas patas, y el extasis con las paticas. diganme cual ganara? ?

el moro es muy bueno, pero ha tenido muchas presentaciones  en la mundial del 2003 lo sacaron  por trochao, queria competir con caramanta, consul , relicario etc en tocha mayores.

para el que dijo que tormento perdio contra el extasis en proceso, le comento que tormento en la nacional del 2002 cojio 4to puesto en la categoria de proceso. asi que tormento hacia sus embarradas en proceso , pero fue mejorando que al año siguiente se corono campeon nacional con creses.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #27 : Febrero 09, 2007, 07:44:15 pm »
yo no he dicho que extasis va a ganar, simplemente digo, que pasa si tormento vuelve y la caga?  pues le gana extasis, le gana dulce sueno , le gana tartaro, le gana cualquiera.  En la vida perfecto no hay nada, y extasis ya le gano 2 veces con todo y sus paticas como dicen por ahi. Tormento es el mejor,pero no es invencible

saludos
JMM
CEO

Desconectado ErnestoCh

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #28 : Febrero 09, 2007, 08:56:40 pm »
yo no he dicho que extasis va a ganar, simplemente digo, que pasa si tormento vuelve y la caga?  pues le gana extasis, le gana dulce sueno , le gana tartaro, le gana cualquiera.  En la vida perfecto no hay nada, y extasis ya le gano 2 veces con todo y sus paticas como dicen por ahi. Tormento es el mejor,pero no es invencible

saludos
JMM

Asi es Ceo...........Invencible era Mensaje....

Ernesto Chalela

luchoperez

• Visitante
« Respuesta #29 : Febrero 10, 2007, 07:04:24 am »
Tormento, Comisario, Tartaro, Insolito, Dulce sueno, Garibalbi........creo que cualquiera de esos en este momento puede pegarle a todos, no veo porque dicen que la competencia es tormento con extasis

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #30 : Febrero 10, 2007, 01:25:15 pm »
lucho nadie esta diciendo que la competencia es extasis, simplemente si miras el nombre de este topic veras que es acerca de extasis, por eso es que todos hablamos del caballo. Lo que decis es totalmente cierto, cualquiera puede ganar, pero cada quien tiene sus favoritos.

Yo digo una cosa, si todo sale normalmente, el campeon es tormento y de eso no hay duda, pero en lo que muchos estmos de acuerdo es que tiene varios caballos detras bien pegaditos y uno de esos es extasis. Dulce sueno es otro bien peligroso , lo mismo tartaro que parece haber dejado atras sus problemas de temperamento, y para finalizar comisario, tambien excelente caballo pero ese es el que mas problemas tiene porque su mal comportamiento es una cosa bastante habitual, por eso es al que menos posibilidades le doy , aunque no lo descarto.

Entonces amigo lucho, nadie esta diciendo que solo extasis es la competencia para tormento, son todos los caballos que entren tanto en su categoria y posteriormente en el campeonato.

JMM
CEO

luchoperez

• Visitante
« Respuesta #31 : Febrero 10, 2007, 09:01:15 pm »
ok de auerdo. si comisario acaba GANA

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #32 : Febrero 10, 2007, 11:18:12 pm »
con todo respeto lucho, lo dudo muchisimo, primero que comisario se meten el tartaro dulce sueno y extasis

JMM
CEO

Desconectado zar

• Full Member
    • Email
« Respuesta #33 : Febrero 27, 2007, 12:08:31 pm »
ya vieron los resultado del Extasis con El Mago, ojala este binomio siga juntos