Autor Tema: MISTERIO DE GINEBRA con sus hijos (EXIBICION)  (Leído 7868 veces)

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
MISTERIO DE GINEBRA con sus hijos (EXIBICION)
« : Mayo 27, 2009, 05:13:27 pm »
Hay les dejo un video de lo mejor de MISTERIO. No sin antes agradecerles a todos su grata compañia, pues sin ustedes esto no habria sido un ÉXITO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ew-gWjbboR8
http://www.youtube.com/watch?v=YJw235VLtpY

SALUDOS.....    
« Última Modificación: Mayo 31, 2009, 02:59:33 pm por EROP »
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado pito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re: MISTERIO DE GINEBRA con sus hijos (EXIBICION)
« Respuesta #1 : Mayo 27, 2009, 07:43:16 pm »
excelente presentacion de este magnifico ejemplar,yo siempre he dicho que estando en buenas condiciones fisicas  es uno de los mejores caballos de colombia, tambien me doy cuenta que el montador ha desempeñado un gran trabajo demostrando su empatia con el ejemplar ya que los anteriores montadores no le dieron con el chiste.Tambien veo un excelente reproductor ya que sus crias muestran unos excelentes movimientos belleza y mancedumbre.

Desconectado la carolina 2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: MISTERIO DE GINEBRA con sus hijos (EXIBICION)
« Respuesta #2 : Mayo 27, 2009, 09:32:26 pm »
doc estuvo muy buena la exibicion del caballo y las crias la pasamos muy bueno y yo digo que un caballo que saque unas crias como las que nos mostraron ese dia hay que creerle sobretodo es pequeñita con mama cortezano da escalofrio es extra felicitaciones por tan buenos ejemplares y nuevamente gracias por todo

Desconectado Germán VH.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: MISTERIO DE GINEBRA con sus hijos (EXIBICION)
« Respuesta #3 : Mayo 27, 2009, 10:24:45 pm »
Felicitaciones al criadero y a los organizadores, que atención y que amabilidad, para los invitados, encabes, y mejor MISTERIO, Fenómeno de caballo, totalmente distinto a las presentaciones donde se resbalaba de atrás, y claro en el fino.
Las crías espectaculares, el mejor el alazán, "un poco alborotado" pero va a ser de los buenos.QUE LO ARREGLEN RAPIDO PARA VERLO VOLTIANDO, AL IGUAL QUE LA PRIMERA POTRANCA ENSILLADA, QUE PATAS.

HAY COMPRE UN SALTO HABER SI ME SALE UNO HACI.

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: MISTERIO DE GINEBRA con sus hijos (EXIBICION)
« Respuesta #4 : Mayo 27, 2009, 10:45:29 pm »
asi es como se muestra un reproductor con sus hijos y de calidad ese potro alazan como a mejorado y va pa bueno cada dia mas nojoda que criadero este y el caballo bien arrendado ya no patina como dijeron una vez pereira agarrensen y los grincos y el resto tambien que aqui hay caballo pa darles por la cabeza al que nos traigan jeje

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re: MISTERIO DE GINEBRA con sus hijos (EXIBICION)
« Respuesta #5 : Mayo 28, 2009, 09:09:56 am »
Señores que leen este foro- yo estube viendo muy de cerca el evento que se realizo en el criadero ginebra  de poder apreciar los hijos lejitimos de los dos caballos quemenciono {misterio y germanico}exelentes crias unos montados y otros ala cuerda- y el grupo de amigos que alli estuvimos quedamos de acuerdo que hay que reconocerle a este criadero la calidad de ejemplares que tiene .

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: MISTERIO DE GINEBRA con sus hijos (EXIBICION)
« Respuesta #6 : Mayo 28, 2009, 10:14:23 am »
Personalmente yo tenía una imagen distinta de este caballo, lo había visto varias veces competir y no era de mi agrado..... Cuando llegó el vídeo promocional en la revista Fedequinas seguí con el mismo concepto, así tuviera mil yeguas finas no le cogería....

En la visita al criadero me quede totalmente callado. Me encantaron dos crías en particular, la de Cortezano y el potro alazán que estaba montado, estaba trochado pero me llamó mucho la atención.....

______________________________________________________________________________________________

Me hubiese gustado conocer muchos mas foritas......

Saludos
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado sergiop

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: MISTERIO DE GINEBRA con sus hijos (EXIBICION)
« Respuesta #7 : Mayo 29, 2009, 01:39:07 pm »
La cria con mama cortesano es la mas pequeña??
que bien movida.  interesante..

gracias.

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: MISTERIO DE GINEBRA con sus hijos (EXIBICION)
« Respuesta #8 : Mayo 29, 2009, 02:56:05 pm »
Muy chévere el criadero ginebra excelente la presentación del caballo misterio aunque ese hermano por madre en Telúrico no lo aprecie muy bien pero también
me gusto.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado MJG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Email
Re: MISTERIO DE GINEBRA con sus hijos (EXIBICION)
« Respuesta #9 : Mayo 29, 2009, 05:01:17 pm »
FELICITACIONES OTRA VEZ EL ALZAN TIENE CON QUE, ESTAS SON LAS PRIEMERAS CRIAS HASTA AHORA...ME GUSTO EL POTRO ALAZAN Y LA PRIMERA QUE APARECE, QUE POTRO ES ESE SR EROP......EN GENERAL MUY BUENOS TODOS......HAY QUE SEGUIR PONIEDOLE.......ADEMAS QUE CARRUMBA QUE LE DIERON...JAJAJAJAJA PRIMERO MUERTO QUE CANSADO

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: MISTERIO DE GINEBRA con sus hijos (EXIBICION)
« Respuesta #10 : Mayo 31, 2009, 02:38:36 pm »
Agradezo enormemente sus positivos comentarios, y si, SR MJG, la verdad este caballo es muy brioso y no se le acaba la gasolina, lo pueden montar 10 veces y simpre es el mismo, lo mejor de todo es que lo hijos tienen la misma voluntad y ganas de trabajar.
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado Asandoval

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: MISTERIO DE GINEBRA con sus hijos (EXIBICION)
« Respuesta #11 : Junio 01, 2009, 08:15:31 pm »
Sismo gran caballo y muy bien llevado y de las crias de misterio sin palabras de muy buen promedio en colores y movimientos

Desconectado rodrigom

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
Re: MISTERIO DE GINEBRA con sus hijos (EXIBICION)
« Respuesta #12 : Junio 01, 2009, 11:37:59 pm »
No tenía pensado utilizar a Misterio, pero después de ver a Vapor y a la potranquita… insemino la próxima semana…   ;D ;D ;D
Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389

Desconectado Germán VH.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: MISTERIO DE GINEBRA con sus hijos (EXIBICION)
« Respuesta #13 : Junio 06, 2009, 11:03:33 pm »
Sr EROP  me podria informar a que feria sacan el caballo? si no hay problema...
Gracias.

Desconectado pito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re: MISTERIO DE GINEBRA con sus hijos (EXIBICION)
« Respuesta #14 : Junio 07, 2009, 01:53:56 pm »
el caballo va para agroexpo.me dijeron que esta muy bueno