Autor Tema: Unificar criterios en cuanto a el reglameto  (Leído 899 veces)

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Unificar criterios en cuanto a el reglameto
« : Mayo 26, 2009, 01:51:46 pm »
Mirando tanta polemica que creo que  G.C de joyero3,en  cuestion de el reglamento la PFHA  permite que un caballo que fue retirao  en la competencia tenga el derecho a participar en el G,C.

Confepaso creo que tiene que unificar criterios en cuanto a el juzgamiento de  el CCC por  no pude ser que en un pais se juzgde de una manera y en otro de otra manera muy distita.

Hay es donde viene la polemica de por que un caballoq ue fue excusado tiene derecho a entra a el campeonato
« Última Modificación: Mayo 26, 2009, 03:43:36 pm por Eduardo Bateca »

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Cambios o que sigan asi
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2009, 01:58:45 pm »
esa es la solucion unificar para poder regirse por un raglamento universal e ir hacia una direccion en los caballos.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Cambios o que sigan asi
« Respuesta #2 : Mayo 26, 2009, 02:19:20 pm »
gana el que tiene $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Cambios o que sigan asi
« Respuesta #3 : Mayo 26, 2009, 02:36:01 pm »
lo mejor seria unificar, pero eso lastimosamente nunca va a pasar.

USA tiene esa historia en todo, siempre quiere ser unico, no le importa la historia, o la tradicion, ellos cuando se meten en algo quieren imponer, solo miremos otros deportes, miremos el futbol, deporte donde cuando se metieron en el cuento empezaron hacer cambios del reglameto como esa vaina de los penalties.

el pasofino de USA es muy diferente al colombiano y no veo que lo piensen cambiar, todas esas clases, el preformance el clasic, son inventos de ellos.

personalmente ni el clasic lo entiendo yo, eso de andar en circulo, despues cambio de sentido y despues pasr por la pista, y con eso basta? no entiendo como en campeonatos machos hay prueba del ocho pero si no estoy mal en hembras no hubo?

no entiendo tampoco como funcionan los campeonatos, cualquiera puede participar mientras el montador no lo retire en las pruebas individuales? entonces mi duda viene a que si en las pruebas del sabado un caballo no esta en su dia y ve que no va a ganar ( ejemplo bribon) el montador de aposta puede hacer que el caballo muestre digamos indocilidad para que lo escusen y asi asegurar su participacion en el campeonato el domingo?

pero si es asi hasta que punto debe llegar para que lo saquen? porque si vemos el campeonato y la explicacion de los jueces sobre terremoto III , el caballo estaba pasitrochado durante toda la competencia, pero no lo escusaron el caballo sigui en la competencia hasta el final y solo anunciaron de su error en el momento de dar el resultado....

tambien como es que el hembras salen si no estoy mal 9 o 10 ejemplares y ellos dejan solo 7 en pista, pero esta ves solo dejaron 6? y en machos entraron solo 8 a competencia, salio marco aurelio por que su montador pidio ser escusado.

lo de los colasos se entiende y tiene que ser aceptado por todos nosotros, esa es una de las reglas de ellos, que no cuenta.

sobre joyero no veo porque le dan duro, que caballo!!!! asi lo queria ver yo desde hace mucho tiempo!
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Cambios o que sigan asi
« Respuesta #4 : Mayo 26, 2009, 03:39:07 pm »
Esque   por eso creo que confepaso tine que ver como estan juzgango en usa

Estan juzgango caballo que se la pasan coliando toda la competencia y no los sacan

Por eso es que sigo diciendo que confepaso tiene que unificar el reglamento

Quetal en el futbol que en colombia  este permitido hacer goles con la mano y que en usa si fue eliminado de cuartos de final pueda entrar a al final si se porta bien y no lo sea retirado por el tecnico

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Cambios o que sigan asi
« Respuesta #5 : Mayo 26, 2009, 03:48:53 pm »
 :) :) Donde nosotros los Colombianos nos pongamos a pedir que Confepaso unifique criterios nos lleva el que sabemos, en ese momento se acaba el caballo de paso fino Colombiano para darle paso al paso fino classic, ya alguien citò la importancia de los US Dollars, y por ese lado nosotros estamos perdidos. Que làstima. nos tenemos que aguantar esa forma de juzgar, y en Colombia seguir haciendo las cosas como las hemos venido haciendo hasta ahora, solos, como en una isla, y dedicarnos a surtir con buenos animales el mercado mundial. :) :)

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: Unificar criterios en cuanto a el reglameto
« Respuesta #6 : Mayo 26, 2009, 03:52:47 pm »
de acuerdo, la unica solución es unificar....

Es tan sencillo que para usted sacar aca a una pista el animal tiene que estar serio, tranquilo y muy bien manejado. si lo saca en USA, tenga, recoja, empuje y apriete como un putas para que reuna...no importa si el caballo se enberraca a coliar, no se sostenga etc......vistozo el parrandero.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)