Autor Tema: CORTESANO ESTA CON NOSOTROS VIDEO PROMOCIONAL(VIDEO LAS CRIAS)  (Leído 6172 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

• Administrator
  • Hero Member
video de sus hijos:
alamo
alborada
bribon
calesita
fogata
pisa flores
princesa
sensacional
click aqui para ver los videos e informacion.
http://www.suscaballos.com/reproductores/reproductor.php?op=23
« Última Modificación: Abril 02, 2007, 11:27:22 pm por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

luchoperez

• Visitante
Re: CORTESANO ESTA CON NOSOTROS VIDEO PROMOCIONAL(VIDEO LAS CRIAS)
« Respuesta #1 : Abril 03, 2007, 07:09:43 am »
DESPUES DE PATRIMONIO, EL VERDADERO PAPA DE LOS POLLITOS EN LA ACTUALIDAD

Desconectado CASCOS LIGEROS

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 : Abril 03, 2007, 09:30:12 am »
ESTE CORTESANO ESTA SACANDO LAS UÑAS, QUE LUJO DE CRIAS ME FACINO LA PISA FLORES QUE FINURA, BRIBON SALIO EXTRA Y ALAMO TAMBIEN ESPECTACULAR LAS DEMAS CRIAS DE MUCHA TALLA FELICITACIONES A SUS PROPIETARIOS.

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Abril 03, 2007, 09:47:29 am »
Cortesano es excelente reproductor, pero no supera a patrimonio nunca.  Sobre todo porque un reproductor debe ser completo, no solamente trasmitir su finura, sus movimientos etc , etc, sino tambien un fenotipo agradable, colores bonitos, en fin otro tipo de caracteristicas que tambien hacen parte de la calificacion de un ejemplar.

Es una opinion personal.

saludos

JMM
CEO

Desconectado Diego Estrada

• Hero Member
« Respuesta #4 : Abril 03, 2007, 09:51:42 am »
No falta el mosco en la leche (ceo)

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Abril 03, 2007, 10:11:05 am »
No le entiendo el comentario Sr Estrada, creo que lo estoy entendiendo mal.

Le pregunto:  Es que a todos nos tiene que gustar cortezano sobre patrimonio o que?    O es que no puedo poner mi opinion en este topic? que tiene de malo que me guste mas patrimonio que cortezano? expliqueme esa vaina porque sencillamente no entiendo.                   

Creo que a nadie he irrespetado con lo que escribi, entonces por favor mida sus comentarios que este foro es precisamente para expresar nuestras opiniones a si sea a favor o en contra de algo, pero eso si, siempre con moderacion y respeto en los comentarios.

JMM
« Última Modificación: Abril 03, 2007, 10:23:01 am por CEO »
CEO

Desconectado libar

• Hero Member
  • Criadero La Cabuya
    • Email
« Respuesta #6 : Abril 03, 2007, 10:30:31 am »
A mi me gusta más esa raza de Capitán que tiene Cortesano, por sus movimentos y su potencia genética, reconociendo las virtudes que tiene Patrimonio como reproductor; pero en cuestión de gustos no hay disgustos.

En cuanto a los colores y el fenotipo, Respeto a quienes les gusta los colores zaino y negro (unicamente) pero a mi me gusta el bayo que da Capitán (mientras sea bueno el producto, hasta el rosillo me gusta)
Libardo Verjel De Filippis

CAMILO

• Visitante
« Respuesta #7 : Abril 03, 2007, 10:41:40 am »
Hola amigos!

Aún tengo un salto de Cortezano de la Vitrina F.C. Promoción! $1.800.000

Saludos,

Camilo
3112108137

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #8 : Abril 03, 2007, 10:42:34 am »
A cual mejor!!!
Cortesano y patrimonio son la berraquera; no me inclino por ninguno, los dos tienes sus diferencias, pero también un monton de virtudes.
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #9 : Abril 03, 2007, 01:31:06 pm »
Señor LMaria, me extraña su respuesta, yo no he dicho nada en contra del caballo cortezano. Solamente digo que no es superior a patrimonio, y eso lo demuestran las estadisticas. Es mas, cortezano tiene que sacar unos tres campeones mundiales para que podamos decir que esta al lado o mas arriba de Patrimonio. Creo que no estoy diciendo nada malo.  Dulce Sueño es otro que tambien esta por ahi cerquita de Cortezano, Extasis tambien se le va a arrimar en un tiempito, y eso tampoco tiene nada de malo, no se porque se lo tomo tan personal.
Ademas repito, es mi opinion

JMM
CEO

Desconectado ancu2244

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #10 : Abril 03, 2007, 01:47:35 pm »
Cortezano es uno de los reproductores mas importantes en Colombia en estos momentos sus hijos y las estadisticas asi lo demuestran. Sin embargo a mi Cortezano como caballo no me gusta su fenotipo me parece el de un caballito le falta mucha masculinidad, tampoco me parece el mas fino del mundo hay mejores. Por eso es que hay que ayudarlo con yeguas gruesas con buen fenotipo, sin embargo la mayoria de sus crias tiene mejor fenotipo que el:  son finas y muy naturales. Los hijos de Cortezano son muy superiores a el y eso es una caracteristica muy importante en el momento de buscar un reproductor. No  estoy desmeritando a Cortezano como reproductor, como ya dije es uno de los mas importantes de Colombia y reproductor del año con el puntaje mas alto d ela histria de ese concurso hay que ayudarlo con yeguas de mucho fenotipo
« Última Modificación: Abril 03, 2007, 01:55:16 pm por ancu2244 »

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #11 : Abril 03, 2007, 02:03:21 pm »
Señor Lmaria, no  se porque habla usted de La Luisa si en ningun momento yo he dicho algo de ese criadero, yo hable de patrimonio del 8 y de sus hijos, que es bien diferente, ademas asi como a usted no le gustan patrimonio, tormento, tartaro, insolito, yo por eso no voy a agredirlo, es su opinion y se la respeto.  Pero no se que mas estadistica quiere, mire los resultados de los hijos de patrimonio del 8 en las mundiales (no solo hablo de los campeonatos sino tambien de las diferentes categorias) comparelos con los resultados de los hijos de cortezano de la vitrina y saque usted sus propias conclusiones. 

Definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Repito, Cortezano es un excelente reproductor, en ningun momento he dicho que no lo sea,

JMM
CEO

TROTON_GALOPERO

• Visitante
« Respuesta #12 : Abril 03, 2007, 06:07:51 pm »
jajajaja

Desconectado Augusto

• Hero Member
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
« Respuesta #13 : Abril 03, 2007, 07:47:03 pm »
lucho cuando CEO HACE REFRENCIAS  al los fenotipos de los caballos en los que habla de los colores de cortesano, el no se acuerda de los tamaños de patrimonio y los posteriores que trasmite.

no hay caballo perfecto, pero cortesano da bueno y es bueno.

si mal no estoy insolito y 222 se salvaron que le tumbaron a cortesano el primer puesto en la mundial de cali por que sino les hubiera amargado el rato.

.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado careto

• Full Member
« Respuesta #14 : Abril 03, 2007, 07:54:01 pm »

Un amigo compro un servicio del caballo cortesano y lo que hay es gente enlistada  le están haciendo cola, muy buenas las crías sonoras, pulidas y buena quietud de anca según lo que pude ver en los videos.
Apoyo el post de Lmaria rotundamente.

Desconectado Augusto

• Hero Member
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
« Respuesta #15 : Abril 03, 2007, 08:57:46 pm »
no me he visto esa pelicula.
 en el criadero se preño con un solo intento
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #16 : Abril 03, 2007, 09:12:16 pm »
Creo que estan malinterpretando lo que yo quiero decir o simplemente estan leyendo lo que quieren leer, en ningun momento he dicho que cortezano es mal reproductor, siempre he dicho que es excelente, lo que pasa es que a mi me gusta mas Patrimonio del 8 como reproductor y sus crias han sido mas exitosas y sobresalientes, no se que tiene de malo eso. Y como dice auguemv, no hay caballo perfecto. Si a auguemv  le parece que las crias de Patrimonio son feas y despatadas y que las de cortezano son de mejor fenotipo, de mejor color, eso esta bien, yo no estoy discutiendo eso.

No se porque se me vienen encima poniendo palabras en mi boca que nunca he dicho, solo porque me gusta otro caballo que no es ni cortezano  ni Duelo.

Saludos

JMM
CEO

Desconectado Augusto

• Hero Member
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
« Respuesta #17 : Abril 03, 2007, 09:18:31 pm »
depatadas jamas!!!!!!

plantadas de patas que es diferente
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

lmaria

• Visitante
« Respuesta #18 : Abril 03, 2007, 10:04:24 pm »
que capacidad de maldad y de desinformacion, que el semen de cortesano es malo, por dios, ojala todos los reproductores preñen como este caballo.

Desconectado Recuerdo

• Hero Member
  • What we do in life echoes in eternity!!
« Respuesta #19 : Abril 04, 2007, 02:17:04 am »
ME PASARON EL DATO QUE CORTESANO TIENE FILA DE UNA SEMANA MAS O MENOS, PERO NO ES PORQUE EL SEMEN SEA MALO... SINO POR LA CANTIDAD DE PEDIDOS TAN EXHORBITANTE...CREO QUE AHORA SI LE LLEGO LA HORA AL PASO FINO...IMPRESIONANTE LOS RESULTADOS ARROJADOS POR ESTE REPRODUCTOR EN EL ÚLTIMO AÑO (FEDEQUINAS) ... TAMBIEN IMPRESIONANTE LO QUE ESTA DEMOSTRANDO BRIBON(CORTESANO) CON SU PRIMERA COCHADITA DE CRIAS... ESTO TAMBIEN ES IMPORTANTE, YA LE ESTAMOS VIENDO A CORTESANO CUALIDADES NO SOLO DE PADRE, SINO DE ABUELO.

SEÑOR LMARIA, CUENTEME QUE CUESTAN LOS SALTOS DE ASOEQUINOS? bollosex@hotmail.com

ANTONIO GARCIA
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Carlos A

• Hero Member
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
« Respuesta #20 : Abril 04, 2007, 09:31:14 am »
Me dijeron que está más demandado Bribón que Cortesano, y conste que este último es MUY servido.

Conocí ayer una potranca de 3 meses, hija de BRIBON en una hija de Cortesano, RARA de buena. Y hermosa, con tamaño, desarrollo, castaña-zaina cerrada, patuda. Mejor dicho, el dueño está "enguacao".

Saludos,
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado ancu2244

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #21 : Abril 04, 2007, 06:29:04 pm »
Numero de hijos genotipificados

Patrimonio del 8 tiene 1102
Cortezano de la Vitrina tiene 844
Amadeus 702
Cortes de la Vitrina 579
Tartaro del Encuentro 484
Cosmos 397
Dulce Sueño 236

Si miramos los datos de Fedequinas la diferencia entre numero de hijos entre Cortezano y Patrimonio es de 258 es grande pero no descomunal a Cortezano(13 Años mas o menos) le han puesto muchas yeguas a pesar de que es 5 años menor que Patrimonio(18 años) o sea que cuando Cortezano tenga la edad de Patrimonio habra cubierto un numero mayor de yeguas. Que patrimonio sea mayor y que cuando Cortazanotenga la edad de patrimoni se vera la diferencia entre susu hijos no me parece algo con muchos argumentos. no estoy a favor o encontra de ninguno de los dos ambos son buenos y tienen defectos tambien por eso hay que buscarles yeguas que puedan aportar a los dos reproductores y que puedan aportar lo que les falta a cada uno.
Lo que si es sorprendente es el poder de trasmicion de Dulce Sueño que siendo un caballo con solamente 236 hijos genotipificados esta de segundo en la tabla de clasificacion de fedequinas este caballo con sus primeros hijos ganando en las pistas en estos momentos deve tener un gran numero de yeguas esperando ser servidas de el.; en un par de años se tendra que ver un gran numero de hijos suyos ganado en todas las pistas de Colombia poniendolo segura mente como uno de los mejores reproductores.

Desconectado PABLO URIBE V

• Full Member
    • Email
« Respuesta #22 : Abril 04, 2007, 06:55:41 pm »
yo estoy deacuerdo con ceo patrimonio es mucho mejor como reproductor y como abuelo que cortesano y los desendientes de este no tiene ni la mitad del fenotipo de los de patrimonio y a los machos para mi gusto les falta masculinidad.
PABLO URIBE V.
Criadero Hda El Tachuelo
Bugalagrande Valle

Mateo

• Visitante
« Respuesta #23 : Abril 06, 2007, 01:24:53 pm »
ME GUSTARIA SABER EN PROPORCION CUAL DE ESTOS DOS REPRODUCTORES QUE ESTAN EN DISCUCION ES MEJOR, EN PROPORCION NO EN CANTIDAD. TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA CON QUE YEGUAS SE HAN CRUZADO. SI ALGUEIN TIENE DATOS MAS SOLIDOS ME GUSTARIA SABER. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CUAL ES MAS CONSTANTE EN LA TRANSMICION Y CUAL ES MEJOR ABUELO.

SALUDOS A TODOS

Desconectado Augusto

• Hero Member
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
« Respuesta #24 : Abril 06, 2007, 06:00:10 pm »
patrimonio contaba con una gran ayuda, las yeguas de la luisa.

a cortesano le ponen cualquier yegua, buena, mala, regular etc. y con la que sea da bueno
por que su salto siempre ha sido adsequible.

y como dice diomedes, SE LAS DEJO AHI.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado rafa

• Newbie
  • *
« Respuesta #25 : Abril 06, 2007, 09:23:37 pm »
ambos son excelentes caballos no estoy mas a favor de uno que de otro pero a cortezano hay que darle tiempito miren a ver cuando patrimonio tenia 13 años cuantos hijos genotipificados tenia les aseguro que en eso lo supera cortezano pero repito no estoy a favor de ninguno solo que hay que creer en las estadisticas y claro que el servicio de cortezno es asequible eso si es  favor

rafa