Autor Tema: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO  (Leído 66326 veces)

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #50 : Mayo 26, 2009, 03:33:47 pm »
Priemero traiganlo a la mundial, para que muela con los mejores y les gane para que le den ese titulo de mejor del mundo, me gustaría verlo en la mundial con la leonera, para que vean donde estan los mejores del mundo. Este caballo, con mucho respeto, no lo veo ganandole a los tormentos, a guerrero, a melao y a otros que tienen con que demostrar la calidad del ccc. Pero mientras no les gane a los de aqui respeten a los colombianos y a nuestros caballos.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #51 : Mayo 26, 2009, 04:24:50 pm »
Por fin uno de los Paisa reconoce al Joyero como el mejor. Sr Sergio lo felicito usted si sabe apreciar un Clasic Fino. Nos veremos en Pereira y vamos blindado(Davinchi, Terremoto, Joyero, Prestijio de Joyero, Etc,????. Todavia tienen tiempo que se lleven a Jimmy Espino o Yamil Cruz para esa bello pais que es Colombia para que le afinen esos caballos antes de la mundial.




No entiendo por que joden tato diciendo que aca no gana, que aca no permiten los colazos, que se retaca, que al negrito no le gana, etc, acaso se les olvida que cuando lo montaba mario franco hizo en pocos meses 4 o 5 campeonatos, y el ultimo lo hizo en agroexpo donde compitio con tormento y le gano, y ya van a decir que tormento perdio por que se pparo en las patas al retroceder, que si no fuera por eso tormento hubiera ganado, todos se someten a las mismas reglas.Hoy en dia las mejores crias en USA son de joyero, con el criador que uno hable, el reproductor que mas les satisface es joyero, de eso se trata la evolucion, viene de Amadeus, pero es superior a amadeus, patrimonio, a resplandor, es mas fino que dulce sueño, es mas fino que tormento y tiene mas fenotipo que muchos, el tiempo dira si como reproductor llena las espectativas, no se puede negar la calidad de caballos como tormento,imponente, terremoto III,dulce sueño,Davincci, Bribon, cortezano, etc, pero joyero III es el caballo mas evolucionado, asi no gane, uno no escoje en que familia nace, lo mismo pasa con los caballos, no escojen su dueño ni el manejo que les dan.
 
 


Desconectado setadu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #52 : Mayo 26, 2009, 05:35:28 pm »
Mipanal, si vienen tan blindado por ahi ya le apostaron...........aceptela si viene tan seguro, porque en todos los topics ha opinado.

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #53 : Mayo 26, 2009, 06:33:11 pm »
Joyero es un caballo extraordinario, de mucha calidad. Eso no lo discuto.

El mejor del mundo? No creo. Todavía Tormento se lleva ese título LEJOS.......

Para la mundial ningún caballo tiene nada ganado, ni los de acá ni los que vienen. Ningún caballo va a ganar por nombre. A todos les va a tocar moler y muy duro, después se sabrá cuál fué el mejor, pero que Joyero le puede embolatar la feria a más de uno, sí. Acá el reglamento es estricto y va para todos, el que dé cualquier ventaja PIERDE.

Ahora, el PASO FINO es COLOMBIANO, no salgan con esas payasadas que Classic fino, o paso fino de puerto rico, eso NO EXISTE. Eso se lo están atribuyendo sin derecho ni fundamentos.......

]La raza es COLOMBIANA, la sangre es COLOMBIANA.

ES NUESTRO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #54 : Mayo 26, 2009, 06:45:00 pm »
Esta es una página para hablar de los buenos caballos caballos que hay alrededor del C.C. y no para debatir las actitudes de sus propietarios.  Joyero III, excelente...
SanFelipe.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #55 : Mayo 26, 2009, 06:46:58 pm »
Mipanal fuera de todo es usted irrespetuoso diciendo que en Colombia no existen montadores aptos para afinar un caballo, definitivamente tiene que estar muy desenfocado, pero si me gustaría saber ya que se pronuncia tanto y usted es tan berraquito y se las da tanto con joyero que es colombiano , hijo de padres colombianos y amansado en Colombia donde no sabemos de eso y ademas cuando salió de aquí era mucho mejor caballo, cuales son los caballos Puertorriqueños con padres de ese país que van atraer a ganar la mundial a Colombia o usted esta sacando pecho con un caballo nuestro y con la plata de otro que fue el que compro el caballo. Llevan años en este tema y nombreme los grandes campeones sacados de raza propia, denme el nombre uno de esos grandes que tienen para ganarle  a nuestros negritos mal montados por nuestros chalanes  o a Joyero que es nuestro Y con todos los defectos que tiene actualmente adquiridos por el mal manejo que ustedes le han dado.
Si tienen uno traiganlo y si queda campeón yo  pago el viaje  y los viáticos del montador y los suyos y si no lo hay o les da miedo traerlo quedese callado y deje de decir tanta babosada.
Joyero no tiene la culpa de lo que esta pasando son ustedes con su prepotencia e ignorancia los que han dañado la imagen de un magnifico ejemplar y por eso es que muchos hemos protestado.

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #56 : Mayo 26, 2009, 07:13:23 pm »
Joyero es un caballo extraordinario, de mucha calidad. Eso no lo discuto.

El mejor del mundo? No creo. Todavía Tormento se lleva ese título LEJOS.......

Para la mundial ningún caballo tiene nada ganado, ni los de acá ni los que vienen. Ningún caballo va a ganar por nombre. A todos les va a tocar moler y muy duro, después se sabrá cuál fué el mejor, pero que Joyero le puede embolatar la feria a más de uno, sí. Acá el reglamento es estricto y va para todos, el que dé cualquier ventaja PIERDE.

Ahora, el PASO FINO es COLOMBIANO, no salgan con esas payasadas que Classic fino, o paso fino de puerto rico, eso NO EXISTE. Eso se lo están atribuyendo sin derecho ni fundamentos.......

]La raza es COLOMBIANA, la sangre es COLOMBIANA.

ES NUESTRO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO

TOTALMENTE DE ACUERDO
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado humendez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #57 : Mayo 26, 2009, 09:01:33 pm »
Este Caballo tiene una falla muy muy muy grande, QUE NO ES MIO de resto es buenisimo, extra, superextra.
En cuanto al mejor del mundo solo lo sabremos cuando acabe la mundial, hay si se sabrá cual es el mejor del mundo en el 2009.

De todas maneras excelente caballo.

muchas gracias por el vídeo-

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #58 : Mayo 26, 2009, 09:51:48 pm »
Que prepotente y que ridicula la actitud del señor minpanal esque es ilogico que el mimso dady el dueño s elo goza y nunk ha dicho que es el mejor del mundo, ademas ese titulo quien se lo ha dado ¿¿??, es demasiado bueno y es de los qu eme gustan, pero a decir que los de aca son performance, ya es estar loco, o no se, si yo que a duras penas estoy aprendiendo de esto, jajajaja, esp es casi ridiculo, como quien dice en la mundial en clasic fine solo compite joyero...hay DIOS, yo mejor me retiro de este topic, no le demos mas lora a un tipo que ni de esto sabe, solo conoce el caballo del patron...

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #59 : Mayo 26, 2009, 11:09:33 pm »
No entiendo por que joden tato diciendo que aca no gana, que aca no permiten los colazos, que se retaca, que al negrito no le gana, etc, acaso se les olvida que cuando lo montaba mario franco hizo en pocos meses 4 o 5 campeonatos, y el ultimo lo hizo en agroexpo donde compitio con tormento y le gano, y ya van a decir que tormento perdio por que se pparo en las patas al retroceder, que si no fuera por eso tormento hubiera ganado, todos se someten a las mismas reglas.Hoy en dia las mejores crias en USA son de joyero, con el criador que uno hable, el reproductor que mas les satisface es joyero, de eso se trata la evolucion, viene de Amadeus, pero es superior a amadeus, patrimonio, a resplandor, es mas fino que dulce sueño, es mas fino que tormento y tiene mas fenotipo que muchos, el tiempo dira si como reproductor llena las espectativas, no se puede negar la calidad de caballos como tormento,imponente, terremoto III,dulce sueño,Davincci, Bribon, cortezano, etc, pero joyero III es el caballo mas evolucionado, asi no gane, uno no escoje en que familia nace, lo mismo pasa con los caballos, no escojen su dueño ni el manejo que les dan.

Sergio pero te falto algo en el analisis, ese era un Joyero cuando era bien entrenado, cuando lo montaba alguien de verdad, cuando no era un caballo se circo y show sino un caballo para moler con grandes, el campeonato que gano contra el negrito fue justo y Joyero III salio muy bueno, pero como te digo epocass, de verad vos crees que en la condicion actual el caballo daria para una competencia aqui en colombia con las reglas de aqui y con caballos que los entrenan para moler que hacen todas las pruebas, ocho, serpentina, licuadora (comparacion). Creo que el caballo asi como esta no es capaz.
Aqui nadie esta negando la calidad del ejemplar y sus cualidades, es simple el caballo no esta entrenado.

Para terminar la acotacion me parece perdida de tiempo que le den tanta importancia a un tipo como Mipanal que solo aparece cuando gana el mejor postor, hace rato que no se escuchaba con sus barbaridades en el foro y pasa este acontecimiento y "un bobo cariado mata a la mama" y salio este tipo.
1. De caballos por lo que se lee no sabe nada
2. De respeto tampoco
3. De historia de caballos tampoco (se le olvida que la gran mayoria de los caballos del exterior son colombianos o de padres criados en colombia)

Les aconsejo que mejor sigan opinando en el Topic que dice "Spectrum:Hablemos Claro" que habrio Palo de Agua, es mas intereante y sin esa intencion de desmeritar caballos y nacionalidades.

PAISA
« Última Modificación: Mayo 26, 2009, 11:13:59 pm por Paisa »
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #60 : Mayo 26, 2009, 11:38:37 pm »
Que prepotente y que ridicula la actitud del señor minpanal esque es ilogico que el mimso dady el dueño s elo goza y nunk ha dicho que es el mejor del mundo, ademas ese titulo quien se lo ha dado ¿¿??, es demasiado bueno y es de los qu eme gustan, pero a decir que los de aca son performance, ya es estar loco, o no se, si yo que a duras penas estoy aprendiendo de esto, jajajaja, esp es casi ridiculo, como quien dice en la mundial en clasic fine solo compite joyero...hay DIOS, yo mejor me retiro de este topic, no le demos mas lora a un tipo que ni de esto sabe, solo conoce el caballo del patron...


ESO ES LO QUE TIENEN Q HACER NO PARARLE MAS, CON ESE CABALLO DE PASO FINO COLOMBIAMO TAN BUENO LO QUE TIENEN QUE HACER ES AMIGOS Y NO ESTAR OFENDIENDO.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #61 : Mayo 27, 2009, 06:23:17 am »
eso es producto de la droga que consume ese tipito  que caras de hippis se mandan

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #62 : Mayo 27, 2009, 08:03:09 am »
Me disculpan, habrán muy buenos chalanes en USA, pero acá hay maestros de manejar y armar caballos como Gabriel Martínez, Gustavo Ortiz, los Franco, Maravilla, Henry, Efraín, Atahualpa, entre muchos otros.

Hay que reconocer el profesionalismo en la crianza y manejo de los caballos en USA, pero tampoco decir que en Colombia no lo hay, y mucho menos olvidar que lo bueno que tienen es 99% de orígen COLOMBIANO.

Joyero es un gran exponente del PASO FINO COLOMBIANO, con raza 100% de acá, y cuando lo manejaba Mario Franco, era un señor Campeón.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #63 : Mayo 27, 2009, 08:20:44 am »
En sincelejo estan callaitos. el señor juan carlos tamara tiene un hermano de este gran caballo por madre pero con padre satelite de providencia el cual nos privo de verlo en valledupar.
este potro sino es mejor es igual a su hermano guardando sus dimensiones dado por las diferencias de edad de los dos.
Si lo llevan bien tendremos el remplazo de joyero aqui en colombia y se llamaria cosechero.

mil felicitaciones.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #64 : Mayo 27, 2009, 09:07:47 am »
Yo no sabía que campeonear en el Spectrum, daba la categoria de mejor caballo del mundo. Esa es una apreciacion personal del señor "mipanal" y de su dueño puerto riqueño.
El caballo es asombrosamente bueno, pero para que sea el mejor caballo del mundo tiene que quedar campeon mundial.

Aca espero verlo ganar, porque de verdad si me gusta mucho el caballo.

Saludos

Camirub.


P.S. Que cuando un caballo se gane el campeonato en una feria y el locutor perifoneé y llame a gritos al dueño del caballo para que pase a dar declaraciones al centro de la pista en la premiacion, si me parece que es quitarle seriedad a un evento de tamaña importancia.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #65 : Mayo 27, 2009, 09:18:33 am »
Es toda una novela de promoción para una industria fatigada en un ambiente sin recursos equinos que dependen de lo que en el nuestro se cultive, que amanezca para ver, y nosotros cosechando  los mejores de silla para el mundo.

Desconectado CRIADERO LA GRAN BENDICION

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #66 : Mayo 27, 2009, 10:41:54 am »
SR. MIPANAL BUENOS DIAS!!

JOYERO ES UN EXTRAORDINARIO CABALLO CRIOLLO DE PASO FINO COLOMBIANO.

POR OTRA PARTE DEBO DECIRLE QUE LA PREPOTENCIA ES EN SIGNO MUY GRANDE DE IGNORANCIA E IMPOTECIA; DE TODO CORAZON LE PIDO QUE RESPETE AL CABALLO CRIOLLO DE PASO FINO COLOMBIANO, PUES LEER SUS COMENTARIOS A PARTE DE DARME VERGUENZA AJENA Y UNA PROFUNDA TRISTEZA, POR SU FORMA DESPECTIVA A LA QUE SE REFIERE A EJEMPLARES QUE TANTAS ALEGRIAS NOS HAN BRINDADO Y QUE TODOS LOS CABALLISTAS LOS SENTIMOS COMO NUESTROS, LO UNICO QUE LOGRA HACER POR EL PISO A TODOS LOS PUERTO RIQUENOS, QUE EN MI CONCEPTO SON EXCELENTES PERSONAS, PUES EL CABALLO ES PRODUCTO DE COLOMBIA Y SE LE VA A QUERER POR ENCIMA SUS COMENTARIOS.

OJALA DISFRUTE MUCHO SU ESTADIA EN NUESTRO PAIS Y APRENDA ALGO DE LOS CABALLISTAS DE VERDAD.

FELICITACIONES AL DUEÑO DEL CABALLO, ESTARE VIENDO SU CABALLO EN COMPETENCIA EN LA MUNDIAL MIS MEJORES DESEOS PARA EL EJEMPLAR.

UN ABRAZO Y QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.


Desconectado ssantos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #67 : Mayo 27, 2009, 12:13:04 pm »
tuvimos la oportunidad de ver a joyero 3 compitiendo con los tormentos en la nacional de medellin lo que no entiendo es porque no compitió, solo lo trajeron  a mostrarlo en un bar que había afuera donde se hacia el remate si alguien sabe porque no entro a competir muchas gracias por aclararlo aquí en el foro. esto lo escribo porque he leído este foro y todos dicen que en la mundial los vemos moliendo y hubiéramos podido tener la oportunidad de verlos ese día. con respecto a joyero me parece un gran ejemplar salio muy bueno y felicitaciones a su propietario.

QUE DIOS LOS BENDIGA.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #68 : Mayo 27, 2009, 04:13:39 pm »
Señores lo que me da es risa al leer las bobadas del Paisita y el Kamilol referente a este topico. Verdaderamente ustedes estan sangrando por la herida y le molesta que yo un Boricua con caballos Clasicc Fino Colombiano les diga la verdad. Como quedo bribon en esta compentencia. Paisita ustedes lo endiosaban y aqui salio como un caballito mas; canto de bobo.Quedate con los trotones galoperos que dicen que tu tiene para buscar agua al rio y cuando yo visite nuevamente su linda Patria que tanto me gusta te voy a buscar a ti o a Kamilol para que me guien el carro y me lleven a ver los criaderos.


PD SE me olvido decirles que al paisita le voy a quitar la novia cuando llegue a Pereira en Nov.

ATT MIPAAAAANNNNAAALLL

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #69 : Mayo 27, 2009, 04:53:36 pm »
Joyero es extra, lo vi en una exhibición en Medellín y es de locos, me gusatría verlo otra vez montado por uno de los maestros de acá. No necesitamos montadores de afuera Mipanalsito, entiende q Colombia es la cuna de Caballos de Paso Fino COLOMBIANO y de grandes montadores.

Mipanal, nosotros exigimos respeto o mejor vete de acá, así de fácil
Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #70 : Mayo 27, 2009, 05:32:17 pm »
Ese mipanal no esta en sus cinco sentidos , no dice absolutamente nada coherente .
Nos quedamos esperando el gran caballo de la isla de raza puertorriqueña que van a traer a ganar la mundial porque Joyero es 100% COLOMBIANO , como dijo el señor OREJARENA  el caballito no tiene la culpa quien sea el dueño y yo agrego no tiene la culpa de quienes sean  sus seguidores. Agrego ademas a JOYERO tampoco lo traen a la mundial y no porque no sea un gran caballo porque si lo es si no porque desafortunadamente por su mal manejo no creo que lo puedan alistar para las reglas de una mundial.

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #71 : Mayo 27, 2009, 05:41:54 pm »
Señores estamos hablando deClassic FINO. NO de caballos desplazados a 70MPH . No señor, los parqueados, los que hacen salir de sus asientos al publico hay pocos. Este es uno de ellos. Ustedes vieron este evento. Digame una feria sola alla donde se presenten tantos buenos. Yo soy fanatico de sus caballos y tengo de ellos ademas colecciono todas sus ferias, pero la calidad de animales precetados en este spectrum fue brutal . Para Pelos. MIPANAAAALLLL

MIJO SI TE PERECIO BRUTAL EL TAL SPECTRUM ....ESPERATE A LA MUNDIAL Y VERAS ...ESO SI VA A SER BRUTAL Y MOUNSTROSO...!!  SALUDOS.
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #72 : Mayo 27, 2009, 05:43:08 pm »
Señores lo que me da es risa al leer las bobadas del Paisita y el Kamilol referente a este topico. Verdaderamente ustedes estan sangrando por la herida y le molesta que yo un Boricua con caballos Clasicc Fino Colombiano les diga la verdad. Como quedo bribon en esta compentencia. Paisita ustedes lo endiosaban y aqui salio como un caballito mas; canto de bobo.Quedate con los trotones galoperos que dicen que tu tiene para buscar agua al rio y cuando yo visite nuevamente su linda Patria que tanto me gusta te voy a buscar a ti o a Kamilol para que me guien el carro y me lleven a ver los criaderos.


PD SE me olvido decirles que al paisita le voy a quitar la novia cuando llegue a Pereira en Nov.

ATT MIPAAAAANNNNAAALLL
oigaaaaa gran  pendejo eso que es de clasic fino?????? nosea ridiculoooooo. paso fino colombiano.. y recuerde q bribon estaba enfermo yes primera salidaa despues de la enfermedad
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #73 : Mayo 27, 2009, 10:33:44 pm »
Hay panal de abejasssssssss

Mejor cuando llegue a pereira no digas nada por que estas en tieera ajena

Te van a recibir con finos y mas finos bueno y mas buenos de los que tu conoces

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #74 : Mayo 27, 2009, 11:12:56 pm »
Señores lo que me da es risa al leer las bobadas del Paisita y el Kamilol referente a este topico. Verdaderamente ustedes estan sangrando por la herida y le molesta que yo un Boricua con caballos Clasicc Fino Colombiano les diga la verdad. Como quedo bribon en esta compentencia. Paisita ustedes lo endiosaban y aqui salio como un caballito mas; canto de bobo.Quedate con los trotones galoperos que dicen que tu tiene para buscar agua al rio y cuando yo visite nuevamente su linda Patria que tanto me gusta te voy a buscar a ti o a Kamilol para que me guien el carro y me lleven a ver los criaderos.


PD SE me olvido decirles que al paisita le voy a quitar la novia cuando llegue a Pereira en Nov.

ATT MIPAAAAANNNNAAALLL

Mipanal yo lo creia bobo pero me dejo asombrado . . .  usted es una reverenda "gonada"

1. Nadie esta sangrando, que yo sepa aun el campeon mundial es un negrito Colombiano
2. Tus Caballitos finos aun no los vemos, no seras pura paja tu???
3. Y sabes que me das la razon con lo de Bribon, no se si es casualidad pero me corregis con tu gran sapiencia suma (por si depronto te queda duda panita sapiencia = "SABIDURIA" que hay es donde queda la duda con vos) todo caballo que se llevan de Colombia para el exterior se va de mas a menos, Bribon extra en Colombia, Joyero igual, Firmamento igual, Grimald igual, Extasis super en Colombia, Misterio igual . . . sera la mala mano de los de afuera? sera la mala monta?? sera la falta de experiencia???
4. Hay que ser muy gonada para decirme Paisita (Antioqueño) pero cuando vengas a Pereira me vas a quitar la novia?? Pereira = antioquia???? a bestia le dijo el caballo a Mipanal se perdio la platica de la educacion en ti panita, te bajaron de los montes de Puelto Lico con un espejito.
5. Lo de cuando vengas a mi linda Patria te saque a conocer ummm .... lo dudo mi viejo, me gusta mejor las buenas compañias.
Saludes de tu Paisita-Pereirano que te quiere

PT: La verdad el pelao es canson, pero la mascotica o en este caso el payasito en el foro falta


PAISA
« Última Modificación: Mayo 27, 2009, 11:16:42 pm por Paisa »
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #75 : Mayo 28, 2009, 06:41:17 am »
El caballo Joyero III fue criado en Antioquia.

Su padre Resplandor III, su abuelo Amadeus y su abuela Caprichosa tambien.

Su madre Cosecha, su abuelo Cirirí y su abuela materna tambien.

Entonces tiene sangre, crianza y arreglo 100% Colombiano.

No ganó nuestro Colombiano Bribón, ganó nuestro Colombiano Joyero III, ambos paisas....

Me perdí en los comentarios de este topic..... pareciera que un Puerto Riqueño hubiera ganado y no es así; un colombiano que vive en P.Rico ganó, que bueno para que identifiquemos cual es que es la verdadera cuna de los caballos.

______________

Me parece que debemos seguir respondiendo con altura pero con claridad, dejemos el tono fuera de lugar para quienes sueñan con poder decir que un caballo sin sangre colombiana ganó en algún lado algo importante. Y si algún día es así, revisemos y siempre habrá un 50% colombiano, me parece casi imposible sacar un campeón que no venga de raza de acá; con cuales reproductores o que?

Yo no entiendo ese regionalismo tan fuera de lugar, hay que reconocer que el manejo en P.Rico y en USA es bueno en muchos casos, pero tampoco restar mérito al trabajo colombiano. No entiendo esta actitud.

Los mejores caballos son de PASO FINO COLOMBIANO, duélale al que le duela, y siempre será así pues sin la semilla nuestra no habrían reproductores ni en USA, ni en P.Rico, no hay mas que hablar.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado JAGG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #76 : Mayo 28, 2009, 09:19:19 am »
mi panal, ustedes en puerto rique solo saben criar gallos y jugar baseball dediquense a eso, pero de caballos nohablen que no conosco el primero criado por alla.

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #77 : Mayo 28, 2009, 09:46:08 am »
SEÑORES FORISTAS soy muy colombiano vivo desde hace muchos años ligado muy de cerca  a nuestros ccc y por eso me ciento capacitado para dar mi concepto sobre ese equino llamado joyero III- es sencillamente fuera de serie lo conoci montado  por don mario franco  era joven- ahora mas maduro no tiene pero, si colea pero a k en colombia hay expertos para arreglarle ese coleo -que caballo en el mundo anda con esa finura de joyero - yo por lo menos no lo he visto -que orgullo para su dueño poder montar en el, para eso lo compro para poderlo disfrutarlo--

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #78 : Mayo 28, 2009, 02:34:20 pm »
Gracias Sulfato. Excelente comentario. Otro Columbiano mas con los ojos abiertos haciendo comentarios no pasionales sino objetivos diciendo lo que verdaderamente es un Classic Fino. Señores como este ejecutando este andar no lo ahi. Esto no se trata de pasionismo ni de tener nada en contra del caballo, al contrario me encantan y si es bueno mejor. Pero ahi que hacer una observacion. Vuelvan y observen con detenimiento ese monton de videos de ferias supuestamente grado A el sinnumero de ejemplares mal arreglados, y Performance o placer que salen. No es la cantidad es la calidad. A mi me gusta el caballo que ande cortito que levante al publico de las gradas. Para verlos a 90 MPH me voy al Hipodromo. Estamos hablando de Classic Fino. Extasis fue un mostro y como a ustedes la mayoria no le gustaba lo penalisaban por cualquier cosa y ponian a caballos mediocres por ensima de el. Pero aun queda uno que como dicen en el otro foro su presentacion fue algo fuera de este mundo(dicho por los colombianos que estaban alli en el Spectrum.) Ese es JOYERO lll  montado espectacularmentepor el puertorriqueño Fonsi Abreu. LOs que dan riendas de verdad. Aqui los dejo por que voy a lavar el MERCEDES BENZ.


PD. Paisy no te enoje. Es mas la novia puede ser de los dos .

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #79 : Mayo 28, 2009, 02:52:54 pm »
Saludes

jajajajaj se habia demorado en responder este hombre, espero te rinda la lavadita del Mercho "del patron".

Como dijo mi amigo el Carrusel Gano Joyero III gana de nuevo la raza de los mejores paso Finos . . . los Criados y Hechos en Colombia, gustele al que le guste.

Con lo de la novia no da rabia  Panalcito ,ella ya demostro el mal gusto conmigo (uno gordito y feo) pero dudo ya caiga tan bajo con vos.

Saludes de tu gran amigo de Pereira (a bruto), abrazos

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Aldo Arcieri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #80 : Mayo 28, 2009, 04:39:51 pm »
JEJE DENTRO DE TODO ESTE TIPO ES HASTA CHISTOSO. TODOS, HASTA YO QUE SOY NUEVO EN ESTO, SABEMOS LO QUE TENEMOS ACA EN CUANTO A RAZA Y GENTE DE CABALLOS.

AUNQUE SUS COMENTARIOS SIRVIERON PARA OBTENER BUENAS RESPUESTAS DE LOS FORISTAS COLOMBIANOS, NO LE PAREN TANTAS BOLAS A ESTE SENOR QUE SEGURO ESTA USANDO UN NICKNAME PARA SACARNOS LA PIEDRA Y LO TENEMOS POR ACA MAS CERQUITA DE LO QUE PENSAMOS.

CUANDO VENGA A PEREIRA VA A QUEDAR ASI  ::) CON NUESTRAS MUJERES Y ASI  ??? CON LOS RESULTADOS DE SUS CABALLOS.

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #81 : Mayo 29, 2009, 06:49:15 am »
Que hueva tan grande este man, jajjajaja.

Le va a lavar el Mercedes al jefe y chicanea.

Gran caballo, muy bien caminado, mal manejado, cuadrado esta para la pelea pero le toca duro porque hay otros más serios del mismo nivel.

Si ven en la del ocho cuando el caballo lo dejan caminar se pone más rápido y más timbrado, que los "maestros" puertoriqueños piensen en eso para la mundial donde se va a juzgar más allá del pulimento que tanto pregonan.

Ojala vengan todos los buenos para tener el mejor espectaculo.

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #82 : Mayo 29, 2009, 03:12:25 pm »
Muy bueno esa cola no sera problema aqui en colombia?
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado calosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #83 : Mayo 29, 2009, 04:36:28 pm »
ya dejen de pararle bolas al gaznate ese del panal o parasco de avispas como se llame, que vaya a escribir  al otro foro donde estan todos los puertoriqueños, que viven en su mundo feliz de classic fino, que vaina es esa, con que se come.


Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #84 : Mayo 29, 2009, 05:29:43 pm »
El propietario del Gran Campeon del Spectrum Internacional 2009 Daddy Diaz rechazo una oferta de 2 millones de dollares por Joyero III.

Un empresario de la ciduad de Miami es el interesado en adquirir este gran ejemplar de paso fino el cual hiso delirar a todos los presentes en el Tropical Park de la ciudad de Miami el dia de la clausura del Spectrum Internacional

CarlosLopez
Administrator
USA
6680 Posts

Esta noticia fue publicada por el amigo colombiano Don Carlos Lopez hoy . Este caballo le ha dado tantas satisfacciones a su dueño que no le interesa venderlo. Ademas este ejemplar va a ser de suma importancia en la tranformacion del Paso Fino por su pulimento y ejecucion. Ahora aprovechen y ehelen unas cuantas yeguitas de esas desplasaitas pero con raza. El Paso fino va a cambiar todo en el mundo evoluciona y llegara el tiempo en que a ustedes tambien les guste el verdadero Classic Fino. Bueno ahi los dejo.

PD. Paisita si a ti te ofrecen eso por un troton lo da. Mira bobo le echas todos los que tienes en la finca . Eso si nuestra novia no la comprometas.   

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #85 : Mayo 29, 2009, 06:00:35 pm »
El propietario del Gran Campeon del Spectrum Internacional 2009 Daddy Diaz rechazo una oferta de 2 millones de dollares por Joyero III.

Tendrá mucha...

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #86 : Mayo 29, 2009, 06:18:56 pm »
El propietario del Gran Campeon del Spectrum Internacional 2009 Daddy Diaz rechazo una oferta de 2 millones de dollares por Joyero III.

Tendrá mucha...


lo mismo dije cuando vi el msj
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #87 : Mayo 29, 2009, 06:37:16 pm »
PARA LA ABEJA MAYA............................QUE PREPOTENCIA LA SUYA, LO UNICO QUE SE LE NOTA ES LA VERDADERA ENVIDIA QUE TIENE DE NUESTRO ORGULLOSO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.  Y  ESO DE QUE PLATA TIENEN MUCHA, ENTONCES   TRAIGA PERO BASTANTE DINERO MIJO , PORQUE AQUI TENEMOS LA FABRICA DE  LOS MEJORES CABALLOS, DE  LA MODALIDAD QUE USTED SE ANTOJE. 
CORDIAL SALUDO.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #88 : Mayo 29, 2009, 06:53:00 pm »
nose vaya a quedar sin efectivo  en la apuestaaa de mayores en fino
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Unido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #89 : Mayo 30, 2009, 10:33:12 am »
En qué planeta vive uno para decir que Joyero es el mejor del mundo y que es el prototipo del paso fino?

Pero hay algo bueno de todo esto. Los grindos con ese problema de trocha que tienen y ahora usando a Joyero con todo...

Que sigan llevando campeones de acá porque así no van a poder construír una raza allá.

Seguirán criansdo fenómenos que no se sabe qué caminan. Y si eso es lo que les gusta, bueno.

Y que nos dejen con los "desplazaditos", que les han dado sopa y seco hasta donde vamos.

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #90 : Mayo 30, 2009, 01:42:08 pm »
El propietario del Gran Campeon del Spectrum Internacional 2009 Daddy Diaz rechazo una oferta de 2 millones de dollares por Joyero III.

Un empresario de la ciduad de Miami es el interesado en adquirir este gran ejemplar de paso fino el cual hiso delirar a todos los presentes en el Tropical Park de la ciudad de Miami el dia de la clausura del Spectrum Internacional

CarlosLopez
Administrator
USA
6680 Posts

Esta noticia fue publicada por el amigo colombiano Don Carlos Lopez hoy . Este caballo le ha dado tantas satisfacciones a su dueño que no le interesa venderlo. Ademas este ejemplar va a ser de suma importancia en la tranformacion del Paso Fino por su pulimento y ejecucion. Ahora aprovechen y ehelen unas cuantas yeguitas de esas desplasaitas pero con raza. El Paso fino va a cambiar todo en el mundo evoluciona y llegara el tiempo en que a ustedes tambien les guste el verdadero Classic Fino. Bueno ahi los dejo.

PD. Paisita si a ti te ofrecen eso por un troton lo da. Mira bobo le echas todos los que tienes en la finca . Eso si nuestra novia no la comprometas.   



Saludos

Con todo el respeto de los foristas de suscaballos, al foro habian ingresaso atravesados y torpes, pero este man de Mipanal si se lleva el Campeonato del Spectrum de "GUEVONES", que hp tan bobo.

Vos por que crees que vendimos a Joyero III al exterior??? simple abejita Maya por que aqui tenemos mejoresssssss, aqui no lo necesitabamos y lo peor aun Mi-pañal todo lo que producimos aqui en Colombia ustedes lo quieren comprarrrr y lo hacen, si no preguntale a su patron el dueño del Mercedez Benz que te ponen a lavar ese es el que debe tener lo animalitos de los que tu tanto dices que son tuyos
 . . . a pesar de este boricuita que el cuento de la pobre viejecita va tocar creerselo a el ". . . No tenia carritos en que andar, ropita que ponerce ni caballitos que montar, solo le quedaba chicanear...."

Pues Mi-pañalcito si le llevas tantas ganas al caballo como al dueño simple viejo, le pedis que te regale un salto pagado en especie y es mas simple no tenes que llevarte la pajilla congelada, eso en el chiquito cabe y con buen espacio que lo debes tener, que lo diga el Diaz, esa publicidad no pagada que le haces al Joyero es rara.

Mi-Pañalcito aunque espero pronta respuesta tuya (ya que bobo cariado mata a la mama), asi te Duela mucho "EL PASO FINO COLOMBIANO . . .  DE COLOMBIA PARA EL MUNDO Y DE COLOMBIA PARA PUELTO LICO" cuando lo liguen de la lavadita del mercho va ahorrando, para que pueda venirce a esta linda patria, con gusto lo atendemos y le damos una paseito (dependiendo de los animos y su disposicion se puede convertir en paseito millonario depende de usted) y le mostramos lo bueno que producimos aqui que ustedes tanto buscan para llevarse.
Saludes al chiquito, quedo fuera del aire de este topic.

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado danielpaz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
    • CRIADERO HERMANOS PAZ VALDES
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #91 : Mayo 30, 2009, 07:58:19 pm »
Cordial Saludo,


Aqui les pongo parte de la genealogia del Caballo,

Alguien que colabore para compleatar la genealogia y asi poder admirarla completamente !!!



Felicitaciones primeramente a su Criador, su Amanzador, su Propietario y Montador !!!


Gracias,

Daniel Paz.

« Última Modificación: Mayo 30, 2009, 08:15:04 pm por danielpaz »
www.criaderohpv.com
www.cabalosenventa.weebly.com

Daniel Paz.
                   Cel. 315 5336677

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #92 : Mayo 30, 2009, 10:04:43 pm »
la mama de joyero figuro alguna vez en las pistas?

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #93 : Mayo 30, 2009, 11:33:02 pm »
AHI SEÑOR "MINIPAL"... COMO ME HA HECHO REIR.. EN SERIO MUCHISIMAS GRACIAS.  CUANDO VENGA POR COLOMBIA RECUERDEME LLEVARLO A SABADOS FELICES.. UN BUEN PROGRAMA TELEVISIVO DE COMEDIANTES DE SU TALLA...

CUANDO ESTE DESOCUPADITO, DISPUESTO A VER LA REALIDAD Y EN SUS CINCO SENTIDOS PUEDE VERSE LOS VIDEOS DE LAS COMPETENCIAS DE CABALLOS Y YEGUAS FINAS DE LA NACIONAL DE PEREIRA...

HOMBRE COMO OLVIDAR ATORMENTO.. A MI QUERIDO COMISARIOO D ELA PALMEAAAA... O MONSEÑOR DE LA VIRGINIA.. A TODOS ESTOS Y MUCHOS MAS PASANDO UNO TRAS OTROS POR LA TABLA... HACIENDO EL FINO CON POTENCIAAAAAAAAAAAA, CON CLARIDAD, SIN SOLTAR UN SOLO COLAZO, GIRANDO CON CANDENCIA Y SUAVIDAD, NUNCA ABANDONANDO SU ANDAR... QUE BUAN FERIA...

"MINIPAL" ME INQUIETA SABER COMO SE ATREVE A METER A TERREMOTO III ENTRE SUS CABALLOS FINOS... JAJAJAJAJA  AHH ES QUE NO ABANDONA SU BUEN HUMOR!!!

POR FAVOR, CUANDO LLEGUE A COLOMBIA EN NOVIEMBRE RECUERDE PUBLICAR SU NUMERO DE PALCO, ASI PODRE VISITARLO, INVITARLO A UNOS BUENOS TRAGOS Y ESPERO QUE USTED ME CORRESPONDA CON SUS BUENOS CHISTES!!!

SALUDOS...
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #94 : Mayo 30, 2009, 11:52:44 pm »
Señore verdaderamente "En el Pais de los ciegos un Tuerto es el Rey." Eso es como cuando uno tiene un hijo con problemas sicologicos y no lo quiere aceptar. Cuantos miles de caballos hay en esa tierra que tanto me gusta Colombia? Cuantos salen en las competencias Finos de verdad? No a 70MPH o debi decir Performance. De estos si hay un monton. Señores el que no mejoro su raza cuando fue Joyero alla se le fue el barco . Va a tener que seguir con el  trote y el galope que tanto les guste. Esto se llama evolucion y para que su raza mejore Joyero es y sera un elemento importante. Paisita (Alias Guadaña) si alguno de tus compañeros no te presto una buena yeguita y se te fue el tren lo lamento sigue con tus trotones para ir al rio.Esto se trata de Billetes$$$$$$$$$ americanos   canto de bobo.  Att MIPAAAANNNAAALLLLL

 

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #95 : Mayo 31, 2009, 12:52:30 am »
Señore verdaderamente "En el Pais de los ciegos un Tuerto es el Rey." Eso es como cuando uno tiene un hijo con problemas sicologicos y no lo quiere aceptar. Cuantos miles de caballos hay en esa tierra que tanto me gusta Colombia? Cuantos salen en las competencias Finos de verdad? No a 70MPH o debi decir Performance. De estos si hay un monton. Señores el que no mejoro su raza cuando fue Joyero alla se le fue el barco . Va a tener que seguir con el  trote y el galope que tanto les guste. Esto se llama evolucion y para que su raza mejore Joyero es y sera un elemento importante. Paisita (Alias Guadaña) si alguno de tus compañeros no te presto una buena yeguita y se te fue el tren lo lamento sigue con tus trotones para ir al rio.Esto se trata de Billetes$$$$$$$$$ americanos   canto de bobo.  Att MIPAAAANNNAAALLLLL

 
Dime los titulos importants de joyero y las crias que estan quedando campeones? compaaa  le hago una propuesta apostemos 1.000.000 de pesos aque joyero noes campeomn  mundial en pereira . digame si acepta oq
« Última Modificación: Mayo 31, 2009, 12:55:28 am por juan sebastian Barrios »
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #96 : Mayo 31, 2009, 07:57:19 am »
Dejen de enfrascarse en esta discusion absurda, AL BAGASO POCO CASO,.

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #97 : Mayo 31, 2009, 11:44:36 am »
El propietario del Gran Campeon del Spectrum Internacional 2009 Daddy Diaz rechazo una oferta de 2 millones de dollares por Joyero III.

Un empresario de la ciduad de Miami es el interesado en adquirir este gran ejemplar de paso fino el cual hiso delirar a todos los presentes en el Tropical Park de la ciudad de Miami el dia de la clausura del Spectrum Internacional

CarlosLopez
Administrator
USA
6680 Posts

DEFINITIVAMENTE ESTE SI ESTA DROGADO

Esta noticia fue publicada por el amigo colombiano Don Carlos Lopez hoy . Este caballo le ha dado tantas satisfacciones a su dueño que no le interesa venderlo. Ademas este ejemplar va a ser de suma importancia en la tranformacion del Paso Fino por su pulimento y ejecucion. Ahora aprovechen y ehelen unas cuantas yeguitas de esas desplasaitas pero con raza. El Paso fino va a cambiar todo en el mundo evoluciona y llegara el tiempo en que a ustedes tambien les guste el verdadero Classic Fino. Bueno ahi los dejo.

PD. Paisita si a ti te ofrecen eso por un troton lo da. Mira bobo le echas todos los que tienes en la finca . Eso si nuestra novia no la comprometas.   


Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #98 : Mayo 31, 2009, 07:23:47 pm »
Saludos nuevamente a mis queridos amigos colombianos incluyendo a los que por no tener vision futurista y de progreso me han querido masacrar en este topico. Y me pregunto yo: Pensarian lo mismo si este caballo su dueño fuera de colombia. Ustedes lo tuvieron y ni lo miraban y que porque era hijo de un coleador. Señores pero es el mejor CLASSIC  FINO DEL MUNDO . Si le hubieran hecho caso hoy el paso Fino en su tierra que tanto me gusta por sus caballos y mujeres Bellas fuera la # 1 en Classic Fino. Pero se han tenido que comformar con el trote y el galope y la trocha. yo aqui no estoy ofendiendo a nadie estoy siendo bien objetivo. Señores porque ganen una mundial no es que sean los mejores acaso alli habian mejores caballos que en el Spectrum jamas en la vida. Hoy mientras observaba la trasmision de la feria grado B me convensia que son una verdadera potencia en caballos PERFORMANCE . LOS GRANDES DEL FINO ESTAN AQUI EN USA . EL ESTUDIANTE AHORA LE ESTA DANDO CATEDRA AL MAESTRO. Pero como dice el Gran Combo de Puerto Rico en su cancion "Arros con Habichela. Esto no vienen los libros, esto no es llegue y pegue, esto tiene su truquito pa gozarlo como es. Los quiero y cuando vuelva para alla lo anunciare en el foro para que me buzquen el el aeropuerto. MIPAAAANNNAAALLLLL

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Ante ustedes el Mejor Caballo del MUNDO
« Respuesta #99 : Mayo 31, 2009, 07:31:24 pm »
Saludos nuevamente a mis queridos amigos colombianos incluyendo a los que por no tener vision futurista y de progreso me han querido masacrar en este topico. Y me pregunto yo: Pensarian lo mismo si este caballo su dueño fuera de colombia. Ustedes lo tuvieron y ni lo miraban y que porque era hijo de un coleador. Señores pero es el mejor CLASSIC  FINO DEL MUNDO . Si le hubieran hecho caso hoy el paso Fino en su tierra que tanto me gusta por sus caballos y mujeres Bellas fuera la # 1 en Classic Fino. Pero se han tenido que comformar con el trote y el galope y la trocha. yo aqui no estoy ofendiendo a nadie estoy siendo bien objetivo. Señores porque ganen una mundial no es que sean los mejores acaso alli habian mejores caballos que en el Spectrum jamas en la vida. Hoy mientras observaba la trasmision de la feria grado B me convensia que son una verdadera potencia en caballos PERFORMANCE . LOS GRANDES DEL FINO ESTAN AQUI EN USA . EL ESTUDIANTE AHORA LE ESTA DANDO CATEDRA AL MAESTRO. Pero como dice el Gran Combo de Puerto Rico en su cancion "Arros con Habichela. Esto no vienen los libros, esto no es llegue y pegue, esto tiene su truquito pa gozarlo como es. Los quiero y cuando vuelva para alla lo anunciare en el foro para que me buzquen el el aeropuerto. MIPAAAANNNAAALLLLL

Mi panal,

Creo que si fuera de un Colombiano sería distinto el trato de algunos con el caballo y estoy seguro..

Creo también que en USA, hay unos grandes exponentes del PASO FINO COLOMBIANO..  lo del Clasic Fino es un modismo de allá que no sabemos ni que significa, si es recortar hasta salirse del paso y a eso le llaman clasic.

Ahora, Grandes en USA..  Joyero, criado en colombia, Grimaldi Criado en Colombia, y los demas hijso de caballos y de sangre Colombiana..  OJALA EL MUNDO SE SIGA LLENANDO DE PASO FINO COLOMBIANO, ESO ES LO QUE QUEREMOS..

Grimaldi vino a competir aqui el año pasado y no ganó, Joyero ni lo compitieron, porque con nuestras reglas le queda berraco, pero si se acomoda yo creo que puede ser el de batir y son un HINCHA de ese caballo..

para la mundial hay un par de potros sorpresa para que la gente de PR, RD, USA Y todos se deleiten..  2 Hijos del dulce que le pondrán sabor a la mundial..  y eso que son 2 de los que yo conozco..  lo que hay por ahi que viene mejor dicho..

Mi panal!!  polr acá nos vemos en la mundial.. 

Ojalá traigan la maraquita porque esa si es un espectaculo de escuchar.. 

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21