Autor Tema: vendo potro fino hijo de andaluz  (Leído 984 veces)

Desconectado daniel martinez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Email
vendo potro fino hijo de andaluz
« : Marzo 18, 2009, 06:28:03 pm »
vendo potro hijo de andaluz con 43 meses de edad, este ejemplar a participado en varios eventos en los cuales a sido condecorado con IV primeros puestos, I cuarto, I quinto.
señores hay les mando unas fóticos, el potro se encuentra en el municipio de guarne antioquia, y el pedido del ejemplar es de: 50,000.000 de $ se escucha oferta.

los interesados comunicarsen al tel : 300-780-00-74.

o al mail : edmartinez22@hotmail.com.







« Última Modificación: Marzo 20, 2009, 07:51:25 pm por daniel martinez »

Desconectado Alex C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
Re: vendo potro
« Respuesta #1 : Marzo 18, 2009, 07:02:52 pm »
VIDEO, PRECIO, DONDE ESTA EL CABALLO?

Desconectado daniel martinez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Email
Re: vendo potro fino hijo de andaluz
« Respuesta #2 : Marzo 20, 2009, 11:46:23 am »
señores yo se que andaluz el padre del potro que ofrezco no es muy reconocido pero si se que da crías muy buenas es de lujo realmente, la nobleza, el brío, el fenotipo, la velocidad, la suavidad son algunas de las cualidades que e encontrado en su hijo espartaco, me disculpan no tengo el vídeo del caballo en la mano pero en las horas de la tarde del día de hoy los estaré publicando gracias.

Palmichal

  • Visitante
Re: vendo potro fino hijo de andaluz
« Respuesta #3 : Marzo 20, 2009, 01:31:27 pm »
Andaluz tiene una lesionsita, el caballo caminando cuando lo bloqueaban como que es una arepa, yo tengo puestos 2 machos de andaluz pa vender, 1 con mama patrimonio de yolival x piloto del 8 FC, pal que le interesen.

Palmichal

  • Visitante
Re: vendo potro fino hijo de andaluz
« Respuesta #4 : Marzo 20, 2009, 01:32:10 pm »
La mama de andaluz fue de las yeguas importantes del criaderos haras el prado, que quedaba en la ceja.