Autor Tema: se acabo el recreo  (Leído 14489 veces)

Desconectado leviton

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
  • HUGO J CASTAÑO
    • Email
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #50 : Febrero 20, 2009, 09:10:29 am »
pedro de gallardo y aventurero

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #51 : Febrero 20, 2009, 09:56:40 am »
gallardo para buscar p2 o p3  da menos trote que cualquiera  bonito  opcion valida  no es un fenomeno pero aguanta

aventurero   yeguas de muy buenos aplomos y con brios   da p1  buenos fenotipos   cuidar mucho los aplomos de sus crias   buena opcion

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #52 : Febrero 20, 2009, 09:58:54 am »
que risa me da tener que utilizar un anónimo para poder hablar de caballos... en resumidas cuentas no dijo nada... no por que no sepa por que de lo que también estoy seguro aparte de su verdadera identidad es que el hombre entiende... lastima que tenga ese problema de identidad tan braco... la cosa tampoco es entrar a desprestigiar todos los reproductores... nunca se sabe cuando van a reventar las crías de algún caballo... ahí también influyen las yeguas que les estén poniendo...
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #53 : Febrero 20, 2009, 10:16:40 am »
asi es aogaito     hay buenas opciones sin tener que ponerle a los de moda  y de acuerdo tambien en lo de las yeguas   sin yeguas no hay criaderos      dame tu correo y te mando copia de mi cc   

a mi me da una risa todos creen saber quien soy   y al pobre huevon a quien culpan muerto de la rabia

nos vemos en la nacionalllllllllllll    palco  de fedequinas  o palco con los jueces

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #54 : Febrero 20, 2009, 10:28:01 am »
espero que sea verdad lo de la nacional... lo de la cc pues si quiere agale y mandemela al correo que aparece ahí en mis datos... de todas maneras quedo pendiente para ver que mas cuenta sobre algunos reproductores... lo que si es verdad es que ahí unos subidos a punta de fiches y, esferos, gorras camisetas...
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #55 : Febrero 20, 2009, 10:53:05 am »
Dr Yudex, que tal es para usted Desafio de Lomitas ?????
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #56 : Febrero 20, 2009, 11:19:50 am »
me gusta y bastante    buena raza  buena mama rapido sonoro   un poco manoteador   lo usaria en yeguas patudas buscando p1 o p3
creo que salto barato

averigueme por favor a como el salto y quien lo meneja   

carlos del rio

  • Visitante
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #57 : Febrero 20, 2009, 11:22:15 am »
linda  melodia  despues  por que se maman el foro   ahora el  señor yuddex es  la biblia de los caballos  mucho huevon   hay aqui en este foro   .


señor pedro esos  que le preguntan  por animales   son los que  quieren decir    cosas malas de ellos pero les faltan pantalones para decirlo    yo se que a usted le gusta ser protagonista y que toda esta pelicula   le facina pero no le  siga   el jueguito  a quien preguntan por animales mas bien hable de los que  usted quiera hablar y ya   .

que  huevonada  mas grande  !!!!   ahora salen  a decir que soy un grsero jajajajaj

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #58 : Febrero 20, 2009, 11:28:07 am »
Aqui conoci una persona que dijo algo cierto de un caballo y la llamaron a la casa a decirle que debia decir otra cosa..  asi que a mi nada malo me parece que alguien como Yudex ayude a muchos de los que estamos aqui, pues es bueno saber la verdad de muchos caballos, y creanme que aqui de a mucho no se puede hablar..

No nos la demos de valientes..  que es mejor que digan aqui corrio un cobarde que aqui murió un valiente..  lASTIMOSAMENTE LAS COSAS SON ASI AQUI EN ESTE GREMIO..

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

carlos del rio

  • Visitante
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #59 : Febrero 20, 2009, 11:37:09 am »
quien le dijo a usted que   el señor  yudex es una persona objetiva quien le garantiza  a usted que   el señor  yudex no tiene pique con  x  o y propietario de un caballo  quien le garantiza a usted que  yudex   no sea  dueño de uno de los ue el promociona      .

por que   darle una responsabilidad de acabar o de enalteser    un caballo a un desconocido  solo por que es jocoso ?  eso que l haga alguien de ferente y con razones   valederas   

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #60 : Febrero 20, 2009, 11:40:12 am »
Lo maneja Juan David Toro 315-3205848.. creo que sigue a 1,2MM
A mi tambien me gusta y mucho por eso tengo ya dos yeguas prenadas.
Le creo como un putas....

Ahora que opina de Milagroso de la Alqueria???

me gusta y bastante    buena raza  buena mama rapido sonoro   un poco manoteador   lo usaria en yeguas patudas buscando p1 o p3
creo que salto barato

averigueme por favor a como el salto y quien lo meneja   
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #61 : Febrero 20, 2009, 11:51:39 am »
quien le dijo a usted que   el señor  yudex es una persona objetiva quien le garantiza  a usted que   el señor  yudex no tiene pique con  x  o y propietario de un caballo  quien le garantiza a usted que  yudex   no sea  dueño de uno de los ue el promociona      .

por que   darle una responsabilidad de acabar o de enalteser    un caballo a un desconocido  solo por que es jocoso ?  eso que l haga alguien de ferente y con razones   valederas   

Calos, quien de aqui es objetivo??

Todos tratamos de serlo, y damos opiniones, hay cosas que no se pueden decir como te digo.

El dira cosas y uno vers si ls toma o no, como tomamos de miuchos foristas, yo hay algunos que conozco y les creo mas que a otros.

Tu caso Carlos, me pareces irreverente aveces, pero se me hace que tenes criterio y leo tus comentarios, tomo unos y otros los debatimos..  nadie tiene la verdad revelada en esto.

Yo creo que Pedro muchas veces dice verdades, igual que vos, o Jauan Andres.

Es cuestión de ponerle filtro a todo lo que leemos..  pero hay verdades que detras de lo jocoso que puede ser se destapan.

slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

carlos del rio

  • Visitante
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #62 : Febrero 20, 2009, 12:23:45 pm »
yo le  soy sincero ami estos topics me paren que le hacen daño al foro por que aqui es donde empiezan las piquerias que  activan al foro cuando esta muerto pero dejan  enemistades y siembran sisañas  para que   por x o y comentario  salga una nueva pelea   .

lo peor de el caso es que los administradores de la pagina a algunos como ami  me piden mesura que estos sea un ambiente de camaraderia  y usted si cree que con topics como este   donde se habla mas mal que bien de animales   puede existir la camaraderia entre los foristas  . ? cuando muchos   que no tiene el criterio para decir  x o y coa de un caballo se refugian en un nick para poder hacerlo o  le pregunta a un deesconocido conocido para que el responda   lo que tu le has dicho que  diga lo  lo que quieres escribir pero no te atreves  .  no lo creo por   eso critco este tipo de    topics  y creoq ue unaque activen el foro son dañinos pero      ami me pares y lo digo  con criterio y  con pantalones que  los administradores de la paigina estan  metidos en esto y se prestan para qu esto  se de . 

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #63 : Febrero 20, 2009, 12:25:41 pm »
Pedro,

Que concepto tenes sobre el caballo Huracan de Maracana, poco se de ese caballo, y aparte de la ya conocida campeona, le he visto unas crias buenas a la cuerda.


Lo usaria? que tal es el caballo?concepto??


Saludos

---
Dumes

Desconectado criadero la galia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • embajador de la galia
    • https://www.youtube.com/watch?v=8PXtbU0PD-Y
    • Email
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #64 : Febrero 20, 2009, 03:14:09 pm »
Sabio consejo...

 

El joven discípulo de un filosofo sabio llega a casa de este y le dice:-Oye maestro, un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia.....-¡Espera! -lo interrumpe el filosofo - ¿ya hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?- ¿Las tres rejas?-Si. La primera es la verdad. ¿Estas seguro de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?

-No. Lo oí comentar a unos vecinos.-Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja, que es la bondad. Eso que deseas decirme, ¿es bueno para alguien?.-No, en realidad no. Al contrario...-!Ah, vaya! La ultima reja es la necesidad. ¿Es necesario hacerme saber eso que tanto te inquieta?

-A decir verdad, no.

-Entonces -dijo el sabio sonriendo- si no es verdad, ni bueno, ni necesario, sepultémoslo en el olvido.

 

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #65 : Febrero 20, 2009, 04:27:01 pm »
dumes huracan es de lo mejor de este pais top 10    cuidados a tener 
 alimentar muy bien a la yegua durante la prenez   y al potro criarlo con todos los cuidados del caso porque tiende a dar los hijos de mala medra  o sea muy dificiles de engordar

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #66 : Febrero 20, 2009, 04:48:48 pm »
dumes huracan es de lo mejor de este pais top 10    cuidados a tener 
 alimentar muy bien a la yegua durante la prenez   y al potro criarlo con todos los cuidados del caso porque tiende a dar los hijos de mala medra  o sea muy dificiles de engordar

Y de aplomos ?
JUST DO IT  !!!!

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #67 : Febrero 20, 2009, 04:52:36 pm »
PEDRO MI YEGUA TROCHADORA HIJA DE CENTAURO DE VILLA PAULA EL HIJO DE TUNDAMA DEL LUGANO
EN UNA HIJA DE PRINCIPE HEREDERO ESTA PREÑADA DE FANTASTICO DE LAS GUACAS TIENE 5 MESES Y MEDIO DE PREÑEZ, QUE OPINA DE ESTE CRUCE, QUE OPINA DE FANTASTICO DE LAS GUACAS Y SI DEBO TENER ALGUNA RECOMENDACION CON LA CRIA ESPECIAL POR SER ESTE EL PADRE.
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #68 : Febrero 20, 2009, 05:07:42 pm »
tenes razon monito   desaplomado en sus posteriores

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #69 : Febrero 21, 2009, 09:02:05 am »
me impresiono gratamente una hija de alamo que tiene frijol, y una de espejismo que hay en manizales...vea ud y sin tanto perendengue.
las de comisario si las saben arreglar son de lujo. y ni hablar de las hijas de virrey de las guacas.

finero q se respete debe tener una hija de patri y algo de capitan o terremoto
volvamos a la base, creo....
« Última Modificación: Febrero 21, 2009, 09:09:20 am por luchoperez »

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #70 : Febrero 23, 2009, 01:18:07 pm »
SEÑOR YUDEX QUE TAL LE PARECIO LA SANCION A LOS TRES JUECES JUAN F VASQUEZ ANGELA 8A Y HENRY BELTRAN



COMO LE PARECE EL CABALLO COMETA DE LAS MERCEDES EL TROTON DE TAYRONA..........



COMO LE PARECE EL CABALLO MAMBO DE SINALOA.................



USTED CREEE QUE PRODIGIO DE MR ES EL MEJOR TROCHADOR DE LA HISTORIA.........


QUE SE DEBE JUZGAR .....CALIDAD DE MOVIMIENTOS ...........ARREGLO PRUEBAS Y CONTINUIDAD- SILLA-



espero no se ofendan los propietarios pero si me gustaria saber el concepto de Yudex.




HAGALE ....TODOS SABEMOS DE SU BUEN CRITERIO Y EL PESO QUE TIENE PARA LOS LECTORES DEL FORO

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #71 : Febrero 23, 2009, 01:19:55 pm »
Si va a hablar mal de algún caballo como es su característica dígalo de frente, o entonces para qué abrió el tema?
Puro blablabla, NO SEA PAYASO!!!!!! Ya está grandecito para andar con tanta pendejada.....

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #72 : Febrero 23, 2009, 01:45:15 pm »
amigo uribe le dare mi comcepto
no estoy de acuerdo con la sancion porque se violaron muchas normas vigentes  y el sr chavarro y su director tecnico  bien gracias

cometa me parece una opcion a tener en cuenta no digo si es buena o mala pero vale la pena probar esta a buen precio trta bien galopa regular buena raza buen color patas normales

de mambo de sinaloa es poco lo que te puedo decir ya que no lo conozco pero si su salto es barato entraria a ser opcion valida por raza

de prodigio era fanatico pero a partir de su venta y abuso de parte del sr que compro una pequeña parte
le tome la mala al caballo
cada vez que la cage que lo saquen por chatarra y a ver si asi el sr rojas aterriza

los juzgamientos son una combinacion de varias cosas y los reglamentos hay que cumplirlos
no creo que prodigio sea el mejor de la historia cada que sale uno bueno decimos lo mismo

compadre jlm no hablo mal de los caballos por hacerlo si te das cuenta de la mayoria habble bien
lo que no tolero son propietarios locos como la persona que sabemos que se creen de mejor familia que los demas
cuentanos en que quedo la boda hay o no hay y si hay invita

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #73 : Febrero 23, 2009, 02:07:16 pm »
amigo yudex en Medellín le cuento

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #74 : Febrero 23, 2009, 02:09:43 pm »
lo promete y si es con roncito mejor

Desconectado manolorob

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #75 : Febrero 24, 2009, 09:57:16 am »
Y los desbriados a donde los dejan o que no transmiten brios.

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #76 : Febrero 24, 2009, 10:58:40 am »
para los que somos gomosos, apenas iniciamos, contamos con poco presupuesto y tiempo para dedicarle seria una catastrofe prestarle atencion y creer en comentarios mal intensionados, la idea es que los que han caminado largo timpo en esto y tiene mas timpo nos guien. es buno decir la verdad pero sin comentarios mal intesionados

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: se acabo el recreo
« Respuesta #77 : Febrero 24, 2009, 08:02:28 pm »
No es mi ***** intervenir en esta clase de comentarios pero si puedo opinar  de
lo escrito por varios foristas.   En todos los periódicos del mundo,existen los columnistas
acreditados, y es claro que tienen libertad de opinar y eso es lo interesante del periodismo
desde luego que los hay buenos y malos o amarillistas y profundos, pero juega mucho el
criterio de el que los lee.  Toda persona que se expone a un juicio publico de sus virtudes
esta totalmente expuesta a la CRITICA.  Y, en nuestro caso están Jueces,montadores,
personal de prepista,locutores y también los dueños...
La apreciación de la calidad de un ejemplar en la pista es compleja y no nos engañemos,
también llena de ARTIMAÑAS de todos los calibres y ojo las apuestas están en juego...
En nuestro mundo caballista, como en toda actividad competitiva hay especulaciones,cabalas,
expectativas y Gitanos.....(con respeto)
Adelante "YUDEX" que en la vida política de Col. los seudónimos los usaron hasta expresidentes
Rafa Sanchez
LAGO CLARO