Autor Tema: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO  (Leído 66327 veces)

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #100 : Mayo 31, 2009, 07:41:09 pm »
Saludos nuevamente a mis queridos amigos colombianos incluyendo a los que por no tener vision futurista y de progreso me han querido masacrar en este topico. Y me pregunto yo: Pensarian lo mismo si este caballo su dueño fuera de colombia. Ustedes lo tuvieron y ni lo miraban y que porque era hijo de un coleador. Señores pero es el mejor CLASSIC  FINO DEL MUNDO . Si le hubieran hecho caso hoy el paso Fino en su tierra que tanto me gusta por sus caballos y mujeres Bellas fuera la # 1 en Classic Fino. Pero se han tenido que comformar con el trote y el galope y la trocha. yo aqui no estoy ofendiendo a nadie estoy siendo bien objetivo. Señores porque ganen una mundial no es que sean los mejores acaso alli habian mejores caballos que en el Spectrum jamas en la vida. Hoy mientras observaba la trasmision de la feria grado B me convensia que son una verdadera potencia en caballos PERFORMANCE . LOS GRANDES DEL FINO ESTAN AQUI EN USA . EL ESTUDIANTE AHORA LE ESTA DANDO CATEDRA AL MAESTRO. Pero como dice el Gran Combo de Puerto Rico en su cancion "Arros con Habichela. Esto no vienen los libros, esto no es llegue y pegue, esto tiene su truquito pa gozarlo como es. Los quiero y cuando vuelva para alla lo anunciare en el foro para que me buzquen el el aeropuerto. MIPAAAANNNAAALLLLL
aja y  apuestas el 1.000.000 o no???Compa pero por que tienes q hablar conesa actitud desafianta , y te tapas los ojo y no ves que acaa esta lo mejor bueno eso no lo vamos a discutitr en la jmundial hablamos, perodeja esa actitud ombee y  habla sin desafiar ala gente que aca todos somos amigos , en pereira lo esperamos
« Última Modificación: Mayo 31, 2009, 07:47:43 pm por juan sebastian Barrios »
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #101 : Mayo 31, 2009, 10:09:50 pm »
YO NO SE PERO ESTE AMIGO MIPANAL , MIPAÑAL COMO SE DIGA ES MAS INCHA DEL DUEÑO, DEL MONTADOR, DEL PALAFRENERO, DEL AGUATERO EN FINNNNNN ...!! TODO POR QUE SON PUERTO RIQUEÑOS......... MENOS DEL CABALLO QUE ES 100% COLOMBIANO,  ALABANDO LOS TALES CLASSIC FINO, QUE SI NO FUERAN POR TODOS ESOS CABALLOS CRIADOS Y ARREGLADOS AQUI NO EXISTIRIAN DICHOS EVENTOS ..... MIJO DEDICATE MAS BIEN Y SIGUE LAVANDO LOS CARROS DE TUS PATRONES Y LEE UN POCO DE HISTORIA DE TU PAIS.... SALUDOS...!!
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #102 : Junio 01, 2009, 10:31:07 am »
Mipanal, me parece que está enfrascado en escribir cualquier pendejada que se le ocurra, sin fundamentos, con mucha agresividad y ganas de molestar a la gente.

Ya muchos foristas han dicho que Joyero es un excelente ejemplar porque lo es, pero hasta ahí, ya está bueno. No tiene porque criticar las ferias de acá ni la calidad de nuestros ejemplares porque al fin de cuentas Joyero es COLOMBIANO, entonces no entiendo qué es lo que alega. En la mundial tendrá la oportunidad de comparar lo que quiera........

Aunque no conozco personalmente al dueño del caballo, estoy seguro de que él jamás tendría una actitud así ni con las personas de acá, ni mucho menos con los ejemplares. Lo digo porque lo ví en Medellín y parece que la estaba pasando muy bueno. Que pesar que se le arrime más de un lambón a decir cosas que no debe sin tener velas en ese entierro.

Le recuerdo que el CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO, se juzga en cuatro modalidades.

- Trote y galope
- Trocha y Galope
- Trocha pura
- Paso fino COLOMBIANO

La verdad "PERFORMANCE" no conozco. Creo que son aquellos ejemplares con los que NO PUDIERON en el paso fino y se inventaron una categoría que solo ustedes la catalogan como tal. Eso NO EXISTE, como tampoco el Classic Fino del que usted tanto habla....

De todas formas estoy seguro que en Colombia recibirá un trato inmejorable como todas aquellas personas del extranjero que vengan a disfrutar de la Mudial, porque el ser GENTE Y BUENOS ANFITRIONES son algunas de las cualidades que nos identifica como COLOMBIANOS.........

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #103 : Junio 01, 2009, 08:21:50 pm »
Hoy antes de sentarme en mi PC volvi a revisar el video del campeonato del nacional de Medellin 2009 donde  se vio bien claro el pasionismo y la parcialidad. Señores practicamente Tormento de la Guajira fue TIMADO por el juzgamiento de los Jueces. Le dio una chiva a su padre que es muy buen caballo (En las manos del Puertorriqueño JImmy ESpino) pero que aqui iba a 90 MPH. ese Meneo constante de la cabeza, levanton de mano sin ningun porte de un verdadero caballo Classic Fino. Inclusive su montador ni porte excibia porque iba echado completamente hacia atras y su sintura no estaba erguida. Porque aqui no se expresaron ? Porque no fueron parciales . Toda la explicacion del evento fue una bobada como ustedes dicen. Su hijo claramente le gano. Si joyero lo monta Fonsi abreu o Yamil Cruz en la mundial no se lo gana nadie. Por ahi habia un topico que las manos se hacen. Si fuera asi ustedes tienen mucho taller con ese monton de Mani levantados que dia tras dia salen en sus ferias. ATT MIPAAANAAAL.

PD . El que esta apostando que se busque billete americano.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #104 : Junio 01, 2009, 08:31:28 pm »
este supanal  como que es del combo de los hippies  que andan tras el caballo  y se fuman  hasta el heno

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #105 : Junio 01, 2009, 08:34:23 pm »
Por ahí hay un hijo de Bribón en la mamá del famoso caballo MARCAPASOS... es una cosa rara... este caballo no es extra, es raro... lástima que no salga en competencia regular, sale en proceso.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #106 : Junio 01, 2009, 08:48:47 pm »
Hoy antes de sentarme en mi PC volvi a revisar el video del campeonato del nacional de Medellin 2009 donde  se vio bien claro el pasionismo y la parcialidad. Señores practicamente Tormento de la Guajira fue TIMADO por el juzgamiento de los Jueces. Le dio una chiva a su padre que es muy buen caballo (En las manos del Puertorriqueño JImmy ESpino) pero que aqui iba a 90 MPH. ese Meneo constante de la cabeza, levanton de mano sin ningun porte de un verdadero caballo Classic Fino. Inclusive su montador ni porte excibia porque iba echado completamente hacia atras y su sintura no estaba erguida. Porque aqui no se expresaron ? Porque no fueron parciales . Toda la explicacion del evento fue una bobada como ustedes dicen. Su hijo claramente le gano. Si joyero lo monta Fonsi abreu o Yamil Cruz en la mundial no se lo gana nadie. Por ahi habia un topico que las manos se hacen. Si fuera asi ustedes tienen mucho taller con ese monton de Mani levantados que dia tras dia salen en sus ferias. ATT MIPAAANAAAL.

PD . El que esta apostando que se busque billete americano.
Yo soy el que esta apostando ,  500  dolares pues
« Última Modificación: Junio 01, 2009, 08:58:57 pm por juan sebastian Barrios »
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #107 : Junio 01, 2009, 08:53:15 pm »
este mipanal como que no es panal de nadie,,, eso lo han tildado hasta de lavaperros   jaja jaja jaja  disque peliando por un caballo que no es ni de el.... jajaja 

pd.  cuantos dollares es que tenes pues ,,  yo tambien me apunto a la apuesta

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #108 : Junio 01, 2009, 09:49:51 pm »
SEÑOR...USTED ES UN GRAN GUEVON......SI QUE ME HA HECHO REIR...!!!

LO QUE SI ME QUEDA CLARO, ES QUE SEGUIMOS SIENDO MUCHOS LOS QUE NOS GUSTA EL FINO....Y QUE SI TIENE MERCADO.....ASI SEAN ESTOS GUEVONES LOS CLIENTES, QUE DESPUES SE EQUIVOCAN DE ORIGEN....JAJAJA

Y VERDES....PUES MANO LEA HABER SI ALLA TIENEN TANTOS..PORQUE AQUI HASTA LOS ENTERRAMOS....

CONSEJO: NO SE LE VALLA OCURRIR DAR EL# PALCO, NI SIQUIERA EL NOMBRE....NO VALLA A SER TAN GUEVON!!!...JAJAJAJA O QUE HP...HAGALE....

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #109 : Junio 01, 2009, 09:54:11 pm »
SEÑOR...USTED ES UN GRAN GUEVON......SI QUE ME HA HECHO REIR...!!!

LO QUE SI ME QUEDA CLARO, ES QUE SEGUIMOS SIENDO MUCHOS LOS QUE NOS GUSTA EL FINO....Y QUE SI TIENE MERCADO.....ASI SEAN ESTOS GUEVONES LOS CLIENTES, QUE DESPUES SE EQUIVOCAN DE ORIGEN....JAJAJA

Y VERDES....PUES MANO LEA HABER SI ALLA TIENEN TANTOS..PORQUE AQUI HASTA LOS ENTERRAMOS....

CONSEJO: NO SE LE VALLA OCURRIR DAR EL# PALCO, NI SIQUIERA EL NOMBRE....NO VALLA A SER TAN GUEVON!!!...JAJAJAJA O QUE HP...HAGALE....
No ,  que diga el nombre y numero de palco  pa ir a pagarle los 500 dolares cuando joyero quede campeon
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #110 : Junio 01, 2009, 10:11:59 pm »
Estara sentado con toda la cupula de occidente y todos los reprecentantes de  PR .

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #111 : Junio 01, 2009, 10:26:12 pm »
 Y MAS BOBA LA GENTE Q LE HACE CASO A ESTE PELADITO!!


IGNORELO QE LO QUE SE NOTA ES QUE NO TIENE NI UNA PONY PARA MONTAR Y SOLO REPITE ALGO QUE ALGUIEN LE DICE!!

IGNORELO Y YA


SALUDOS
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #112 : Junio 01, 2009, 10:32:18 pm »
AMIGO JOAN JIVER, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO EN LA MUNDIAL LOS DE PROCESO SUBEN TAMBEIN AL CAMPEONATO!!! SI NO ES ASI, QUE ALGUIEN ME CORRIJA POR FAVOR!
« Última Modificación: Junio 01, 2009, 10:34:03 pm por Palo de Agua »
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado spardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #113 : Junio 02, 2009, 12:33:09 am »
PRIMERO QUE TODO ME PARECE UN MUY BUEN CABALLO PERO ESTOY EN DESACUERDO EN ESO DE RASPAR!!!!SEÑORES LOS CABALLOS PRIMERO QUE TODO SON ANIMALES CON UNA NATURALEZA Y ESAS AYUDAS EXCESIVAS CREYENDO QUE SI UN ANIMAL SE QUEDA 1 HORA EN UN PUESTO,APOYADO ES MUCHO MEJOR...ADEMAS ACA EN MI PAIS HAY ANIMALES RECORTADOS Y PULIDOS COMO EXTASIS Y OTROS QUE SON MUY BUENOS CABALLOS...TAMBIEN CREO QUE EL CABALLO MEJORARIA POR ALGUIEN QUE LO MONTE BIEN,SI BIEN ES CIERTO QUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERA CON SUS COSAS ES CIERTO TAMBIEN QUE ES UNA VERGUENZA VER A UN PELAGATO CON PINTA MAS DE REGGEATONERO QUE DE CABALLISTA QUE NO SE SABE NI SENTAR DE BUENA MANERA EN UN BUEN CABALLO Y LOS QUE MEDIO SABEMOS DE ESTO ALGO,SABEMOS QUE UN MAL ASIENTO DESCOMPENSA AL ANIMAL...Y POR FAVOR NOSOTROS LOS COLOMBIANOS QUE SOMOS PERSONAS DE BIEN,QUERIDAS CON TODO EL MUNDO NO ENTREMOS EN POLEMICAS CON TONTOS COMO EL SEÑOR PANAL QUE LO UNICO QUE HACE ES HABLAR MAL DE NUESTROS EJEMPALRES Y HASTA DE NUESTRAS MUJERES...MAS BIEN QUE VENGA PARA INVITARLE UN GUARITO ENSEÑARLE UN POCO Y ASI CERRARLE LA BOCA DE BUENA MANERA....OJALA LO TRAIGAN Y QUE NO SE VAYAN A ASUSTAR CON LOS MOUNSTROS QUE TENEMOS ACA...AHHHH QUE PENA PERO TODOS,ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CABALLOS QUE HAY DE PASO FINO colombiano!!!!!!!!!VIENEN DE ACA ,DE COLOMBIA...O ES QUE LOS RESORTES,CAPUCHINO,BOCHICA,CONTRAPUNTO,TERRREMOTO,ETC ERAN GRINGOS????Y PILAS CON LOS MONTADORES,PORQUE SI MAL NO ME ACUERDO HACE UNOS 15 AÑOS O MAS,CUANDO YO TODAVIA ERA NIÑO,SE LLEVARON AL SEÑOR ALBERTO SIERRA,GRAN CHALAN HIJO DE UN SEÑOR CONOCEDOR DEL TEMA PARA QUE MONTARA LOS CABALLOS ALLA Y ENSEÑARA EL ARTE DE ADIESTRAR UN BUEN CABALLO

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #114 : Junio 02, 2009, 05:37:15 am »
 :)  :D Mipanal habla usted de porte de un montador en Colombia porque el señor iba tirado hacia atras, No piensa usted que de la forma contraria o sea tirado hacia adelante se habilita màs fàcil al caballo como lo hacen en paises distintos a Colombia, o esa forma de vestir todos de negro, que màs parecen una corte de sepùltureros camino al cementerio con quien sabe quien,  inclusive sin vestir los  zamarros que son obligatorios en Colombia, que falta de conocimiento señor Mipanal, respete la tradiciòn y respete a un paìs entero. >:( >:(

Desconectado Jesus D

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 436
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #115 : Junio 02, 2009, 07:08:06 am »
Yo si me he reido de los comentarios de este niño, no le tiren mas corriente
Jesus David Ochoa Peñaranda
jesusdavidochoa@hotmail.com
Cartagena Colombia

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #116 : Junio 02, 2009, 08:43:17 am »
Saludes

Yo habia dicho que estaba fuera del aire de este topic, pero ya me da es lastima de este pelao . . .

Yo creo que los foristas ya no debemos seguir parandole bolas a este boricua desocupado, es mas Pañalcito es muy facil:

1. Lo dejamos con sus caballos pasitrochados, culimovidos, patiarrastrados (que todos esos males los tienen pero por el mal manejo que les dan)
2. Tambien lo dejamos con sus Chalanes, con su atuendo de pingüino y bien hechaditos para delante habilitando el caballo.
3 Le endoso y le ragalo al Dady a ganas que le llevas a eso

Y usted nos deja con nuestros desplazaditos, manilevantados, que le dan sopa y seco a ustedes, que son la raza que esta regada en todos paises que crian caballos de paso fino. Nos dejas a nuestros finos que siempren suenan taca taca, que no se retacan, que tienen quietud de ancas, buen resortaje de tren posterior, nobles y de excelentes fenotipos
Usted nos deja tambien con nuestros grandes chalanes y adiestradores que son lo que llevan esos grandes ejemplares a ganar en las pistas, esos grandes chalanes que hacen los caballos que usted escompran y tanto añoran tener en sus paises.

Tambien nos deja el conocimiento sobre la crianza del Paso Fino, esto no es para aprendices y fanaticos, esto es para gente con berraquera, hechados para adelante, respetuosos, que tienen la historia en la sangre, esto no es para simples payasos que un dia fueron a una feria y ya se cren con toda la autoridad y conocimiento para opinar y demigrar de caballos.

Ahhh se me olvidaba tambien nos dejas el slogan que muchos criadores de caballos de paso fino del mundo dicen cuando le preguntas que andar crian, por que ellos responden "yo crio PASO FINO COLOMBIANO"

Ahora si salgo del aire, toy como ocupado, tengo que llevar al rio a mis trotones ademas estan como putos por que me dijeron que les parecia el colmo que todo lo que le enseñaron a CAMINAR al Joyero III y ese hp gano el spectrum y ni siquiera una llamadita de agradecimiento jajajaja!

Nos vemos, se cuidan

PAISA




PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #117 : Junio 02, 2009, 02:39:10 pm »
Hoy antes de sentarme en mi PC volvi a revisar el video del campeonato del nacional de Medellin 2009 donde  se vio bien claro el pasionismo y la parcialidad. Señores practicamente Tormento de la Guajira fue TIMADO por el juzgamiento de los Jueces. Le dio una chiva a su padre que es muy buen caballo (En las manos del Puertorriqueño JImmy ESpino) pero que aqui iba a 90 MPH. ese Meneo constante de la cabeza, levanton de mano sin ningun porte de un verdadero caballo Classic Fino. Inclusive su montador ni porte excibia porque iba echado completamente hacia atras y su sintura no estaba erguida. Porque aqui no se expresaron ? Porque no fueron parciales . Toda la explicacion del evento fue una bobada como ustedes dicen. Su hijo claramente le gano. Si joyero lo monta Fonsi abreu o Yamil Cruz en la mundial no se lo gana nadie. Por ahi habia un topico que las manos se hacen. Si fuera asi ustedes tienen mucho taller con ese monton de Mani levantados que dia tras dia salen en sus ferias. ATT MIPAAANAAAL.

PD . El que esta apostando que se busque billete americano.

Por ahi me nacio un potro hijo de el DADDY YANKEE en la abeja y la puse mipaaaaaanaaaaal porque salio trochao, culimeniado, pulido como un putas pero pa lavar carros, coleadorsisimo el hp, endosado como poquitos, me gusta mucho que se retaca y cuando se planta yo hago como si me sonara el celular para disimular... en verdad tiene otros defectos pero no los puedo poner todos porque despues al que se lo quiera regalar no lo recibe, pero bueno si no me lo reciben me busco un huevon pueltoliqueño que me lo compre caro.   


Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #118 : Junio 02, 2009, 03:18:48 pm »
Excelente las respuesta de mis amigos. Si yo no los conociera tal vez me sentiria ofendido . Si no llevase tanto tiempo bregando con ustedes tal vez me quitarian el sueño. Pero como los conosco y se que personas como el Paisa, cali, Pedro Yudex,  son los 1ro que ven a un boricua y si tienen que capotear, capotean pendiente al billete, pues lo que hago es reirme. Todos son los canonizados, los padre Alberto, los billy Graham. Muy buenos y queridos en todo el mundo. Si PEPE creetelo. Y mas en el gremio del caballo. Los quiero dejar con esto. LA ENVIDIA ES TRIBUTO QUE LE RINDE LA MEDIOCRIDAD A LA EXCELENCIA. Eso es lo que nos tienen ustedes ENVIDIA. Att MIPAAANNALLLLL

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #119 : Junio 02, 2009, 03:37:15 pm »
Excelente las respuesta de mis amigos. Si yo no los conociera tal vez me sentiria ofendido . Si no llevase tanto tiempo bregando con ustedes tal vez me quitarian el sueño. Pero como los conosco y se que personas como el Paisa, cali, Pedro Yudex,  son los 1ro que ven a un boricua y si tienen que capotear, capotean pendiente al billete, pues lo que hago es reirme. Todos son los canonizados, los padre Alberto, los billy Graham. Muy buenos y queridos en todo el mundo. Si PEPE creetelo. Y mas en el gremio del caballo. Los quiero dejar con esto. LA ENVIDIA ES TRIBUTO QUE LE RINDE LA MEDIOCRIDAD A LA EXCELENCIA. Eso es lo que nos tienen ustedes ENVIDIA. Att MIPAAANNALLLLL
Envidia  de que ? de que tienen que venir a este pais a comprar caballos ???   veaa PAYASO diga si apuestaa los 500 dolares
« Última Modificación: Junio 02, 2009, 03:49:54 pm por juan sebastian Barrios »
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #120 : Junio 02, 2009, 04:26:48 pm »
mipanal es trachador ajajajajaja pedaso

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #121 : Junio 02, 2009, 04:48:33 pm »
este tipo se creyo el dueño del caballo yo pienso que este señor no debe nisiquirea conocer al dueño si el verdadero dueño del caballo viera todas las estupideses que dice y como lo esta haciendo quedar lo hecha, señor mipanal quedese con su classic fino que es una  modalidad que nosotros conocemos como endosada/o y ahora como coleadora e indosil, y dejenos a nosotros tranquilos con nuestros caballos de paso fino colombiano que son los que ganan los campeonatos mundiales.

pdta: señores del foro no le respondamos mas a este pedazo de tipo para que se deje de dar importancia y dediquemos mas bien a hablar de cosas interesantes como nuestros caballos colombianos y los que de verdad van a dar la pelea en la mundial.

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #122 : Junio 02, 2009, 05:19:38 pm »
Excelente las respuesta de mis amigos. Si yo no los conociera tal vez me sentiria ofendido . Si no llevase tanto tiempo bregando con ustedes tal vez me quitarian el sueño. Pero como los conosco y se que personas como el Paisa, cali, Pedro Yudex,  son los 1ro que ven a un boricua y si tienen que capotear, capotean pendiente al billete, pues lo que hago es reirme. Todos son los canonizados, los padre Alberto, los billy Graham. Muy buenos y queridos en todo el mundo. Si PEPE creetelo. Y mas en el gremio del caballo. Los quiero dejar con esto. LA ENVIDIA ES TRIBUTO QUE LE RINDE LA MEDIOCRIDAD A LA EXCELENCIA. Eso es lo que nos tienen ustedes ENVIDIA. Att MIPAAANNALLLLL

jajajaja hermano no deje de escribir, la verdad nunk me habia reido tanto en un topic ni siqueira en el de los chistes, ud si la saca es del estadio

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #123 : Junio 02, 2009, 06:46:32 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=PS6T0RM2YYko



caballo para ganarle a joyero
« Última Modificación: Junio 02, 2009, 07:09:24 pm por PEDRO YUDEX »

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #124 : Junio 02, 2009, 07:10:36 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=PS6T0RM2YYko



caballo para ganarle a joyero

Pedrito en ese link no sale nada ... o no se si es mi pc

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #126 : Junio 02, 2009, 08:29:10 pm »
ESEEEE ES EL CABALLO PEDRO  ,,, JAJA JAJA   PERO NO LO HUBIERAS MOSTRADO PORQUE AHORA  MIPANAL SE LO VA A QUERER LLEVAR PARA SUS CLASSIC,,,,JAJAJA

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #127 : Junio 02, 2009, 08:31:45 pm »
jajajajajajaj

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #128 : Junio 02, 2009, 10:22:48 pm »
senores tenemos que ser humildes y aceptar que en Estados Unidos y Puerto Rico tienen los mejores exponentes , lo mas recogidos , y mas arrendados caballos de ......LA TROCHA PURA ..... que hptas , ninguno es capaz de mantenerse en el fino. Los parquean , les hacen , los desasen , les acaban el tren posterior  , terminan coliando como si a punta de helice pudieran avanzar ...... no entiendo como un caballo que no es fino pretendan que gane....... mas bien homologuen un paso puertoestadounidense el Classic pasitrochain fino USA . MIPANALLLLL  hagale sea el pionero saque su paso estrella adelante ....

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #129 : Junio 02, 2009, 10:46:13 pm »
mi panal, por casualidad usted no sera el mismisimo lester pagan?...........................
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #130 : Junio 03, 2009, 06:49:41 pm »
VEA MIPANAL CON LO QUE LE TOCA MOLER TODO LO QUE USTED A DICHO DEBERIA HABERLO DICHO DE ESTE CABALLO ESTO SI ES FINO, MIRE LA VELOCIDAD, LAS PATAS, LA COLA MEJOR DICHO MIRE PARA QUE VEA LO QUE ES  ¨ ANTE USTED EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO¨  PAYASO



http://www.suscaballos.com/descargas/tormento_faca.wmv

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #131 : Junio 05, 2009, 09:51:35 am »
ESte mensaje va dirijido el Traqueto cali. Por esas palabras amenasante que escribio. Yo voy para la Mundial porque alli tengo muchos amigos el cual respeto sus opiniones porque son objetivos y sin pasionismo. Para alla vamos a ganar con uno de nuestros Classic Fino castado en Colombia ,Peeerooooo montado por un Chalan Boricuuuuaaa. Tambien te voy a decir mi palco a ver si tienes babilla de verdad.  canto de Bobo. Si tus fuera juez te vendia por un pal de dolares $$$$$$ americano que tanto te gustan, pero tu capasidad te limita.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #132 : Junio 05, 2009, 11:14:40 am »
 :) :) Para Pedro Yudex, ese h.p si es un caballo recortado, de los que le debe gustar a Mipanal, y a propòsito del video de Tormento ratificando el fuera de concurso se nota que le falta entrenamiento,  y està volando. Con sobrados mèritos ha sido el mejor caballo del mundo en los ùltimos siete años,  esperemos que para la mundial estè en optimas condiciones. :) :)
« Última Modificación: Junio 05, 2009, 11:17:25 am por jorge henao ospina »

Desconectado calosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #133 : Junio 05, 2009, 04:51:42 pm »
y siguen haciendole caso a este man, ya parenla ahi, que en noviembre se le va a dar su palera a ese caraecopa pa que respete.

lo mismo dijeron cuando la pasada mundial, que joyero, que el poseido la rosa, que el tornado del conde, que el aprendiz, que pedregal, y que terremoto....... y quien fue el campeon, el gran tormento, y en la usa.  los otros ni a reservado llegaron.

dejenlos que hablen que aca no ganan ni que resusiten a capuchino y a vitral.

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #134 : Junio 20, 2009, 05:38:09 pm »
es el mejor caballo del mundo............y chavez el mejor presidente....... ???... :-\  


att.  harry potter.....jajjajaj
« Última Modificación: Junio 20, 2009, 05:40:26 pm por jose l jaramillo »

Desconectado LADRILLO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #135 : Junio 21, 2009, 06:39:59 pm »
ese joyero aqui si depronto ganaria pero en una grado b

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #136 : Junio 21, 2009, 09:33:27 pm »
Es un caballo de gran calidad y su clase es innegable.No debió haber ganado ya que colió muchas veces y sus aplomos de las manos son muy deficientes´

Que pena pero con TORMENTO Y SU HIJO NO TIENE NADA QUE HACER EN LA MUNDIAL DE PEREIRA.

Ojalá lo traigan a la mundial y que compita con los caballos de colombia y del mundo y para nosotros es un orgullo tenerlo aquí ya que es de sello puro colombiano´

ata jalisco.

Desconectado HLPrad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #137 : Junio 23, 2009, 05:21:11 pm »
TERMINADO
CENSURADO
CEST FINIT
[/font][/b]

Desconectado OSCATIAG

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 353
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #138 : Diciembre 02, 2009, 07:51:27 am »

Excelente las respuesta de mis amigos. Si yo no los conociera tal vez me sentiria ofendido . Si no llevase tanto tiempo bregando con ustedes tal vez me quitarian el sueño. Pero como los conosco y se que personas como el Paisa, cali, Pedro Yudex,  son los 1ro que ven a un boricua y si tienen que capotear, capotean pendiente al billete, pues lo que hago es reirme. Todos son los canonizados, los padre Alberto, los billy Graham. Muy buenos y queridos en todo el mundo. Si PEPE creetelo. Y mas en el gremio del caballo. Los quiero dejar con esto. LA ENVIDIA ES TRIBUTO QUE LE RINDE LA MEDIOCRIDAD A LA EXCELENCIA. Eso es lo que nos tienen ustedes ENVIDIA. Att MIPAAANNALLLLL
Hoy antes de sentarme en mi PC volvi a revisar el video del campeonato del nacional de Medellin 2009 donde  se vio bien claro el pasionismo y la parcialidad. Señores practicamente Tormento de la Guajira fue TIMADO por el juzgamiento de los Jueces. Le dio una chiva a su padre que es muy buen caballo (En las manos del Puertorriqueño JImmy ESpino) pero que aqui iba a 90 MPH. ese Meneo constante de la cabeza, levanton de mano sin ningun porte de un verdadero caballo Classic Fino. Inclusive su montador ni porte excibia porque iba echado completamente hacia atras y su sintura no estaba erguida. Porque aqui no se expresaron ? Porque no fueron parciales . Toda la explicacion del evento fue una bobada como ustedes dicen. Su hijo claramente le gano. Si joyero lo monta Fonsi abreu o Yamil Cruz en la mundial no se lo gana nadie. Por ahi habia un topico que las manos se hacen. Si fuera asi ustedes tienen mucho taller con ese monton de Mani levantados que dia tras dia salen en sus ferias. ATT MIPAAANAAAL.

PD . El que esta apostando que se busque billete americano.


Este si es mucho pendejo
OSCAR SANTIAGO BORRAEZ R
MAIL: santiago.borraez@hotmail.com