Autor Tema: BOGOTA DENUEVOOOO????  (Leído 7842 veces)

Desconectado ALAZANA

• Hero Member
BOGOTA DENUEVOOOO????
« : Marzo 28, 2007, 02:29:07 pm »
LAMENTABLE.

Parece que debido complicaciones con el manejo de la federacion,manejos inapropiados,costos extravagantes,,,en fin, la situacion precaria que  FEDEQUINAS atravieza actualmente, fue necesario disponer que la NACIONAL del 2008 tendra que ser nuevamente en BOGOTA,,,,creo q las consecuencias de estos malos manejos cada dia se hacen mas notorios, , pues sin duda alguna, las otras ciudades caballistas de COLOMBIA     
ANHELAN
poder realizar este importante evento por lo menos una vez.
« Última Modificación: Marzo 28, 2007, 02:33:16 pm por ALAZANA »

Desconectado ALAZANA

• Hero Member
Re: BOGOTA DENUEVOOOO????
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2007, 02:46:50 pm »

claro ceito, sino, yo no lo escribiria.
eso esta mas confirmado q la muerte de BABALU.

si la nacional no la hacen en BOGOTA denuevo, fedequinas tiene que cerrar, pues si lo hacen en otra ciudad distinta a la sede, a la federacion le tocaria compartir utilidades en cambio q si es en bogota, pues todo queda en casa, me entiendes?

el cuento es que la federacion deberia tener el balance y estar en capacidad de poder
hcer fomento en otras ciudades tambien, y una nacional es un evento muy importante q no puede monopolizarse en una sola ciudad.

lmaria

• Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 28, 2007, 02:50:29 pm »
MALDITA SEA..........................

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Marzo 28, 2007, 03:05:28 pm »
Sueldos impagables que rondan el de ministro,viajes, representaciones etc,etc,etc
tienen la federada engrampada,sino se ponen las pilas las asociadas quedaran
trabajando para la federada.
Tendran que dar cuata extraordinaria las asociadas si no paran bolas a este manejo.
Pedo

Desconectado ferlo

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #4 : Marzo 28, 2007, 03:18:10 pm »
Bueno como ya es un hecho confirmado, esperamos las personas que aunque nos parecio que la feria Nacional 2007 fue muy buena y la organizacion tambien estuvo a la altura, Se escoga otro lugar para realizarla ya que aunque fue buena la sede de este año se podria mejorar enormemente, x ej Corferias para mi es el lugar mas adecuado para realizarla (buena pista, donde raspar, se pueden montar mejores pesebreras.no tanto frio.)

Desconectado mizulu

• Full Member
« Respuesta #5 : Marzo 28, 2007, 03:19:48 pm »
Alazana: ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUE EN UN MEDIO COMO ESTE UNO ESCRIBA LO PRIMERO Q SE LE VIENE A LA CABEZA. ME PARECE QUE AL DOCTOR VASQUEZ ES MAS LO QUE TENEMOS QUE AGRADECERLE POR LO QUE HA HECHO EN BIEN DE NUESTRA CABALLADA, QUE LO QUE TENEMOS QUE REPROCHARLE. NO LE PARECE QUE HEMOS AVANZADO  MUCHO CON RESPECTO AL ADN, A LA A.I.E, A LA CALIDAD DE LOS REGISTROS, A LA CALIDAD DE LAS EXPOSICIONES? COMO EN TODO HAY ACIERTOS Y DESACIERTOS. ADEMAS HAY UNA JUNTA DIRECTIVA, EN DONDE LAS DECISIONES LAS TOMAN ENTRE TODOS Y SI DECIDIERON HACER LA NACIONAL EN LA CAPITAL ES POR QUE FEDEQUINAS MERECE TENER EL EVENTO MAS IMPORTANTE DEL AÑO EN SUS MANOS.

Desconectado Bahamon

• Hero Member
  • El Principado
« Respuesta #6 : Marzo 28, 2007, 03:34:22 pm »
Uhhhmmm  que raro que MIZULU sea el primer aporte que haga al foro.
Quien sera el que no quiso dar la cara y creo un nuevo nickname para obrar de sobachaquetas de Dr. Vasquez?

Si bien no soy quien para decir nada pues no soy muy conocedor, valoro las opiniones claras y frenteras como la de ALAZANA.

Slds,

German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado ErnestoCh

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #7 : Marzo 28, 2007, 03:51:25 pm »
La verdad no se de donde sacan que Fedequinas esta quebrada, por el contrario la Federacion año tras año viene consolidandose financieramente.  Ademas de sus grandes gestiones a nivel de fomento equino, las ingresos operacionales se han incrementado,  los Estados Financieros estan a la luz publica. La decision de mantener la Nacional en Bogota es por ser la Capital, adicional de ser el centro del Pais. El logro de hacer una magnifica revista le da mucha tranquilidad financiera a este ente.

Ojo con lanzar acusaciones sin conocer de fondo la situacion real, es mas esta ultima feria dejo pero mucho dinero, la verdad no estoy autorizado para divulgarlo pero crean que fedequinas esta mas solvente que nunca.

Cordial Saludo,
 Ernesto Chalela.

lmaria

• Visitante
« Respuesta #8 : Marzo 28, 2007, 04:04:17 pm »
ERNESTO TIENES RAZON, PERO ESTAS EQUIVOCADO, PREGUNTA PRIMERO EMPAPATE DE LAS COSAS QUE CREO TIENES UNAS COSAS CONFUSAS, LA RAZON DE LAS FERIAS EN BOGOTA ES ECONOMICA UNICAY EXCLUSIVAMENTE. AVERIGUA

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #9 : Marzo 28, 2007, 04:08:10 pm »
A ver...  Aver...  Como dijo Jack el destripador.."Vamos por partes"...

1. Como así que Fedequinas si la realiza en otra ciudad debe repartir utilidades???...  acaso aca las reparte con Asdepaso y las demas de la Zona. Si el solo organiza el evento no tiene por que.

2. Yo también estoy de acuerdo en no hablar de más hasta no saber la razón real de fedequinas, no podemos especular sobre la situación financiera de la entidad sin saberlo.

3. El que Bogotá sea la Capital es un argumento muy pobre solo para mantener la Nacional solo aqui, que dicen las demas asociaciones??

4. Pedo, los useldos de los ministros son muy malos...  eso a veces es un acto hasta de hombría estar en esos puestos, y si el sueldo es de Ministro le hiciste un halago.

5. La Nacional de aqui fué muy buena, así que no tenemos de qe quejarnos de la Federación por ahora en ese sentido.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado ALAZANA

• Hero Member
« Respuesta #10 : Marzo 28, 2007, 04:10:52 pm »
si esta tan solvente porque no puede soltar la nacional fuera de la ciudad de la sede???

yo no quiero convertirme en una detractora de los presidentes de la federacion, pues ellos estan haciendo su trabajo y en ello gastan  tiempo y esfuerzos, pero.....los beneficios no deben ser solo personales, deben estar estrechamente ligados a lograr mejoras para los caballistas q son quienes mantienen a la federacion.
pues para eso se les paga creo yo.

y que tenemos???
precios que podrian ser mejores.
pruebas de ADN   en USA????  eso lo deberian  hacer aqui desde hace rato!!!!
en fin.
insisto,
fedequinas deberia tener la solvencia suficiente para hacer fomento con su feria nacional en otras ciudades del pais

lmaria

• Visitante
« Respuesta #11 : Marzo 28, 2007, 04:19:11 pm »
QUE HP COMO ME PICA LA LENGUA, ESTOY QUE ME DESATO A DECIR COSITAS, AY CRISTO ME PICA LA LENGUA, PERO NO QUIERO PELEAR CON LOS AMIGOS, PERO DE QUE ME PICA ME PICA.

Desconectado carlos

• Full Member
    • Email
« Respuesta #12 : Marzo 28, 2007, 04:22:02 pm »
rascate pues

alejojo

• Visitante
« Respuesta #13 : Marzo 28, 2007, 04:29:19 pm »
Eso de Bogotá como sede fija para la Nacional ya se venia hablando de hace un tiempo, en algún momento se dijo que la "lisitación" para realizar la nacional por otras asociaciones era demasiado costosa y nadie queria pagar.

De esta manera si seria muy dificil llevar la nacional a lugares de poca afición, no se si seria el caso de Bucaramanga que lleve a tomar esta desición, creo que si es asi deberian rotarla entre Cali, Manizales, Pereira, Medellin y Bogota

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #14 : Marzo 28, 2007, 04:34:10 pm »
CEO,

Tenes toda la razón, yo tampoco estoy nde acuerdo con la Nacional solo en Bogotá. Digo que fue buena, le faltaron cosas pero fue muy buena eso si no hay duda, por eso digo que no podemos tirarle piedra por la organización porque estuvo bien.

Y estoy de acuerdo que ni la supuesta razón económica, ni la que Bogotá en la capital son razones fuertes para dejarla aqui.  

Voto por que sea rotativa, por Zonas, y en ciudades con afición COMPROBADA..  que tengan ferias GRADO A de nivel..  Casos, Copa Ciudad de Medellin, Feria de Manizales, Feria de las Flores, Pereira, Copa America Cali, Agroexpo, Copa Caribe en Barranquila y Ctgena..  y POPAYAN DE MIS AMORES

Ciudades con infraestructura hotelera y turistica.

Slds.

JOSE M.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

TROTON_GALOPERO

• Visitante
« Respuesta #15 : Marzo 28, 2007, 05:02:12 pm »
aqui la gente se mete a decir cosas y a manejar temas q no tienen ni idea, hacen unas acusaciones q les pueden traer problemas y a terceros por decir cosas q le mandan a decir.

ojo que muchas de esas cosas no son mamadera de gallo.

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
« Respuesta #16 : Marzo 28, 2007, 05:07:18 pm »
Esas aseveraciones deben tener un soporte, yo no se si la nacional la vayan a hacer nuevamente en Bogotá, es más ni siquiera ha salido el calendario 2008.
Es muy arriesgado afirmar que la Nacional 2008 esta definida para  Bogotá sin citar por lo menos una resolución emitida por el Fedequinas quien es el ente ordenador y coordinador de las demas asociaciones equinas federadas.

Mientras no haya algun comunicado oficial de fedequinas todo lo demas son especulaciones.

Camirub.
« Última Modificación: Marzo 28, 2007, 05:08:56 pm por CAMIRUB »

Desconectado JMA

• Full Member
« Respuesta #17 : Marzo 28, 2007, 09:03:43 pm »
Este tema no es solo responsabilidad del presidente ejecutivo DR. Vasquez. Fedequinas la hacen sus asociaciones y ellas son las encargadas de tomar las decisiones finales. El DR.vasquez efecuta.

La responsabilidad la tienen los presidentes de las asociaciones.

Aqui les mando el cuadro de mando de fedequinas:

PRESIDENTE JUNTA DIRECTIVA
Roque Calderon Calderon (Asocaballos)
Vicepresidente Junta directiva
Pedro David Gallon Asocaba)
Representante del ministerio.
( Andres Uriel Gallego)
Presidente Ejecutivo.
Bernardo Vasquez
JUNTA DIRECTIVA
ALIRIO GALVIS (anca)
Luis fernando Giraldo (asdecaldas)
Victor manuel chavarro ( asdepaso)
Santiago uribe (asdesilla)
Hernando ortiz (asocala)
Eduardop Armel (crines)
Cesar a lopez (caballanos)
Ivan salamanca (Sogasilla)
Hugo Falla (ahcaballo)
Diego bedoya (asocatol)
marco tulio arias ( paso pista)
Alvaro gutierrez (potros)
Willian Rivera (acopasos)
Fernando caballero (asocanorte)
Nicolas del castillo (cabalgar)
Jaime char (asoequinos)
A este cuadro directivo es a el que se le deben pedir explicasiones.

Alguna razon muy poderosa se debe tener para volverla a realizar en Bogota. Y lo digo por que MEDELLIN tiene mucha fuerza en el cuadro de mando de fedequinas:

Dos asociaciones.
Ministro Andres uriel Antioqueño
Santiago Uribe (Asdesilla) Hermano del Sr. Presidente de la republica
Pedro Gallon (ASOCABA) Vice presidente junta directiva fedequinas
Y por ultimo presidente antioqueño.

Si con estas palancas no puede Medellin, ni hablar de las demas.

Aclaro que no tengo nada en contra de Bogota. Simplemente considero que se debe mover cada año.

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #18 : Marzo 28, 2007, 11:04:11 pm »
La nacional partio su historia antes y despues de la nacional de Pereira.
Nadie quería hacerla y era un problema para encontrar quien la realizara que pagara el aval de fedequinas que era de 50 millones y que no perdiera plata.
Eduardo armel (yayo) asumió el reto y nos dio una clase de mercadeo y de inversion en publicidad ,se gastó mas que el mimo aval ,realizó alianzas estrategicas con muy buenas compañias y de alli el resultado,casi cuadruplo e aval descontadolo de las utilidades y se abrió tremendas agallas y vieron como era el negocio.
Por eso hoy mientras pueda NO lo suelta y el que quiera a la nevera ,sino, en casita.
Depronto en el 2008 la provincia se quede en casita y dejen a la federada sola en la nevera.
Para ver si es nacesario recapacitar o no, que toda Colombia tiene derecho.
Pedo

Desconectado Recuerdo

• Hero Member
  • What we do in life echoes in eternity!!
« Respuesta #19 : Marzo 28, 2007, 11:40:14 pm »
CREO QUE HAY GATO ENCERRADO!!! NO ENTIENDO PORQUE REALIZAN LA NACIONAL DE NUEVO EN BOGOTA, ESO DE QUE NINGUNA ASOCIACION LE QUIERE PAGAR A FEDEQUINAS POR REALIZARLA ES PURA PAJA, PUEDE QUE LOS COSTOS SEAN ALTOS, ADEMAS DE LOS 50 MILLONES QUE SEGUN DICEN TOCA PAGAR EXISTEN MAS GASTOS, PERO FINALMENTE UTILIDADES LAS HAY, NO PODRAN SER MUY ALTAS, PERO A LARGO PLAZO LA GANANCIA DE LA ASOCIACIÓN QUE REALIZA LA FERIA SE MAXIMIZA DEBIDO A LA IMPORTANCIA DE DICHO EVENTO EN LA AFICIÓN....

CREO QUE MAS DE UNO SE QUEDARA ESPERANDO UNA EXPLICACIÓN...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

alejojo

• Visitante
« Respuesta #20 : Marzo 29, 2007, 12:06:07 am »
Entonces no solo Fedequinas piensa en la $$$$ si no todas las asociaciones, si es por que rote por las distintas ciudades que haga fedequinas como hizo en Bogotá, que no tuvo en cuenta a Acopasos ni Asdepaso.

Que sea la unica que le meta mano ya sea en la ciudad que lo meresca! Ojala y se rote que yo si me pego el viaje hasta donde sea

Desconectado ALAZANA

• Hero Member
« Respuesta #21 : Marzo 29, 2007, 08:50:09 am »
YO NO HAGO PARTE DE LA JUNTA DE FEDEQUINAS.
eso estas claro.......
PERO LAS COSAS SE SABEN.
Y LOS QUE ASEGURAN QUE ESTOY MUY DESINFORMADA,,,,YA SE INFORMARON ELLOS ANTES DE LANZAR ACUSACIONES?????

NO SE QUE TAN "DEFINITIVA" SEA LA DESICION Q SE TOMO EN LA JUNTA, SOBRE LA NACIONAL DENUEVO EN BOGOTA, OJALA TENGA REVERSA.
PERO DE QUE EN LA JUNTA DE AYER SE DIJO ESTO, PUES SE DIJO Y DEBERIA PRONUNCIARSE ENTONCES ALGUNO DE LOS Q ESTUVIERON PRESENTES Y ASEGURAR O DESMENTIR ESTA INFORMACION.

SI ME CORRIGEN, PUES NADIE MAS FELIZ QUE YO DE RETRACTARME POR UNA MALA INFORMACION, ESTARIA MUY COMPLACIDA SI TODO LO QUE ME DIJERON ES UNA EQUIVOCACION.
PERO LAMENTABLEMENTE, NO CREO Q SEA ASI.
POR LO MENOS NO HASTA AHORA.

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #22 : Marzo 30, 2007, 08:22:36 am »
Les cuento la federada dijo:"si quieren hacer la nacional fuera de Bogotá les vale 270 millones de peso y bien pueda".
Fué lo que se ganó en la pasada nacional la federada.
Creo que Asdeoccidente la hará el proximo año y lo pagrá!!!!
Buena barrera de entrada.
Como la ven!!!!
Que dice la costa!!!!!!
Pedo
« Última Modificación: Marzo 30, 2007, 08:58:45 am por Pedouff »

Desconectado Charly Brown

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #23 : Marzo 30, 2007, 08:48:17 am »

El hecho de que la Federación este en aprietos económicos no quiere decir que toda la afición del país tenga que sufrir las consecuencias del manejo que se le ha dado. Si, es cierto, la nacional 2007 estubo muy buena, en cuanto a calidad de ejemplares, pq la organización del evento como tal creo que falló por varias razones (sitio, logística, etc).

A pesar de ser nuevo en este mundo he leido que hay otras asociaciones que han hecho un esfuerzo importante por mejorar instalaciones y la calidad de las ferias, entonces no es posible que les cierren la puerta de esa forma. Lo que dicen algunos es cierto, en Bogotà puede haber mayor cantidad de ejemplares en presentación, pero la nacional es la nacional y ninguno de los dueños de los mejores animales va a dejar de ir porque no es en el centro del país. La nacional no es una feria de cantidad sino de calidad, eso debe quedar claro.
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #24 : Marzo 30, 2007, 10:25:51 am »
Los paisas creemos que ante una buena gestion de un evento siempre debe tener una compensación y aunque no gusto del Dr Vasquez,todo buen esfuezo debe ser compensado
sin importar de quien sea.
Que se debe repartir en fomento y ayuda los excedentes que genera fedequinas. de acuerdo, y por descontado  que los de la arenosa deben y tienen el derecho de hacer
su nacional.
Lucharemos por que no sea el aval que pretende fedequinas de 270 millones.
proponga pocentaje que sería lo mas justo y equitativo.
Pedo
« Última Modificación: Marzo 30, 2007, 10:27:39 am por Pedouff »

Desconectado ancu2244

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #25 : Marzo 30, 2007, 10:40:54 am »
No es Por criticar la Nacional de Bogota pero la Nacional se deveria rotar por diferentes ciudades que hayan hecho ferias  en el año anterior en las cuales hayan participado mas de 250 ejempales , asi se garantizaria que la ciudad esta preparada para recivir al publico y tienen aficion suficiente para recivir un evento tan importante como lo es la nacional. Si la Nacional se hace en ciudades con este requisito deverian ser rentables tal vez un poco menos o un poco mas que la de Bogota,  asi se  le estaria dado la oportunidad a expositores pequeños de la zona  don de se realice la Nacional a que lleven sus ejemplares tambien se estaria  desmonopolizando la feria.

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #26 : Marzo 30, 2007, 01:47:01 pm »
Imaria,eso sería lo justo y estoy de acuerdo, Pereira pagó 50 millones y le quedó muy buena utilidad.
La nomina mensual de fedequinas es de 40 millones,calcule el 33% mas con todo son mas o menos 55 millones y con arandelas que sean 60. fedequinas necesita 720 millones de pesos para subsistir un año.
La revista le deja bimensualmente entre 50 y 55 millones mas genos mas registros mas.mas.........
 sume divida y multiplique y verá.... para qué utilidades!!!!!
Habrá burorcracia!!!!!
Pedo

Desconectado Criadero La-Cey

• Full Member
« Respuesta #27 : Marzo 30, 2007, 02:14:38 pm »
ggggggggggggggggggggggg me sace la piedra bhshshns
Miller Patiño Manrique
Criadero La-Cey

lmaria

• Visitante
« Respuesta #28 : Marzo 30, 2007, 02:34:43 pm »
AHI PEDO ESTAS CORTICO SON 2500.000.000 LO QUE DICE EL PRESUPUESTO DE GASTOS DE ESTE AÑO

Desconectado David Bitar

• Hero Member
« Respuesta #29 : Marzo 30, 2007, 08:11:30 pm »
me parece el colmo...!!!

que opasa con los senores de fedequinas...???

definitivamente las cosas estan empeorando,,,,,,,,, si es verdad que el costo de hacer la nacional por fuera es muy alto , pero porfavor como FEDERACION COLOMBIANA debe hacer algo para que el gremio de los caballos tenga distribucion a nivel nacional y los acontecimientos esten al alcance de todos.

o sino pues coloquenle a la federacion el nombre de FEDERACION BOGOTANA DE ASOCIASIONES EQUINAS;;;  y listo pa que entronces los caballos se concentre en bogota como todo en este pais.....

DEFINITIVAMENTE QUE TRISTEZA:::

POR FAVOR FORISTAS NO SE HAGAN LOS DE LA VISTA GORDA CON EL TEMA

SALUDOS A TODOS

DAVID

Desconectado CASCOS LIGEROS

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #30 : Abril 17, 2007, 09:34:49 am »
Deberia ser como los mundiales de futbol que le toque a otra ciudad tienen huevo