Autor Tema: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA  (Leído 45151 veces)

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« : Abril 15, 2009, 03:17:50 pm »
SRES........EL BOOM DE FARAON LO OPACO PRODIGIO.....Y AUN ESTA EN DEUDA POR QUE ESE SI SE COMIO A TODAS.....PARA MI ES UN CABALLO QUE TIENE MUY BUENA PISADA ENERGIA UN TREN POSTERIOR EXCELENTE Y ERA EL NIÑO DE MIS OJOS...........LO DEFENDIA A CAPA Y ESPADA ...............SU EMBOCADURA ES SU PESAMEN Y ESO LO HEREDO POR QUE HA DURAS POR LA CABEZA SI SON LAS CRIAS DE FARAON.........LA FARAONA DE AGUABUENA QUE PASO???' NO ERA TAMPOCO LA MAS.......LA MATRACA MUY PATUDA Y BUENA 2 FERIAS Y CHAO ....AHORITA HAY UN POTRO CUMPLIDORSITO.....Y YA PASARON 5 AÑOS DESDE LA SEGUNDA TANDA DESDE QUE LLEGO A LA COLOMBIA .......LOS QUE COMEN DE PROMEDIO?????? .....LOS QUE COMEN DE QUE NO SE HA COMIDO A BUENAS???????????........LOS QUE COMEN DE GENETICA ???????...... LO PEOR ES QUE CUANDO ESTUVO MENSAJE EN TABIO AL PUBLICO Y BARATO NADIE LE PARO BOLAS POR QUE FARAON APARECIA HASTA EN LA SOPA Y VEA..........HASTA A TEQUENDAMA LO QUEMARON DEMASIADO .......



ME TOCO FORRAR A MI MAMÁ EN CAUCHO PA LO QUE SE ME VIENE AHORA EN ESTE FORO ......PERO HAY QUE DECIR LO QUE UNO PIENSA

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #1 : Abril 15, 2009, 04:15:55 pm »
ahora te das cuenta yo lo sabia desde hace años y se los dije me intrataron y vilipendiaron    no coman de cuento    avispense por ahi le tienen otra enterrada programada   julio abre el ojo

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #2 : Abril 15, 2009, 04:22:40 pm »
uribe, estas totalmente correcto, el caballo a desilucionado muchisimoooo!!! yo soy de los que dice ver para creer, esos cuentos de le conosco esto o vi estas potrancas, no me llenan.

y lo peor es que se quedo sin trabajo por que me imagino que la colombia le esta poniendo todos a prodigio.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #3 : Abril 15, 2009, 04:50:56 pm »
COMO DICEN POR AHI FARAON ESTA MAS EN DEUDA QUE (DMG)..........
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #4 : Abril 15, 2009, 04:53:44 pm »
Para el criadero la Colombia pueda que la historia no se repita, pues Prodigio es el mejor de los mejores en las pistas, uncaballo que enloquece; pero geneticamente mucho más Faraón y como dice el forista que me antesedio en la intervención esta en deuda; mucho ruido y pocas nueces.

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #5 : Abril 15, 2009, 10:23:44 pm »
Pues lo que yo he visto ultimamente me ha parecido extraordinario, le he visto unos potros montados y  pequeños que son de mucha calidad, y dejenme decirles que en esta actividad como en cualquier otra el que no se aferre a la genetica la tiene perdida, la genetica en resumen es el uso de lo sobresaliente a traves de las generaciones, y ese es el camino a la evolucion. La mama y las abuelas de ese caballo no lo van a dejar quedar en deuda con la aficion.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #6 : Abril 16, 2009, 07:46:03 am »
Yo le voy a decir una cosa, ayer estuve en La Colombia y hay mas yeguas servidas de Faraón que de Prodigio.

A Prodigio le ponen todas las hijas de Faraón y las yeguas que tengan mínimo 1 hembra de este, de resto todas son para Faraón por ahora y algunas para Tequendama (tiene 3 crías de lujo).

Gustavo Ortiz tiene a Tequendama y a Martirio que son de un altísimo nivel y pienso que harán muy buena carrera.

Magnífico ya salió y cogió 1 Primer puesto.

Atila ya ha ganado un par de cintas.

Trillador es EXTRAORDINARIO pero su presentación se ha demorado por problemas de salud.

Contragolpe es EXTRAORDINARIO, no se si ya compitió.

Matraca hizo 2 campeonatos.

Faraona hizo mas de 5 campeonatos, ayer la vi montada, sigue siendo un monstruo.

En fin, han salido 29 crías trochadoras a pista, 2 o 3 trochadoras galoperas y han cogido primeros puestos y como unos 3 o 4 trotones galoperos que tambien se han metido bien.

Faraón lo que es es un SEÑOR REPRODUCTOR.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #7 : Abril 16, 2009, 09:40:56 am »
Hay caballos que dan indicidualidades...  caso DUELO..  cuando las dá las da exxtras, buenas en menor cantidad y por debajo de la linea de la buenura varias.

Hay caballos que dan estrellas y buenas..  caso CORTESANO, está en el mejor de los mundos, da bueno, es mejorador y la mayoria de sus hijos esta por encima de la linea de la mediocridad..  Señor reproductor.

Hay caballos que se tiran una estrella y no más..

Hay caballos que no dan ni media..  caso Terremoto del 8..  Hijod e Terremoto en la Braja..  baileme ese trompo, y no dió ni media.

Hay caballos que dan bueno, y para mi ese es el caso Faraón, no ha saido la super estrella, pero yo lo que le conozco es de calidad, y de buena calidad..  Faraona, una yeguota, Aquiles un competidor de luo y no es el mejor hijo del caballo, Matraca sigue dando guerra a pesar que hayan mejores pocos reproductores tienen una yegua de esta calidad.. 

Y es que a Faraón le han puesto de todo, y mejora, es un mejorador y de una genética de lujo..

Tequendama, Trillador, Contragolpe, Nitro (murió), el hijo de la Marinera..  Pocos caballos tienen potros de esa calidad juntos y en distintas madres..

Yo creo que para ver hay que recorrer, no solo la pista habla en mi concepto.

Yo si tengo una sola yegua les digo le prefiero poner uncaballo que se que me va a mejorar y me va a dar bueno, que uno que no se si me saca una campeona o un mugre.

Si tengo varias yeguas depronto me arriesgo.

La labor del criador es de largo alcance y mal paga, como para uno gastar tiempo en que le salga una bien mediocre, prefiero sacarle a un caballo que se que me da bueno y con probabilidades de una exxtra.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #8 : Abril 16, 2009, 08:49:08 pm »
Jose,

Muy buena explicación, estoy completamente de acuerdo en los ejemplos que das.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #9 : Abril 17, 2009, 07:46:39 am »
Lucho y demás amigos,

Yo con las yeguas Tongolele, Adoración del Rancho, Malena, Ronda (Extra trochadora) y varias otras trotonas no me puedo meter, pues ni Tayrona las pone en fila como si ha sido capaz Duelo.

El q discuta eso quiere tapar el sol con un dedo, el mejor productor de trotonas hasta ahora ha sido este caballo q es mejor reproductor q la mayoría de trotones de la actualidad.

Pero si estoy seguro q recorriendo criaderos en Antioquia, Valle, centro del país y sobre todo en la sabana, es mucho mas factible encontrar un animal de calidad hijo de Faraón de Gran Dinastía q del caballo Duelo.

Y deben andar por el mismo número de crías en total, pero necesariamente la mayoría de las de Duelo son mayores y por lo tanto tiene mas arrendadas.

Y la fortaleza en la pisada y patas q trasmite frecuentemente Faraón se constituyen en un aporte para la raza mucho mas valioso q el q hace Duelo en este mismo tema, salvo las excepciones de las estrellas q nombré al comienzo y otros buenos animales q han criado de este reproductor.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #10 : Abril 17, 2009, 08:05:38 am »
Haber que pienso del tema para ayudar con los conceptos.

Primero que todo a Faraon no lo compararia con un caballo que da mas y mejor en el aire del trote. Yo mas bien lo compararia contra un Taliban,Milagroso,Renzo,Lucero etc.

Yo le conozco varias crias a Faraon con yeguas no campeonas pero buenas (cabalgateras) y no puedo decir mucho pero las que veo en competencia si son animales buenos,de una pisada que me gusta y ya se ve una tendencia clara en el fenotipo de sus crias.

Claro que esta generando mucha expectativa ya que x su raza y su divulgacion al medio equino se creo una ansiedad muy alta y la gente esta esperando resultados y creo que eso es lo que pasa.  Mis amigos estan contentos con sus productos los respeto y solo espero que este caballo suelte un fenomeno para que siga prolongandose mas la raza de Tayrona y sus demas ascendencia que es exquisita.

Pero tambien los compararia con dos reproductores que son P3 y que venden a dos manos servicios y hablo de Compromiso y Poema.

Compromiso, Faraon y Poema son productos que venden x su raza y su publicidad y para nada es mentira que facturan a 2 manos y sus propietarios dan muy buen servicio,atencion etc etc.  Ninguno es de mi agrado pero si me toca elegir una cria de alguno de los tres(yegua) me voy x la de Compromiso mil veces ya que como abuelo esta dando como bueno.

« Última Modificación: Abril 17, 2009, 08:22:00 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #11 : Abril 17, 2009, 08:23:30 am »
Faraon no creo que tenga ni vaya a tener la talla de REPRODUCTOR de su padre,  pero quien le niega la raza de lujo que poseee?.

De la linea TAYRONA  creo que el que saca un cuerpo de ventaja es consul,  creo le han puesto mejores yeguas o por lo menos mas cotizadas.

El que usa en general la LINEA TAYRONA gana en mucho y mejora considerablemente su caballada.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #12 : Abril 17, 2009, 12:04:31 pm »
BUENA MAO ESA ES LA RESPUESTA........


FARAON DA BUENO ACEPTABLE Y MALO COMO TODOS .........MEJORA RAZA SIN DISCUCION ....... Y POTENCIALIZA SUS CUALIDADES Y SUS DEFECTOS


a TODS LOS CONOZCO DE SOBRA ....TRILLADOR CONTRAGOLPE FARAONA MATRACA JR QUE ES HIJO DE UNA FINA .......EL EMBRION CON LA FARAONA.......NITRO....LOS DE LA VICTORIA QUE TIENE ALEX HERRERA ......ATODOS.........BUENOS  SI......PERO NO EXTRAS COMO LOS DE MENSAJE O  CONSUL .......AQUI NO LO VENDIERON DESDE HACE YA 3 O 4 AÑOS .....DESDE QUE ERA PASO PEDIGREEE EL MEJOR FORO.....HAGA CUENTA QUE POR LO MENOS 50 SALTOS COMPRAMOS LOS FORISTAS.......MAL O BIEN 50 MILLONES DE PESOS ..........DE 1000 O MAS SALTOS QUE HA VENDIDO ....... Y POR ESE BOOM SE LE ESPERABA MUCHO MAS.......LOS FORISTAS DE MAS VOZ EN EL FORO LO RECOMENDARON........Y ESO TIENE PESO......



YO LE ESPERABA MAS LA VERDAD .....LO DIGO CON RAZON Y CAUSA POR QUE HE CRIADO COMPRADO Y VENDIDO DE FARAON Y AUNQUE NO ME HA IDO MAL ME HA IDO MEJOR CON OTROS CABALLOS SIN TANTO BOOM



JOSE......PERDON Y SIN ANIMO DE OFENDERTE NI FALTARTE AL RESPETO.........CUANTAS YEGUAS LE HAS ARRIMADO A FARAON .........CUANTAS CRIAS TIENES O HAS TENIDO DE EL ......... CREO QUE NINGUNA HASTA EL MOMENTO EN EL CRIADERO EL REMANSO EN ESTE FORO NO LAS HE VISTO NI EN TU PAGINA ........POR QUE LO DEFIENDESTANTO HASTA  COMPARARLO CON OTROS REPRODUCTORES SOBRESALIENTES QUE TE PUEDEN QUITAR AFECTOS............


VIEJO JOSE FELICITACIONES POR LA CRIA DE TALIBAN ........QUE LUJO VIEJO.........TAMBIEN POR LA DE GARDEL MUY BACANAS AMBAS ........LO FELICITO DE TODO CORAZON

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #13 : Abril 17, 2009, 01:05:22 pm »
Uribe,

Tienes razón en varias cosas, la primera es que en mi criadero no hay de faraón, lastimosamente me aborto la yegua sorpresa de 10 meses y en un momento de necesidad vendi muy rápido y bien vendido el salto.

Yo creo que tu has nombrado varios hijos de faraón, y talvez sea cierto que aunque ninguno es la estrella, si son todos buenos, dignos de competencia, y con varios campeonatos y mejores en proceso algunos de ellos. Eso es difícil encontrar en un reproductor, por eso creo que es una gran opción de la línea tayrona, y lo recomendaría para quien tiene pocas yeguas y quiere ir mejorando, porque aún duda es un mejorador y hay probabilidades que salga pistera y buena.

Quien no quisiera tener una darsona, una matraca, o un Aquiles, que donde van compiten con altura y ganan.

Yo al menos en mi criadero me arriesgó a eso y no ha sacar o la estrella o el que ni aceptable es.
Creo que hay reproductores para todo, y seguro faraón no será un reproductor de miles de estrellas, quizá salga uno que otro, pero va a ser de mejor promedio que cualquier otra cosa y eso se valora.

Repito que hay caballos que están en el mejor de los mundos, dan estrellas y el gran porcentaje son buenos, muy pocos mediocres, como tayrona o cortesano, pero esos son pocos reproductores, los demás hay que valorarlos por su son reproductores de individualidades o mejoradores.

Yo creo que faraón en un caballo de una raza para que los pequeños, medianos y grandes criaderos le cojan, e ir fijando características interesantes a sus líneas, y quizás les salga una estrella.

Creo que es la perspectiva con que se miren las cosas, y admito que a mi no me mata faraón, para nada, pero he montado en la faraona, y lo que le conozco me muestra eso.

Saludos,

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #14 : Abril 17, 2009, 01:41:02 pm »
EL CABALLO SIN DUDA MAS QUE POR SU RAZA SE DIO CONOCER POR LA PUBLICIDAD EXAGERADA Y CANSONA QUE LE HICIERON.
MUCHA GENTE ULTIZO EL CABALLO POR EL BOOM PUBLICITARIO CREYENDO QUE ERA EL SALVADOR DE LA TROCHA. SU DUEÑO SUPO UTILZARLO COMERCIALMENTE Y ESO NO TIENE NADA DE MALO.

HAY QUE TENER PRESENTE QUE NO TODOS LOS REPRODUCTORES LIGAN CON TODAS LAS YEGUAS Y ESO ES UNA COSA QUE LA GENTE NO TIENE CLARA.
TODOS LOS CABALLOS DAN MALO, REGULAR Y BUENO, UNOS TIENEN MEJOR PROMEDIO QUE OTROS Y FARAON HASTA AHORA SIN DAR EL RARO HA DADO BUENO, MANTENIENDO UN PROMEDIO MUY SUPERIOR A OTROS QUE LLEVAN MUCHOS AÑOS DE USO. LO BUENO ES QUE TIENE DE DONDE ACORDARSE PUES SU RESPALDO GENETICO ES MUY BONITO SUMANDO SUS PATAS Y BUEN TEMPERAMENTO.

CUANDO UN CABALLO ES TAN PUBLICITADO, SE ARRIESGA A QUE LA GENTE LO TENGA PRESENTE Y POR LO TANTO ESPERE MAS DE EL QUE DE CUALQUIER OTRO. PERSONALMENTE LE ESPERABA MAS PARA ESTA EPOCA, PERO TODAVIA LE FALTAN MUCHOS HIJOS POR MOSTRAR, MUY POCOS REPRODUCTORES MUESRAN SU POTENCIAL EN CORTO TIEMPO (CASO MENSAJE) OTROS LO HACEN CON EL TIEMPO.

LE PUSE FARAON A UNA DE MIS YEGUAS Y ME DIO UN POTRO QUE PIENSO, ES LO MEJOR QUE HE CRIADO HASTA AHORA, LO CONOCEN: EL CARRUSEL, DANIEL CHALELA, TOMASM ENTRE OTROS. Y ESTOY BIEN CONTENTO CON EL RESULTADO HABRA QUE VER COMO QUEDA ENSILLADO PERO PINTA MUY BIEN.

NO ES EL CABALLO DE MIS SUEÑOS, PERO ME FUE BIEN CON EL. HABRA QUE VER CON SIGUE SALIENDO.

SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #15 : Abril 17, 2009, 03:06:57 pm »
lo peor que tiene algun reproductor es que de hijos bien movidos a la cuerda y con la silla nimier mi cabo
mi felicita al dueño de faraon fue mas vivo que dmg   se los comio parados y tras de eso se rien
buena esa propietario
y nos preparamos pal segundo golpe          preparen las nalg   tas queridos marranitos

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #16 : Abril 17, 2009, 11:07:39 pm »
Hombre aqui hay de todo. Que subjetivos los comentarios y que predecibles.
Se que muchos ya sabran lo que voy a decir, pero hay diferencias con otras opiniones y es que ademas de pasion hay estadistica.
No soy amigo de Faraon desde su inicio y veran que soy consistente si revisan los tres foros. Me era molesto ver a Faraon hasta en la media de aguardiente, pues lo unico (mandamiento de la ley del marketing) que no se debe hacer con el consumidor es invadir su terreno (marca invasiva) y el aguardiente es uno de los mios.
Pero negar su ascendencia es totalmente ridiculo. Por eso y siendo consecuente no compre nunca un salto de Faraon para exponerme a que un hijo suyo en mi criadero me cacheteara. Pero si le compre el primer, oigase bien, el primer salto a Tequendama, y convenci en medio de tragos a mi amigo Jucape por el segundo....potro hijo de este x una hermana completa de Tupac Jr... bastante mas dificil equivocarse.

He visto hijos de Faraon sobresalientes, pero en promedio todos muestran despues de maduros, 4+ años y asi. En deuda?? ?? ?? ?? nunca.

No compro un salto de prodigio por su deficiencia absoluta en ascendencia (mi punto de vista), que ruleta rusa tan berraca, es un monstruo en la ejecucion de la trocha y un fenomeno historico de las pistas, pero no tengo 5 años para perder con mi pequeño criadero y prefiero pagarlo a 7 e ir a la segura que hoy a 1, 2 y/o 3. Faraon es mas confiable y seguro dara mas. Es mi apreciacion y la sustento en resultados vistos y raza evidente.

En definitiva[ No esta en deuda y solo lleva 3 años de aparecer en las retinas de los caballistas como posible reproductor.

terminemos con lo predecible; OJO OJO OJO, cada que mentan a DUELO en este tipo de discusiones veo lo improvistas de sustento en sus apreciaciones. Este si que es un reproductor-
Dios perdonalos pues no saben lo que dicen.

Slds,
German. 
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado san fernando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #17 : Abril 18, 2009, 04:29:38 am »
sr jose gregorio, se le va a podrir la lengua, por favor no mencione esos dos caballos el mismo dia.
[/quote

JAJAJAJAJAJAJAJ

ESTO YA DA RISA.

YO PERSONALMENTE CONOZCO VARIAS O DEMASIADAS Y LES DIJO UNA COSA NO CONOZCO LA PRIMERA MALA, Y LES DIJO OTRA HE TENIDO MAS DE 30 FARAONES Y EN UN SOLO MOMENTO MAS DE 12 MACHOS  EN LA MISMA PESEBRERA PROPIOS Y NINGUNO DE DESPAJAR.

SI CLARO DONDE ESTAN LA PREGUNTA DEL 1.000.000 HAN SALIDO TAN REGULARES QUE PASAN POR TANTAS MANOS QUE NI LOS DEJAN SALIR A PISTA POR TANTA CALIDA X QUE SE PRESENTAN NEGOCIOS MUY INTERESANTES QUE LOS DUEÑOS PREFIEREN NO SACAR LOS POTROS EXTRAS, QUE MUY POCOS REPRUDUCTORES DESPUES DE TAYRONA A CORTA EDAD HAN DADO Y SE VEN A NIVEL NACIONAL PIENSO YO.

Y POR LA PARTE COMERCIAL A DIOS GRACIAS NOS HA HIDO BIEN CON TODAS. con su pisada no hay deuda.

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #18 : Abril 18, 2009, 09:09:50 am »


Bahamon, yo creo, o estoy casi seguro que el caballo con la publicidad dura se vinos hace mas o menos 5 o 6 años, te lo digo con certeza porque algunos amigos le cogieron a este apenas empezaron a mostrar esa raza tan envidiable por medio de cientos de afiches, y ahora sus crias estan ya de 50 meses o un poco mas.

La verdad para mi el caballo para la cantidad de yeguas que han servido con el si esta en deuda, le creia un poco mas a su raza, quedara esperar para ver si se tira el campeon que gane en todos lados, por ahora animales muy lindo de buenas cualidades, pero no el de ganar cada que salga.


Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #19 : Abril 18, 2009, 10:12:25 am »
Pues amigo Murci, ud. mismo esta planteando las dos alternativas en la cria que tambien esboza Bahamon.
Es decir uno como criador que prefiere, un reproductor que se tirò un campeon y nada mas o un reproductor que  mejora sus yeguas y da un promedio mas homogeneo.
En Este sentido me adhiero al concepto de Bahamon, que si bien le entiendo, prefiere este reproductor cuyos productos sean de una calidad predecible, de modo que vamos lento pero seguros.
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #20 : Abril 18, 2009, 10:22:35 am »
Duelo dió un grupo de hembras demasiado importantes, pero no veo un macho q uno pueda decir q es un CABALLO en todo el sentido de la palabra. Pirata, Juguete, Atahualpa, entre otros, son caballos buenos.

Y Duelo, a pesar de haber sido cruzado con yeguas mediocres, tambien ha tenido sus oportunidades para dar un caballo insignia y a mi juicio no lo tiene hasta ahora.

Faraón tiene varios prospectos de muy alto nivel como son Trillador, Tequendama, Nutibara, Nitro (QEPD), Contragolpe, entre otros.

Y la lista de Tayrona (pues muy resumida), no la veo igualable nunca:

Cónsul
Sucesor
Faraón
Talibán
Cometa
Panorama
Desafío
Timbalero
Casillero
Constituyente
etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc..............
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #21 : Abril 18, 2009, 10:45:29 am »
esperen que en agosto me nace una hija de prodigio de maria rosa en una hija de faron de gran dinastia en una hija de conde de barroblanco. les contare como me va.

Desconectado san fernando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #22 : Abril 18, 2009, 12:45:14 pm »
COMO LO QUE SOY, EN LOS CABALLOS HOY EN DIA QUE ESTAMOS TRATANDO DE HACER UNA LABOR CON UN CABALLO A NIVEL INTERNACIONAL, ME HAN SALIDO VARIAS PREGUNTAS QUE QUISERA COMPARTIRLAS CON USTEDES.

CRIADORES, EXPOSITORES, AMANTES, CONOCEDORES ETC.....

CUAL ES MAS REPRODUCTOR EL QUE REPRODUCE 100 BUENAS O EL QUE PRODUCE 1 EXTRA Y 99.... ????????

TODAS ESTAS PREGUNTAS SALEN, CUANDO POQUITOS NOS DAMOS LA PELA CON REPRODUCTORES, PARA QUE EL RESTO  HABLEN DE ELLOS, PERO IGUAL NOS LOS UTILIZAN TARDE QUE TEMPRANO.

Y LES DIGO EL ANELO DE MUCHOS O TODOS ES LLEGAR A TENER UNO DE ESOS.....

SERA QUE EL DIA QUE LO TENGAN SE ACORDARAN DE TODO LO QUE HABLAN DE LOS DE HOY EN DIA.


UNOS SUEÑAN Y OTROS COMBERTIMOS REALIDADES.

COMPARTAN, NO CRITIQUEN.



** COMETA (EL P1)****

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #23 : Abril 18, 2009, 03:35:18 pm »
No se si faraon vaya a ser el reproductor pero lo que si se, es que tiene una raza muy importante y esa raza hay que tenerla en un criadero. Sus hijas si a lo mejor no les alcanza para ser las grandes campeonas si tienen todo para ser grandes reproductoras

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #24 : Abril 19, 2009, 12:06:57 pm »
Compañero Uribe, los que hemos trasegado por el largo camino de la crianza del caballo criollo colombianos,sabemos que nada garantiza nada y solo nos queda la buena raza y una gran ilusión empedrada de decepciones en la calle de la amargura y muy pocas alegrías y euforias quizás ninguna en toda una vida de crianza.
Si usted considera que este caballo esta en deuda por la expectativa que genero por una publicidad desmedida, que al final dejo las arcas llenas y usted se quedo con la desilusión, es parte del paseo.
Todo caballo y mas este tiene sus fortalezas y debilidades, pero son todos,pero este debe tener sumo cuidado con las yeguas por conformación en su cuello y se lo dijo en su momento,pues dificulta el enfrenar que es donde tiene el nudo su encaste.
El caballo da pisada,rapidez,diagonales definidos brío y color,pero las yeguas deben ser de conformación en su cuello de huesos largos(huesos cervicales largos) para cuellos largos que ayude a compensar este problema.
No descalifiquen al caballo descalifiquen el criterio de encaste en la yegua, hago aclaración, no soy seguidor de el, pues en su imbridación puede ser muy recurrente en este problema, dado la características de nuestras yeguas en general, de tener cuellos cortos en su gran mayoría,que dificulta su arrendada y correcta posición de cabeza que a sus hijos en muchos casos no se pueden reunir o se torean y se pierden.
Caballos que dan yeguas de cuellos lagos(huesos cervicales largos) son maracanazo,duelo,relicario, juguetón.
Ese caballo en cualquier momento tira el que nos tapa la boca.
Pedo

« Última Modificación: Abril 19, 2009, 01:49:08 pm por Pedouff »

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #25 : Abril 19, 2009, 12:54:19 pm »
Señores en mi pobre saber y entender en esto de los caballos, por lo que he leido y he visto si creo enfaticamente que este Gran caballo esta en deuda con la caballada por lo siguiente:
Valor del servicio por encima del promedio de caballos contemporaneos que han dado mejores en pistas (Estelar, Gallardo, Fantasticos, etc.).
El caballo que debido a su despliegue publicitario (ferias, revistas, afiches,  consuetas en el foro que lo ensalsaban a tal punto que decian que era redencion en los diagonales y un remplazo ventajoso de su padre, etc, etc,.) sirvio a una gran cantidad de yeguas, las Top en este pais en su momento.
El boom del caballo empezo hace ya mas de cinco años;  a estas alturas deberia tener lo mas selecto de su desendencia compitio con resultados relevantes, no como lo poco pude ver ayer en Tenjo que es la Meca del caballo, en la sabana el caballo juega de local en reproduccion y no le vi nada, nada, nada.
La genetica del caballo es excelente y no se compadece como dicen algunos foristas que es apenas para mejorar la genetica en un criadero, para mejorar la raza; yo me hago este analisis si yo tengo una yegua cabalgatera, buenesita y le pongo un caballo bien razudo, que marque bien su andar, que su arbol genelogico sea lo mas completo posible;  logicamente me va mejorar la raza, la genetica con respecto a la yegua eso es obvio. Entonces porque se afirma eso. Me perdonan la ortografia no tengo tildes y no me deja hacer revision

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #26 : Abril 19, 2009, 05:27:53 pm »
Sr. San Fernando o Juan F. Bernal

Segun entiendo usted tubo uan hija de Faraon que era propiedad de Sr Navarrete. Esta es hija de la maria del mar de la navarra la misma, la cual era mama de la gheysa del imperio.

Que tal es esta? De Que nivel es?
muchas gracias

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #27 : Abril 19, 2009, 06:16:44 pm »
digan los hijos que esten pisteando sin tener en cuenta la flor de un dia esa matraca y esa faraona
a la cuerda buenos montados muy regulimbis
en la finca todos son buenos

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #28 : Abril 19, 2009, 09:25:14 pm »
El reservado en trocha en tenjo hijo de faraón si no estoy mal.

Saludos,

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado JHONJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #29 : Abril 19, 2009, 11:23:06 pm »
Duelo dió un grupo de hembras demasiado importantes, pero no veo un macho q uno pueda decir q es un CABALLO en todo el sentido de la palabra. Pirata, Juguete, Atahualpa, entre otros, son caballos buenos.

Y Duelo, a pesar de haber sido cruzado con yeguas mediocres, tambien ha tenido sus oportunidades para dar un caballo insignia y a mi juicio no lo tiene hasta ahora.



Capi-vara de mi quinta real en mi concepto es un caballote y es hijo de Duelo
JHON JAIRO LOPEZ CORREA
CRIADERO VILLA NIÑA
VILLAVICENCIO (META)

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #30 : Abril 19, 2009, 11:54:16 pm »
El reservado en trocha en tenjo hijo de faraón si no estoy mal.

Saludos,

José M.
reservado no jose el campeon  y es un potrico de primera enfrrenada
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #31 : Abril 20, 2009, 06:22:26 am »
la deuda es impagable   se presume que ni una 550 lo salva  los acreedores alborotados callan para poder vender pedazos a prima oferta  y el rzncho ardiendo

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #32 : Abril 20, 2009, 11:01:36 pm »
Capi-vara de mi quinta real en mi concepto es un caballote y es hijo de Duelo

Hombre Capi Vara un caballote??????
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #33 : Abril 20, 2009, 11:06:07 pm »
Creo que dice caballote,   porque grande si es el hiijuemadre.   :P :P :P
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #34 : Abril 21, 2009, 10:57:00 pm »
Capi Vara es malo.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #35 : Abril 22, 2009, 02:34:37 pm »
Yo le voy a decir una cosa, ayer estuve en La Colombia y hay mas yeguas servidas de Faraón que de Prodigio.

A Prodigio le ponen todas las hijas de Faraón y las yeguas que tengan mínimo 1 hembra de este, de resto todas son para Faraón por ahora y algunas para Tequendama (tiene 3 crías de lujo).

Gustavo Ortiz tiene a Tequendama y a Martirio que son de un altísimo nivel y pienso que harán muy buena carrera.

Magnífico ya salió y cogió 1 Primer puesto.

Atila ya ha ganado un par de cintas.


Trillador es EXTRAORDINARIO pero su presentación se ha demorado por problemas de salud.

Contragolpe es EXTRAORDINARIO, no se si ya compitió.

Matraca hizo 2 campeonatos.

Faraona hizo mas de 5 campeonatos, ayer la vi montada, sigue siendo un monstruo.

En fin, han salido 29 crías trochadoras a pista, 2 o 3 trochadoras galoperas y han cogido primeros puestos y como unos 3 o 4 trotones galoperos que tambien se han metido bien.

Faraón lo que es es un SEÑOR REPRODUCTOR.

El forista carrusel enumero 8 de las buenas q tiene faraon con muy buenas figuraciones en las pistas, este reproductor todaia tiene mucho potro por arrendar y en proceso que demostrara mas su potencial o si no que les parece el Gran campeon en Tenjo se llama Fantazma de la victoria otro potro bueno hijo del faraon q a muchos no le gusta pero da sus buenos.....

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #36 : Abril 22, 2009, 06:31:55 pm »
Señior: Entonces el de la Gran Dinastia es mejor que el de Alejandria y porque ?

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #37 : Abril 22, 2009, 07:02:32 pm »
bueno pongo mi punto de vista para mi Faraon con todo el boom que le hicieron tuvo que preñar muchisimas yeguas de todas las calidades...ademas de todo lo que le cojen en la colombia con muy buenas yeguas que tienen pero cuantas tiene en pista por lo que veo no nombran mas de 20 y listo que el promedio es regular a bueno ACEPTABLE
pero pregunto yo quienes de ustedes le meten un caballo con la raza de este para tener una yegua de cria cabalgatera no se a como esta el salto pero por lo que veo es caro entonces una gran invercion para tener una cabalgatera?
conozco muchos de saltos mas economicos que han dado campeonas y que tienen promedio mejor, saltos mas baratos y no tan publicitados Huracan cuantos hijos tiene y que tal el promedio de este
la comparacion con duelo no la haria yo son dos reproductores diferentes
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #38 : Abril 22, 2009, 07:39:18 pm »
El caballo estuvo a un millón de pesos hasta hace muy poco y esto es caro?

Yo no soy fanatico del caballo, hay otros que me gustan más como caballos, como reproductor tiene sus cosas y se tiene que reconocer el esfuerzo que hizo el dueño para promocionarlo en todo el país...

Me sorprende que se diga que no valga la pena meterle un millón para sacar un buen cabalgatero.

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #39 : Abril 22, 2009, 08:08:14 pm »
camilo como dije no se el precio exacto del caballo y vi un comentario de otro forista y el dice que el precio esta por encima de los normales...a millon de pesos lo pensaria en cojerle mas si no le meto al salto del caballo
de todas maneras le subieron y todavia no se ve nada de lo extra para que valga mas de millon asi prefiero a muchos de sus hermanos o caballos con otras razas mira a Huracan pra seguir con el mismo ejemplo es a millon y ya tiene campeona nacional y otras yeguas campeonas entonces ud a cul prefiere cogerle
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #40 : Abril 22, 2009, 08:54:40 pm »
Con el debido respeto yo pienso que usan unos parámetros para calificar como bueno o malo un reproductor que no se corresponden con la realidad, por ejemplo decir que no tiene más de veinte hijos pisteando me parece una ligereza, porque ¿quién los tiene? ¿cuántos reproductores p3 tienen más de veinte hijos figurando en las pistas? son pocos, y el valor de los saltos de estos reproductores a cómo? a millon quinientos también?

Por otra parte, si vemos los números, encontramos que Consentido de Providencia tiene casi la mitad de los hijos que Faraón y le está pisando los talones en puntaje. 
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #41 : Abril 22, 2009, 09:07:39 pm »
blas ud a dado en el punto tiene muchos hijos y pocos en pista..mire mensaje cuantos hijos tiene y cuantos en pista, el caso de consentido y muchos mas que con menos hijos tienen un promedio parecido y al decir lo de los 20 hijos era para decir una cifra para compararla con la cantidad de hijos
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #42 : Abril 22, 2009, 09:39:42 pm »
Estamos de acuerdo manolon, sin embargo,  lo poco que he visto de este caballo sin ser pisteros me han gustado.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #43 : Abril 22, 2009, 11:38:23 pm »
Faraón tiene varios potros y potrancas mejores en proceso, varios campeones grado a y grado b, muchos que prometen y muchos por encima de la línea de buena calidad en mi concepto.

Si a eso no le podemos llamar un buen reproductor, no se a que queramos llamar.

Lo de el número de hijos en pista saquemoselo a otros reproductores y verán como les va de mal.

Los reproductores de oromedios grandes son pocos, y carós lógicamente.

Yo creo que un caballo de esta raza, y que asegura una cría de calidad es de un valor inmenso. Sobre todo para la gente que quiere empezar a criar y sacar algo de buena calidad.

Saludos,

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #44 : Abril 23, 2009, 09:28:04 am »
Tengo Estas dos potrancas y me declaro publicamente satisfecho.

Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #45 : Abril 23, 2009, 09:31:21 am »
Esta es la otra

Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #46 : Abril 23, 2009, 09:36:12 am »
Señior: Entonces el de la Gran Dinastia es mejor que el de Alejandria y porque ?
Canamba: No te entiendo muy bien la pregunta explicate por favor cual de la gran dinastia y cual de alejandria????

Desconectado EDWARDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #47 : Abril 23, 2009, 09:37:42 pm »
SEÑORES LO QUE PASA ES QUE MUCHOS NOS CONFIAMOPS TAN SOLO DE LO QUE VEMOS EN LA PISTA, PERO HAY QUE VER QUE EN UNA PISTA MUCHOS CABALLOS SALEN ABILITADOS PERO NATURALMENTE NO SON MAS QUE CUMPLIDORES.
 A MI SINCERAMENTO FARAON NUNCA ME  A GUSTADO NO SE  EL CABALLOCUMPLE PERO PARA MI NO ES AGRADABLE. ESTUBE MIRANDO UNOS POTROS AAAAAAAAAAAY DIOS SEÑORES MUY FIRMES MUY PATUDOS, PERO LE DAN VUELTAS AL RUEDO Y DESPUES HAY QUE SACARLOS DE CABRESTO, SON LERDOS PERO SON SONSO,  SONSOS  Y TODOS SON = EN YEGUAS BRIOSA Y VOLUNTARIOSAS SON =.

SEÑORES EN FARON SINCERAMENTA HAY COMO REPRODUCTOR NO HAY NADA  SI ALCASO SE SALAVA POR LO RAZUDO NADA MAS

ATT LOUIS EDUARDO MARTRINEZ
LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #48 : Abril 24, 2009, 06:54:29 am »
nos falta ver las crias de esta cochada arrendadas. por ahora bueno o aceptable mas bien. nunca como un maracanazo, tango, caramanta y jamas del nivel de su padre. (lo mejor es enemigo de lo bueno)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #49 : Junio 09, 2009, 09:34:21 pm »
HIJOS