Te cuento que escogí a Melao desde la copa cundinamarca.
Yo ya había oido del caballo, en Popayán que no pudo salir a la pista y en todas las ferias que compitio con Saleroso, porque soy amigo de Jorge Valencia y siempre me hablo muy bien de Melao.
Cuando lo ví quedé encantado hermano.. de una hable con Libardo, yo estaba al lado de uds. en la Copa Cund. y estuve en Girardot tb. y dije este es, le creo absolutamente, ademas el motor que me demostró tener en el reservado de la Nacional.. ahi aplaudimoscomo loscos.
La yegua que le pongo fue pistera, lastimosamente por un accidente perdió la cola, pero preguntele a Jorge Valencia por la Yegua Colimocha de José Martinez y verá.. es extra., la compré en Cartagena en Dic. de 2004 y me perdío la cola 15 díasantes de la nacional de pereira donde la ibamos a sacar, ahi se le acabo la carrera pero empieza la de reproduccion.. la mas linda. ahi le pongo una foto, es del color de melao.
Y nos vemos en las ferias compa, en la Nacional la pasamos bueno e hicimos barra, seguiremos en ello. ahí le pongo la yegua.
slds.
JOSE M.