Autor Tema: EJEMPLO DE LA LUISA - P4  (Leído 1041 veces)

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
EJEMPLO DE LA LUISA - P4
« : Febrero 02, 2009, 10:11:42 pm »
Yo conocí a Ejemplo de la Luisa (Patrimonio x Hermana de la Dulce Miel) en una feria de las flores, hace creo que 4 años ya. Quedó mejor potro y me pareció un espectáculo. Castaño, cerrado, buenas patas, compensado y muy bien movido, de mucho futuro. Después de eso se me desapareció del mapa y nunca supe donde lo tenian.

Luego resultó que mi amigo Carlos González recibió en compañía un potro hijo de el, con la mama de Independiente y me gustó mucho.

Hace año y medio, en una visita que hice con varios amigos para ver el criadero la Alhambra me encontré con Ejemplo, hecho un señor caballo: que tamaño y belleza. Resultó que tuvo una lesión y estuvo parado dos años y apenas empezaban a ejercitarlo nuevamente. Me lo mostraron ensillado y aun cuando no mostraba casi velocidad, me volvió a gustar mucho por su clase y calidad de andares. El caso es que le puse mi yegua fina, de cria y quedó.

Hace 1 mes, la yegua parió un potro, que me tiene contento.

Ya dos personas muy conocedoras me han dicho que el caballo está totalmente recuperado y que está super bueno. Ya que le quitaron la suspensión a Guillermo Zapata que bueno fuera verlo en la Nacional, xq este es digno rival. Oscar González me dijo que también tiene potro de este caballo y que está bueno.

¿quién lo ha visto recientemente que nos pueda dar más detalles?

Se agradece la información.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

• Administrator
  • Hero Member
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: EJEMPLO DE LA LUISA - P4
« Respuesta #1 : Febrero 02, 2009, 10:19:27 pm »
Hace poco en el criadero lo vi montado por Memo Zapata, este caballo es de muchisima calidad, muy pulido y eso si el mas lindo de todos, castaño cerrado muy tamañudo y muy bien hecho, esperen pronto el video del caballo y de las crias, este es de los hijos de Patrimonio mas interezantes, lo esperamos para la Nacional, montado por su chalan Guillermo Zapata, con quien por fin se hizo justicia y se le levanto la sanción.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
« Respuesta #2 : Febrero 03, 2009, 09:55:28 pm »
De acuerdo. Es hermoso.

Buen dato. Vamos a ver si lo puedo ver pronto.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado German Gutierrez

• Sr. Member
« Respuesta #3 : Febrero 04, 2009, 12:44:04 pm »
Una vez lo vi en pistas y me fascino, creo que fue en Medellin, me parecio extra, pero de un momento a otro nunca lo volvi a ver.

Como dicen ustedes este si es el mas lindo de todo.
German Gutierrez