Autor Tema: Babalú  (Leído 15276 veces)

Desconectado Santelmo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Babalú
« : Marzo 14, 2007, 09:51:16 am »
Tengo entendido que fue un gran caballo, que vivió en la costa, me gustaría saber si dejó hijos importantes, me podrían colaborar con su genealogía por favor.
Juan Carlos Pérez
Criadero Santelmo de la J
Amagá-Antioquia

Desconectado galopero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Babalú
« Respuesta #1 : Marzo 14, 2007, 09:56:51 am »
creeo que fue el unico que destrono a cascabel de las guacas. el unico en ganarle.

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #2 : Marzo 14, 2007, 10:56:56 am »
El esta genotipificado pero el papa y la mama no lo estan.... creo...

Este caballo fue fuera de concurso....

Tiene muchos hijos en la costa... Tales como: relicario del rodeo.... Romano.... Barrabas....Presumida II....entre otras...

se dice que las hijas dan muy bueno....

saludes

Juan Camilo Velez
La Macarema


Desconectado Santelmo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #3 : Marzo 14, 2007, 11:51:47 am »
JUAN CAMILO MUCHAS GRACIAS, QUE LASTIMA QUE NO ESTEN TIPIFICADOS LOS PADRES, PENSE QUE SU GENEALOGÍA ESTABA MAS COMPLETA. DE LOS HIJOS QUE MENSIONAS ALGUNO HA SIDO IMPORTANTE?
Juan Carlos Pérez
Criadero Santelmo de la J
Amagá-Antioquia

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #4 : Marzo 14, 2007, 12:04:36 pm »
las hijas de babalu son exelentes vientres. por ahi hay unas pocas bien bien cogidas y son extraordinarias reproductoras. digo unas pocas por que a este caballo tambien le pusieron mucha yeguita media sangre.  pero las buenas son extrass. son yeguas muy muy apetecidas asi como las de el otro reproductor que hubo en la costa llamado pretor. el que tenga de estas yeguas pero en buenas madres esta hecho para trote.


Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #5 : Marzo 14, 2007, 12:14:57 pm »
De los caballos hijos de Babalu que he visto esta relicarios Del Rodeo un troton bueno, que en varias oportunidades se presento en la costa quedando campeon... creo que en la nacional y en la ceja quedo primer puesto....

De las hijas dicen que son buenas madres....... pero entre los foristas hay personas que conocen mas a este caballo y sus hijos, ellos te pueden colaborar con esta informaion.... Rmartinez......


saludes

Juan Camilo Velez
La macarena

Desconectado lpgg08

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #6 : Marzo 14, 2007, 12:45:54 pm »
ESTE ES UN CABALLO REPRESENTATIVO DE LA COSTA, FUERA DE CONCURSO, CRIADO Y PROPIEDAD DE LOS HERMANOS SEGRERA LEMAITRE. TIENE VARIOS HIJOS MUY BUENOS, HAY UNA YEGUA QUE EN SUS TRES OPRIMERAS SALIDAS FUE GRAN CAMPEONA, LA CHACHI, DESPUES TUVO UN ACCIDENTE Y LA MARGINO JOVEN DE LAS PISTAS, ROMANO GRAN CAMPEON EN VARIAS OPORTUNIDADES, LA MADRE DE LA ORQUIDEA DE CASANARE Y TAQUILLERO II ES HIJA DE BABALU. SUS J HIJAS SON BUENAS MADRES Y TRANSMITEN COLORES Y ANDARES
LES COLOCO LA GENALOGIA.
BABALU DERROTO ENTRE OTROS AS DE OROS, CASCABEL, MAGO, ATREYU, ETC


Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #7 : Marzo 14, 2007, 04:16:09 pm »
Babalu

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Babalú
« Respuesta #8 : Marzo 14, 2007, 05:25:34 pm »
como lo dice carlos es cierto mañana en la cabalgata de arjona el 80 % de lso hijos son de el pero en yeguas de vaqueria y eso no lo ayudo. cuando quiso dar bueno dio bueno. para mi su hija es de lo mejor del trote antes q se lastimara una patica  q fue ahi cuando comenso a dar ventajas y perdia mientras era dificil...nunca se pudo preñar.

sus hijas gozan de la fama de ser buenos vientres pero no es cierto q fue el unico q le ganaba a cascabel por q a cascabel le pegaba el otro criado por los segreras CANDIDATO FC.

baba era hijo de el arco II hijo del arco caballo q hasta hace poco vivia en ballesta(rincon de paz ;D ;D) y hasta hace mas o menos 3 años todavia preñaba, su madre la trochadora su ultima cria fue la biyu con el otro costeño pretor. sus crias son caballos q trotan y otros q trochan per con la caracteristica en comun de ser briosos a morir, malucones de potros pero con los años se componias(me dice el mono viloria q babalu por feo, cabezon y peluo se iba dentro de un lotede potros q vendian y el lo saco por q le gusto)

Desconectado Santelmo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #9 : Marzo 15, 2007, 10:27:19 am »
Muchas gracias por tan valiosa información, me es de mucha ayuda.

Saludos
Juan Carlos Pérez
Criadero Santelmo de la J
Amagá-Antioquia

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #10 : Marzo 15, 2007, 11:00:36 am »
troton, la biyu no es hija de la trochadora madre de babalu.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Babalú
« Respuesta #11 : Marzo 15, 2007, 11:28:42 am »
si no de quien?

lmaria

  • Visitante
Re: Babalú
« Respuesta #12 : Marzo 15, 2007, 12:51:36 pm »
PARA MI GUSTO BABALU NO ES EL CABALLO MAS REPRESENTATIVO DE LA COSTA SR BOSTERO, ESE ES UN CONCEPTO PERSONAL SUYO.

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #13 : Marzo 15, 2007, 01:56:50 pm »
  tuya!!  ;D ;D

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #14 : Marzo 15, 2007, 03:55:44 pm »
lucho para tu gusto cual es el caballo mas representativo de nuetra costa....

saludes


Juan Camilo Velez

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #15 : Marzo 15, 2007, 03:59:47 pm »
si ese no es el caballo representativo en la costa entonces cual esss ??? criado en la costa, de padres costenos, arrendado en la costa por arrendador costeno.....nojooooooo cual entonces puee ??

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #16 : Marzo 17, 2007, 11:48:09 am »
que pena con el pais equino que ese sea nuestro caballo representativo.

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #17 : Marzo 17, 2007, 11:56:09 am »
de acuerdo con bostero....augustico no seas tan hablonsito e intenso  cuando korones kampeonatos mas no CHAMBONATOS entonces habla todo lo que kieras.  

lmaria

  • Visitante
Re: Babalú
« Respuesta #18 : Marzo 17, 2007, 08:18:03 pm »
BOSTERO YO CREO QUE EN EL PASADO CANDIDATO Y GLADIADOR FUERON GRANDES REPRESENTANTES DE LA COSTA, DESPUES ESTABAN PISTON , FOGONAZO Y EN ESTOS MOMENTOS LA NAVIDAD, PRINCIPE DE MARACANA, DE PRONTO SE ME ESCAPAN ALGUNOS PERO TE COMENTO PRETOR ES MAS REPRESENTATIVO QUE BABALU, TANTO COMO CABALLO COMO REPRODUCTOR. TE REPITO ES UNA APRECIACION PERSONAL.

TUPAC

  • Visitante
Re: Babalú
« Respuesta #19 : Marzo 18, 2007, 09:07:30 am »
LUIS MARIA, ESTOY DE ACUERDO CON TU OPINION ACERCA DE Q EL CABALLO MAS REPRESENTATIVO DE LA COSTA PODRIA SER PISTON, FUE CRIADO EN BARRANQUILLA, TUVO BUENOS HIJOS Y FUE CRIADO POR UNO DE LOS CABALLISTAS MAS RESPETADOS Y APRECIADOS EN LA COSTA CARIBE COLOMBIANA. PERO A MI MODO DE VER, PARA DECIR Q UN ANIMAL FUE EL MAS REPRESENTATIVO, A DEBIDO  SER TAMBIEN UN EXCELENTE REPRODUCTOR, COSA Q NO SUCEDIO CON FOGONAZO ( O CUANTAS CRIAS EXCELENTES EXISTEN DE ESTE CABALLO ), AUNQ SI FUE UN EXCELENTE EJEMPLAR Y DEL MISMO CRIADERO. POR ESO PENSARIA Q A FOGONAZO AUNQ FC Y MUY BUENO, TENDRIAMOS Q DESCARTARLO COMO EL EJEMPLAR INSIGNIA DE LA COSTA.

AHORA, YA Q SE HA TOCADO ESE TEMA, YO ME ATREVO A OPINAR. PORQ NO CREERNOS PROPIO A CORTEZANO ??  AUNQ DEL CRIADERO LA VITRINA, NO LLEGO A LA COSTA DE MESES ?? NO FUE ARRENDADO AQUI EN LA COSTA ?? O ES Q ALGUNO LE PARECE Q COMO REPRODUCTOR DEJA ALGO Q DESEAR ??

PERO DE TODAS FORMAS SI ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME DIERA SU OPINION ACERCA DE CUAL SERIA EL MEJOR EJEMPLAR DE LA COSTA EN LA MODALIDAD DE LA TRCHA.

UN AMIGO CABALLISTA.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #20 : Marzo 18, 2007, 10:50:55 am »
mis delirios lleva como 5 nacionales fc ratificaciones, esa es la yegua

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #21 : Marzo 18, 2007, 11:01:11 am »
Babalu es el padre de La Tania.

Esta es la madre de:

Orquídea de Casanare
Taquillero II
Mi Tumbao, un hijo de Relicario extraordinario.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Babalú
« Respuesta #22 : Marzo 18, 2007, 11:22:03 am »
pedro te me adelantaste con lo de la mis delirios, esa si es la yegua representativa pero lastima q no hizo carrera en  manos de costeños y ni siquiera esta registrada en cabalgar.

agu q lastima q digas candidato de sociagro y le des el merito a otro. el caballo lo criaron ellos y eso se le debe respetar, a ti no te gustaria q vendieras un animal y cuando este ganando y gozando de fama le quiten el "del encanto" y la ironia de lo de babalu no te queda ni 5 de bien.


piston sino muere hubiera sido el caballo por los lados de barranquilla.

les parezca o no, le cojan o no babalu es el caballo de la costa por ahora.

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #23 : Marzo 18, 2007, 01:54:38 pm »
Babalu, trasmite el brio en sus Hijas que no trasmitio ninguno de los caballos de la costa, aca en Bogota , preguntan mucho por los vientres hijas de este caballo.

Ernesto Chalela.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #24 : Marzo 18, 2007, 05:43:18 pm »
pedro te me adelantaste con lo de la mis delirios, esa si es la yegua representativa pero lastima q no hizo carrera en  manos de costeños y ni siquiera esta registrada en cabalgar.

agu q lastima q digas candidato de sociagro y le des el merito a otro. el caballo lo criaron ellos y eso se le debe respetar, a ti no te gustaria q vendieras un animal y cuando este ganando y gozando de fama le quiten el "del encanto" y la ironia de lo de babalu no te queda ni 5 de bien.


piston sino muere hubiera sido el caballo por los lados de barranquilla.

les parezca o no, le cojan o no babalu es el caballo de la costa por ahora.



troton si seguimos con eso, candidato ni gladiador fueron registrados en cabalgar, ademas en todas las revistas equinas que yo he leido aparece candidato del sociagro o candidato solo, no aparece candidato de central pita. antes se usaba mucho eso del cambio de nombre hoy no se usa, si recuerdas amadeus del 8 (como todos le decimos) se llamaba capiroX o algo asi don fabio le cambio el nombre y a muchos caballos les colocaba el DEL 8.

otra campeona mundial que nacio en la costa fue la caleña(monarca x pasajera), y no fue registrada aca.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Babalú
« Respuesta #25 : Marzo 19, 2007, 10:23:55 am »
augusto no se trata de segui con nada, lo q pasa es q a diferencia de mis delirios es q esa la guerriaron personas ajenas a la ciudad como si lo hicieron los segrera por eso para mi la yegua es un ORGULLO DE LA COSTA , mas no la yegua insignia de nuestra caballada.

con lo de los apellidos, los segrera creo q hasa el sol de hoy nunca utilizan el central pita detras de los nombres de sus caballos pero tu mas q nadie sabes eso y esa respuesta de q en revista tu nunca has visto eso no es respuesta de un man q sabe de caballos por q yo se q tu no te limitas a lo q dice una revista ya q a bastante feria que vas. que ya eso dejo de usarse..... no es q dejo de usarse es q ya no ESTA PERMITIDO CAMBIAR LOS APELLIDOS Q ES DISTINTO, por q si por eso fuera lo siguieran haciendo y el criador pequeño no existiria por q sencillamente su criadero no figurara en las grandes ferias.


este caballo tiene tanto detractores como fanaticos, tiene sus pro  y sus contra. habra genge q e quiso coger, otra q no queria ni en pintura en un registro, todo esto y mas  pero no le nieguen  QUE FUE GRANDE Y Q SE LO GANO PELEANDO CON LOS GRANDES DE SU EPOCA.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Babalú
« Respuesta #26 : Marzo 19, 2007, 10:30:28 am »
AMEN!!!!!

AY CRISTO!!!!!

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Babalú
« Respuesta #27 : Marzo 19, 2007, 04:30:42 pm »
Alguien podría confirmar lo de Amadeus??.. pues yo conocí un capiro X en manos del señor Juan Gonzalo Calle, bastante fino... creo que había estado en puerto rico..ya murió..
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Babalú
« Respuesta #28 : Marzo 19, 2007, 06:26:38 pm »
lo de amadeus es cierto pero creo q se llamaba era gran maitamá XIII o algo asi y por ahi hay un capiro con otro numero de estos y es hermano materno de amadeus.

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #29 : Marzo 19, 2007, 06:41:33 pm »
Es el colmo que un costeño llame a candidato FC...candidato de sociagro. todo el mundo sabe que candidato FC es el moro criado en la costa. no hay otro candidato FC en trote y galope asi que respetemos un poco a los criadores de estos grandes caballos.

Desconectado ALFRE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Babalú
« Respuesta #30 : Marzo 20, 2007, 10:54:54 am »
ACA EN LA SABANA LOS CRIADEROS QUE TIENEN HIJAS DE BABALU ( QUE SON MUY POCOS )NO LAS VENDEN POR NADA DEL MUNDO. ESTAS YEGUAS COMO QUE DAN DEMASIADO BUENO. HAY UNA HIJA DE ATAHUALPA(DUELO) EN UNA HIJA DE BABALU EXTRAORDINARIA EN PROCESO, ESTA VA A DAR UNA PELEA DURA DURA.   

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #31 : Marzo 20, 2007, 11:06:07 am »
Nunca conocia Babalu alguno de los del forum que lo conocio me podrian decir que tipo de trote tenia el caballo.

Desconectado ALFRE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Babalú
« Respuesta #32 : Marzo 20, 2007, 11:29:22 am »
en la epoca de babalu el trote que se juzgaba era el de manos altas y cadencia lenta media. Babalu era el unico de su epoca que era mas manibajita y de cadencia media para rapida. era extraordinario pecaba un poco solo por su galope, no era el mejor galopando pero cumplia perfectamente haciendolo.

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #33 : Marzo 21, 2007, 08:52:58 am »
las hijas de babalu son tronco de yeguas de cria.

ANTI-LAMBONES

  • Visitante
Re: Babalú
« Respuesta #34 : Marzo 21, 2007, 10:39:09 am »
Es un reproductor que no fue aprovechado para su epoca tampoco conto con las yeguas ideales y aun asi dio buenas crias,nietos(as),etc.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Babalú
« Respuesta #35 : Marzo 27, 2007, 04:31:00 pm »
ayer se murio este gran caballo

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Babalú
« Respuesta #36 : Marzo 27, 2007, 04:50:58 pm »
se murio babalu???
que pesar.
digan lo que digan, con el muere una leyenda de nuestra costa caribe.
a BABALU nadie le quita lo bailado, y por falta de mejores vientres no fue mas grande de lo que fue...........y lo fue !!!!
y lo sera por siempre en la historia de la caballada costeña!!!!!

condolencias a la familia segrera, por la perdida de su caballo estrella.

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #37 : Marzo 27, 2007, 05:16:44 pm »
nojodaaa cuadro como asi que se murio babalu hey ??

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Babalú
« Respuesta #38 : Marzo 27, 2007, 05:33:31 pm »
CARLOS, EN EL OTRO FORO CONTO JUAN PABLO REINO QUE EL CABALLO HABIA MUERTO EL DIA DE AYER 26 DE MARZO DE 2.007

ES UNA GRAN PERDIDA PARA LA CABALLADA NACIONAL, PORQUE BABALU TENIENDO SUS AMANTES Y SUS DETRACTORES ERA POR ENCIMA DE TODO UN GRAN CABALLO.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado ALFRE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Babalú
« Respuesta #39 : Marzo 28, 2007, 12:17:47 pm »
murio uno de los grandes, lo monte muchas veces y vaya que era de silla!

mis condolencias a la familia segrera.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Babalú
« Respuesta #40 : Diciembre 08, 2008, 05:39:52 pm »
Con que ligan bien las yeguas hijas y de raza babalu, para buscar P1?

Gracias
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Babalú
« Respuesta #41 : Diciembre 08, 2008, 06:08:30 pm »
En Sucre y especialmente los cruces que hizo Humberto vergara tamara de las hijas de babalu fue con Melchor.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

carlos del rio

  • Visitante
Re: Babalú
« Respuesta #42 : Diciembre 08, 2008, 06:44:33 pm »
BABALU DIGAN LO QUE DIGAN  ESE CABALLO  TIENE  SU FC  BIEN GANADO NADA DE  JUECES DE POR MEDIO   NADA DE ESQUIVAR LAS FERIAS DONDE HIBAN LOS QUE GANABAN DIO  BUENO MALO REGULAR   NO LE PUSIERON MUCHAS DE CALIDAD PERO  CON LAS QUE LE PUSIERON  RESPONDIO  ALA PERFECIION .


AGUSTO MARTINEZ   OJALA Y ESAS PALABRAS NO TE CUESTEN  NUNK  POR QUE TU  HABLAS MUY MAL DE LOS CABALLOS DE AQUI  DE LA COSTA  Y LO MEOR  QUE  AH TENIDO TU CRIADERO   FUE PRODUCTO  DE   UN CABALLO COSTEÑO  QUE IRONIA  . OJALA  Y LA SOMBRA DEBABALU NO TE PESE  AUNQUE DIGAS  QUE     HOY EN DIA EN TU CRIADERO TE HACE FALTA UN VIENTRE COMO LAS BABALU COMO LAS PRETOR  POR QUE TENIENDO VIENTRES DE MARACANAZO  Y DE OTROS ANIMALES PREÑANDO DE MUCHOS BUENOS   Y FAMOSOS NOSE  TE VE NINGUN PRODUCTO CACO ERIS LA DE JUBILOSO EROS TODAVIA  NO HAN GANADO NADA  AHI DICE QUE LLEVAS 7 AÑOS TENGO RATO QUE NO TE VEO UN POTRO NUEVO EN PISTA   Y YA ES PARA QUE ALS CRIAS DE LA YEGUA TROTONA Y DE LA TROCHADORA   ESTEN MONTADAS Y COMPITIENDO  SERA QUE EL BABALU   NO  TE QUIERE DEJAR TENER  ANUIMALITOS DE MOSTRAR EN UNA FERIA ?

carlos del rio

  • Visitante
Re: Babalú
« Respuesta #43 : Diciembre 09, 2008, 12:56:42 pm »
aprovecho para hacerle publicidad a un hijo de tayrona con madre  babaulo se llama prinsipe de villa silvana    un caballo  hermoso  muy buen caballo de silla  tuvo problemas   con el arrendamiento pero es de lujo

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: Babalú
« Respuesta #44 : Diciembre 09, 2008, 04:57:36 pm »
carlos principe de villa silvana hijo de tayrona en la rosita, esta hijade babalu en hija de faron el troton 100 % sangre cartagenera de los segrera, yegua extraorinaria que da extra ademas que realizo varios grandes campeonatos arrenda por edgar son es decir no es una cualquiera, la voy a cargar del aventurero del cortijo sin temor a equivocarme porque  el trote de ella es el criollo ademas de un galope natural que mete las patas y sueve como ninguna. otro dato esa yegua le colocaron al pibe de los naranjos y dio la mama de la potranca de primer puesto en al copa america con zeus de graciosa. es un tesoro que me regalon un gran señor: saberio minervini. atte.  joaquin campo

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Babalú
« Respuesta #45 : Diciembre 09, 2008, 05:07:31 pm »
Cuidela, esa yegua tiene raza, yo le conoci en la galaxia una trotona rosilla muy buena y se que los mellos tinoco le sacaron un potro sabroso con un caballo de ellos, principe es un caballo motorudo, grande grande, lindo, patudo, razudo pero ignorado como todo lo que tenemos cerca.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #46 : Diciembre 10, 2008, 07:31:49 am »
babalu?'  historias ficticias de pajasos mentales

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #47 : Diciembre 10, 2008, 08:27:37 am »
BABALU lo conocí en 1985 en una feria de BUCARAMANGA que fué muy grande ya que ganó MONARCA,CAÑONERO,LA LILI,LA NEGRA CANCHELO,LA CANDILEJA,EL ASTRO,TUPAC JUNIOR Y BABALU EN TROTE.DE COLOR CASTAÑO UN BUEN CABALLO Y CON UN TROTE SEMIRÁPIDO PARA LA ÉPOCA.

att jalisco.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Babalú
« Respuesta #48 : Diciembre 10, 2008, 08:56:23 am »
Babalu
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Babalú
« Respuesta #49 : Enero 05, 2009, 04:42:39 pm »
Babalu

NADIE ES PROFETA EN SU PROPIA TIERRRA DICEN POR AHI,,,,Y MENOS SI ES COSTEÑO!
menos mal q otros si valoran las crias de este insigne ejemplar de nuestro trote! uno de estos dias les nace otra CHACHY por ahi y estare muy complacida de q le hayan creido al menos fuera de la costa!
suerte para ellos!