Autor Tema: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!  (Leído 11616 veces)

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #50 : Mayo 18, 2009, 11:35:31 am »
ESTE NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA Y SI ES VERDAD EL CABALLO ESTA EN EL VALLE Y TAMBIEN ES CIERTO DE SALTOS A 70 NO HAY NADA LOS DE 12 NO LO SE,PERO HACE POCO SUPE QUE VENDIERON UNOS A 15

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #51 : Mayo 18, 2009, 04:01:29 pm »
SI NO SALE A LA LUZ PUBLICA ES PORQUE ALGUIEN TIENE PROBLEMAS , Y PARA PROBLEMAS YA ESTAMOS ABURRIDOS EN ESTE GREMIO , NECESITAMOS EJEMPLARES QUE LOS TENGAN PERSONAS O EMPRESAS TRANSPARENTES QUE REPRESENTEN AL GREMIO Y NOS DEJEN MUY EN ALTO Y NO SEGUIR ESTIGMATIZADOS POR EL SIMPLE HECHO DE LLAMARNOS CABALLISTAS. SI PERTENECE A PERSONAS RECONOCIDAS Y DE BIEN INTERESANTE SABER EL VALOR DEL SALTO Y HASTA SE HACE CUALQUIER ESFUERZO PERO SI NO ES ASI YO NO ENTRARIA EN ESE TEMA Y PROPONDRIA Y RECOMENDARIA QUE LOS VERDADEROS CABALLISTAS TAMPOCO LO HAGAN PORQUE ESO NO HACE NADA BIEN A NUESTRO GREMIO Y A NUESTRO PAIS. 

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #52 : Mayo 18, 2009, 06:03:33 pm »
ESE CABALLO NO LO TIENE CUALQUIER PERSONA........TIENE QUE TENER BILLETE PARA DERROCHAR.............OJALA  Y SALGA A LOS DIES MELONES QUE DICEN.........

LAS CORPORACIONES DE AHORRO Y CREDITO DAN BUENAS OPCIONES..........Y ESTAN ABIERTAS DESDE LAS 8AM.........CON UNO QUE DA ASI DE BUENO VALE LA PENA COGERLE.......... ::) ::) ::) ::)

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #53 : Mayo 18, 2009, 07:50:07 pm »
Si es una persona de reconocida trayectoria pues voy a la coorporacion pero si no lo es me abstengo por principios, ademas que si se vuelve a desaparecer el caballo quien me responde y yo endeudado

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #54 : Mayo 18, 2009, 08:08:33 pm »
HAY SI TIENES TODA LA RAZON .............

Desconectado IRMA OCAMPO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #55 : Mayo 19, 2009, 12:01:27 am »
vea señor detective usted como que sabe mucho y no sabe nada , el caballo ni esta en CALI y tampoco es a 12 millones ,ahora don sabelotodo si esta tan seguro de que esta a 12 millones , pues le digo la verdad yo no tengo con que pagarlos pero me dan 30 millones por una potranca , hagamos una cosa yo le doy los 30 millones por 2 saltos y usted se gana 6 , como ve ...espero respuesta y ojala pronto antes que dejen de comprarme la potranca aunque la valoro en mas dinero

FISCAL

  • Visitante
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #56 : Mayo 19, 2009, 02:17:07 am »
si el caballo esta vivo porq no hay fotos ni videos? y que curioso q ahora q empieza la mundial vuelve el cuento de mensaje para dar mas publicidad y q curioso q empiecen a hablar de saltos inalcanzables para asi valorar las crias nacidas y q curioso q apenas empiezan los rumores salen por todos lados crias de este caballo para la venta; señores ojala el caballo este vivo pero si no, esta es simplemente una estrategia en estos tiempos de crisis para salir de los inventarios de equinos q estan ahogando algunos criaderos.

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #57 : Mayo 19, 2009, 06:12:16 am »
doña irma  ocampo al leer lo que  usted  anteriormente  escribio,que biene  ciendo una  ´'afirmacion''al decir  que  el caballo no esta en cali, ni los  saltos  a 12 millones. usted  nos  biene   a  dar  a  entender que  sabe donde  se  encuentra  el caballo y que  verdaderamente  sabe  el valor del salto,o me  equivico?si es  asi le pido disculpas, de no serlo le pido el favor  que  nos  de los  datos de donde  se encuentra  el caballo o quien sera el medico veterinario encargado de el.gracias

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #58 : Mayo 19, 2009, 06:22:39 am »
muchachos me duele decir que lo que estan haciendo es ayudar a cebar la gente pa una tumbada grandota a un poco de bobos, pido el favor a los administradores del foro que no se presten para eso como paso en ocaciones anteriores con saltos de otros caballos.

o tienen algo que ver en el tema????......

Desconectado detective

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #59 : Mayo 19, 2009, 10:54:26 am »
irma ocampo si no tiene la plata para comprar un salto de 12 millones yo no tengo la culpa y tampoco necesito ganarme seis millones gracias a dios tengo los medios para comprar un salto de ese precio, creo que mas falta le hacen a usted para que complete para el salto.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #60 : Mayo 19, 2009, 12:37:25 pm »
Comparto el comentario del señor luchoperez

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #61 : Mayo 19, 2009, 02:15:03 pm »
Necesito 10

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #62 : Mayo 19, 2009, 02:53:42 pm »
Detective

podria poner fotos recientes de mensaje, o a quien se puede llamar para comprar un salto
muchas gracias

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #63 : Mayo 19, 2009, 06:49:16 pm »
y que si lo venden ?

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #64 : Mayo 20, 2009, 10:06:43 pm »
bueno señores por favor venden o no, mi potranca ya casi esta lista para preñar por ahi en 15 dias y si venden por favor digan a quien toca llamar que ese fuerzo vale la pena hacerlo hablando de que este entre 10 y 15 millones el servicio.

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #65 : Mayo 21, 2009, 05:59:47 am »
 Ver para creer......
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨