Autor Tema: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)  (Leído 13847 veces)

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #50 : Febrero 16, 2009, 02:59:33 pm »
LOS MEJORES DE TODOS MENSAJE Y URIBE!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=G37ei4Oot1s&feature=related
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #51 : Febrero 16, 2009, 05:41:18 pm »
El mejor de todos MENSAJE DE SAN ESTEBAN y se demora un tiempo largo pa que le quiten su lugar. prodigio el del momento pero le falta mucho por recorrer pa llegar hacer como mensaje

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #52 : Febrero 16, 2009, 06:06:13 pm »
Sin desconocer la importancia y calidad de mensaje y de Tango, a mi me parece prodigio raro de bueno, dificil de calibrar pero es el que mas me emociona.


Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #53 : Febrero 16, 2009, 07:43:50 pm »
Tripa tiene toda la razón, Prodigio todavía no hace parte de la historia en los P3. Es muy bueno pero no alcanza a estar en la lista.

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #54 : Febrero 16, 2009, 09:31:20 pm »
el tango superior ;) ;) ;) ;)
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #55 : Febrero 17, 2009, 11:23:31 pm »
ahi ahi......

como van a decir que prodigio es el mejor de la historia...... ES UN MONSTRUO!!! si!!!! pero por dios no lo comparen con mensaje todavia, denle tiempo para q madure.


yo veo mucho a prodijio como a comisario en fino. todos sabemos q comisario es un montruo en esa tabla, pero en las pruebas se va, eso veo en mi opinion le falta a prodigio, el caballo facina, lo eriza a uno, pero tiene sus faltas.

deacuerdo en 100% con tripa y juan andres, entonces no repito, pero por favor dejemos un poco el fanatismo atras, prodigio VA  hacer probablemente el mejor, pero en estos momentos no es un MENSAJE NI UN TANGO NI UN RELICARIO NI UN LUCERO.


JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Lunfardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #56 : Febrero 18, 2009, 05:57:29 pm »
Pibe, solo bailo tango.

Lunfardo

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #57 : Febrero 18, 2009, 06:51:34 pm »
hay cosas que son cuantitativa y otra culitativas, y mesclarlas en algunos casos es muy dificil por ejmplo decir el mejor. si es por estsdistca, GC , en fedequinas miremos cual ha ganado mas y ya tenemos cual ha sido el mejor de la historia. pero si miramos culidades depronto el resultado no es lo mismo, por multiples razones muchas veces  ajenas al  ejmplar que no tenga esa estadistica, por ejmplo muchos decimos el mejor hijo del arco fue jubiloso, y hay varios  hemanos con mas titulos . Creo que habria , para facilitar las cosas poner ciertos parametros para opinar.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #58 : Febrero 18, 2009, 09:33:40 pm »
Acá no están preguntando cual ha sido mejor reproductor o cual ha hecho mas historia..... están preguntando cual es el Trochador mas espectacular en movimientos.......

No entiendo xq nombran factores como campeonatos mundiales o capacidad de trasmitir, la pregunta es clara, cual trocha mas espectacular de los 3?, no es mas.

Si es para reproductor, los mejores para mi son Tayrona y El Arco; y el de mejor fenotipo talvez Ruiseñor en hechuras, me parece hermoso, pero esa no es la pregunta.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #59 : Febrero 18, 2009, 10:01:53 pm »
Que pasara el dia que ha Prodigio le suelten la rienda?
German Gutierrez

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #60 : Febrero 18, 2009, 10:31:42 pm »
Hombre que mal le hacen a un caballo subiéndolo a lo mas alto sin haber llegado.
Prodigio es extraordinario, pero le falta demostrar muchas cosa y le falta mucho camino por recorrer, no lo maduren vi che. Esperen que valla trascurriendo el normal acontecimiento y no lo pongan contra la pared con la presión indebida,tanto en lo competitivo y presión indebida en lo reproductivo,pues si va como lo van sirviéndolo de esa forma y generando semejante expectativa en lo competitivo se lo están poniendo muy difícil.
Carlos Mario es un mago para montar pero así es difícil muy difícil.......
El de por si que es bien complicado y ustedes ayudándole para que se le sume extra presión.
Es bueno pero esperemos, no hagamos daños desde afuera y la historia solita y el tiempo los pondrá en su justa medida y su justa dimensión tranquilos.
Estos muchachos son fogosos en los comentarios mesura,mesura.
Pedo

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #61 : Febrero 18, 2009, 11:14:35 pm »
Demo0le tiempo al tiempo y muchos tendran la razon
pero no hagamos comparaciones done no las hay
de que va hacer el mejor de la historio hojala y que se mejor que mensaje
pero eso solo lo diran el tiempo y toda la camada de hijo(a) que le van a llegar

SLD

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #62 : Febrero 19, 2009, 07:18:10 am »
Acá si se complican mucho, y  no solo pelados, señores ya con trayectoria, y se complican de una manera que uno queda medio aterrado.

Solo preguntaron cual es el caballo mas espectacular para trochar, sin preguntar conjuntos ni nada.

Entonces si a mi me parece que PRODIGIO trocha mas espectacular, reconociendo el gran conjunto de MENSAJE, ya salí a deber y le estoy haciendo daño al caballo??

Estos comentarios son lógicos de niños novatos, pero ya hay gente con madurez y criterio. POR FAVOR.

La publicidad del caballo lo dice todo: Ha visto algo igual?

Y se refieren a lo "diferente" q se ve este caballo, nadie ha hablado si es juicioso o no, solo queda claro q es el mas espectacular, para mi y para muchos otros caballistas. Obvio q es muy respetable q a otros les gusten mas otros caballos.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #63 : Febrero 19, 2009, 07:23:39 am »
Y ahora solo falta q digan q por opinar q es un caballazo tenemos la culpa de que suban el salto en noviembre.

De una vez vuelvo y les digo, la venta de saltos tambien depende de oferta y demanda, y hasta ahora, ningún caballo había tenido tanta solicitud de servicios, la única forma de segmentar la demanda es con el precio. No es mas.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #64 : Febrero 19, 2009, 09:28:26 am »
Entre estos tres el que me erisa los pelos es prodigio, por sus movimintos , esa energia, sus  manos , sus patas su brio, asta su galoche , y de estos el que escoja para montar es prodigo para sentir ese formula 1 etre las piernas.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #65 : Febrero 19, 2009, 09:47:00 am »
carrusel entiendo que defindas al caballo porque eres amigo del dueno pero te ejecuto algunos interrogantes

confias en la raza de ese caballo no sera lo que los abuelos llamaban indio o golpe atavico
no crees que esa locura del caballo se hereda a sus hijos
crees que experimentar con 4 millones es normal y buen negocio
porque alegas que la unica manera de responder por los saltos es subiendolo no sera que si solo aceptan
por decir un ejemplo  3 servicios a la semana x 6 pajillas = 18 yeguas semanales x 4 semanas 72 saltos al mes x 2 millones =  144 millones mensuales
no sera que quieren sacar rapido la inversion por la compra del caballo sin importarle para nada al publico
no crees carlos jorge que es mejor que compre eduardo una pasteurisadora lactea si lo que quiere es leche a caudales 
en toda actividad incluso en los negocios se conocen a los caballeros

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #66 : Febrero 19, 2009, 04:10:31 pm »
Carlo Jorge, el topic dice bien claro " Cual es el trochador mas espectacular de la historia" y la verdad han existido caballos mas espectaculares para mi concepto, y el foro se trata de eso de opinar para uno caual caballo es mas espectacular, prodigo no me parece el mas espectacular ni de ahora ni mucho me nos de la historia.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado Ecanal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #67 : Febrero 19, 2009, 08:32:44 pm »
MENSAJE DE SAN ESTEBAN ES UN IMPONENTE EJEMPLAR GRAN FENOTIPO

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #68 : Febrero 19, 2009, 09:04:15 pm »
Pedro,

Yo no estoy defendiendo a nadie y además mi objetividad es suficiente para que el caballo me guste por lo que es, independientemente de quienes son sus propietarios.

Vayan al otro foro y verán que hasta felicitan a Nestor el otro socio, por el manejo q se le da al caballo parando las ventas, y acá no hacen sino quejarse por la posible alza de precio, aún teniendo 2 meses para comprarlo en $1, luego como 2 meses para comprarlo en $1300, luego otros 2 meses para comprarlo en $2, y luego de 7 meses (agosto-febrero) se quejan, y dicen q ya no lo compran y esta claro q desde el principio no lo iban a comprar, es solo por alegar.... patadas de ahogado de los q ni siquiera se meten al agua.

Como van a limitar cantidad de ventas sin subir el precio, eso si me daría piedra, yo si prefiero pagar mas y poder acceder a el y no esperar a ver cuando en la vida hay turno para q me vendan.

Yo simplemente tengo la capacidad de entender q en cualquier mercado, cuando mucha gente quiere comprar algo solo hay 2 caminos y son:

1. Producir mas y en el caso del semen de caballos se tienen límites.
2. Elevar el precio para que la demanda se segmente por capacidad o voluntad de compra.

Repito, no defiendo a nadie, simplemente analizo la situación y entiendo el porque del alza del precio del salto.

Y tambien repito q cuando un caballo me gusta es por su calidad no por nada mas.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #69 : Febrero 20, 2009, 01:25:41 pm »
hoy esta hablando usted juan andres con fundamento este carlos queriendo meter a prodigio por todas partes si a muchos no les gusta dejen que el caballo se gane sus meritos veamoslo en la nacional a ver que hace y en las otras ferias y que el solo haga sus asañas hasta ahora no es mucho lo que a echo pa mi sigue siendo un aparecido y sin fenotipo de reproductor

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #70 : Febrero 21, 2009, 06:58:45 am »
Fido,

Yo no estoy metiendo a ese caballo por ningún lado, ni siquiera soy socio o trabajo en su comercialización, simplemente lo uso en mis yeguas xq es el caballo q mas me gusta.

Y por otro lado tengo algo q se llama sentido común y entiendo q suban un salto cuando la demanda se desborda y no se puede atender, siendo necesario q se modifique el precio para q esta disminuya.

Otra cosa, aún sin ganar la feria de las Flores, este caballo brilló unas 879678567893 veces mas q los demás; y luego en Cali, sin ser una presentación impecable, es mas, pensé q talvez no ganaba, tambien ratificó no q era el de ganar, sino q es un caballo COMPLETAMENTE DIFERENTE, y repito, no trabajo con este caballo, simplemente es demasiado espectacular.

Con mi criterio si opino q no es ningún aparecido, bendito sea el señor.....

_________

Es muy válido q alguien diga q Tango o Mensaje son mas espectaculares trochando xq así les parece, eso es respetable; lo q si es ilógico es q digan q uno gano x o y ferias y tiene mas historia, o mas fenotipo, o mejor comportamiento, y x eso es mas espectacular, y no por sus andares.

Eso era todo, me parece q estaban respondiendo algo q no esta en la pregunta.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #71 : Febrero 21, 2009, 07:39:51 am »
Yo leía este tema pero se me olvidaba ver la encuesta y miren que empate técnico tan berraco.

Yo vote x prodigo porque nunca había visto un  caballo tan bueno con esa trocha y esa fuerza que el caballo le imprime.

Yo fui uno de los que dejo pasar las ofertas y no es por que no quería pero el dueño de la pesebrera me cedió un salto a $700.000, Tipi también me ofreció en préstamo pero no quise simplemente porque no tengo yegua aunque su Abuelo sea P1. Veré desde la barrera como salen sus hijos y seguramente me pasara lo mismo que con Mensaje.

La publicidad a prodigio no salio de los foros sino del BOCA a BOCA que es la mejor publicidad y los invito para que me digan si no es mentira que en cualquier pesebrera,tertulia equina,cabalgata el tema de Prodigio siempre sale a relucir.  Yo estoy seguro que como somos de fanáticos seremos de castigadores y en Noviembre estaremos pidiendo hijos en pista y que mucho tili tilin y nada de paletas,solo me imagino la presión que se ejercerá sobre este caballo así su salto este al mismo nivel que tayrona.

Felicito nuevamente a los propietarios x tan excelente ejemplar y x la política que optaron a raíz que se les vino esa demanda tan exagerada y al caballo que suerte y pulso que tiene una presión única para que suelte campeones(porque eso sera lo único que le pedirán) no hay punto intermedio.

Felicitaciones al consumidor porque sabe lo que es bueno pero a mi modo de ver muy antojado porque todo en la vida con lleva a un recorrido y desafortunadamente a este caballo le llevaron de la A ala Z sin pasar x la B,c,d,e..........  Ojala este equivocado  y siempre estaré en las graderías tomandome un guaro cuando salga este fenómeno.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: Cual de estos es el Trochador mas espectacular de la historia? (Video)
« Respuesta #72 : Febrero 22, 2009, 12:16:06 pm »
Ese no es el video q mejor favorezca a mensaje, si ponen la nacional dodne maria franco le suelta las riendas les garantizo q veran un caballo mas espectacular q los q hay en este video.

P1, aquí te pongo el video, y de los tres para mi es Mensaje de San Esteban.

http://elcaballocolombiano.com/video/watch_video.php?v=62c657e4457d7f7

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana