Autor Tema: privilegio de la ceiba y principe del corcel  (Leído 8503 veces)

Desconectado siriano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
privilegio de la ceiba y principe del corcel
« : Abril 13, 2006, 12:55:36 pm »
Hola señores. quien sabe sobre las cria o conoce a PRIVILEGIO DE LA CEIBA, cacique de caramanta x milagrosa de chigugua (madre de ruiseñor f.c) y PRINCIPE DEL CORCEL (BARU) Lo conoci dandose duro con consul y el tango hace unos años y dejo crias interesantes alguin sabe donde esta?

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
privilegio de la ceiba y principe del corcel
« Respuesta #1 : Abril 13, 2006, 07:56:07 pm »
yo tengo una cria de privilegio de la ceiba , es un potro bien movido  y hermoso es lo mas hermoso que tengo tiene solo 3 meses y parecve de 8. a privilegio lo conoci en un video ebin movido pero no es el mas rapido trochando, aunque tiene una raza y fenotipo envidiables.

en cuanto a principe del corcel, es un buen caballo, yo le conozco una cria que tienen en barranquilla el señor ripoll, se llama principe de puerto vallarta, es una troton pulido , pero muy buen galopero, y de un bonito fenotipo , aunque la cara de principe del corcel no es que me gustara de a mucho.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado manuel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
privilegio de la ceiba y principe del corcel
« Respuesta #2 : Julio 03, 2006, 05:59:24 pm »
hola soy nuevo en el foro, que caballo tan hermoso no se los movimientos pero lindo si es, tengo una potranca de 36 meses hija de relicario en una hija de maracanazo tengo ganas de ponerle a privilegio q tal?

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
privilegio de la ceiba y principe del corcel
« Respuesta #3 : Julio 22, 2006, 09:35:05 am »
Manuel , por favor comenteme de los mivimientos de su potranca, ya que tengo una hija de relicario casi por parir de un hijo de maracanazo y quiero saber que tal es su potranca.
muchas gracias
daferja

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
privilegio de la ceiba y principe del corcel
« Respuesta #4 : Julio 22, 2006, 09:37:37 am »
Senores por favor quisiera saber acerca de un caballo que se llama refuego de la ceiba, lo vi en una revista de fedequinas y no lo he podido ver mas , por su raza quiero saber de el ya que tengo ganas de preñar una yegua de el.

gracias daferja

Desconectado manuel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
privilegio de la ceiba y principe del corcel
« Respuesta #5 : Julio 27, 2006, 11:53:32 pm »
daferja, la potranca es muy pulida y rapida como relicario y naranjuela pero es un poco pintada en las patas.