Autor Tema: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA  (Leído 45149 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #50 : Junio 09, 2009, 09:46:22 pm »
AMATISTA DE SAN LUCAS    -    FARAON DE GRAN DINASTIA X PORCELANA DE LAS GUACAS (ELECTRON)

JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #51 : Junio 09, 2009, 11:08:50 pm »
FARAON ES MUCHO REPRODUCTOR...
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado NEGRO CHAN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #52 : Junio 09, 2009, 11:58:06 pm »
AL PRINCIPIO LEIA Q FARAON LO OPACO PRODIGIO EN EL CRD. PARA MI NO CREO, AHORA Q LA DEMANDA  DE VENTAS DE SEMEN DE FARAON O SU PROPIA UTILIZACION EN LA COLOMBIA SI HA BAJADO...PERO SE SIGE VENDIENDO Y UTILIZANDO EN MENOR PROPORCION.
HACE UN MES FUI A LA COLOMBIA ME SACARON A FARAON, Y HAY UN SEÑOR PAISA (PAISA ES PAISA PAPA¡¡¡JEJEJ) Q TIENE UNA PARLA MAGNIFICA PARA HABLAR DE FARAON,Q SEÑOR...
CREI TODO MENOS COMO EL SEÑOR ME HABAL DE MERCADEO DE FARAON, ESO ES SABER VENDER EL PRODUCTO, UN SEÑOR DE GORRA JEAN BOTAS DE CAUCHO DE BIGOTA UN SEÑORAZO, Y ANALIZANDO LO Q EL DICE EN ESTADISTICAS DE VENTAS DE PRODUCTOS  DE PORQ FARAON BAJO SU DEMANDA DE POR Q UTILIZAN A PRODIGO SON RESPUESTAS BIEN SUSTENTADAS.
CUANDO VAYAN A LA COLOMBIA PREGUNTEN POR EL, Q TIPAZO PARA VENDER, MAS Q LA PROPIA ENCARGADA O SECRETARIA.
ESE DIA MI AMIGO SE LLEVO DOS SALTOS DE FARAON A OJO CERRADO.
AHORA ESCUCHEN A LOS MONTADORES ARRENDADORES, FARAON LAS CRIAS SON DE PACIENCIA........... POR MAS Q ALLA TENGAN MAMAS REBUENAS, NOSOTROS COMO CRIADORES PODEMOS CRIAR Y SACAR BUENO CON NUESTRA YEGUAS....   PAAA DELANTEEEEEE¡¡¡COLOMBIA

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #53 : Junio 10, 2009, 06:56:19 am »
La terquedad tambien
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #54 : Junio 10, 2009, 07:10:47 am »
El peor ciego es el que no quiere ver, nada que hacer....

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #55 : Junio 10, 2009, 08:46:00 am »
Entre pacientes, esperanzados, tercos y ciegos... habrá que preguntarse:

¿que es lo que "el ciego" está viendo o que será lo que "quiere ver"?
 
En el otro foro me ha llamado mucho la atención un tema relacionado con que los jueces de los abiertos en P.R. dizque juzgaron un caballo y uno de ellos lo puso de 1, otro de 4 y el otro de 6. Y eso es perfectamente lógico. Lo vemos a diario en este foro.

Esto para mi es la prueba más notoria de que todos y cada uno de los caballistas vemos, o queremos ver, "cosas diferentes" en los caballos.

Incluso llegamos al punto donde lo que para una persona es virtud, para otro es un defecto y viceversa.

También lo podemos ver en el topic de cuales caballos no usar, donde una persona pondera a Tártaro vs Cortesano y otros ofrecen argumentos para sostener todo lo contrario.

Será como en el chiste de Turbay: "Ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario".

Yo lo único en que creo es que los caballos deben tener pocos defectos y en que como criador no  puedo manejar pasiones ni odios, sino únicamente RAZONES. Y para tener razones, debo entender primero que es un caballo bueno:  que debe tener, pero especialmente QUE NO DEBE TENER.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #56 : Junio 10, 2009, 08:49:41 am »
lucho a mi me nacieron 3 crias.
y 2 yeguas que vendi las cargaron enseguida. practicamente las siento como mias.  

total 5.

de esas 5.


salio el :

caco del encanto- varios titulos de mejor en proceso( A y B) y algunos primeros puestos, y campeon en festivales equinos, trocha pura colombiana.  

hijo de faraon x belona del encanto ( candidato de las margaritas), varios primeros puestos en p2, una de las ferias que lo recuerdo es monteria el año pasado en proceso.

nostalgia del encanto, tal vez la mejor pero no conto con manejo adecuado.  


fueron 5 crias, 2 han salido a pista, otra toca esperarle. y una me la dañaron, pero no salgo de ella.


no me fue mal, pero el cuento es si le repito a faraon???. como dices tu, nunca never in the puerca live. por una sencilla razon, no quiero saber mas nada de tayrona en una registro de mi criadero en primera o segunda linea genetica.
« Última Modificación: Junio 10, 2009, 08:51:23 am por Augusto »
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #57 : Junio 10, 2009, 08:56:25 am »
que es lo que hay que ver, muestrenlo en la pista, con 1500 crias se debe haber equivocado y sacado 6 buenas, como el impuesto bancario 4 por mil.

que hable augusto con 5 crias saco 5 malos y que diga cada forista como le fue con animales montados porque todos les creemos a nuestros potros pequeños y los amamos y son de lo mejor y despues la silla nos desengaña.

Lucho, tiene 448 crias genotipificadas en Fedequinas..

DUELO tiene 1022!!!  Y 5 eXTTRAS, OTRAS BUENAS Y DE RESTO PA SALCHICHON!!

Entonces??

Faraón tiene varios campeones ya, no de la LUMINOSIDAD de las 5 de Duelo, pero en PROMEDIO de BUENURA..  SELO LLEVA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!

448 VS 1022..  Y al de la 1022 le han ensillado mas del 90% creo yo...

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #58 : Junio 10, 2009, 09:36:32 am »
MI OPINION PERSONAL ES Q CON FARAON COMO MUCHOS CABALLOS REPRODUCTORES LES VA A PASAR COMO CON JUGUETON NO DIO SI NO A LA CARRILERA Y A CONQUISTADOR Y TODO EL MUNDO Q Q CHIMBA Y AVEMARIA SI DIO MALO Y CON LAS BUENAS MUCHO TAPAROO.
ESTO DE CRIAR CABALLOS AVESES ES MUI TRISTE POR Q COMO LO SABEN LOS VERDADEROS CRIADORES Q NO SOLO GASTAN DINERO SI NO LAS ESPERANZAS DE CRIAR UNO BUENO PARA SEGUIR ADELANTE VENDIENDO SALTOS DE SU CABALLO BUENO Y MEJORAR LA CABALLADA POR Q NO CREO Q NINGUN CRIADOR BUSQUE DESMEJORAR LA RAZA O HACERLE DAÑO A ALGUIEN .SALEN LOS Q ESTAN APRENDIENDO DE CABALLOS A CRITICAR Q SON MALOS .
TODOS LOS CABALLOS EN SU MOMENTO LES VA A CALLAR LA BOCA A MAS DE UNO COMO A PASADO O SI NO MIRE A PRODIGIO LA VERDAD TANTO SU PADRE COMO SU ABUELO A MUCHOS NO LES GUSTABA Y AHORA LES ASEGURO Q LERS ESTAN COGIENDO SI ESTAN VIVOS .

PARA MI TANTO FARAON COMO DUELO COMO MUCHOS CABALLOS SON EXELENTES CABALLOS Y CON MAS COSAS BUENAS Q MALAS TIENEN MUI BUENA RAZA O SI NO MUSTREME UNO DE LOS CABALLOS DE HOY EN DIA Q NO TENGA BUENA RAZA LO Q SI DEPRONTO LES FALTA ES LIGAR CON UNA BUENA YEGUA DCE CRIA Y NOS TAPARAN LA BOCA.   PARA MI TODOS SON BUENOS..


Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #59 : Junio 10, 2009, 09:38:39 am »
vuelve la burra al trigo ¿ quien esta hablando aca de duelo?  yo soy una persona de criterio y una yegua mia no se la come ni a palos, es opinion personal, los demas ponganle lo que quieran y ojala les vaya bien.
hay 10 mejores opciones para buscar a tairona.


Bueno lucho, por ahi si estamos de acuerdo, yo tb tengo otras opciones para buscar tayrona..

Lo que pasa es que hablas de 1500 hijos y no es asi, y te pongo ejemplo a Duelo que ese si tiene mas de 1000.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #60 : Junio 10, 2009, 10:00:45 am »
Esto es de gustos y según el gusto de cada quien, uno adquiere un criterio esperando un resultando y dependiendo de estos el criterio puede ir variando, inclinandose hacia el mejoramiento con razón.

Todos los conceptos son muy respetables, cada cual hace lo q quiera.

Yo por ejemplo no solo le cojo a los famosos F.C, si veo un caballo q tenga muchas cualidades , q me emocione, le cojo y listo...el tema comercial es respetable, pero me importa es sacar uno bueno con mi criterio.

En mi caso tengo dos crías de Prestigio de Ginebra...quien lo conoce???..nadie porq solo salió una vez y se los comió a todos........eso no me importa, lo q si sé es q me gusta y tiene cualidades.

Otro q solo lo vi en un video y me fascina es Ejemplo de La Luisa, q berraco pa gustarme ojalá pueda cogerle.

Interesante el punto de Augusto q NO quiere ver al gran Tayrona en sus registros, quisiera oir su opinión respetable, yo al contrario siempre quiero tener a Tayrona por algún lado, pa mi es el papá moderno de los diagonales con menos defectos. En cambio no quisiera meter en mis registros a Cacique de Caramanta F.C, siendo un gran caballo de mucha importancia.


No me gustan las comparaciones, cada cual tiene sus amores y eso es interesante.

Slds,
AB
« Última Modificación: Junio 10, 2009, 10:02:59 am por ABorrero »
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #61 : Junio 10, 2009, 10:13:14 am »
lucho a mi me nacieron 3 crias.
y 2 yeguas que vendi las cargaron enseguida. practicamente las siento como mias.  

total 5.

de esas 5.


salio el :

caco del encanto- varios titulos de mejor en proceso( A y B) y algunos primeros puestos, y campeon en festivales equinos, trocha pura colombiana.  

hijo de faraon x belona del encanto ( candidato de las margaritas), varios primeros puestos en p2, una de las ferias que lo recuerdo es monteria el año pasado en proceso.

nostalgia del encanto, tal vez la mejor pero no conto con manejo adecuado.  


fueron 5 crias, 2 han salido a pista, otra toca esperarle. y una me la dañaron, pero no salgo de ella.


no me fue mal, pero el cuento es si le repito a faraon???. como dices tu, nunca never in the puerca live. por una sencilla razon, no quiero saber mas nada de tayrona en una registro de mi criadero en primera o segunda linea genetica.
[/
quote]

Quien te entiende??? dices que tienes problemas de manejo con el montador y otras cosas y RENUNCIAS a la mejor linea de trocha de la actualidad solo por que  el montador "no se entiende" con ellas...... viejo el criadero es tuyo, para tu disfrute, para que recojas los frutos tuuuuuu no para que un chalan se sienta comodo en tus caballos, en tu inversion.
« Última Modificación: Junio 10, 2009, 12:29:17 pm por TROTON_GALOPERO »

Desconectado la Santeria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #62 : Junio 10, 2009, 09:07:16 pm »
Me  ofrecieron un hijo de Faraon y un caballo fino cambalacheado por una potranca trochadora mia, cuando pregunte por los papeles del hijo de Faraon la respuesta que me dieron es que unicamente los daban si el caballo salia de pista......?????


Así cualquiera tiene buen promedio.... O NO... 



Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #63 : Junio 10, 2009, 09:09:22 pm »
Augusto,

Muy respetable la decisión de la línea Tayrona, lástima, pues para mi si es la mejor, y lejos de los demás, pero respeto cualquier posición diferente a esa.

Hay que tener los 10 palos del salto, y mucha PACIENCIA, es cierto q son demorados y difíciles de cuadrar, pero eso no les quita la calidad.
__________

Hablando de Faraón, por Dios, quien dijo q tiene 1500 hijos?, tiene registrados menos de 500 hijos, por ahi la mitad tienen mas de 36 meses, casi 40 salen a pista y varios de ellos son destacados.

Que dará cuando le ensillen 500, y que dará si llegan a haber 1000 con la silla?, solo les digo que el dicho q mas me gusta es el siguiente:

".......... la prudencia que hace verdaderos sabios......."

Y si sumamos paciencia, mejor aún....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #64 : Junio 10, 2009, 09:11:13 pm »
Uy eso ultimo si me parece la locura mas grande mundo y no se quien se creera ese cuento, de hecho en los varios saltos que he utilizado con el de faraon fue el unico que me llamaron a decir, "oiga aqui tiene su reporte de monta" como pa que digan q dan papeles si el caballo sale a pista.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #65 : Junio 10, 2009, 09:15:14 pm »
Bendito sea el Señor.....

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #66 : Junio 10, 2009, 09:42:12 pm »
carrusel:
 si es cierto que la linea tayrona es de paciencia, y son dificiles, pero si ningun montador en la costa se entiende con esa linea, entonces que hago?, me queda mas facil buscar otro camino, a cambiar a todos los montadores de la costa en general, los montadores de la costa se entienden mucho con las lineas arco y monarca, prefiero quedarme por ahi.


a faraon le empezo la publicidad en agroexpo 2003( julio) , que salio en la ultima pagina de el catalogo de agroexpo. aun el criadeor la colombia se llamaba el criadero la juana, y si no estoy mal  eras uno de los representantes del caballo, y tambien habia otro que manejabas gladiador, hijo de maracanazo en la yegua la ibiz de saloma.
y la publicidad fuerte en la mundial de medellin.
en el criadero se insemino de faraon para la fecha de la mundial del 2003


cuanto tiempo ha pasado desde julio del 2003, hasta ahora ?? la respuesta 6 años.


la pregunta por que le coji a faraon ? por que no tenia la raza de tayrona en el criadero, y faraon me parecio excelente alternativa para meter a tayrona y tupac, por raza, pues desconocia sus movimientos.

a la pregunta, que se considera un buen reproductor?, yo considero a buen reproductor aquel caballo que es capaz de dar las crias con una calidad superior a las yeguas que se sirvieron.
en el caso de faraon no se perdio la platica, pero jamas superaron la calidad de las yeguas madres.
 



yo era hincha de faraon, tenia empapelado, todo mi cuarto y la finca con afiches de el. usaba la gorrita de faraon, siempre que iba a una pesebrera o a algun criadero. tenia pins, de faraon pegados a mi morral universitario. tenia botones de faraon que repartia, como si fuera algun politico. hasta el lapicero con el que escribia, decia faraon de la gran dinastia ,es mas conoci a sincelejano un dia en la universidad, por que yo le estaba hablando de faraon a unos amigos que no tenian ni la berraca idea de que los caballos de paso existen.
mejor dicho cualquiera creeria que me pagaban por publicitar el caballo.


hoy dia no me arrepiento, pero creo que hubiera encontrado otros caminos mas seguros, aunque yo no soy adivino, para ver el futuro, y mucho menos se de caballos, por que  de ellos ni mis yeguas saben.





libar, te comento que tener el reporte de monta no es tener papeles,  muchas personas incluso el forista jogigo, espera a montar los ejemplares pa ver cual amerita el gasto del registro.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #67 : Junio 10, 2009, 09:55:55 pm »
carrusel:
 si es cierto que la linea tayrona es de paciencia, y son dificiles, pero si ningun montador en la costa se entiende con esa linea, entonces que hago?, me queda mas facil buscar otro camino, a cambiar a todos los montadores de la costa en general, los montadores de la costa se entienden mucho con las lineas arco y monarca, prefiero quedarme por ahi.


a faraon le empezo la publicidad en agroexpo 2003( julio) , que salio en la ultima pagina de el catalogo de agroexpo. aun el criadeor la colombia se llamaba el criadero la juana, y si no estoy mal  eras uno de los representantes del caballo, y tambien habia otro que manejabas gladiador, hijo de maracanazo en la yegua la ibiz de saloma.
y la publicidad fuerte en la mundial de medellin.
en el criadero se insemino de faraon para la fecha de la mundial del 2003


cuanto tiempo ha pasado desde julio del 2003, hasta ahora ?? la respuesta 6 años.


la pregunta por que le coji a faraon ? por que no tenia la raza de tayrona en el criadero, y faraon me parecio excelente alternativa para meter a tayrona y tupac, por raza, pues desconocia sus movimientos.

a la pregunta, que se considera un buen reproductor?, yo considero a buen reproductor aquel caballo que es capaz de dar las crias con una calidad superior a las yeguas que se sirvieron.
en el caso de faraon no se perdio la platica, pero jamas superaron la calidad de las yeguas madres.
 



yo era hincha de faraon, tenia empapelado, todo mi cuarto y la finca con afiches de el. usaba la gorrita de faraon, siempre que iba a una pesebrera o a algun criadero. tenia pins, de faraon pegados a mi morral universitario. tenia botones de faraon que repartia, como si fuera algun politico. hasta el lapicero con el que escribia, decia faraon de la gran dinastia ,es mas conoci a sincelejano un dia en la universidad, por que yo le estaba hablando de faraon a unos amigos que no tenian ni la berraca idea de que los caballos de paso existen.
mejor dicho cualquiera creeria que me pagaban por publicitar el caballo.


hoy dia no me arrepiento, pero creo que hubiera encontrado otros caminos mas seguros, aunque yo no soy adivino, para ver el futuro, y mucho menos se de caballos, por que  de ellos ni mis yeguas saben.





libar, te comento que tener el reporte de monta no es tener papeles,  muchas personas incluso el forista jogigo, espera a montar los ejemplares pa ver cual amerita el gasto del registro.


Pues ya eso si es problema de cada quien el dueño del caballo responde por el reporte y tu veras si lo registras o no, compadre no se ponga en ese plan de darle el lado a quienes le quieren tener rabia al caballo, tu malvendiste por que quisiste pero tu mismo citaste los triunfos y paplees q hizieron los caballos, lastima q no fue en manos tuyas por que  no esperaste pero ya eso no es culpa del dueño o del caballo como tall. Ves  a ver la nostalgia y dime si esa no es una yegua de calidad, q no ha mejorado a la mama por que tu no le das la ayuda que ella y que todo caballo necesita, es mas con esa creo q librabas todas por que es extra esa yegua.

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #68 : Junio 10, 2009, 10:09:51 pm »
Yo lo único en que creo es que los caballos deben tener pocos defectos y en que como criador no  puedo manejar pasiones ni odios, sino únicamente RAZONES. Y para tener razones, debo entender primero que es un caballo bueno:  que debe tener, pero especialmente QUE NO DEBE TENER.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #69 : Junio 10, 2009, 10:13:57 pm »
libar a que tipo de ayuda, te refieres, le cambie el montador, a uno disque mas profesional, y el cambio fue hacia atras. yo se que esa yegua merecia, toda la atencion, por eso la lleve a unas pesebreras de mas renombre, pero no vi resultados.

y se que no es culpa de la yegua, sino de los montadores, por que la yegua tiene calidad y jamas la he desconocido, por eso digo que no salgo de ella, por que yo se lo que ella es, pero nadie mas lo sabe, y seria mas bonito que ella fuera de pista en pista por el pais demostrando la casta que tiene.  


yo no le estoy dando el lado a quienes le tienen rabia al caballo, yo solo estoy dando mi apreciacion.
es como el hincha de la seleccion colombia, que aun adorando a su seleccion le mentaba la madre a todos los jugadores , hoy que peru los arrumo en los ultimos minutos. y tenia razon??, pues la respuesta  depende con que ojos se mire.  


yo no malvendi, yo siento que vendi en el momento justo, y a el precio que era. no me gusta clavarme a nadie. y es mejor que el comprador satisfecho vuelva al criadero.
salieron 2 potros contemporaneos, uno decompromiso y otro de faraon, el de faraon pisteo y le fue bien, pero el de compromiso, era mucho mas caballo que el de faraon desde todos los puntos de vista, y fijate que es unico ejemplar que ha salido de mi criadero al que le coloco yeguas. y da la casualidad, que ese por cosas de la vida no pudo competir. siendo mas caballo que el otro, dicho por el montador, por el criador, y por el propietario de ambos.


lo, mio no es contra faraon, ni contra tayrona. reconozco que tienen muchas cosas buenas. lo mio es tal vez, para que encuentren el acople a las yeguas las personas que esten a punto de cojerle a este reproductor.

al cual yo hoy no le repito. como lo he expresado quiero volver a las raices del criadero , monarca, rebelde y arco, y meter pringues de destello y tupac( sin necesidad de tayrona)


te lanzo esta pregunta, tu hoy le repetirias a faraon ??




.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #70 : Junio 11, 2009, 01:21:36 am »
Dejame terminar de ver como me va y te contesto, lo q si te digo es que si a mi me hubiera dado lo que te dio no lanzaria la expresion NUNCA NEVER IN THE PUERCA LIFE, por que con otros te ha ido peor y no dices eso, eso para mi es ir en contra del caballo.

Ese cuento de que no te gusta clavarte a la gente no lo des como excusa que tu sabes que esos precios q diste fueron un regalo en su momento, yo no voy a ahondar en este tema por que es violentar la intimidad de tu criadero pero ponte la mano en el corazon y dime si los resultados fueron TAN PESIMOS como pa q digas eso.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #71 : Junio 11, 2009, 07:04:45 am »
los resultados no fueron pesimos, lo he dicho y he mencionado algunos titulos obtenidos. 
pero eso si , yo no le repito.

pero creo que hay muchas, pero muchas mas opciones.

por donde creo que el camino hacia el exito se hubiera acortado. o por lo menos que me lo haga sentir asi.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #72 : Junio 11, 2009, 08:29:16 am »
lucho si la gente supiera de caballos, todos estariamos llenos de campeones. eso es lo bonito de esto que nadie sabe.


le crei a faraon por el registro , asi como le creistes a galante. 
con galante no te fue mal, pero a los otros si.

yo con faraon obtuve resultados similares a los tuyos con galante. por eso no digo que me fue mal
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #73 : Junio 11, 2009, 08:54:25 am »
Lucho,

Acá en un criadero de Bogotá le cogieron varias a Duelo con yeguas probadas en la cría:

-Con Alhambra de Los Naranjos, (Dalí x La Tupac, 10 Campeonatos) nació Botafogo, alazán crines blancas, bonito, dejó mucho q desear, mucha raza pero mas bien malo, no se si mejoró pero no creo. Esta yegua no dió campeones pero dejó un potro pistero con Gladiador del Cairo, nunca como ella pero si de pista, bien trotón.

-Con Martina de La Juana (Doble Veneno), nació un potro zaino, bonito pero el mas simple de atrás de todos, no se si mejoró pero no creo. En cambio esta yegua produjo una potranca Mejor en Proceso con Galileo un hijo de Veneno y otra nieta de Tayrona bastante buena, es de lujo y es de pista.

-Con Aurora de Potrillos (Hija de Piropo si no estoy mal, y es la Madre de Llovizna de Potrillos, varias veces Campeona), nació un isabelo con paticas tiesas, bonito no mas. Se envió otro embrión al Valle con Duelo tambien, no supe q nació, nunca nos han dicho nada.

-Con Porcelana de Las Guacas, (Madre de Amatista q es un buen potro de pista) nació La Tremenda, talvez la mejorcita sin ser extra ni la mas patuda, dificilonga.

-Con una hija de Monarca, q se me olvida el nombre, nació una muy bonita, quedo querida, difícil para arrendar pero al menos era querida, tampoco para ganar en ningún lado.

-Con Yesenia (JR Campeón x La 56 una hija del Arco), otra potranca bonita, grande, normal, no la he vuelto a ver, pero tampoco era la mas patuda y la madre si es de lujo.

No les fue bien, NINGUNO SALIO DE PISTA; aún cuando le cogieron 7 crías con 6 yeguas importantes en un mismo criadero.

Duelo ha dado EXTRA, pero es DEMASIADO DIFICIL criar una buena, aún con yeguas de calidad y raza.

Tener una Duelo, pero comprada......

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #74 : Junio 11, 2009, 08:58:24 am »
Traigo a colación a Duelo xq es el caballo en el que se fundamenta Lucho para hablar de calidad en la reproducción y aunque las hembras son las mejores DEL MUNDO, no tiene un promedio satisfactorio, en cambio se que Faraón si.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #75 : Junio 11, 2009, 09:10:53 am »
Trotón,

Y eso que en ese video salen en proceso y los mejores no están ahi (Trillador montado, Tequendama montado, la de Alaska, la de Zacatecas, La Flor, La Penumbra ya enfrenada, Judía de La Quinta Real, Sangre Negra, entre muchos otros).

Esperate completamos luego para que vean VARIAS buenas y VARIAS extras.

Es q yo ya las vi en persona, monté en algunas, conozco su proceso, etc, etc, por eso me sigue gustando tanto el caballo.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #76 : Junio 11, 2009, 09:31:53 am »
Un ejemplo

Ayer estuvimos con algunos Foristas viendo un potro de Faraón en una nieta de Melchor (que dió una hija de Neutrón muy arepa)

Tiene 32-33 meses, grande, lindo, zaino, brioso, manso.......pero simplecito, no se recoge, está como troti-trochando, lo puede salvar que parece galopero....uno lo castra y puede quedar un buen capón trochador galopero

Lleva 6 meses de adiestramiento, discutimos un rato y concluímos que si a los 8 meses de adiestramiento seguía donde estaba ayer hay que venderlo así, sin castrarlo.....

Tengo ganas de apostar que ya perdió el año, no habilita...como dice el Forista Harry: Ese que lo cargue otro

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #77 : Junio 11, 2009, 09:50:40 am »
los resultados no fueron pesimos, lo he dicho y he mencionado algunos titulos obtenidos. 
pero eso si , yo no le repito.

pero creo que hay muchas, pero muchas mas opciones.

por donde creo que el camino hacia el exito se hubiera acortado. o por lo menos que me lo haga sentir asi.


En la vida a todos nos queda la experiencia de vivir cosas, uno puede q no regrese a vivir algo vivido por que no te lleno por completo pero si eso vivido no te causo daño no tienes por que condenarlo a los mil infiernos,

Ojala y me autorizaras para hablar de tus faraones para que veas como te diste una puñalada tu mismo.

Carlos jorge ojala y pusieras el resto de videos para que tanto detractor se calle la boca aunque no lo haran por que si se atreven a tirarle a tayrona q ese ya es un indiscutido que se puede dejar para el resto.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #78 : Junio 11, 2009, 03:17:44 pm »
Lucho,

Yo por ejemplo tengo 2 crías de 3 años y 2 menores de 2 años, además tengo 3 saltos que aún no he usado.

Hay muchos saltos que no se han pedido aún, y muchas crías menores de 3 años, la mayoría de yeguas se sirvieron entre el 2005 y el 2008.

Las que se sirvieron entre el 2003 y el 2005 son las que están en Fedequinas y hoy vemos 40 en la pista.

Paciencia, solo digo eso............
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #79 : Junio 11, 2009, 03:49:11 pm »
si solo tiene en fedequinas 450 hijos registrados HAY QUE VER QUE PASO CON LOS OTROS 1000 SERVICIOS QUE VENDIERON  porque de seguro no los compro colanta pa yogurt.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........NO JODA LUCHO.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  ME HICE DE LA RISA TAN HP............................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PERO SI ESTA MUY RARO QUE NO APARESCAN TODOS .........ESAS BASES DE DATOS ESTAN REMAL...............ESE CABALLO PASO DE 1000 SALTOS EN EL 2007 ...........YO ESTABA EN LA NAL DE BOGOTA CUANDO A LOS PALCOS SE NOS ACERCO DON EDUARDO.........EXCELENTE SEÑOR A QUIEN ADMIRO Y RESPETO MUCHISIMO ............. CON 2 NIÑAS SUPER LINDAS.........EL NOS COMENTO ESAS CIFRAS Y UN AMIGO COMPRO 5 SALTOS DE LOS CUALES UNO ME LO OTORGO POR UN MILLON  ;D ;D ;D.......ME ACUERDO COMO SI FUERA AYER...............LA VERDAD YO NO TENGO NADA EN CONTRA DEL CABALLO NI DE NADIE......ES MAS CABE LA POSIBILIDAD QUE PASE ALGO EXTRAORDINARIO.....Y OJALA SEA ASI CON LAS CRIAS QUE ANTERIORMENTE CONOCI Y FUERON LA RAZON POR LA CUAL LO UTILICE........YO LE ESPERABA MAS INMEDIATAMENTE ........PERO SI PUSE ESTE POR QUE YA LE LLEVA UNA PAPITA MENSAJE SIN TANTA OPORTUNIDAD Y AHORA SIN LA POSIBILIDAD DE UTILIZARLO....

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #80 : Junio 11, 2009, 04:20:27 pm »
a faraon hay que esperarlo
toquemos mismo tema junio del 2012   

arajo ni yo mismo me reconozco  peter wat japen wich you   is crazy men  weit for the big  horsr the nomber
farahon of the big colombus

the simgle band  speakeba   te volviste loco wilfrido o no   

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #81 : Junio 12, 2009, 09:20:07 am »
A más de uno le callará la boca.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #82 : Junio 12, 2009, 09:47:20 am »
 Deacuerdo con Andres!!
 Acordemonos señores que los caballos son de tiempo..
 Y por ahi viene unas cosas muy interesantes!!!
 

Julio Amaya
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #83 : Junio 13, 2009, 03:48:50 pm »
cuantos años tiene faraon...........................?

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #84 : Junio 14, 2009, 07:55:04 am »
Tiene 12 años.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #85 : Junio 14, 2009, 11:45:23 am »
gracias..........yo conozco personalmente a trillador pues soy amigo del dueño y les garantizo señores.........eso si es un potro ....pero de silla...voy a preñar una de el.
« Última Modificación: Junio 14, 2009, 11:49:02 am por jose l jaramillo »

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #86 : Junio 19, 2009, 11:57:25 pm »
aquí les tengo a trillador  ..........faraón x motosierra.......juzguen ustedes................


primera salida..



Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #87 : Junio 20, 2009, 12:18:04 am »
aqui esta la continuacion del video de arriba.............trillador....faraon x motosierra....48 meses



« Última Modificación: Junio 20, 2009, 12:43:47 pm por jose l jaramillo »

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #88 : Junio 20, 2009, 06:22:02 am »
Este es uno de los potros de los que yo tanto hablo.

Esperemos a ver si salen otros hermanos de esa calidad.... de pronto....

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #89 : Junio 20, 2009, 08:39:34 am »
hp de que hay mejores lo hay pero el que diga q esta en deuda q se de un tiro que lo q tienen es envidia!!!!

Este caballo es mejorador y lo mejor da animales mejores que el lo cual lo convierte en una opcion a utilizar para muchos caballistas.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #90 : Junio 20, 2009, 08:53:14 am »
Que potro tan bueno.

Asi y todo no me gusta Faraon .
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #91 : Junio 20, 2009, 09:03:38 am »
Bueno Pedro,

Entre gustos no hay disgustos.

Aferrate bien a esa opinión pues vienen mas.....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #92 : Junio 20, 2009, 09:26:26 am »
LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE ESTE POTRO ES QUE NO ES MIO...
QUE BUENO QUE MARCA LA TROCHA CON MUCHA FRANQUEZA MUY BUENA CADENCIA Y PISADA FUERTE,FRANCA DE MUY BUENAS CONDICIONES CUANDO LO TERMINEN DE CUADRAR CREO QUE QUEDA MUY PELIGROSO.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #93 : Junio 20, 2009, 10:11:24 am »
Bueno Pedro,

Entre gustos no hay disgustos.

Aferrate bien a esa opinión pues vienen mas.....


Yo no diria que cambie de opinion pues el dice que no le gusta y es respetable, a mi no me gusta maracanazo con todas las maravillas de las mercedes que de y eso es respetable pero eso de que esta en deuda(no lo dijo pedro... creo) si es pura y fisica envidia pues ese caballo esta respondiendo y seguira haciendolo.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #94 : Junio 20, 2009, 10:28:58 am »

Yo soy un gran seguidor de los Tayronas en diagonales simples pero mi gusto esta en los compuestos y para introducir la sangre Tayrona en mi finca incursionare en Enero con mi yegua Kabala(Duelo x Napoleon) preñada actualmente de Pintor de los Naranjos entonces creo que usare al caballo PANORAMA De LA ESTANCIA y para la potranca preñada de Fantastico de las Guacas le pondre a CABUL DE LA MIA
« Última Modificación: Junio 20, 2009, 10:51:58 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #95 : Junio 20, 2009, 12:33:48 pm »
si te refieres a mi libardo tas equivocado, no le pongo a faraon porque no me gusta para nada, porque para pagar el salto cualquier cosa se hace, para mi la deuda es grande e impagable, hablamos del caballo despues que este listo el tuyo para la guerra.
ojala yo sea el equivocado por tu bien. porque sabes que te deseo mucha suerte.

el potro del video es bueno, esperemos a ver el final de su arreglo y en que queda

No hablaba de ti, no entiendo por q te tomas el comentario para ti, yo habloen relacion a los q ya van avanzados el mio esta crudo, si para hablar de caballos tenemos q citar lo de nosotros pocos podrian hablar de caballos.

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #96 : Junio 20, 2009, 01:01:46 pm »
aquí les tengo a trillador  ..........faraón x motosierra.......juzguen ustedes................


primera salida..




Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #97 : Junio 20, 2009, 03:53:39 pm »
la verdad viendo este potro lo único de que me dan ganas es de que se me crié rápido la yegua pa ver que me trae faraón  le faltan por hay 5 días

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #98 : Junio 20, 2009, 09:17:45 pm »
BUENOOOOOOOOO.........BUENOOOOOOO..............PA QUE ........ESE ME LO CONOCIA DESDE PEQUEÑO Y POR TRILLADOR FUE QUE ME ANIME CON FARAON Y TENGA.......TENIA QUE SER ASI Y QUE BIEN POR LA IMAGEN DEL CABALLO .......

COMO ES QUE RESA EL DICHO?????? ......DE CUANTOS TANTOS.........ENVIDIA....... CUAL????? .......MATA Y ENVENENA .....MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA......MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR...........



OJO CON ESOS LENGUETASOS QUE SABEN A MIAOS Y DESPUES A DAMIER.......QUEDAN CON MAL SABOOOR ......ESOS AMORES LOS CONOCI Y SON NOVELA EPICA Y MIREN COMO TERMINARON.......



Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: LE ESPERAA MAS A FARAON....PARA MI ESTA EN DEUDA
« Respuesta #99 : Junio 21, 2009, 12:14:09 am »
Algo que no dicen las estadísticas es quienes son las madres de ciertos caballos.

Otra cosa que tampoco dicen las estadísticas es si las crias se parecen al padre, a la madre, a algún abuelo, etc.

No se olviden de que Trillador (bastante bueno para mi gusto) es hijo de la Motosierra, una yegua con muchos campeonatos en p2, cuatrialba, castaña y muy parecida a su hijo. No digo que Faraón no haya puesto nada, pero en este caso si es notoria, a mi juicio, la influencia materna. Eso no lo dicen las estadísticas.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german