Autor Tema: SI TAYRONA MUERE QUE VA A PASAR CON GRAN DINASTIA ¿QUIEN HEREDARA?  (Leído 53160 veces)

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:SI TAYRONA MUERE QUE VA A PASAR CON GRAN DINASTIA ¿QUIEN HEREDARA?
« Respuesta #150 : Marzo 02, 2011, 08:18:25 am »
Me parece que todas las cabalas sobre el tema estan equivocadas. Al parecer no tuvieron en cuenta la noticia de fin de año la cual nos asegura quien heredará a Gran Dinastia. Segun lo sucedido será:....................el Dr. HECTOR DIAZ.

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re:SI TAYRONA MUERE QUE VA A PASAR CON GRAN DINASTIA ¿QUIEN HEREDARA?
« Respuesta #151 : Marzo 02, 2011, 09:31:22 am »

El sábado pasado tuve la oportunidad de ir al criadero Gran Dinastía y quedé gratamente sorprendido, por varias razones. Primero, por la gran calidad de yeguas de cría, desde todo punto de vista. Con razas, en su gran mayoría partiendo de Tayrona, pero con cruces con Timonel, Caramanta, Duelo, entre otros importantes. Segundo, porque iba un poco prevenido con el tema del servicio, pero sinceramente, no pudo haber sido mejor. Me atendió el señor Alberto con mucha amabilidad, me mostró mil y un animales, excelentes, y me aclaró que el negocio que se hiciera iba con TODAS las garantías necesarias, para ambas partes. Tercero, porque hablando con Alberto tocamos el tema de este topic y me decía que este año vuelven a aparecer de manera importante en la competencia y que hay unos 4-5 animales de mucha calidad a los que le tienen bastante fé. Dentro de los reproductores me habló de Picaso, que ya lo han nombrado, y que le han sacado unas crías de bastante calidad que dentro de poco empezarán a sonar. Pero lo que me decía era que querían salir con todos los fierros a mostrar la calidad de las crías ensillladas desde el principio, no solamente al tiro. El caballo está alrededor de los 7-8 años. que También hay una potranca hija de ruiseñor de la cuál habla con mucho entusiasmo. Y cómo muchos saben está la esperanza de lo que pueda salir del clon de Tayrona, que solo los años lo dirán.

Ahora,  está clarísimo que a Tayrona no lo reemplará ningún reproductor NUNCA, de ningún criadero del país. Es y será único.

Pero por ahora no se preocupen, Tayrona hay para unos buenos años, y seguramente vendrán otros tantos buenos desde GRAN DINASTÍA.
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado Andres Ruiz Zuluaga

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
Re:SI TAYRONA MUERE QUE VA A PASAR CON GRAN DINASTIA ¿QUIEN HEREDARA?
« Respuesta #152 : Marzo 02, 2011, 11:04:42 am »
ya se esta hablando bastante de PICASSO este caballo se las trae en la reproduccion ojo con este caballo q aparte de ser uno de los caballos de mejor fenotipo del pais a mi parecer , ya esta mostrando productos de calidad , no digo q va a ser el reemplazo de tayrona pero si va a ser uno de los importantes en la reproduccion , invito a la gente a q se anime a arrimarle sus yeguas , de verdad q este ejemplar va a sorprender a mas de uno .
Andres Ruiz Zuluaga
criadero oro negro
sincelejo-sucre

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:SI TAYRONA MUERE QUE VA A PASAR CON GRAN DINASTIA ¿QUIEN HEREDARA?
« Respuesta #153 : Marzo 02, 2011, 06:50:09 pm »
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re:SI TAYRONA MUERE QUE VA A PASAR CON GRAN DINASTIA ¿QUIEN HEREDARA?
« Respuesta #154 : Marzo 02, 2011, 06:59:15 pm »
ME ALEGRA MUCHO SABER QUE HAY TAYRONA PA RATO........REPRODUCTORES COMO ESE NO VUELVE A HABER NI TENDRAN REEMPLAZO.......AL CRIADERO GRAN DINASTIA MIS RESPETOS POR ESE GRAN TRABAJO QUE HAN HECHO CON LOS AIRES DIAGONALES ...... ME HAN DADO BUENOS CONCEPTOS DE PICASSO Y APOLO ....EL CLON ME DICEN QUE SE MUEVE MUY BIEN ..... A TAYRONA AUN NO ME ALCANZA PARA COJERLE .... Y ME FUE MUY BIEN CON CONSUL..........

Desconectado rotalo28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re:SI TAYRONA MUERE QUE VA A PASAR CON GRAN DINASTIA ¿QUIEN HEREDARA?
« Respuesta #155 : Marzo 02, 2011, 10:30:03 pm »
yo tengo 3 salticos de tayrona espero que haya para ratico

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:SI TAYRONA MUERE QUE VA A PASAR CON GRAN DINASTIA ¿QUIEN HEREDARA?
« Respuesta #156 : Marzo 05, 2011, 09:33:03 am »
ahora en la nacional de barranquilla conoci  a la dra hidally,  departi con ella y hablamos de lo humano y lo divino,   me conto de su criadero y el esfuerzo que le cuesta mantenerlo,  es una mujer de carne y hueso  que vive y siente los caballos,  de lo que decian de ella, de su genio, cero,  simplemente aca hay mucho vivaracho que cree que por ser mujer se la puede brincar y se estrellan con una pared.
la estare acompañando queriendo dios a el gran remate que tienen en el criadero gran dinastia  este 26 de marzo.



Lmaria, veo que piensas diferente ahora ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado EDWARDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Email
Re:SI TAYRONA MUERE QUE VA A PASAR CON GRAN DINASTIA ¿QUIEN HEREDARA?
« Respuesta #157 : Marzo 05, 2011, 09:01:09 pm »
EN LKA GRAN DINASTIA  SEGUN COMENTARIOS Y LE QUE LE ESCUCHADO LE APUESTAN A PICASSO Y LO QUE HE VISTO DEL CABALLO NO DISGUSTA PARA NADA HAY POTRA MUY BUENA DE ESTE CABALLO QUE CASI NO AN SACADO AUN A LAS PISTAS ............
LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF