Autor Tema: Grand Prix miami  (Leído 2131 veces)

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
Grand Prix miami
« : Marzo 31, 2007, 06:47:07 pm »
Segun noticias, la yegua Salome de Lusitania (extasis X alegria), que hace poco esta en los estados unidos, se llevo la cinta azul de primer puesto en la categoria de 30 a 48 meses.  Eso  muestra que seguimos produciendo animales de primer nivel, y es que Extasis dia a dia se consolida como uno de los grandes en la reproduccion.

Siempre me ha gustado mucho esta yegua, y me alegra que las crias de Extasis empiezen a ser reconocidas internacionalmente.

saludos

JMM
« Última Modificación: Marzo 31, 2007, 08:03:14 pm por gabrielsuscaballos »
CEO

Desconectado ancu2244

• Hero Member
    • Email
Re: Grand Prix miami
« Respuesta #1 : Marzo 31, 2007, 08:34:04 pm »
En estos momentos esta la Salome en el campeonato en el gran prix y esta siendo trasmitido po la pagina de Carlos Lopez
« Última Modificación: Marzo 31, 2007, 08:38:34 pm por ancu2244 »

Desconectado ancu2244

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Marzo 31, 2007, 08:59:55 pm »
GRan Campeona Salome de Lusitania (Extasis---Classico de Plebeyo))

GRan Campeona Reservada La Reina de la Estancia (Mensaje del 8---Nevado)

3) Natacha la Rosa ( Capitan de la Vitrina---Capuchino))
4)  Peregrina (Comisario de la Palmera---Capitan de la Vitrina))
5)  (Tartaro del encuentro---Patrimonio del 8))
« Última Modificación: Marzo 31, 2007, 09:02:31 pm por ancu2244 »

Desconectado ancu2244

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Marzo 31, 2007, 09:40:37 pm »
Campeon Memorable de la Luisa (Tartaro del Encuentro)
Campeon Reservado Arco Iris de Capuchino (Capuchino)
3)  Primer Finalista  Compromiso del Secreto (Simbolo de Besilu)
4)  Profeta II de Besilu (Profeta de Besilu)

Marco Aurelio (Polaco de Lusitania)
Tornado del Conde (Torbellino de la Sierra--Classico de Plebeyo)
Destello de la Divina (Profeta de Besilu x Detalles de Besilu---Capuchino)

Desconectado jvernaza

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Abril 01, 2007, 01:05:16 pm »
En realidad no entiedo la actitud de las paginas de editar o quitarle a la gente los comentarios si menciona o insinua algo de las otras paginas como si fuera un secreto de estado que todos o la gran mayoria leemos y opinamos en las 2 paginas y ahora que va a haber una tercera lo mas seguro es que tambien la vamos a ver consultar y opinar,  es diferente si yo en esta pagina me pongo a hacerle publicidad a la otra pagina o a hablar mal de esta. si ami un cliente me dice que esta comprandole a mi competencia yo trato de uqe me compre ami tratandolo bien y convenciendole que mi servicio es mejor, no le dejo de hablar o le callo la boca.

es solo una sugerencia gabriel , le aseguro que quitarle los comentarios a le gente le hace mas dano que bien e su pagina.

saludes

Julian
Jvernaza

Desconectado AJ

• Full Member
« Respuesta #5 : Abril 02, 2007, 10:13:32 am »
El GRAN PRIX estuvo ESPECTACULAR! Los caballos, los juzgamientos, la gente, todo! Y la transmision en vivo para quienes no lo pudieron ver!

LA SALOME se presento muy bien, que potranca!
Felicitaciones a su montador que muy orgulloso cargo la bandera colombiana cuando quedo campeon y no se la bajo del hombro en toda la noche! ;)

Adriana
« Última Modificación: Abril 02, 2007, 12:53:37 pm por AJ »

Desconectado EL_EDEN

• Full Member
    • Email
« Respuesta #6 : Abril 02, 2007, 11:34:09 am »
Excelente feria muy buen ambiente, la calidad aunque buena no fue como me lo esperaba, salieron muchos animales por faltas de sostenimiento, los jueces estuvieron muy bien.
Lo más destacado:
La asistencia pues se batieron los record de asistencia a este sitio de cualquier vento equino realizado en este coliseo, la policía y los organizadores muy preocupados pues no contaban con tal asistencia.
La calidad de el caballo Destello de la divina hijo de Profeta en la Detalle II, muy interesante y fue lo que mas me impacto de la feria, desafortunadamente en el campeonato cometió una falta en la tabla y lo retiraron pero el era definitivamente el campeón de la feria.
La mejoría de Arco Iris montado por David Castro, me impresionó en su clase es como si fuera otro caballo, que bueno y rápido que lo puso David.
La Salome , muy pero muy buena , con la cola bien puesta y armada , muy pulida , impacto a todos los que no la conocían y mas a los que ya la habíamos visto antes.
Pedro Adrián y Stand se fajaron una súper feria junto con todo su equipo, es la feria mas parecida a una Buena en Colombia que he podido asistir en USA.

Por ultimo pero no menos importante , la súper rumba ofrecida por el criadero la Libertad , Vallenatos y traguito del que quiera por cuenta de Jaime y su esposa que fueron unos excelentes anfitriones con raspada incluida y hasta sacaron al Imponente .... de lujo !!!!!

ME decían amigos Colombianos que es nunca habían vivido algo así en USA  y se llenaron de nostalgia disfrutando esta súper feria llamada el GRAN PRIX.
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado AJ

• Full Member
« Respuesta #7 : Abril 02, 2007, 12:07:07 pm »
La Rumba de Brody  y Janeth fue la mejor. MUCHAS GRACIAS ! Trago y tamales pa' todos, papayera y caballos buenos ;D. que  mas que el Imponete de la Libertad!Que caballazo! Gracias a Dios esta mejor....
El Eden tiene la razon, el Gran Prix es lo mas parecido a una feria en Colombia!en todo! todo el mundo estaba feliz!
Esperamos con ansias el proximo, como siempre!

Se llama Rafael Clavijo sino estoy mal, pero es el montador de colombia  no creo que se quede aqui, seguro la montara Alberto Sierra
« Última Modificación: Abril 02, 2007, 12:54:32 pm por AJ »

Desconectado ancu2244

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #8 : Abril 02, 2007, 12:16:24 pm »
Los que pudimod ver la trasmicion  en vivo del gran prix tambien salio en exibcion Soberbio de la Luisa fc P1, el caballo salio como en sus mejores tiempos lastima no tener este caballo en Colombia para usarlo como reproductor

Desconectado AJ

• Full Member
« Respuesta #9 : Abril 02, 2007, 02:10:28 pm »
CEo, la yegua llego con el montador parra presentarse en el gran prix y se vendio saliendo de la cuarentena, y Benjamin (Besilu) decidio que su montador la sacara.