Autor Tema: Para HEREDERO  (Leído 1490 veces)

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
Para HEREDERO
« : Marzo 31, 2009, 01:35:26 pm »
Esta es una tecnica distinta pero tambien es espectaculo.   Ya se cambian x lo menos alos enanitos.
« Última Modificación: Marzo 31, 2009, 01:45:38 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Heredero

• Hero Member
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Para HEREDERO
« Respuesta #1 : Marzo 31, 2009, 01:54:41 pm »
Pedro, como estas

Gracias por el video

Esto se llaman los recortadores, son muy comunes en Valencia, y en las ferias portuguesas ( con los Forcados )

esta es una pagina de ellos http://www.recortadores.com/

Acá en Medellín, estuvieron una vez, igual que en Bogotá, cuando se hacia la promoción de la cerveza "BRAVA", y pude observar la elasticidad de esas personas, valor y decisión, pero también se ve el galope largo, con cuajo y con seriedad del toro bravo.

El mundo taurino, no es solo las corridas, tienen diferentes ramas, y se ven mucho en las fiestas patronales de cada (pueblo, barrio, comarca o provincia)

Esto es de gustos, y como tal, debemos respetarlos!!!!!!!

Y con respecto a los enanitos, te cuento, que por ellos mas de uno, empezó su afición, mi papa me llevaba a ver el espectáculo taurino "SUPERLANDIA", y observaba las 6 vaquillas con los enanitos corriendo por todos lados, y cuando menos lo esperaba, uno de esos salía volando por los aires jejejejejeje, ya después de caer, se paraba y arremedaba a Cantinflas.

Eso intente hacer yo con mi primito, me lo lleve a ver SUPERLANDIA, por que actuaba “Bob Sponja”, y preciso, cuando salió al ruedo semejante enanito con un disfraz horrible mi primito empezó a preguntar que si BOB estaba enfermo, y yo no sabia que decir, pero lo mas charro fue cuando una vaquilla lo embistió, y salió la cabeza de Bob Sponja ( del disfraz) por los aires jejejejejejejejeje, mi primo empezó a llorar tanto, que me toco llevarlo a la casa y no terminamos de ver el show

Ya mi primito, si dios quiere el otro año empieza clases en la escuela taurina de Medellín, se le ve la afición por encima!!!!
« Última Modificación: Marzo 31, 2009, 02:02:03 pm por Heredero »
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado BAMBUCO10

• Full Member
  • Bambuco de La Miranda
« Respuesta #2 : Marzo 31, 2009, 03:16:51 pm »
Definitivamente las tienen que tener muy bien puestas !!!!!!!!

Saludos
Alejandro Vasquez G.
Santa Barbara - Medellin (Antioquia)

Desconectado currulao

• Hero Member
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
« Respuesta #3 : Abril 01, 2009, 02:05:02 am »
Sr Heredero, hace poco conocí al esposo de una prima, español él, lo primero que me dijo es que si yo había visto torear a tu torero favorito, y me dice que son muy amigos pues son vecinos en el mismo pueblo de España. Ahora este tio vive en Bogotá, por si acaso necesitarías algo.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado jorge henao ospina

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Abril 01, 2009, 03:58:48 pm »
 ;) :D ;) El dia que HEREDERO conozca a Josè Tomàs personalmente, se muere. O acaso se lo imaginan de mozo de espadas de este torero ?. Perderiamos a un gran conocedor de la genealogìa de caballo Colombiano
y Heredero se dedicarìa a raspar en todas las plazas de España y nosotros a mandarle videos de las exposiciones y aguardiente Antioqueño. Y Luisa se morirìa de tristeza, si o nò Jose.

Desconectado Heredero

• Hero Member
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
« Respuesta #5 : Abril 02, 2009, 12:45:10 pm »
Eso de saltarse al toro tambuien lo hacen los toreros criollos de las corralejas.

Eso Es Verdad, Y los de la corraleja, hacen una cosa que a nadie le he visto, que se meten en una caneca y ponen banderillas, eso si es teso
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #6 : Abril 02, 2009, 12:49:07 pm »
Eso de saltarse al toro tambuien lo hacen los toreros criollos de las corralejas.

El gran kaliman se hizo famoso asi, ademas esos toros de corraleja si saben matar gente, el toro de lidia le tira solo al movimiento y por eso es menos dificil sortearlos.

Desconectado juan sebastian Barrios

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #7 : Abril 02, 2009, 05:18:01 pm »
alos toros de corraleja , le sacan 2 mantasos al tercero te carga
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado libar

• Hero Member
  • Criadero La Cabuya
    • Email
« Respuesta #8 : Abril 02, 2009, 10:15:58 pm »
Y que me dicen del Águila del Sinú??

Y los que banderillan sentados en el suelo??

Qué buenas son las corralejas...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Andresfer

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #9 : Abril 03, 2009, 04:32:19 pm »

Q manes tan tesos estos.... heredero, cuando queras te presto a franky (mi perro) para que practique..ajj