Autor Tema: PREAMBULO!!!!!!!!!!  (Leído 2820 veces)

TROTON_GALOPERO

• Visitante
PREAMBULO!!!!!!!!!!
« : Marzo 12, 2007, 08:45:55 pm »
q a dado este caballo? q tan buen reproductor es, tengo entendido q su madre dio tambien a la estrella de oriente, y esta es hija de escandalo hijo del arco.

q informacion por la genealocia de la madre tienen y q tan bueno esta dando este caballo.

Desconectado villamaria

• Sr. Member
    • Email
Re: PREAMBULO!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 : Marzo 13, 2007, 06:24:41 am »
Troton. en la copa caribe lo puedes ver esta confirmado y si no estoy mal llega este fin de semana a Barranquilla.

TROTON_GALOPERO

• Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 13, 2007, 09:21:32 am »
yo el caballo lo conozco, quiero es saber de sus crias.

Desconectado Augusto

• Hero Member
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
« Respuesta #3 : Marzo 13, 2007, 09:27:53 am »
libardo, hasta ahora ningun hijo de lucero de pahuana se ha destacado como reproductor, mas sus hijas si son vientres destacados.

los hijos de lucero son mas pisteros que las hembras, pero las hembras son muy buenas madres, ejemplos claros, la luz de mn(madre de 2 mosntruos trochadores), la brujita dle porvenir(madre del duque del porvenir), entre otras
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado TIPI

• Hero Member
PREAMBULO DE LA LUISA P1 FC
« Respuesta #4 : Marzo 13, 2007, 09:50:02 am »
La "COQUETA"madre de dos FC(Estrella de Oriente y Preámbulo de la Luisa),es también la madre de Soñadora de la Luisa,quien a su vez es la madre de Soberbio de la Luisa P1,Verso de la Luisa P3 y Constante de la Luisa P1(de buenas figuraciones en las ferias grandes).
No le han puesto lo que se merece,creo que por su color moro,porque estuvo un tiempo fuera del pais y seguramente porque sus primeras crias no fueron lo suficientemente buenas.Igualmente escucho que es desbriado y de movimientos recios.Sin embargo yo si le creo,mas por su genética que por sus titulos.
El valor del salto y el servicio de los que lo manejan es muy bueno.
Yo tengo una potranca de 45 dias de nacida,con una yegua mora,briosa y muy trotona.
Hasta el momento estoy muy contento.

TROTON_GALOPERO

• Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 13, 2007, 09:58:55 am »
tipi quien lo maneja y cuanto el salto??

Desconectado la macarena

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #6 : Marzo 13, 2007, 10:10:20 am »
tipi.. una pregunta de que color es la potranca!!!!!

gracias

Juan Camilo Velez

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #7 : Marzo 13, 2007, 10:11:44 am »
tipi quien lo maneja y cuanto el salto??
[/No tengo el veterinario pero si el del montador(313-7680844)
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

TROTON_GALOPERO

• Visitante
« Respuesta #8 : Marzo 13, 2007, 10:22:27 am »
fijensea raiz de tema de el adnmt, abri un topic q fue ignorado el cual iba encaminado a buscar un caballo q tuviera yeguas prepotentes en su ascendencia ya que segun el articulo es mejor y mas importante tener yeguas superiores en a genealogia que caballos campeones, entonces traigo esto a colacion ya que me parese importante ver como esta yegua coqueta tiene 3 descendientes FC y otros mas de primer nivel. me llamo la atencion y fue ella la q me motivo a preguntar por el caballo preambuo de la luisa FC

Desconectado TIPI

• Hero Member
« Respuesta #9 : Marzo 13, 2007, 01:03:25 pm »
Este reproductor lo tienen en el criadero La India de Pereira,lo monta Carlos Perea(Caliche) y actualmente lo maneja el MV Leonardo Parra cel.316-4806048/312-2197209.El valor es $.???
Aclaro que cuando tomé la desición solo conocía el caballo en videos,menos sus dueños y manejadores.
Mi potranquita,es color negro cerrado,después será mora.Tengo en mente el nombre "Pupuchurra"-Negra rebuena de la novela de moda-que a propósito hay que cambiarle el lápiz porque se le comió el borrador.
Si puedo les coloco una foto.

Desconectado TIPI

• Hero Member
« Respuesta #10 : Marzo 13, 2007, 03:13:35 pm »
Corrijo el celular del MV  312-8197209.Leonardo Parra.
El valor del salto es $1.000.000,incluye un envío y garantía de cria viva al nacer.
¡Tiene sólo 14 crias registradas!Dos veces Campeón Mundial.