Autor Tema: Pregunta sobre un reg ?  (Leído 682 veces)

Desconectado cope

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Pregunta sobre un reg ?
« : Junio 16, 2009, 07:04:52 pm »
Srs  me  entregan el registro  de una potranca y me  encuentro con lo siguiente 

1. el nombre no  corresponde al pedido
2. el andar no corresponde al de la potranca

que  se puede hacer por  q me dicen q  el andar se puede cambiar pero el nombre quedra  como esta en el reg y creo q uno paga por un servi  para q sea bueno alguien  q  conosca del tema me puede  colavorar muchas gracias.

Sebastian Velez
COPE
Sebastian Velez Ruiz

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Pregunta sobre un reg ?
« Respuesta #1 : Junio 16, 2009, 08:24:13 pm »
Dr sebastian como vas?

El nombre que esta en el registro tiene que ser el que se puso en el reporte de nacimiento que pasaste a la asociacion para que te lo expidieran.

lo unico que puede cambiar la asociacion es el apellido, en caso que no corresponda al de la yegua madre en el momento del nacimiento. me explico si la yegua es la flama de la luisa y el propietario de la yegua es el criadero la luisa en el momento del parto, esa cria no  puede tener optro  apellido diferente al de la luisa.. puede no tener a pellido, osea ponerle solo nombre Ej la pirinola pero no le podes el apellido de tu criader si la yagua no esta a nombre tuyo.
si le cambiaron totalmente el nombre  haces el reclamo con el reporte de nacimiento y t elo tienen que corregir.

Saludes

Julian
Jvernaza

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Pregunta sobre un reg ?
« Respuesta #2 : Junio 16, 2009, 08:36:26 pm »
EL DERECHO A NOMBRAR LA CRIA ES ALGO QUE CORRESPONDE AL CRIADOR DEL POTRO O POTRANCA, NO A NINGUNA ASOCIACION NI A LA FEDERACION, Y ESTE NOMBRE QUEDA EXPRESADO EN EL REPORTE DE NACIMIENTOS, EL CUAL LLENA EL CRIADOR EN EL MOMENTO DEL NACIMIENTO DE LA CRIA.
ESTE NOMBRE DEBE SER EL MISMO CON EL QUE APAREZCA EN EL REGISTRO, SI EL ERROR ES DE FEDEQUINAS TIENE LA OBLIGACION DE SUBSANARLO Y CORREGIR EL REGISTRO.

AY CRISTO!!!!!