Autor Tema: PROPUESTA PARA LA MUNDIAL DE PEREIRA((foristas apoyen))  (Leído 1623 veces)

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
PROPUESTA PARA LA MUNDIAL DE PEREIRA((foristas apoyen))
« : Mayo 19, 2009, 06:05:31 pm »
Estaba yo pensando esta semana y veia caballos hijos de tayrona, fotos de maracanazo, y hablaban de cacique, y me surgio una buena idea que creo que a muchso nos gustaria, y que espero llegue a oidos de los directivos de crines, no se si a ustedes pero a mi me encantaria ver reunidos en una exibicion a todos o a la mayoria de caballos que han marcado tanto nuestras vidas como las de nuestros antepasados, que bueno seria ver juntos asi sea por ultima vez en una pista a maracanazo, tayrona, cacique de caramanta, patrimonio, dulce sueños, preambulo,cacique de calarca,  caballos importantes en cada una de las modalidades, pues por ejemplo debado a mi juventud, he logrado escuchar y conocer de ellos pero solo por videos y por comentarios, mas nunca he tenido la oportunidad de verlos junots a exepcion de unos cuantos...espero ser apoyado por los foristas, y espero que si esta propuesta tiene acogida logre ser llevada a oidos de los directivos,pues por obvias razones estoy seguro que solo la importancia de este evento tentaria a los propietarios de estos ejemplares para volverlos a llevar a las pistas, que no pase como amadeus, se murio y casi nadie supo nisiquiera en donde fue la ultima parte donde vivio, o como el tango que mas de uno se va a morir con las ganas de verlo pasar por una tabla por ultima vez.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: PROPUESTA PARA LA MUNDIAL DE PEREIRA((foristas apoyen))
« Respuesta #1 : Mayo 19, 2009, 06:37:30 pm »
Buena vaina pero tiene que llegar es a oidos de los dueños de estos caballos.........
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado MARACANAZO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re: PROPUESTA PARA LA MUNDIAL DE PEREIRA((foristas apoyen))
« Respuesta #2 : Mayo 19, 2009, 07:04:57 pm »
ESTA IDEA YA SE ESTABA ANALIZANDO EN CRINES, RECUERDEN QUE MARACANZO ES EL ICONO DE LA TROCHA EN LA MUNDIAL Y TIENE TODA LA EXCLUSIVIDAD EN DIAGONALES.

CUENTEN CON EL, LO IDEAL ES QUE SE COMPROMETAN  LOS PROPIETARIOS DE LOS OTROS EJEMPLARES.
 HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA MUNDIAL SE RIGE BAJO EL REGLAMENTO DE CONFEPASO....



MARACANAZO PRESENTE EN LA MUNDIAL....
« Última Modificación: Mayo 19, 2009, 07:12:44 pm por MARACANAZO »

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: PROPUESTA PARA LA MUNDIAL DE PEREIRA((foristas apoyen))
« Respuesta #3 : Mayo 19, 2009, 08:11:30 pm »
K bueno es esto de maracanazo esto si es fomento, y ojala pudieramos entre todos unir voces y hace rllegar hast alos oidos de todos los propietarios, y asi seamos paticipes desd eeste espacio para contribuir con el mejor evento equino de la historis, y ademas estoy seguro que crines en e mando del dr.Eduardo Armel, va ha hacer el mejor evento de la historia, y estoy seguro que si toman esta recomendacion nos van a dar gusto, k viva !!PEREIRA Y CRINES¡¡

Desconectado Nativo26

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
Re: PROPUESTA PARA LA MUNDIAL DE PEREIRA((foristas apoyen))
« Respuesta #4 : Mayo 19, 2009, 08:17:04 pm »
hombre, seria muy bueno ojala la tengan en cuenta!
Administrador de empresas - Universidad Nacional

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
Re: PROPUESTA PARA LA MUNDIAL DE PEREIRA((foristas apoyen))
« Respuesta #5 : Mayo 20, 2009, 08:47:48 am »
QUE NO SOLO SE HABLE POR AQUI POR LA PAGINA,A TODOS LOS COMPAÑEROS FORISTAS QUE TENGAN CERCANIA CON DUEÑOS DE ESTOS CABALLOS ANTES MENCIONADOS,QUE LES HAGAN SABER DE LA PROPUESTA QUE SE TIENE Y QUE NOS CUMPLAN ESE SUEÑO DE VERLOS EN LAS PISTAS.

Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: PROPUESTA PARA LA MUNDIAL DE PEREIRA((foristas apoyen))
« Respuesta #6 : Mayo 20, 2009, 12:02:18 pm »
Muy Bacano el Show......
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado palma del mar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: PROPUESTA PARA LA MUNDIAL DE PEREIRA((foristas apoyen))
« Respuesta #7 : Mayo 20, 2009, 01:11:22 pm »
Buena idea : Adicional se debe solicitar a CRINES y a FEDEQUINAS  que nos expliquen las diferencias entre los  reglamentos,acuerdense de que en Colombia se cambiaron radicalmente las edades por categorias,existe la cuerda en confepaso???? Que otras diferencias importantes existen????? ESTO ES URGENTE,EVITANDO ERRORES A LOS EXPOSITORES.

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
Re: PROPUESTA PARA LA MUNDIAL DE PEREIRA((foristas apoyen))
« Respuesta #8 : Mayo 20, 2009, 01:54:17 pm »
Primero que todo muy pero muy buena idea, pero para que todo esto se haga realidad en la mundial de Pereira que espero que sea la mejor de todas, es necesario que el comité organizador se tome a la tarea de realizar la respectiva gestión, como por ejemplo, realizar invitaciones a los criadores y propietarios de los caballos y porque no de las yeguas que de alguna forma marcaron la historia del c.c.c., ir a visitar los criaderos, realizar la lista de los que pueden llegar a estar, solo por nombrar a algunos me gustaría ver:

Trote y galope:
Yeguas: Consentida de la marquesa
 La machete
Caballos: cacique calarca
                Destello

Trocha y galope:
Yegua: La silueta
Caballos: Fantástico de la perla

Trocha pura:
Caballos:       Tango si es que esta vivo y lo mismo para mensaje así sea solo para verlo no necesitan competir
Caramanta
Yaguas: carrilera

Fino:
Caballos: dulce sueño, patrimonio, tártaro, tormento


Perdón si se me escapa alguno!!!!!!

Claro esta si alguno de los nombrados esta en condiciones para competir seria lo mejor pero los que no seria en forma de exhibición y de homenaje.               

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
Re: PROPUESTA PARA LA MUNDIAL DE PEREIRA((foristas apoyen))
« Respuesta #9 : Mayo 20, 2009, 01:57:09 pm »
perdon destello es p2

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Re: PROPUESTA PARA LA MUNDIAL DE PEREIRA((foristas apoyen))
« Respuesta #10 : Mayo 20, 2009, 03:51:39 pm »
 Muy buena idea, recuerdo que hace muchos años, en los 80' mas o menos, hubo en el polideportivo de envigado un festival donde salieron todos los campeones de la época, la diferencia es que exhibían caballos de otras razas, no recuerdo muy bien.
 creo que los dueños y criaderos estarían dispuestos, pues promocionarían sus ejemplares.
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado JSA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • "premio en los comuneros"
Re: PROPUESTA PARA LA MUNDIAL DE PEREIRA((foristas apoyen))
« Respuesta #11 : Mayo 20, 2009, 08:33:03 pm »
SERIA MAGNIFICO..........PRACTICAMENTE UN SUEÑO........ MEJOR DICHO..... NO APTO PARA CARDIACOSSS
Jorge Sotomayor
criadero versalles
" Cariño, Amor y Pasión...Caballista de corazón "

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re: PROPUESTA PARA LA MUNDIAL DE PEREIRA((foristas apoyen))
« Respuesta #12 : Mayo 23, 2009, 08:34:11 pm »
Que bueno seria tener ese espectaculo, eso era muy comun antes que bueno seria reforzar la mistica del CCC con un espectaculo de esos, solo acordemonos de cuando sacan a Relicario aqui en Medellín la gente de enloquece, mejor dicho eso es lo que paga la boleta o el palco.

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: PROPUESTA PARA LA MUNDIAL DE PEREIRA((foristas apoyen))
« Respuesta #13 : Mayo 24, 2009, 12:24:46 am »
como quieres que apoyemos esa idea, votando o que más?
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: PROPUESTA PARA LA MUNDIAL DE PEREIRA((foristas apoyen))
« Respuesta #14 : Mayo 24, 2009, 08:11:54 am »
CURRULAO, lo que pretendo esque por este medio logremos alcanzar que alguien de la junta directiva o cercano tome esta propuesta y la estudie, pido el apoyo de los foristas puesto que si todos apoyamos y es un topic lleno sera mucho mas importante para ellos tomar una propuesta que le guste a la gente, que lso mismos asistentes apoyen, igualmente yo tratare de enviar esta propuesta a crines.

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: PROPUESTA PARA LA MUNDIAL DE PEREIRA((foristas apoyen))
« Respuesta #15 : Mayo 24, 2009, 11:04:51 am »
Sería bueno mi sugerencia sería.           
Por cada día de cada modalidad respectiva

Trote y galope
Cacique calarca, Arafat, Aventurero etc....

Trocha y galope
Bucefalo etc....

Trocha
Cacique caramanta, Maracanazo, Tairona, Mensaje etc....

Paso fino
Patrimonio, Cortesano , Tormeto de la virginia y la guajira etc
Para el último día la gran parada de caballos insignia donde todos salgan reunidos en un mismo lugar y momento para que también se incentive la quedada de toda la afición hasta el último día de feria y eso si es atractivo para los   organizadores, patrocinadores etc...
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨