Autor Tema: OFRECIMIENTO DE SERVICIOS PROFESIONALES.  (Leído 1486 veces)

Desconectado CABALLERO

• Hero Member
OFRECIMIENTO DE SERVICIOS PROFESIONALES.
« : Marzo 29, 2007, 09:12:11 pm »
COORDIAL SALUDO.

Quisiera aprovechar el foro para ofrecer mis servicios profesionales a algun criadero del Valle del cauca que se encuentre en la zona de influencia de Tulua,Buga y Roldanillo. Bien podria ser como montador profesional o como administrador general, a las persona o criaderos interesados con mucho gusto les hare llegar mi hoja de vida con datos completamente verificables.

Coodialmente se despide.

CABALLERO.

Desconectado CABALLERO

• Hero Member
Re: OFRECIMIENTO DE SERVICIOS PROFESIONALES.
« Respuesta #1 : Abril 17, 2007, 07:32:17 pm »
HOLA A TODOS.

Bueno compañeros de comunidad le encargo lo del camello, por que lo ando buscando como agua para chocolate, solo necesito que me den la oportunidad y le prometo al que me la de que no lo defraudare.

NOS VEMOS...

CABALLERO.

Desconectado Andres Tovar

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Abril 18, 2007, 01:49:23 pm »
Sr. caballero cual seria el sueldo como montador?

Desconectado CABALLERO

• Hero Member
« Respuesta #3 : Abril 19, 2007, 07:15:48 pm »
DON ANDRES.

COORDIAL SALUDO.

Buneo contestando a sus pregunta le digo que eso depende mucho de los caballos que se tengan que montar y de donde se encuentran los mismos. Yo la verdad no soy una persona de montar por que si, me gusta ser sincero con los dueños para no ilusionarlos con animales que depronto no estan a las expectativas no paga hacerles grandes inversiones. Si le interesa podemos cosertar una cita y hablar mejor todo los que usted considere necesario. Si quiere me puede dar un correo electronico donde le puedo mandar mi hoja de vida, los datos en ella son verdicios y completamente verificables. Mi numero de celular es 315 5511187.

SI MAS MOTIVO ME DESPIDO DE USTED, ESPERANDO SU RESPUESTA.

CABALLERO.