Autor Tema: ELECTRISITA  (Leído 1004 veces)

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
ELECTRISITA
« : Marzo 09, 2009, 11:31:59 pm »
Le pido el favor en espeical a esos caballistas de la vieja data o ha alguien que tenga conocimiento de este caballo, tengo entendido fue de los buenos en pista y como reproductor. (figuraciones, hijos importantes, fotos, genalogia).
Les agradecira michisimo

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: ELECTRISITA
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2009, 09:38:58 am »
Electrisista de los Naranjos fue criado por Michelle Dacach  troton galopero uno de los primeros hijos de Electron lo montaba Alberto Lozano, nunca conoci la raza materna. Le hacia los campeonatos reservados a Cascabel creo que quedo campeon en un par de ferias todo esto fue antes de que el cumpliera 4 anos  murio muy joven de menos de 5 anos no le conoci ningun hijo depronto en los Naranjos dejaria algunas crias pero nunca las conoci.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: ELECTRISITA
« Respuesta #2 : Marzo 10, 2009, 04:45:02 pm »
Ancu2244 Mil gracias por su información, si usted me perdona la molestia me podría informar donde consigo información de los Naranjos porque he visto que ese criadero es la cuna de excelente raza como Destello, Dali. Lider pues necesito enriquecer la información que usted muy generosamente me dio.

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: ELECTRISITA
« Respuesta #3 : Marzo 10, 2009, 07:36:33 pm »
yo conoci al caballo cuando Lo montaba Alberto Lozano Tambien lo vi en una revista vieja, Electrisista ha devido nacer en afinales del 83 o principios del 84 pues era uno de los hijos mayores de electron. Camamba esa es toda la informacion que tengo.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: ELECTRISITA
« Respuesta #4 : Marzo 11, 2009, 07:28:05 am »
Ancu,

Electricista era casi de la misma edad de Electrón, si no estoy mal era hermano de este por madre, hijo de La Electra; lo q si no me acuerdo bien era si su padre era Frenesí el castaño o Cassio el padre de Electrón. Creo q tambien era Cassio.

Estuvo un tiempo en Palmira y pienso q le debieron poner yeguas, pero no he visto ninguna cría en el Valle.

Había una yegua hija de el campeona en Venezuela q luego estuvo acá en Cajicá en el Criadero María Alicia, trotona, muy buena, grande, hermosa, dicen q le ganó a La Gala en Venezuela una vez. Creo q se llamaba Primavera, no conocí mas crías.

Este caballo era trotón galopero, no se si luego trochó.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: ELECTRISITA
« Respuesta #5 : Marzo 11, 2009, 12:02:15 pm »
Carrusel Electrisita de los naranjos esra hijo de electron uno de los primeros y nacio en el 84 competia en el 87 en la categoria de 36 a 48 meses Electron  ya tenia 8 anos en aquella epoca