Autor Tema: Jovenes caballistas de Antioquia y de todo el pais, interesados escribanme!  (Leído 4905 veces)

hnaranjo

• Visitante
Buenas tardes!
Hace varios días vi un topic donde hablaban de una asociación donde nosotros los jovenes caballistas tuvieramos la oportunidad de pertenecer. Pués bien, yo le dije a la persona que propuso la idea, que me comprometía a averiguar y que tenía una respuesta.
Estuve hoy en Asdesilla, y me dijeron que pasara una carta a la junta directiva para apoyar nuestra idea, Don Guillermo y Eliza me dijeron que estaba aprobada la idea en la junta, lo quiere decir que hay una buena oportunidad inmensa que seamos esuchados y tenidos en cuenta.
Me gustaría saber quiénes estan interesados en pertenecer a este proyecto y que ideas proponen para llevárselas a ellos ya plasmadas.

Los interesados vayan escribiendo, pueden hacerlo por medio de este foro o directamente a sucaballo@gmail.com

Cordial saludo.

Harold Naranjo
« Última Modificación: Abril 01, 2007, 08:15:23 pm por gabrielsuscaballos »

Desconectado Heredero

• Hero Member
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Jovenes caballistas de Antioquia, interesados escribanme!
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2007, 05:36:13 pm »
Harold, como estas hermano, acabe de llegar de Barranquilla, y me gusto el tema, ya era hora!!!!!!

Cuente conmigo

ATT: Jose Ignacio Velasquez T
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Maria Victoria

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2007, 07:08:15 pm »
HOLA HAROLD YO FUI LA QUE PUSE EL TOPIC
QUE BUENO, NO, BUENISIMO TE ESTARE ESCRIBIENDO TODAS MIS IDEAS E INQUIETUDES, ESPERO UNA RESPUESTA.

SALUDOS
MARIA VICTORIA GAVIRIA

RELICARIO

• Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 26, 2007, 07:37:39 pm »
buenas , espero se encuentren muy bien , bueno les dejo saber q me encantaria ser parte de la asociacion de jovenes caballistas, que rico sacar este proyecto adelante y pues hablemos con gente seria q nos ayude y que esto no se quede aqui en el aire pues cuentan conmigo y pues por que no hasta llegar a tener nuestra propia sede como les suena ??? recojamos la gente y plantiemos ...

tambien, en el momento les puedo ofrecer mi criadero a un que no es el mas cerca de medellin pero con mucho gusto esta disponible como sede de asambleas y reuniones de la asociacion alli tengo mucho espacio para oficinas y unas muy comodas pesebreras ...

Diego Ochoa

hnaranjo

• Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 26, 2007, 08:42:19 pm »
Creanme que yo trabajo en serio.

Lo que pasa es que me gusta hacer las cosas con buen fundamento, que si te preguntan bueno y por qué quieren ustedes una asociación? Tengamos suficientes argumentos para generar credibilidad y confiabilidad.

Por mi parte estoy muy contento porque la idea tuvo muy buena acogida en la asociación y  pienso que nosotros tenemos que ser innovadores y creativos.  Estoy seguro que esto no se va a quedar  en el aire, y ya me han escrito tres personas al correo interno que conozco y se que están comprometidas con el estudio y conocimiento de nuestro caballo criollo Colombiano.

Gracias a los que apoyan la iniciativa y trabajaré porque este proyecto se haga una realidad.

Harold Naranjo

Desconectado Paisa

• Sr. Member
  • Mr. Dany
« Respuesta #5 : Marzo 27, 2007, 03:22:03 pm »
Saludos!

Que buena la iniciativa de Harold, me gusta mucho, que berraquera!

A mi me encantan los caballos y se de esto un poquito, uno nunca termina de aprender, he competido en las validas de jinetes y amazonas, en algunas ocaciones pude montar caballos de amigos mios en Ferias equinas grado B  y dos caballitos que tuve en algunas ferias grado B, pero ya son solo para montar con los amigos y compartir. Este es el unico alcance que tengo con este mundo de los caballos, esos dod tapatiros, este foro, las ferias y todo lo que pueda leer!

Por eso apoyo la iniciativa de Harold y todos los jovenes para formar un grupo de jovenes caballistas.

Tengo para ofrecer a este grupo:

1. Mi amistad
2. Lo poquito que se de los CCC.
3.Y los mas valiosos que poseo: desde hace 3 años y con mucha paciencia vengo recopilando todo un archivo de fotos, historias, genealogias, videos, etc.
Hasta el momento posee unas 400 fotos, el 70% con genealogia, unos 40 videos, unas 5 historias de ejemplares reconocidos, algunos con su descendencia.
Hasta la fecha tengo montadas en presentación de power point unas 250 fotos con genealogias, el objetivo es montarlas todas y hacer una buena presentación.

Como iniciativa pongo a la orden mis archivos de fotos y videos para hacer tertulias y hablar de un ejemplar en especial, historias campeonatos, descedencia, ascendencia, etc.

Escuchar comentarios de los demas, aprender del conocimiento de otros

Yo no tengo el musculo financiero para tener un criadero, o varios caballos o almenos uno muy razudo, pero me apasiona mucho esto. Uno sueña con un criadero y con ver los caballos que uno crio ganando en una feria o bien presentados en una cabalgata.

En fin, cuentan conmigo para la iniciativa.

Mis datos:

Juan Camilo Cordoba Diaz
Medellin - Antioquia
Administrador de Negocios
camilocordoba@gmail.com

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado SUSCABALLOS 2017

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #6 : Marzo 27, 2007, 05:23:54 pm »
paisa podrias donar ese archivo a la pagina para ponerlo al servicio de todos??
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #7 : Marzo 27, 2007, 05:26:10 pm »
voy a pasar una carta a fedequinas para que esto se maneje atraves de suscaballos.com.

jovenes caballistas a nivel nacional que no solo sea medellin ya que me llegaron algunos correos de que quieren de que sea en todo el pais y atraves de suscaballos.com.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

hnaranjo

• Visitante
« Respuesta #8 : Marzo 27, 2007, 05:38:49 pm »
Gabriel
Precisamente esta es la idea. Resulta que para ser dos primero tiene que haber uno.  No es que estemos excluyendo a nadie, inclusive acabo de recibir correos electrónicos de manizales y USA apoyando la iniciativa, hablo de Medellín porque es la ciudad en la que yo vivo y me gusta ir haciendo un trabajo organizado.
Para su conocimiento en Asdesilla dije que la página en la que nos reuníamos todos los caballistas era suscaballos.com y que podían ingresar y leer e inclusive opinar acerca de los comentarios.
Si usted quiere hacerlo desde suscaballos.com con fedequinas no le veo problema, a mi lo que realmente me interesa es que el caballo colombiano y todos los que orgullosamente pertenecemos a este gremio, trabajemos en pro de él.  Me alegra que la gente opine y se sienta parte del proyecto, es más si lees el topic te das cuenta que estoy respondiendo a una inquietud de Maria Victoria, y también me compete a mi.

Gabriel como te dije en Bogotá me interesa que hagamos las cosas unidos porque el trabajo en equipo generalmente es más eficiente, varias cabezas piensan más que una.

Pero también soy conciente que la gente habla mucho pero no se compromete, no me importa la cantidad como la calildad, y algo que me parece muy importante de todo lo que he recibido en mi correo:  Habemos muchos que amamos los caballos y no tenemos los recursos para pertenecer a ciertos círculos que rodean al caballo, y que importante sería que no excluyeramos a nadie de los que realmente desean trabajar por lo nuestro!

Mi amigo haga lo que usted considere pertinente y cuente con mi apoyo.

Harold Naranjo

hnaranjo

• Visitante
« Respuesta #9 : Marzo 27, 2007, 05:44:16 pm »
Señores(as)

Les pido el favor me disculpen si en agún momento hize sentir a alguien excluído.   Por el contrario mi mayor anhelo es que todos podamos opinar y llegar a un concenso, independientemente de quien seas...

Me gustaría escuchar sus opiniones, y como lo dije, mi interés es general no particular, la gente de Asdesilla esta observnado sus comentarios!

Harold Naranjo

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #10 : Marzo 27, 2007, 05:45:02 pm »
Es que en este proyecto estamos es los dos me va a dejar toda la carga a mi jajajajajaja

no supo interpretar el post???
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

hnaranjo

• Visitante
« Respuesta #11 : Marzo 27, 2007, 05:51:54 pm »
No hermano es que yo soy muy serio en mis cosas y como le he dicho a usted el gremio de los caballos y en todas partes, usted debe dejar una excelente impresión y me da pena que la gente se sienta excluída! Respeto profundamente todas las personas que pertenencemos a este gremio desde el que descagajona la pesebrera, hasta el mas reconocido propietario.

Recuerde hermano que lo más importante es amar lo que se hace!

Cuente con mi apoyo.

Harold Naranjo

Desconectado Paisa

• Sr. Member
  • Mr. Dany
« Respuesta #12 : Marzo 28, 2007, 07:30:59 am »
Saludos!

Gabriel con mucho gusto pongo este archivo a disposición de todos y principalmente de suscaballoc.com.

Si queres me escribis al mail que di para mirar como puedo compartir el archivo!

PAISA

Desconectado David Bitar

• Hero Member
« Respuesta #13 : Marzo 30, 2007, 08:48:15 pm »
DE ACUERDO CON GABRIEL...!!!

pinso que es importante que nosotros los jovenes tengamos mas participacion en el gremio, pero ojala se de este proyecto a nivel nacional ya que seria muy egoista de parte de la gente de medellin que nada mas fuera para ellos......integremonos......que buena idea....ojala esto abra un espacio para que se nos tengan mas en cuenta.

saludos a todos
david

Desconectado Maria Victoria

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #14 : Marzo 31, 2007, 09:54:31 pm »
HOLA DAVID

NO ES QUE LA GENTE DE MEDELLIN SEAMOS ESGOISTAS SINO QUE SI ES A NIVEL NACIONAL SERIA COMO UNA FEDEQUINAS PARA JOVENES. AHORA TE HAGO ESTA PREGUNTA: PARA FORMAR UNA FEDEQUINAS QUE SE NECESITA? R. SE NECESITAN ASOCIACIONES DE LAS DIFERENTES REGIONES DEL PAIS, ENTONCES LOS DE MEDELLIN ESTAMOS TOMANDO LA INICIATIVA, YA TENEMOS UN VOCERO QUE ES HAROLD NARANJO Y QUE YA HABLÒ EN UNA ASOCIACION DE LA CIUDAD.
USTEDES JOVENES CABALLISTAS DE LAS DISTINTAS REGIONES DE COLOMBIA QUE ESTAN ESPERANDO POR EMPEZAR A PLANEAR UNA ASOCIACIÒN DE SU CIUDAD? TENIENDO VARIAS ASOCIACIONES YA FORMADAS SI PODEMOS HACER UNA FEDERACIÒN DE JOVENES CABALLISTAS DE COLOMBIA. Y ASI TODOS CONTENTOS

SALUDOS..
MARIA VICTORIA

Desconectado rvmartinezh

• Hero Member
  • AY CRISTO!!!!!
« Respuesta #15 : Abril 01, 2007, 02:32:03 am »
EN CARTAGENA TENEMOS A AJUCA  "ASOCIACION JUVENIL DE CABALLISTAS", LA CUAL ESTA LIGADA A CABALGAR Y ESTA RESURGIENDO DE NUEVO.
YA PARA EL MES DE JULIO SE HARA LA PRIMERA VALIDA DEL CARIBE DE JINETES Y AMAZONAS, LA CUAL SERA ORGANIZADA TANTO POR CABALGAR COMO POR AJUCA Y SE ORGANIZARA LA ESCUELA DE CHALANERIA.
LO IMPORTANTE ES CONTAR CON LAS PERSONAS CON LAS GANAS Y EL APOYO DE ALGUNA ASOCIACION.
EN EL CASO NUESTRO SE DECIDIO POR ASAMBLEA QUE DOS REPRESENTANTES DE AJUCA SERAN INVITADOS PERMANENTES A LAS JUNTAS DIRECTIVAS DE CABALGAR, PARA QUE APORTEN IDEAS E INQUIETUDES, Y ASI NOS AYUDEN A SEGUIR CULTIVANDO AFICION EN NUESTRA REGION.
CUALQUIER COSA EN QUE PODAMOS COLABORARLES, CON EL MAYOR GUSTO.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado D.A.L

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #16 : Abril 01, 2007, 04:49:11 pm »
Bueno pues como dice Maria Victoria. lo principal es buscar en cada region del pais nos organizemos y hagamos esto posible, que obvio no sera de la  noche a la mañana... pero de seguro si de verdad queremos llevar este proyecto tan interesante y valioso adelante pues empezemos.
yo por mi parte estare antento a los comentarios de los jovenes de bogota--sabana y alrededores..a claro apoyo la idea y espero que nos pronunciemos los de aca.
con cariño Diego Ayala
D.A.A.L

Desconectado Dandy

• Hero Member
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Paisa que bueno seria que compartiera esos archivos con todos nosotros
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado hanaranjo

• Full Member
    • Email
Señores(as)

Hoy lleve la carta a Asdesilla y se la entrege a la comunicadora de la asociación( Elizabeth Pelaez), están muy interesados en que este proyecto se lleve acabo, pues les comento que en expofinca me llamaron y me preguntaron que si al fin si ibamos a hacer lo de los jóvenes.

Dejo constancia para todos los interesados.

Esperamos que tenga una respuesta alentadora para todos los interesados.

Harold Naranjo

Desconectado rvmartinezh

• Hero Member
  • AY CRISTO!!!!!
HANARANJO, CUANDO QUIERA COMUNIQUESE CONMIGO Y CON EL MAYOR GUSTO TE CUENTO COMO HEMOS VENIDO HACIENDO EN CABALGAR CON EL TEMA DE AJUCA....

HAY QUE FOMENTAR ESTAS ASOCIACIONES EN TODO EL PAIS SI QUEREMOS ASEGURAR EL FUTURO DE NUESTO CABALLO DE PASO COLOMBIANO, YO HE VENIDO INSISTIENDO EN ESTE TEMA DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

CON EL MAYOR GUSTO LE COLABORAREMOS EN TODO LO QUE PODAMOS.

UN ABRAZO

RODRI
AY CRISTO!!!!!

Desconectado Paisa

• Sr. Member
  • Mr. Dany
Saludos!

Harold si pudiste arreglar para hacer una reunión en Asdesilla? si lo lograste sería bueno proponer un  dia y la hora para comunicarlo.

Con respecto a mi archivo con mucho gusto lo voy a compartir, solo que via internet es muy complicado ya que es mucha la información, Tengo que ponerlo en un CD y enviarlo a algunos foristas en la ciudad que se encuentren y ya lo mas cercanos lo pueden ir copiando. Estoy al tanto de eso.

PAISA

Desconectado Heredero

• Hero Member
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Harold, me avisa, yo estare pendiente, y a proposito, hicimos una pequeña tertulia y no lo vimos por expofinca??, en fin...., le hicimos barra a la luna, la potranca del gordo,pasamos bueno

Un Saludo
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado hanaranjo

• Full Member
    • Email
Si yo estuve en expofinca, lo que pasa es que el domingo no pude ir, pero el sábado estuve en todas las competencias.

Digan la hora y el día para reunirnos. En la asociación tenemos las puetas abiertas.
Me parece que es importante que nos reunamos rápido, la próxima semana debe dar respuesta a nuestra solicitud y seria bueno sentarnos y tener algo escrito.

Les propongo que sea en horas de la tarde, tipo 4 o 5 de la tarde, cada uno llevamos las propuestas que tengamos y las pulimos para luego sentarlas ante la junta directiva de la asociación.

Que les parece miércoles 11 de Abril, 4 de la tarde en Asdesilla?
Señores(as) espero que haya una buena asistencia, miren que la puerta no la están abriendo, nosotros somos los encargados de acabarla de abrir.

Mi tel es 3005729497-3162521946
mi correo es sucaballo@gmail.com

Adjunto copia de la carta que fue enviada a Asdesilla.

Desconectado hanaranjo

• Full Member
    • Email
Buenos días Rodri.

Si me interesa mucho saber ustedes como manejan lo de ajuca, para que nosotros en la reunión que vamos a tener, tengamos algunos parámetros y vivencias que ustedes nos regalen.

Tenes messenger, el mio es sucaballo@hotmail.com , también me gustaría que todos los colombianos que nos quieran aportar ideas, vivencias, sugerencias y demás no lo hagan llegar al correo, yo les estaré comunicando todo lo que nos vayan respondiendo a todas sus solicitudes.

Harold NAranjo

Desconectado Andresfer

• Sr. Member
    • Email

Harold, presente en esta idea.  Dejenme saber en que puedo colaborar.  Si necesitas algo mas concreto me podes escribir a mi email personal  franquicias@panaca.com.co.  Ultimamente no he tenido la oportunidad de meterme mucho a la pagina, pero no quiero dejar de formar parte activa de esta idea.

Viejo heredero, como asi que tertulia y todo en expofinca. Yo llegue el viernes de viaje y estaba listo para expofinca pero me desanime porque no encontre con quien ir.   No se olvide pues de los criaderos sin nombre!!!! 

Desconectado Paisa

• Sr. Member
  • Mr. Dany
Saludos!

Harold no hay modo de que la reunión sea despues de las 5: 00 pm, 5:30 por ejemplo?

PAISA