Autor Tema: POTRO UN POCO QUEDADO DE ALZADA....SOLICITO SU COLABORACION............GRACIASSS  (Leído 13173 veces)

cornelio

  • Visitante
SEÑORES FORISTAS TENGO UN POTRO Q HACE MUCHO NO VEIA Y LO ESTUBE APRECIANDO ESTE FIN DE SEMANA Y CON GRAN PREOCUPACION ME DI CUENTA Q ESTA UN POCO QDADO DE ALZADA... SOLICITO SU COLABORACION Y SU APORTE PUES NO SE QUE DEBO DE HACER O SUMINISTRARLE... ??? ??? ??? ??? ??

QUE ME ACONSEJAN HACER EN ESTE CASO????????????????????
QUE DEBO SUMINISTRARLE...DROGA..ETC???????????????????????

SEÑORES MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION TENGAN LA SEGURIDAD QUE SUS APORTES ME SERAN DE GRAN AYUDA Y LES ESTARÉ MUY AGRADECIDO....

MUCHISISISMAS GRACIAS POR SU ATENCION Y COLABORACIÓN

Desconectado danielpaz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
    • CRIADERO HERMANOS PAZ VALDES
    • Email
Cordial Saludo,

A nosotros nos ha dado resultado el Crecerdil, junto con el M.A.S. + Complejo B + Romade + Potrero varias horas al día.

Espero le sirva la información,

Gracias,

Daniel Paz.    :D
www.criaderohpv.com
www.cabalosenventa.weebly.com

Daniel Paz.
                   Cel. 315 5336677

cornelio

  • Visitante
Cordial Saludo,

A nosotros nos ha dado resultado el Crecerdil, junto con el M.A.S. + Complejo B + Romade + Potrero varias horas al día.

Espero le sirva la información,

Gracias,

Daniel Paz.    :D


DANIEL MUCHISISISMAS GRACIAS  POR TU APORTE ...
POR FALTA DE EXPERIENCIA ME SURGE LA SIGUIENTA PREGUNTA...COMO DEBO SUMINISTRAR LOS PRODUCTOS QUE ME ACONSEJAS??????????

QUE ES EL M.A.S???????

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION
« Última Modificación: Marzo 23, 2009, 05:59:03 pm por andres. G »

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Mire, yo tuve 2 casos y se los digo puntuales como fueron:

1. Potranca fina, q se crío en corral, comía lo mismo q una potranca que es 20 días menor q siempre ha sido de buen tamaño, se destetaron juntas, comieron siempre lo mismo y aún así a los 24 meses estaba quedada 4 cm, no me explico q le pasó pues las demás quedaron muy bien de alzada; hoy que tiene 33 meses le falta 1cm para la alzada de su edad, quiere decir q con lo q le hice se desatrazó 3cm del problema.

2. Potro trochador, fue un embrión y la receptora le dió muy mala leche; a los 5 meses se metió a pesebrera y sale a potrero con sol todos los días, comió mucho tiempo Finca Potros, purga al día siempre, Calsin, Equiforma, etc, etc, criado con todas las de la ley y aún así cuando tenía 8 meses en octubre de 2007 estaba quedado 5 cm. Hoy, a los 25 meses mide 1,33 descalzo, q es mas o menos 1,34 q es reglamentario para machos trochadores; donde quede trotón si seguimos graves.

A estos 2 animales los vamos a dejar a ras, pero van a dar la alzada, entonces empecé a creer en una receta que es la siguiente y con gusto la comparto:

En la primera comida del día, 1 cucharada de Cellerator X, durante 2 meses. Este producto es gringo, lo importa Andrés Rodríguez en Tabio y lo vende a $375,000 y viene un sobre pequeño con la cantidad para 2 meses; es costoso pero le creo mucho.

Luego la dejo 1 mes con la dieta normal, y luego le doy durante otros 2 meses Pure Lysine; este producto cuesta como $180,000 pero alcanza para 4 meses, es decir para 2 animales.

Esta inversión es alta pero con animales de calidad se justifica, no se siempre dará resultados pero a mi me salvó en 2 casos, por eso lo comparto.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado juangomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Saludos, tuvuna potranca, la cual se crió n pesebrera y sola desde muy temprano, la mamá murió y no pudo alimnentarla, esto influyó en la talla,  le compre un product americano, GAma Grow, 15 cms diarios, 2 meses, mejoró demasido. si desea me deja un mensaje cuesta aprox, $200.000, de 500 ml.

Desconectado lomita nueva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Email
hay un producto tambien muy bueno para el crecimiento tiene selenio fosforo atp y otros componentes muy buenos a mi me ha dado muy buen resultado en los potros y los pone muy lindos de linaje y los pone a crecer bastante bn, se llama OLIVITASAN PLUS viene de 250 ml y cuesta $80.000, de verdad q es buen producto para los potros...  cualquier cosa me avisa yo los vendo, mi numero es 320 234 9080 federico, en las agropecuarias venden uno q se llama solo olivitasan q no es el mismo este es plus y es de mejor calida y es hecho en laboratorios argentinos..

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Tengo una potranca esta casi de 28 meses fina, le enpeze un tratamiento que muchos veterinarios no recomiendan pero yo le hice es 1cc de tylan por semana durante 8 semanas, le estoy dando crecerdil, promocalier, le e aplicado modificador orgánico y la potranca cuando la medí de 26 mese estaba en 1.29 y medio y hoy esta en 1.31 y medio lleva 5 dosis de tylan y a consumido casi un litro de promocalier y 2 dosis de modificador orgánico (vitaminas, amanecidos y sales).
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Tengo una potranca esta casi de 28 meses fina, le enpeze un tratamiento que muchos veterinarios no recomiendan pero yo le hice es 1cc de tylan por semana durante 8 semanas, le estoy dando crecerdil, promocalier, le e aplicado modificador orgánico y la potranca cuando la medí de 26 mese estaba en 1.29 y medio y hoy esta en 1.31 y medio lleva 5 dosis de tylan y a consumido casi un litro de promocalier y 2 dosis de modificador orgánico (vitaminas, amanecidos y sales).

TYLAN, y para que como así ? ...

El mejor producto es el M.A.S.S , si necesitan mas información mi correo es: ivan.d.duarte@hotmail.com

Desconectado JMU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Email
Que piensan ustedes de LA GRUA??

Se la estoy popniendo a un potro de 30 meses que esta 5 cm por debajo de la alzada de la tabla de crecimiento.

sera que logro algo o le cambio de medicamento??

Gracias.


JMU

FISCAL

  • Visitante
yo leo algunas combinaciones y la verdad me pongo a temblar, con eso estan acabando con la via hepatica
del potro claro puden ver los resultados pero a la larga van a tener un problema mucho mayor, como laminitis, etc; q hacer? pues sera q fallamos geneticamente?,  daba suficiente leche la madre? falto potrero?
se suministro grano? solo respondiendo a  esto dara lugar a utilizar una correcta solucion; siempre hay una causa y se pueden gastar la plata del mundo pero si no saben q paso atras se pueden tirar el animal.

TormentaII

  • Visitante
yo leo algunas combinaciones y la verdad me pongo a temblar, con eso estan acabando con la via hepatica
del potro claro puden ver los resultados pero a la larga van a tener un problema mucho mayor, como laminitis, etc; q hacer? pues sera q fallamos geneticamente?,  daba suficiente leche la madre? falto potrero?
se suministro grano? solo respondiendo a  esto dara lugar a utilizar una correcta solucion; siempre hay una causa y se pueden gastar la plata del mundo pero si no saben q paso atras se pueden tirar el animal.

Fiscal tiene toda la razón. Por esto en anteriores oportunidades les he mencionado que tengo el suplemento ideal para esos problemas de crecimiento. Realmente como ya he comentado, NO EXISTE un producto en el mercado que se haya creado como tal, para aumentar la alzada en los caballos. No existen datos ni estudios detallados al respecto, ni siquiera en humanos tratados con hormonas de crecimiento.

Sin embargo, el suplemento que ofrezco es completo por todas las sustancias y en las cantidades indicadas de vitaminas, minerales, aminoácidos, etc, de allí que contribuye al crecimiento por el contenido de lysina, metionina y creatina, pero no solamente es para ayudar a crecer los caballos, sino también para aumentar masa muscular, para aumentar el vigor y la fortaleza, para suplir todas las necesidades vitamínicas y de minerales, para protección de articulaciones, etc, etc. Esto en animales en proceso de desarrollo ayudandoles a crecer de manera natural o si bien lo quieren decir así, potencializando el organismo en etapa de crecimiento, ayudandoles a aumentar cms en la alzada.

En cuanto a los caballos que han usado el producto y han obtenido resultados pues son muchos, no solamente los que han usado el producto para ayudar en el crecimiento, sino también los que lo han usado para aumentar masa muscular, para el mantenimiento de sus ejemplares usando el producto mes a mes. Los resultados realmente son más que notables y no existe ninguna contraindicación como la hay con el uso de premezclas que están diseñadas para otras especies como los cerdos, o uso de anabólicos que tanto daño hacen al metabolismo, hormonas que repercuten negativamente en el desempeño reproductivo, etc, etc.

No se pongan a hacer experimentos con los caballos, bien sabemos lo delicados que son. Si alguien está interesado en este suplemento que ofrezco, con mucho gusto me escribe a alejalzate@hotmail.com, yo le mando la explicación más detallada y toda la información. ES usado actualmente con en Criaderos muy reconocidos y caballos muy importantes.
 
« Última Modificación: Abril 01, 2009, 11:21:49 pm por TormentaII »

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Mire, hace dos meses y medio solicite la misma información y me recomendaron CRECERDIL No. 1, comence a darselo a un potro de 29 meses y me ha dado resultado

Desconectado José Alberto Barón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Email
Le recomiendo AMA VITA HORSE que son 78 minerales traza quelatados los cuales cumplen con la función de optimizar todos los procesos metabólicos dentro del organismo, lo cual hace que el animal pueda expresar todo su potencial genético y de esta manera poder optimizar el proceso de crecimiento en el potro. Nosotros contamos con un producto que contiene Gama Oryzanol (AMA VITA FORCE) personalmente no lo recomiendo para crecimiento ya que este funciona como anabólico natural, prefiero ser prudente y solo recomendarlo en animales que ya obtienen la alzada para mejorar condición corporal y es un producto igualmente Americano como el MASS u otros productos similares a diferencia este producto tiene registro ICA y el costo es muy inferior con respecto a los que han nombrado  en el foro.
Para mayor información
3112104418

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Minerales trazas el mejor y ya muy comprobado es el POWER HORSE, y para crecimiento,  masa muscular ,y aumento de apetito el M.A.S.S
mayor información ivan.d.duarte@hotmail.com

cornelio

  • Visitante
PARA LOS SEÑORES FORISTAS QUE SEGUN VEO COMERCIALIZAN ESTE TIPO DE PRODUCTOS DE MANERA RESPETUOSA LES SOLICITO EL FAVOR PUBLIQUEN LOS PRECIOS DE ESTOS PRODUCTOS Y EL PROCEDIMIENTOO PARA ADQUIRIRLOS....TENIENDO EN CUENTA QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE HAY MUCHOS FORISTAS A LOS CUALES LES PUEDE SERVIR MUCHO LA INFORMACION AQUI PUBLICADA..



MUCHISISISISMAS GRACIAS POR SUS APORTES Y COLABORACION

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Buenas noches, desde hace un mes estoy usando uno de los productos que ofrece Tormenta II y la verdad los resultados han sido muy satisfactorios en  un potro de 14 meses de edad. Esta mucho mas despierto, pelo brillante y en buen estado corporal. Aun no lo me medido nuevamente.

saludos

Carlos Buelvas

Desconectado José Alberto Barón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Email
AMA PHARMACEUTICALS es la Compañía quines producen y representan LOS SUPLEMENTOS # 1 DEL MERCADO. AMA VITA HORSE en E.U, Canadá, México entre otros. Para Colombia son representados por su filial AMA COLOMBIA C.I Ltda. Quines brindamos confiabilidad y respaldo.
Para mayor información de de los diferentes distribuidores autorizados en el país nos pueden contactar y les orientaremos dependiendo la zona. Eje: Bogotá: PELLET´S LA SABANA, SILVERAGRO, TROYA. MEDELLIN: IVANagro. etc. Si lo prefieren también los colocamos en cualquier parte del país sin ningún cargo adicional por el envío.

www.amapharma.com/
 
Atentamente,


JOSE ALBERTO BARON
ZOOTECNISTA U.D.L.S
Director Comercial- Vita Horse
AMA DE COLOMBIA C.I. LTDA.
Calle 100 Nº 19 A- 50 Of. 801
Tel.: (1) 623 6844
Fax: (1) 236 2061
Cel: 311-2104418 - 3133974452
www.amapharma.com Mail. jabaron@amapharma.com

« Última Modificación: Marzo 25, 2009, 09:58:53 am por José Alberto Barón »

Desconectado JMU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Email
Tormenta te escribi un mail te agradezco la informacion,

Gracias

JMU

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Yo personalmente utilicé el PUREFORM y el OLIVITASÁN PLUS, los resultados fueron buenos, creoq ue el potro tiene la alzada reglamentaria.

Creo que es importrante el uso de suplementos, combinado con ejercicio y sol, el trabajo les ayuda a formarse y fortalecerse.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado camiloaua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Le recomiendo AMA VITA HORSE que son 78 minerales traza quelatados los cuales cumplen con la función de optimizar todos los procesos metabólicos dentro del organismo, lo cual hace que el animal pueda expresar todo su potencial genético y de esta manera poder optimizar el proceso de crecimiento en el potro. Nosotros contamos con un producto que contiene Gama Oryzanol (AMA VITA FORCE) personalmente no lo recomiendo para crecimiento ya que este funciona como anabólico natural, prefiero ser prudente y solo recomendarlo en animales que ya obtienen la alzada para mejorar condición corporal y es un producto igualmente Americano como el MASS u otros productos similares a diferencia este producto tiene registro ICA y el costo es muy inferior con respecto a los que han nombrado  en el foro.
Para mayor información
3112104418

Andrés, con todo respeto le voy a dar mi sugerencia basandome en los resultados que he obtenido. Tenga en cuenta que son muchos los protocolos que puede le pueden llegar a dar pero le recomiendo escoja tan solo uno para su ejemplar.

Siempre lo primero que hago es desparasitar mínimo cada 4 meses (Eqvalan, Panacur, Milhorse o Equest)
Sal para caballos a voluntad - Sol en la mañana con soltura -
Viendo las respuestas anteriores me agrada saber que el Dr. Beto Barón esta con nosotros porque le quería recomendar el VITA HORSE es este caso, ya que primero que todo desintoxica el organismo y da mejor eficiencia al concentrado que tiene que ser Potros con un 18% de Proteína, este tiene su gramera incluida que se le da en las mañanas y seguro vera los resultados a los 15 días donde observara el cambio del pelaje, el aumento de peso, lo importante su alzada y el crecimiento del casco. Los distribuidores como a mi me hacen la asesoría incluida con el servicio de envió del producto el cual tiene un costo de $80.000.oo y le dura dos meses.

PD. Dr Beto que bueno que nos cuente todos los estudios que están realizando con sus productos y así dar fe de la veracidad de los mismos a mi me parecen extraordinarios.

Cordialmente

Camiloaua - Criadero El Brasil

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Buenas noches, desde hace un mes estoy usando uno de los productos que ofrece Tormenta II y la verdad los resultados han sido muy satisfactorios en  un potro de 14 meses de edad. Esta mucho mas despierto, pelo brillante y en buen estado corporal. Aun no lo me medido nuevamente.

saludos

Carlos Buelvas

Va jugado Carlos, No me compro los mios!! jajjajaja POWER HORSE  ya están comprobado hace años, No hay que inventar lo que ya esta inventado , nos hablamos
« Última Modificación: Marzo 25, 2009, 09:31:43 pm por IVAN »

TormentaII

  • Visitante
Buenas noches, desde hace un mes estoy usando uno de los productos que ofrece Tormenta II y la verdad los resultados han sido muy satisfactorios en  un potro de 14 meses de edad. Esta mucho mas despierto, pelo brillante y en buen estado corporal. Aun no lo me medido nuevamente.

saludos

Carlos Buelvas

Va jugado Carlos, No me compro los mios!! jajjajaja POWER HORSE  ya están comprobado hace años, No hay que inventar lo que ya esta inventado , nos hablamos

HOmbre Iván yo nunca le digo nada a tus clientes porque compren tus productos... te cuento que los Productos PUREFORME tambien están más que comprobados... como dicen los señores Libardo Vergel y Carlos Buelvas ellos los han probado y han tenido muy buenos resultados... y eso pues que no voy a nombrar a los demás foristas importantes, Criaderos importantes y Ejemplares importantes que usan nuestros suplementos de forma permanente, porque la lista es larga... acá no hay nada de inventos, tenemos RESULTADOS!!

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
NO NADA !!tormenta era molestando, es que yo soy amigo de carlos, perdona si fui grocero....

TormentaII

  • Visitante
Hombe Iván no hay problema... tampoco es que hayas sido grosero fresco je al menos acá hay oportunidad de aclarar las cosas. Hasta pronto.

Desconectado rreina

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
UN AMIGO EN EL CUAL CREO MUCHISISISMO ME DIJO RESPECTO A UN COMPONENTE MUY IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO ´´La lisina es un aminoácido esencial necesario para el crecimiento y para ayudar a mantener el balance de nitrógeno en el organismo´´

LA LISINA ESTA PRESENTE EN EL CRECERDIL NO SE EN QUE OTROS PRODUCTOS... ??? ??? ???

APARTE EL ME DICE QUE SE PUEDE CONSEGUIR LISINA SINTETICA LO Q NO SE ES COMO NI EN DONDE ??? ??? ???

CUALQUIER AYUDITA AL RESPECTO LES AGRADESCO

RODRIGO REINA M
RODRIGO REINA MARTÍNEZ
rreina04@hotmail.com
3178875480

TormentaII

  • Visitante
UN AMIGO EN EL CUAL CREO MUCHISISISMO ME DIJO RESPECTO A UN COMPONENTE MUY IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO ´´La lisina es un aminoácido esencial necesario para el crecimiento y para ayudar a mantener el balance de nitrógeno en el organismo´´

LA LISINA ESTA PRESENTE EN EL CRECERDIL NO SE EN QUE OTROS PRODUCTOS... ??? ??? ???

APARTE EL ME DICE QUE SE PUEDE CONSEGUIR LISINA SINTETICA LO Q NO SE ES COMO NI EN DONDE ??? ??? ???

CUALQUIER AYUDITA AL RESPECTO LES AGRADESCO

RODRIGO REINA M

Rodrigo te cuento que el suplemento que yo ofrezco contiene lysina que como tu dices es un aminoacido esencial que contribuye al metabolismo óseo y muscular, por lo tanto ayuda al crecimiento. Pero además contiene metionina que es igualmente otro aminoácido esencial que tiene el mismo efecto. La diferencia con el producto que mencionas es que todos y cada uno de los ingredientes importantes que contiene el PERFORMANCE está en las cantidades que necesita el caballo, pues este producto SÍ está diseñado exclusivamente para EQUINOS, ha sido comprobado en ellos, y por lo tanto, las cantidades son las necesarias para contribuir al metabolismo del caballo y obtener resultados óptimos. Entre otros componentes importantes que contiene mi suplemento,  te puedo mencionar todo el complejo vitamínico, todos los minerales, la glucosamina que actua a nivel articular y de tejido conectivo ideal para caballos, la dimetilglicina que aumenta la oxigenación en todo el cuerpo disminuyendo la fatiga muscular post ejercicio y la metilsulfonil metano que mejora alergias de piel, la cicatrización, absorción de nutrientes, función hepática y disminuye el dolor o espasmos musculares y para no extenderme más, contiene creatina que ayuda al desarrollo muscular de manera notable en animales pobres de masa muscular o con cuerpo de "potro".

Los beneficios como podrás notar no solamente se reflejan en el crecimiento, el mejoramiento de la masa muscular, el pelaje, los cascos, el metabolismo hepático y digestivo, las articulaciones, etc, sino también en su energía y su vigor, pues brinda potencia en el trabajo, en el adiestramiento y en la competencia.

Como dije antes cualquier interés en el producto con mucho gusto a alejalzate@hotmail.com para resolver dudas sobre la experiencia con el suplemento en el país, sobre precios, envío, etc.
« Última Modificación: Marzo 26, 2009, 07:04:18 pm por TormentaII »

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
NO NADA !!tormenta era molestando, es que yo soy amigo de carlos, perdona si fui grocero....

Ivan y tormenta, esto me pasa por sapo.. no mentiras, viejo Ivan  para la proxima, recuerda que te estuve llamando para comprarte el producto  y no tenias señal en tu finca

saludos

cornelio

  • Visitante
PRIMERO NO TENIA NI IDEA Q DARLE Y AHORA NO SE CUAL DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE NOMBRAR DARLE AL POTRO JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJAJA ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
YO TENGO UNA POTRANCA QUE CUANDO LA COMPRE DABA 126 DE ALZADA COMPRE UN PRODUCTO EN TROYA (BOGOTA CLL16 AV 19) QUE SE LLAMA Weight Builder QUE VALE COMO 180.000 LO MEZCLE CON CRCERDIL  Y AYUDANDOLA CON UNA BUENA MEZCLA DE GRANO (CAMPEON POTROS, AVENA,SALVADO, Y ALFALFA) AL CABO DE DE 2 MESES LA POTRANCA ESTABA MUY BUENA DE PELO BIEN ENBARNESIDA Y ME HABIA CRECIDO 8 A 10 CM TANTO QUE HOY EN DIA CON 38 MESES DE EDAD SU ALZADA ES DE 142 CM.
A PARTE DE TODO YO CREO QUE PARA EVITAR ESE TIPO DE INCONVENIENTES A LOS POTROS HAY QUE AYUDARLES DESDE QUE NACEN CON BUENOS PASTOS UNOS BUENOS SUPLEMENTOS VITAMINICOS Y BUEN GRANO SE LO DIGO PORQUE TENGO VARIOS POTROS CON 11 12 Ó 13 MESES FINOS CON ALZADAS SUPERIORES A LOS 1.28 SI TIENE ALGUNA DUDA O NECESITA ALGUNA  INFORMACION ESCRIBAME A maurousa33@hotmail.com QUE YO CON MUCHO GUSTO LE PUEDO SERVIR.

« Última Modificación: Marzo 30, 2009, 08:53:01 pm por maurousa33 »

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Iván MVZ (forista), y Julián Vernaza MVZ han recomendado La Grúa Equina aquí en este foro como un estimulante, o algo así, del crecimiento. Yo le hice el tratamiento que recomienda Julián Vernaza, a un potro de 12 meses que venía como quedaito, hijo de Truman de los Andes (Dictador de Venezuela) x Bachué de Chipayá (Pinturero-Veneno), el crecimiento fue algo impresionante (tengo los registros de mis mediciones), hoy es un caballo P2 de 38 meses y de 1.46 de alzada.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

CRIADERO LA PASARELA

  • Visitante
como fue el tratamiento????

Iván MVZ (forista), y Julián Vernaza MVZ han recomendado La Grúa Equina aquí en este foro como un estimulante, o algo así, del crecimiento. Yo le hice el tratamiento que recomienda Julián Vernaza, a un potro de 12 meses que venía como quedaito, hijo de Truman de los Andes (Dictador de Venezuela) x Bachué de Chipayá (Pinturero-Veneno), el crecimiento fue algo impresionante (tengo los registros de mis mediciones), hoy es un caballo P2 de 38 meses y de 1.46 de alzada.

Carlos Mejía

CRIADERO LA PASARELA

  • Visitante
tormenta me regalas la info a mi correo por favor!!!!
yo leo algunas combinaciones y la verdad me pongo a temblar, con eso estan acabando con la via hepatica
del potro claro puden ver los resultados pero a la larga van a tener un problema mucho mayor, como laminitis, etc; q hacer? pues sera q fallamos geneticamente?,  daba suficiente leche la madre? falto potrero?
se suministro grano? solo respondiendo a  esto dara lugar a utilizar una correcta solucion; siempre hay una causa y se pueden gastar la plata del mundo pero si no saben q paso atras se pueden tirar el animal.

Fiscal tiene toda la razón. Por esto en anteriores oportunidades les he mencionado que tengo el suplemento ideal para esos problemas de crecimiento. Realmente como ya he comentado, NO EXISTE un producto en el mercado que se haya creado como tal, para aumentar la alzada en los caballos. No existen datos ni estudios detallados al respecto, ni siquiera en humanos tratados con hormonas de crecimiento.

Sin embargo, el suplemento que ofrezco es completo por todas las sustancias y en las cantidades indicadas de vitaminas, minerales, aminoácidos, etc, de allí que contribuye al crecimiento por el contenido de lysina, metionina y creatina, pero no solamente es para ayudar a crecer los caballos, sino también para aumentar masa muscular, para aumentar el vigor y la fortaleza, para suplir todas las necesidades vitamínicas y de minerales, para protección de articulaciones, etc, etc. Esto en animales en proceso de desarrollo entre los 18 y 30 meses y de esta manera ayudandoles a crecer de manera natural o si bien lo quieren decir así, potencializando el organismo en etapa de crecimiento, ayudandoles a aumentar entre 3 a 5 cms de alzada.

En cuanto a los caballos que han usado el producto y han obtenido resultados pues son muchos, no solamente los que han usado el producto para ayudar en el crecimiento, sino también los que lo han usado para aumentar masa muscular, para el mantenimiento de sus ejemplares usando el producto mes a mes. Los resultados realmente son más que notables y no existe ninguna contraindicación como la hay con el uso de premezclas que están diseñadas para otras especies como los cerdos, o uso de anabólicos que tanto daño hacen al metabolismo, hormonas que repercuten negativamente en el desempeño reproductivo, etc, etc.

No se pongan a hacer experimentos con los caballos, bien sabemos lo delicados que son. Si alguien está interesado en este suplemento que ofrezco, con mucho gusto me escribe a alejalzate@hotmail.com, yo le mando la explicación más detallada y toda la información. ES usado actualmente con en Criaderos muy reconocidos y caballos muy importantes.
 

« Última Modificación: Abril 01, 2009, 10:40:23 pm por CRIADERO LA PASARELA »

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Según recuerdo, la recomendación de Julián Vernaza es la siguiente:

Se trata de aplicar la grúa equina venezolana, tres veces con 10 días de intervalo, en la dosis recomendada en la presentación del producto. Nada más.

Carlos Mejía

como fue el tratamiento????

Iván MVZ (forista), y Julián Vernaza MVZ han recomendado La Grúa Equina aquí en este foro como un estimulante, o algo así, del crecimiento. Yo le hice el tratamiento que recomienda Julián Vernaza, a un potro de 12 meses que venía como quedaito, hijo de Truman de los Andes (Dictador de Venezuela) x Bachué de Chipayá (Pinturero-Veneno), el crecimiento fue algo impresionante (tengo los registros de mis mediciones), hoy es un caballo P2 de 38 meses y de 1.46 de alzada.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura