Autor Tema: Cabalgata en Tenjo (buena opción en el puente festivo)  (Leído 2080 veces)

numael

  • Visitante
Cabalgata en Tenjo (buena opción en el puente festivo)
« : Marzo 12, 2007, 09:04:04 pm »
Me gustaria convocar a todos para que organicemos una cabalgata en Tenjo, a mi parecer muchos de los foristas tienen sus animales en este pueblo y seria bueno hacerla este fin de semana y aprovechar el puente.
« Última Modificación: Marzo 13, 2007, 08:48:07 am por numael »

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Organicemos una cabalgata en Tenjo
« Respuesta #1 : Marzo 12, 2007, 11:21:55 pm »
Seria muy bueno. Pero este fin de semana de puente muchos salen y otros vamos para la feria de manizales. Q tal si la hacemos el fin de semana donde comienza la semana santa.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Organicemos una cabalgata en Tenjo
« Respuesta #2 : Marzo 13, 2007, 12:31:52 am »
ESE FIN DE SEMANA VENGANSE PARA LA COPA CARIBE Y AQUI GOZAN DE LOS CABALLITOS, PARRANDEAN Y DE PASO VAN A LA PLAYA.......

AY CRISTO!!!!![/glow]

numael

  • Visitante
Re: Cabalgata en Tenjo (buena opción en el puente festivo)
« Respuesta #3 : Marzo 13, 2007, 08:59:30 am »
Alvaro Hernan, claro que la organizamos para el fin de semana previo a la semana santa, seria muy bueno juntar un combo bien bueno y tenerlo en las filas de la cabalgata, estamos charlando para organizarla.

rvmartinez, muchas gracias por su invitación a la copa caribe, lastimosamente no podre asistir pues no hay el recurso económico para pegarme la rodadita por la costa. Les deseo lo mejor en tan buen evento estare pendiente de los videos de este.

Pues de todas maneras a los que me quieran acompañar este puente en Tenjo voy a salir a "raspar". Todos estan convidados,  para más información y contacto comuniquense conmigo al celular 311 460 2334 o al e-mail numasue@yahoo.com

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Cabalgata en Tenjo (buena opción en el puente festivo)
« Respuesta #4 : Marzo 13, 2007, 09:05:29 am »
Numael este puente mucha gente sale, y todos nosotros nos vamos el fds de SS para Jamundí y Popayán (31 de marzo).

Pero hay q buscar la fecha.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

numael

  • Visitante
Re: Cabalgata en Tenjo (buena opción en el puente festivo)
« Respuesta #5 : Marzo 13, 2007, 09:20:13 am »
A todos les adelanto que la cabalgata previa a la Feria de Tenjo, se realizará el sábado 14 de abril, y los juzgamientos se haran el siguiente fin de semana, sábado 21 Trote y galope - Paso Fino y  Domingo 22 Trocha y Galope - Trocha pura. 

Quedan todos cordialmente invitados a Tenjo a la celebración de la feria.

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: Cabalgata en Tenjo (buena opción en el puente festivo)
« Respuesta #6 : Marzo 13, 2007, 02:20:20 pm »


Cordial Saludo.

Numael,  muy buena la idea de una cabalgata en tenjo, " y me le apunto sin pensarlo" pero mucha gente sale de puente, y no va poder asistir, sin embargo, yo creo que en  éste puente no salgo a  ningún lado, entonces si usted va a estar por estos lados de la sabana, pues nos hablamos y  vamos a ver equinos.  !ahi le dejo la inquietud!!.

Daniel Riveros.

Desconectado horsega

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Email
Re: Cabalgata en Tenjo (buena opción en el puente festivo)
« Respuesta #7 : Marzo 13, 2007, 03:28:12 pm »
Numael, por que parte de Tenjo estara, yo estoy en Martin Espino, me cuenta

numael

  • Visitante
Re: Cabalgata en Tenjo (buena opción en el puente festivo)
« Respuesta #8 : Marzo 13, 2007, 08:46:36 pm »
Daniel y Horsega, tengo mis pesebreras en LLANO GRANDE vereda santa cruz en la via que de siberia conduce a Tenjo.  La idea es salir a "raspar" un ratico con la familia, la novia y amigos, tomar guarito bien tomadito y sacar a calentar los  animalitos pero si en esta ocasión no se puede sera en otra pero si hay que organizar una carrumba bien buena. Pero el fin de semana nos reunimos y tapariamos en los criaderos si les parece. pongamonos en contacto.

Atentamente.


Numael