Autor Tema: consejo  (Leído 1022 veces)

Desconectado pecleme

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
consejo
« : Mayo 31, 2009, 09:39:08 pm »
Señores yo soy nuevo en el andar de los caballos, me inclino por diagonales y me están ofreciendo una potranca de 12 meses color castaña, la mama es hija de duelo el padre es escarabajo quisiera saber si esta potranca tiene futuro como para empezar con un buen vientre de cría y tener buenas crías a futuro le agradezco el consejo
Y cuanto puede costar

Gracias

Pecleme

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: consejo
« Respuesta #1 : Mayo 31, 2009, 10:20:46 pm »
Buena potranca, buen futuro, precio bueno de 3 a 5mm, lo malo es la edad, pues esta muy pichona.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: consejo
« Respuesta #2 : Mayo 31, 2009, 10:47:19 pm »
Pues raza tiene, de todas formas  fijese que este tipificada y que si sea hija de Escarabajo en Mama Duelo y ver toda la ascendencia de la mama, lo otro es que le muestren la mama para ver que tambien movida. Fijese que no tenga ningun defecto, que su alzada mas o menos corresponda con la edad que tiene. Lo del precio es muy relativo, depende de la alhaja y de lo antojado que este, el que la esta comprando o de necesitado el que la este vendiendo.
Y si estas pensando para cria tene en cuenta que apenas tiene 12 meses, pa preñarla te demoras aprox otros 30 meses y para que te crie 11 meses mas....
Y yo creo que como estan las cosas te podes conseguir facil,  una yegua apta ya para la cria, con muy buena raza y  a buen precio.

Desconectado Bayona

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • ¡¡VIVAN LOS CABALLOS POR SIEMPRE!!
    • Email
Re: consejo
« Respuesta #3 : Junio 01, 2009, 10:45:19 am »
Yo  sugiero que empiece con una llegua  de mayor edad, con le fin de que sepasque tipo de movimientos tiene la llegua y asi poder meterle un buen caballo. La potranca de 12 meses como lo menciona personaje te  va a tardar un poco mas de tiempo , ya que ademas de levantarla bien tenes que darle tiempo para poderla arrendar y asi saber como va a quedar.
Tomese su tiempo busque, averigue y compre lo que le guste.


Saludos
Criadero los Alpes
Pereira R/Da
dalejoba@correoequino.com

Desconectado alexander24

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Re: consejo
« Respuesta #4 : Junio 01, 2009, 11:25:44 am »
tiene toda la Raza del Mundo, estas comprando genero y Raza de una vez la puede levantar sin afan y te puede quedar de Silla por que ese escarabajo se las trae le conozco potrancas que no te las muestran por menos de 30 Millones de Pesos,