Autor Tema: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO  (Leído 66323 veces)

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« : Mayo 25, 2009, 11:58:49 am »
http://208.112.55.242/videos/sp09/joyero.wmv

Aqui les pongo el link para que difruten de la magistral presentacion del mejor Classic Fino del mundo. He leido todos los analisis hechos en este foro desde ayer y verdaderamente son pocos los que reconocen la grandeza de este gran caballo. Señores a este no le pega nadie. Montado majistralmente por el PUERTORIQUEño Fonsito Abreu. OLvindense del negrito, el hijo etc. Para el que dijo en un analisis que estos caballos no ganan en la mundial. Señor en que mundo usted vive. Yo e visto mas de 50 veces los videos de la nacional y el peor de estos caballos ganaba alla. Tambien esta gente tiene plata  acaso usted cree que estan bendigando un Pasaje? ESte spectrum fue para Pelo. Aqui el que no era fino , pa fuera y Joyero gano ante cinco jueces colombianos. LOs quiero mucho MIPANAALLLL> COMO DIJO DON KING VIVA PUERTO RICO,

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #1 : Mayo 25, 2009, 12:10:33 pm »
veaaaa señor minpanal el caballo es extraaaaa extraaaaaa pero aca en pereiraaa  si lo sacan en la competenciaaaa regular  no se pagaaaaaa pa entrar al campeonato
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #2 : Mayo 25, 2009, 12:16:20 pm »
Excelente caballo me encantaria tener uno asi!!

es verdad que aca si colea asi de esa forma lo sacan hasta en una festival si se rijen de las reglas Colombianas!

A DIOS GRACIAS POR DARNOS ESTE CABALLO Y EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO TORMENTO DE LA VIRGINIA POR QUE NO SE LO HAN QUITADO TODAVIA ESE TITULO!!


IGUAL CABALLOS COLOMBIANOS DONDE LOS PONGAN!!

MIPANAL: GRACIAS POR EL VIDEO QUE DETALLAZO
« Última Modificación: Mayo 25, 2009, 12:23:34 pm por Andres Paz »
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #3 : Mayo 25, 2009, 12:19:48 pm »
a mi me da es hasta risa...¿¿en este mundo solo hay 3 caballos los tormentos y joyero??...vere a mas de uno llorando, cuando salga terremoto afinado, cuando el extasis salga afinado, cuando melao este aliviado y al 100%, ahora todos gozan solo por que los otros caballos no han logrado estar a punto...pero alguno de ustedes se pregunta ¿¿por que ni melao,ni extasis,ni los tormentos han vuelto a competir??, creo yo, que ahroa los señores que se ven en al gloria van a llorar el dia de la tormenta, por que una cosa es competir aya en u.s.a, entre ellos, ha estar aquii en una competencia de 30 extras...moliendo, yo mejor ni opino...pero creo que se les esta olvidando que solo dulce sueño tiene unos 200 hijos, parta desde ahi¿¿cuantos caballso hay por ahi calladitos riendose de los otros??...no sea que por ponernos a habalr y a tratar de predecir el futuro, nos salga un potro de 48 y los recoja a todos...

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #4 : Mayo 25, 2009, 12:28:44 pm »
 :) :) Señor Mipanal entiendo su estado de euforia por el gran campeonato de Joyero III en el Spectrum de Miami, y de verdad como hemos escrito muchos foristas, el caballo es muy bueno, pero en Colombia no gana, y no gana por una razon muy simple y que se vè en todos los videos hechos en el Spectrum, el caballo coliò en muchas oportunidades y eso en Colombia es un motivo para descalificar el ejemplar. Otra cosa para que un caballo sea llamado el mejor del mundo necesita haber ganado muchìsimos premios, y Joyero no tiene los premios de otros ejemplares como Tormento de la Virginia que tiene la medio bobada de tres (3) campeonatos mundiales, oiga Señor Mipanal tres (3) campeonatos mundiales que no se los ganò viendo a Don King. o sì. De manera Señor Mipanal que le baje al tono por favor, asì halla gente que tenga mucha plata y que puede viajar. >:( >:(
« Última Modificación: Mayo 25, 2009, 12:30:40 pm por jorge henao ospina »

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #5 : Mayo 25, 2009, 12:51:14 pm »
sangre e´lazo debe estar amolando los fierros.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #6 : Mayo 25, 2009, 01:08:03 pm »
PERO JOYERO, NACIO EN COLOMBIA ES DE SANGRE COLOMBIANA 100%, POR ESO ES QUE CAMINA ASI.

POR EN COLOMBIA NACEN Y SE HACEN LOS MEJORES CABALLOS DE PASO DEL MUNDO, GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y DISGUSTELE A QUIEN LE DISGUSTE.

POR QUE EL VIVE EN PUERTO RICO , Y SU DUEÑO ES DE LA ISLA, PERO SU CORAZON ES COLOMBIANO, QUE ESO NO SE LE OLVIDE A NADIE.

NOS VEMOS...

CABALLERO.

Desconectado criaderovallefresco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #7 : Mayo 25, 2009, 01:56:12 pm »
de verdad que de lujo este joyero pero contra los negritos que pena pero no creo.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #8 : Mayo 25, 2009, 02:51:16 pm »
Señores estamos hablando deClassic FINO. NO de caballos desplazados a 70MPH . No señor, los parqueados, los que hacen salir de sus asientos al publico hay pocos. Este es uno de ellos. Ustedes vieron este evento. Digame una feria sola alla donde se presenten tantos buenos. Yo soy fanatico de sus caballos y tengo de ellos ademas colecciono todas sus ferias, pero la calidad de animales precetados en este spectrum fue brutal . Para Pelos. MIPANAAAALLLL

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #9 : Mayo 25, 2009, 02:58:12 pm »
Que gran caballo, así es que lo deben mostrar, recuerden que este caballo es hecho en Colombia, que en Puerto Rico han tratado de tirarselo pero es tan bueno que no han podido y gracias a Dios que lo monto un tipo que si sabe montar.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #10 : Mayo 25, 2009, 03:05:22 pm »
Señores estamos hablando deClassic FINO. NO de caballos desplazados a 70MPH . No señor, los parqueados, los que hacen salir de sus asientos al publico hay pocos. Este es uno de ellos. Ustedes vieron este evento. Digame una feria sola alla donde se presenten tantos buenos. Yo soy fanatico de sus caballos y tengo de ellos ademas colecciono todas sus ferias, pero la calidad de animales precetados en este spectrum fue brutal . Para Pelos. MIPANAAAALLLL
ajajajjaajajajaja oigaaaa colecciona las ferias??? mire la competencia de mayores de 72 en  la nacional del 2007 en bogota y me dicee  si no habiaaa calidad como la del spectrum o  mejor
« Última Modificación: Mayo 25, 2009, 03:06:55 pm por juan sebastian Barrios »
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #11 : Mayo 25, 2009, 03:17:24 pm »
A joyero nadie le quita la calidad que tiene, pero ese caballo con otro tipo de entrenamiento seria intocable, como esta ahora no gana en Colombia, esperemos que lo cuadren por que ese caballo cuadrado les pega duro a todos, hay cuanto me gustaria ver una competencia entre Tormento y Joyero los dos con buen nivel, seria delicioso, pero en mi opinion personal , en el spectrum a joyero lo ayudaron los jueces, y sigo diciendo tegan cuidado con davinci.....
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #12 : Mayo 25, 2009, 04:01:41 pm »
Ante Ustedes la mentira mas grande del mundo:

Creerce el mejor del mundo.
Ser el mejor del mundo.
Tener mas que todo el mundo.
El mas platudo del mundo

Mejor dicho el putas de aguadas es un pobre pendejo.Jajajajaj

Hay le mando las mejores Saludes del mundo
« Última Modificación: Mayo 25, 2009, 05:06:50 pm por fernando gaviria »

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #13 : Mayo 25, 2009, 05:12:17 pm »
No me parece el mejor del mundo pero si cabe en un Top 3 o Top 4, es EXTRA.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Galante ocheti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Criaderos Las Tres Marias
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #14 : Mayo 25, 2009, 05:27:46 pm »
Es un muy buen caballo , hermoso fenotipo ,exquisito pulimento , buenura y pisada ,,(lastima su entrenamiento , aunque esta fue una buena presentación ) y todo esto de donde  viene , de antioquia departamento equino de COLOMBIA!!!!!!!
JUANCHO CANIZALES A.
CRIADERO LAS TRES MARIAS
     ( JAMUNDI VALLE)

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #15 : Mayo 25, 2009, 05:48:27 pm »
panal de abejas y dele usted con su joyero y su amiguito dandy

PD:te espero en pereira para que le hagas fuerza a joyero comas padeja paisa te emborrache con guaro y termines dende las amigas

m

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #16 : Mayo 25, 2009, 06:43:23 pm »
señor minpal si vamos ha hablar de reunion echele un vistazo a melao, a imperial, a tormento de la guajira, a extasis, haber si ninguno de estos se le queda parqueado al lado...solo una pregunta extasis aya en u.s.a fue el putas de aguadas, todos lo adoraban, y aca en su propia casa en colombia, no ha ganado una solo por no caibrar, algo que para ustedes es una bobadita o como un clazo, aqui si se ve y aqui si se juzga,esa es la diferencia, por eso aqui est ala calidad, por que la perfeccion va en todo hasta en el minimo detalle y aqui lo juzgan todo, todos los detalles, y par aganar tiene que luchar, no etrar solo por que quizo o no quizo. o pro que cree que todo nace aqui, por que cree que se llama caballo criollo colombiano y no puertoriqueño, por que es de aqui, ya deje de dar tanta lora, almenos que el caballo hubiese nacido en puerto rico, pero es nuestro, lo hicimos en colombia, todos juntos, por que aqui nos gustan todos, aqui trabajamos por un solo fin y es el ccc, aya en P.R solo viven de joyero o que???, aqui en colombia todos son buenos, por mas desconocido que sea...y espero que almenos venga a la mundial de pereira, para que con sus ojos se de cuenta de lo que es una feria, por que aqui en pereira estan los mejores caballos del mundo, perdon en colombia, la mejor logistica y los mas concoedores..."K VIVA COLOMBIA, QUE VIVA CRINES Y QUE VIVA EL CCC", y dejen en paz al pobre joyero y a dady, con tal apra cual, uno loco y lleno de plata, el otro bueno y lleno de energia...dejenlos ser felices...

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #17 : Mayo 25, 2009, 06:44:12 pm »
Para mi si esta claro que este caballo no gana simplemente por que el dueño lo maneja de una manera muy particular que a el le da resultados $$$$ y asi lo disfruta y como es el dueño nada que hacer, pero sus movimientos, su velocidad, su ritmo, su pulimento no lo tiene ningun fino del mundo, compitio, asi lo hayan  excusado antes, pero los que compitieron con el se sometieron a las reglas y gano. Ese es el caballo # 1 del mundo para mi.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #18 : Mayo 25, 2009, 06:53:24 pm »
MIPANAL, aca no Pagamos $$$$$$, por ver los animales en los Campeonatos, aca los buenos se ganan el derecho a participar por el GC, alla, los buenos y los malos, entran al GC por que tienen la $$$$$ que lo sustente
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #19 : Mayo 25, 2009, 07:06:52 pm »
Señor Camilol y demas Paisita. Melao de Caña. Extasis, Los Negritos Etc, etc, etc. Le llevan el agua a Joyero a su pesebrera. Señores a ustedes no le gusta ese tipo de caballo Clasic Fino. Porque acomodaron a Torm????en la ultima Feria. Yo la tengo tambien y no gano, gano su hijo. Tambien tengo el nacional 2007. Melao de Caña uno de los caballos que mas me gustaba pero segun dicen ustedes estaba ayudadito por algo ahi.Aqui nadie dio dinero a nadie. Los americanos tienen sus reglas y en sus eventos pueden entrar aunque alla sido escusado. Bueno y ustedes no dicen que es un circo. Ahora montado por un PUERTORIQUEño Magistralmente no se lo gana nadie. Si voy pa la MUNDIAL A VER UNA NOVIA QUE TENGO EN PEREIRA . ATT MIPANAAALLLL

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #20 : Mayo 25, 2009, 07:14:31 pm »
Para mi ese caballo es EXTRA de lo bueno bueno..Ya quisieramos nosotros tener algo asi !!
Muy buen caballo.
Felcitaciones al dueño.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #21 : Mayo 25, 2009, 07:22:21 pm »
VAMOS HA  VERLO AAA JOYERI CON ESA COLA QUE PARECE UNA LICUADORA EN LA MUNDIAL CUANTO DURO Y ACA NO PUEE COMPRAR LA ENTRADA PARA EL CAMPEONATO JAJAJAJAJAJAJAJA.
HAORA TANTA MIERDA QUE HABLAN SI MAS COLOMBIANO QUE JOYERO NO HAY OOO ES QUE LO CRIARON USTEDES.
QUE PESAR TIENE QUE VENIR A COMPRAR BUENO ACA PARA PODER LLENARSE LOS PULMONES Y HABLAR DURO EN EL PASO FINO.

Desconectado luisre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #22 : Mayo 25, 2009, 07:23:25 pm »
Porque acomodaron a Torm????en la ultima Feria. Yo la tengo tambien y no gano, gano su hijo.

como asi que gano su hijo usted de que feria habla? la ultima feria en la que compitio tormento fue la nacional del 2009 y el gran camepon fue tromento de la virginia y el campeon reservado fue su hijo tormento de la guajira

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #23 : Mayo 25, 2009, 07:30:19 pm »
Señor Camilol y demas Paisita. Melao de Caña. Extasis, Los Negritos Etc, etc, etc. Le llevan el agua a Joyero a su pesebrera. Señores a ustedes no le gusta ese tipo de caballo Clasic Fino. Porque acomodaron a Torm????en la ultima Feria. Yo la tengo tambien y no gano, gano su hijo. Tambien tengo el nacional 2007. Melao de Caña uno de los caballos que mas me gustaba pero segun dicen ustedes estaba ayudadito por algo ahi.Aqui nadie dio dinero a nadie. Los americanos tienen sus reglas y en sus eventos pueden entrar aunque alla sido escusado. Bueno y ustedes no dicen que es un circo. Ahora montado por un PUERTORIQUEño Magistralmente no se lo gana nadie. Si voy pa la MUNDIAL A VER UNA NOVIA QUE TENGO EN PEREIRA . ATT MIPANAAALLLL
Panal , si tormento le llevara elñ agua a el joyerode tu patron el tricampeon fuera el caballo de tu patron no tormento... que compotenciaa te viste  ???' el hijode tormenyto  extra y las embarroo por eso perdio aca noregalan campeonatos... es q estas acostumbra a que gane el q caminee mas recortaditoq tal y  el show , aunque cole , aunque las cague.... panal  no creas q la tiene facil para la mundial con el caballode tu patron es exra pero no la tienen facil.. ojo que si te confias puede llegar a saber lo duro que muerde un maco... que caballo el de tu patron muy bueno
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #24 : Mayo 25, 2009, 07:43:11 pm »
EXTRAORDINARIO ESE CABALLO, SUPREMAMENTE FINO Y BIEN MOVIDO, PERO NO ES EL MEJOR DEL MUNDO.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #25 : Mayo 25, 2009, 07:46:49 pm »
MIPANAL como fuera si ese caballo fuera suyo...jajaja...y que mal informado esta, si usted se da cuenta en el ultimo video de los tormentos gano el papa, melao si no lo sabia esta vivito y coleando y al que se le de la gana puede ir a la tinaja y montarlo para comprobar que todo lo que le paso fue pura envidia, ademas joyero es classic fine, igual que todoooos ¿¿o es una especie nueva??, es extraordinario, indudablemente es de los 5 mejores del mundo, pero ud ya esta despreciando a los mejroes...el numero uno no es el que se gane un spectrum, sino el que se gane una competencia mundial, y le recuerdo que ese caballo que le lleva el agua a joyero,tormento,le ha ganado a joyero en su casa, en estados unidos en una mundial,entonces, ya paren la vaina...joyero es demasiado bueno, como lo son los tormentos, melao, davinchi, terremoto, y muchos mas que quizas ni ud ni yo conocemos...y por favor no irrespete que si ud quiere venir a pereira pues venga por que aca todos son bien recividos, pero sin ironias mijo, yo confio en mi ciudad y en los que estan dirigiendo el evento mundial, y pongo la cara por ellos y le aseguro que a ud y muchos mas que no saben que es compatir un gusto o que es respeto se van a tragar una buena cantidad de palabras...!QUE VIVA PEREIRA, CRINES Y QUE VIVA COLOMBIA Y SOBRE TODO QUE VIVA EL CCC!

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #26 : Mayo 25, 2009, 07:48:27 pm »
DE COLOMBIA PARA EL MUNDO JOYERO III.......................



TODO EL MERITO DEL PASO FINO A NIVEL UNIVERSAL ES PARA MI PAIS .............

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #27 : Mayo 25, 2009, 07:55:55 pm »
En Colombia Joyero no alcanza a hacer el 8 "Exceso de colazos", No entiendo por que en USA y PR no aplican el mismo reglamento siendo ellos los Padres de las Normas.

En fin, este Caballo es sobresaliente "Fino como ninguno"  Lastima que su Propietario lo use mas como caballo de circo, pero tiene con que echarse el campeonato en la Mundial.

Ojala lo traigan y lo podamos ver para Noviembre.

Les recomendamos a los cirujanos de Medellin por que de lo cntrario lo sacan.

Que buenura de Caballo.

Titiribi Antioquia.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #28 : Mayo 25, 2009, 07:56:52 pm »
Mipanal aquí no se trata de una guerra de regonalismos.Puede estar seguro que todos nos alegramos de la presentación que hizo ayer el caballo y bajo la reglamentación en la que compitió ganó de manera indiscutible, pero analizando esa presentación hacemos algunos comentarios constructivos para que con la reglamentación de una mundial el caballo corrigiendo detalles el caballo compita con toda su calidad y sin dar ventajas se defina en ese evento cual es el mejor, en Pereira podríamos sentarnos a conversar de lo que nos gusta con tu novia de Pereira y con una novia que traigo de tu linda tierra , como vez somos países afines y compartimos los mismos gustos.
Señor guerra me parece válido que exalte las cualidades de joyero,pero lo que si no es aceptable es que sin ningún tipo de argumentos afirme que en nuestro país no hay ejemplares de esa calidad manejados por colombianos,


respetuosamente si le pido que rectifique sus comentarios porque en este
momento tenemos Caballos que compiten por calidad con joyero, quien gane
en la mundial lo veremos pero negar la calidad de los nuestros no tiene
presentación.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #29 : Mayo 25, 2009, 08:08:03 pm »
Señor Camilol y demas Paisita. Melao de Caña. Extasis, Los Negritos Etc, etc, etc. Le llevan el agua a Joyero a su pesebrera. Señores a ustedes no le gusta ese tipo de caballo Clasic Fino. Porque acomodaron a Torm????en la ultima Feria. Yo la tengo tambien y no gano, gano su hijo. Tambien tengo el nacional 2007. Melao de Caña uno de los caballos que mas me gustaba pero segun dicen ustedes estaba ayudadito por algo ahi.Aqui nadie dio dinero a nadie. Los americanos tienen sus reglas y en sus eventos pueden entrar aunque alla sido escusado. Bueno y ustedes no dicen que es un circo. Ahora montado por un PUERTORIQUEño Magistralmente no se lo gana nadie. Si voy pa la MUNDIAL A VER UNA NOVIA QUE TENGO EN PEREIRA . ATT MIPANAAALLLL

Panal De Abejas

Ya sabemos que eres 100% dandy hay hay perdon jorero III pero si estan como  un poquito desfasado  tu comentario
te aseguro que hay caballos en colombia que no nesecitan ayuda ellos soliTos con su razita y su BUEN CHALAN puedo hacer todo.

Me imagino vienes con  tu gran amigo dandy   aqui te esperamos con las puertas abiertas para que vea un pais lleno de buenos caballo p4.

mira el interno

PD:YA ESTA DICIENDO QUE ES UNA CoSA HITORICA EN EL P4  EL G.C DE JOYERO
« Última Modificación: Mayo 25, 2009, 08:22:14 pm por Eduardo Bateca »

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #30 : Mayo 25, 2009, 08:44:20 pm »
joyero es un caballo de una calidad indiscutible pero por problemas de manejo el caballo no es el mismo....sobre un caballo que se queda parquiado dandole eso es de circo y eso no es el verdadero paso fino puede que alla guste pero ese no es el caballo por los colazos no puede ni terminar la competencia...por plata veo que no se tiene que preocupar porque tiene mucha para traer el caballo y regalarnos unos salticos a los del foro la ayuda de melao eso no me convense aca en ese tema estamos atrazados
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #31 : Mayo 25, 2009, 08:49:52 pm »
Con Mucho Cariño Para  Panal de abeja


La fiesta de el CCC
http://www.youtube.com/watch?v=IiVWb8nIxkA&feature=PlayList&p=C95924F09ED6B792&playnext=1&playnext_from=PL&index=39


Tormento de La Virginia y Dulce Sueño de Lusitania
http://www.youtube.com/watch?v=lXC4ojMogOg



Campeones mundiales paso fino colombiano Medellin 2003
http://www.youtube.com/watch?v=DZZI7l8DMfA&feature=related


Finalisima Paso fino  Colombiano 2007 colombia
http://www.youtube.com/watch?v=XUqhCqVQe08&feature=related


EXTASIS Y TORMENTO
http://www.youtube.com/watch?v=6Yuisyp4-tE&feature=related


Tormento de La Guajira, en Medellín 2008
http://www.youtube.com/watch?v=rp7rOKIaEyU&feature=related



SATELITE DE PROVIDENCIA
http://www.youtube.com/watch?v=qOtQv2-NsTo


http://www.youtube.com/watch?v=lB5TvpmXykg
Imperial de Santa Gertrudis


Melao de Caña
http://www.youtube.com/watch?v=Gcs_FNT-ESQ&feature=related

Guerrero Del Guadual
http://www.youtube.com/watch?v=OBb_0l553Lo


Que pena por oos que me faltaron

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #32 : Mayo 25, 2009, 08:54:46 pm »
EN ESTE MUNDO DE LOS CABALLOS EXISTEN UNOS PIONEROS QUE SON LOS COLOMBIANOS USTED ES BUENO SEGURO CON EL REGGAETON,EL CABALLO ES EXTREMADAMENTE FINO Y BUENO ASI COMO USTED ES EXAGERADAMENTE BOBO PANAL AL EMITIR ESOS COMENTARIOS, PARECIERA Q USTED ES EL QUE LE CARGA EL AGUA AL DUEÑO.

Desconectado opalacio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #33 : Mayo 25, 2009, 09:43:30 pm »
HOMBRE NESTOR,¡ CHAPEAU !; POR FIN ALGUIEN DIJO ALGO DE FUNDAMENTO EN ESTE TOPIC...

Desconectado JSA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • "premio en los comuneros"
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #34 : Mayo 25, 2009, 09:59:55 pm »
Jorge Sotomayor
criadero versalles
" Cariño, Amor y Pasión...Caballista de corazón "

Desconectado pandora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #35 : Mayo 25, 2009, 10:01:00 pm »
NO SERA EL MEJOR DEL MUNDO TODAVIA PERO CON ESA PRESENTACION NOS TAPO LA BOCA A MUCHOS LOS QUE PENSABAMOS QUE ERA UN FENOMENO DE CIRCO PERO LA VERDAD LOS QUE REALMENTE SOMOS COLOMBIANOS DEVEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE QUE EN NUESTRO PAIS SE PRODUSCAN ANIMALES DE ESTA CALIDAD FELISITACIONES AL GRUPO DE PERSONAS QUE MANEJA ESTE GRAN EJEMPLAR......

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #36 : Mayo 25, 2009, 10:07:02 pm »
Señores estamos hablando deClassic FINO. NO de caballos desplazados a 70MPH . No señor, los parqueados, los que hacen salir de sus asientos al publico hay pocos. Este es uno de ellos. Ustedes vieron este evento. Digame una feria sola alla donde se presenten tantos buenos. Yo soy fanatico de sus caballos y tengo de ellos ademas colecciono todas sus ferias, pero la calidad de animales precetados en este spectrum fue brutal . Para Pelos. MIPANAAAALLLL

lo que pasa es que aqui donde los montadores quieran poner  un caballo a bailar o a parquearlo lo hacen muy facil y no solo con los finos o sino mire el video de orejas montando la adoracion del rancho en expounaga 2008 cuando ya habia ganado, ya me di cuenta que alla lo que les gusta es tirarse a los caballos igualmente a este caballo los negros se lo comen en la primera vuelta, o no digamos que los negros hablemos de los que vienen  guerrero y buñuelo en la primera pasada lo mandan pal tercero yo no le quito nada a joyero es un buen caballo pero no siempre esta fino todos lo escuchamos el caballo no marco sino hasta el pare y siga, y fuera de eso para que sea el mejor del mundo tiene que venir a pereira y la verdad yo no creo que el dueño lo traiga porque sabe que el caballo aqui no gana le toca ahi si con los mejores del mundo nada mas le digo señor mipanal donde bribon no hubiera estado dejando la pata izquierda le manda a su joyero pal reservado poruqe mas rapido que el si estaba.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #37 : Mayo 25, 2009, 11:13:02 pm »
Para mis amigos Batequita y Kamilot. Reconoscan que los que ustedes dicen que son buenos en el norte le llaman Performances. A caso quien puso a Grimaldi a raspar (Jorge Suarez) a Tormento Jimmy, ahora esta desplazado.. Verifiquen las posiciones de todos los eventos y digamen un nombre. capitan 11 es bueno pero le falta, guerrero igual. Tienen que traerlos para aca y probarlos. Si pasa la tabla a 80 MPH (millas por hora) es PERFORMANCES señores.

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #38 : Mayo 25, 2009, 11:25:26 pm »
JOYERO Y ESOS CABALLOS DE ALLA GANAN Y SON BUENOS PERO NO SON NADA SI NO BIENEN Y GANAN EN COLOMBIA.... DONDE SE JUZGA COMO ES!!!!
ME PARECE RARO QUE NO LO HALLAN SACADO ESA COLA PARECIA UN VENTILADOR
PERO DE TODAS MANERAS CHIMBA DE CABALLO!!!! OJALA BENGA A LA MUNDIAL Y NOS DEMUESTRE Q ES EL MEJOR DEL MUNDO

CRIADERO LEJANIAS

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #39 : Mayo 25, 2009, 11:56:27 pm »
Para mis amigos Batequita y Kamilot. Reconoscan que los que ustedes dicen que son buenos en el norte le llaman Performances. A caso quien puso a Grimaldi a raspar (Jorge Suarez) a Tormento Jimmy, ahora esta desplazado.. Verifiquen las posiciones de todos los eventos y digamen un nombre. capitan 11 es bueno pero le falta, guerrero igual. Tienen que traerlos para aca y probarlos. Si pasa la tabla a 80 MPH (millas por hora) es PERFORMANCES señores.

Gran amigo panal de abejas

Eso lo que usted llama performances eso para muchos no es una competencia a la categoria de los caballos que usted nombra.
 
YVuelvo y le digo amigo panal de abejas son 2 mundos diferentes en usa juzga de una manera muy rara

Ese triunfo historico como lo llaman algunos yo se que nuestra amigos de PR se tiene que sentir muy contentos por el G.C de jorero pero que tal si se cumplieran las reglas como tiene que ser nunca hubiera quedado G.C

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #40 : Mayo 26, 2009, 12:00:06 am »
Este es un señor caballo!!!!

Ojalá deje algo de su calidad, aún no se lo conozco.

El negro ya saco uno mejor que el..  Guajira..

Dulce, ya saco uno mejor que el ..  Melao, y un par de su nivel..

Señores reproductores..  Ojalá Joyero se nos venga con varios de su nivel y mejores..

Esty de acuerdo con Sergio, el manejo del caballo es diferente y pues no serviría talvez para competir acá, pero si lo preparan para nuestras reglas, creo que este es el de batir.

Grimaldi ya vino, estuvo en las flores y se ve que es del nivel de los buenos, Davinci, creo que como los profetas, las alargadas les pegan.  De resto no veo otros de los de afuera para meterse bien arriba en la mundial.. Ojalá vengan buenas sorpresas.  Terremoto III, creo que tienen que dejarselo a 1 solo montador y vuelve al top, esa cambiadera va a joder el caballo.

SEÑOR CABALLO JOYERO!!..

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #41 : Mayo 26, 2009, 12:05:51 am »
Mipanal definitivamente usted tiene una mente muy cerrada y no quiere ver mas lejos de sus narices , es inaceptable que por dar reconocimiento a un caballo de sus afectos desconozca la callidad de los ejemplares de un país de calidad caballistica por exelencia y que ha acogido de manera cariñosa a todos sus compatriotas, pero resulta aún mas irrespetuoso desconocer la calidad de montadores que tenemos en nuestro país y afirmar que montan nuestros Caballos como para competencias de perfomance, esos conceptos solo podrian ser emitidos por un loco o un bobo y en el mejor de los casos por un interdicto e incapaz, como no lo conozco no me atrevo a definir para cual de ellos califica usted.

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #42 : Mayo 26, 2009, 12:45:46 am »
que pereza este tipo es el mas cerrado que conosco si traen el caballo es decir si no les da miedo presentarlo aca le voy 1.000.000 de pesos y me voy  con uno de los negros, melao, guerrero, buñuelo y hasta el condor del juncal escojalo y me dice señor el que mejor quede de los dos.

a si segun usted diciendo que on caballos que le recojen el agua a joyero

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #43 : Mayo 26, 2009, 12:56:39 am »
loq ue yo pregunto aja por que tormentooes tricampeon mundial??? yq 80 km por hora  jajaj ...Su patron tiene un caballaso
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #44 : Mayo 26, 2009, 05:10:55 am »
Me gustan mucho el caballo y me molesta en exceso el ***** pendenciero, buscapleitos y fantoche del Señor Mi panal, y el de muchos de los que le han respondido.

Los mejores finos ejecutan cerca de 800 bpm (batidas por minuto), este es un caballo de 700.39 pum, la razón por la que no se acerca a las 800 bpm es lo excesivamente retenido que lo llevan, ese afán de porquera los caballos les baja necesariamente su frecuencia de pisada.

Carlos Meaja
« Última Modificación: Mayo 26, 2009, 08:03:42 am por camejiag »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #45 : Mayo 26, 2009, 07:01:40 am »
No entiendo por que joden tato diciendo que aca no gana, que aca no permiten los colazos, que se retaca, que al negrito no le gana, etc, acaso se les olvida que cuando lo montaba mario franco hizo en pocos meses 4 o 5 campeonatos, y el ultimo lo hizo en agroexpo donde compitio con tormento y le gano, y ya van a decir que tormento perdio por que se pparo en las patas al retroceder, que si no fuera por eso tormento hubiera ganado, todos se someten a las mismas reglas.Hoy en dia las mejores crias en USA son de joyero, con el criador que uno hable, el reproductor que mas les satisface es joyero, de eso se trata la evolucion, viene de Amadeus, pero es superior a amadeus, patrimonio, a resplandor, es mas fino que dulce sueño, es mas fino que tormento y tiene mas fenotipo que muchos, el tiempo dira si como reproductor llena las espectativas, no se puede negar la calidad de caballos como tormento,imponente, terremoto III,dulce sueño,Davincci, Bribon, cortezano, etc, pero joyero III es el caballo mas evolucionado, asi no gane, uno no escoje en que familia nace, lo mismo pasa con los caballos, no escojen su dueño ni el manejo que les dan.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #46 : Mayo 26, 2009, 10:55:54 am »
joyeroes cuantos años tiene????  es pa que ya tenga el campeon????'  o todavia esta joven y ay que esperarle???
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #47 : Mayo 26, 2009, 02:39:52 pm »
No entiendo por que joden tato diciendo que aca no gana, que aca no permiten los colazos, que se retaca, que al negrito no le gana, etc, acaso se les olvida que cuando lo montaba mario franco hizo en pocos meses 4 o 5 campeonatos, y el ultimo lo hizo en agroexpo donde compitio con tormento y le gano, y ya van a decir que tormento perdio por que se pparo en las patas al retroceder, que si no fuera por eso tormento hubiera ganado, todos se someten a las mismas reglas.Hoy en dia las mejores crias en USA son de joyero, con el criador que uno hable, el reproductor que mas les satisface es joyero, de eso se trata la evolucion, viene de Amadeus, pero es superior a amadeus, patrimonio, a resplandor, es mas fino que dulce sueño, es mas fino que tormento y tiene mas fenotipo que muchos, el tiempo dira si como reproductor llena las espectativas, no se puede negar la calidad de caballos como tormento,imponente, terremoto III,dulce sueño,Davincci, Bribon, cortezano, etc, pero joyero III es el caballo mas evolucionado, asi no gane, uno no escoje en que familia nace, lo mismo pasa con los caballos, no escojen su dueño ni el manejo que les dan.


sergio totalmente deacuerdo contigo!!!!!
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #48 : Mayo 26, 2009, 03:14:04 pm »
es que nosotros aqui lo que tenemos es montadores lo que falta mucho mas aya o sino vea lo que paso con terremoto 

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #49 : Mayo 26, 2009, 03:18:41 pm »
Nadie duda de lo fino del caballo, pero ojala lo traigan para la mundial, para que muela con los mejores del mundo y si gana nos quitamos el sombrero, pero primero sueltenlo a la leonera de la mundial, donde estan los mejores y luego si hablen de cual es el mejor del mundo.